Mi ciudad

in #a6 years ago (edited)

Mérida es una de las ciudades más turísticas de Venezuela, su clima es uno de los mas adorados dentro del país, nos arropan las montañas.
24-05Merida.jpg
Tenemos 10 hermosos picos, los 5 picos mas importantes para nuestra regia son:
El Pico Bolívar
El Pico Espejo
El Pico El Toro
El Pico Humboldt
El Pico La Concha
Tenemos muchos atractivos naturales para los turistas que vienen a nuestra hermosa ciudad como también para todos aquellos merideños que deseamos distraernos en familia un fin de semana.
Estoy muy feliz de haber nacido en esta hermosa ciudad donde las personas son las mas amables de todo mi país, de igual manera estoy muy orgullosa de ser venezolana de haber vivido y aprendido cosas maravillosas con personas maravillosas, ciertamente ser venezolano no es un trabajo fácil en estos momentos, pero es una de las cosas mas bonitas que me pudieron haber pasado.
Si volviera a nacer pediría sin duda alguna este lugar nuevamente, con las personas mas felices del mundo.

Sort:  

Amo Merida, es una ciudad preciosa.

Asi es, eres bienvenida siempre :D

Se ve muy interesante tu ciudad !! Pero nada como Colombia :P jejeje ! Te invito !!!

jajajajaja, colombia tambien es hermosa <3

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87