A FLOR DE PIEL

in #a6 years ago

Tú eres para mí y yo soy para ti además, que hemos tenido dificultades en nuestro pasado lo hemos sabido enfrentar.
Nuestro amor lo ha vencido todo y en todo tu y solo tú eres la razón por la que viviré, tú eres la mujer que yo siempre soñé para mi eres única en todo.
Desperté con un miedo esta mañana pero puedo saborearte con la punta de mi lengua solo sin advertencia.
La tarde pasada estábamos muy arriba, besándonos en compañía del sol, el rio y las plantas a nuestro alrededor. No quiero escuchar más canciones tristes
solo quiero escuchar canciones de amor encontré mi corazón en este lugar esta noche no quiero cantar canciones locas más. Solo quiero cantar tu canción porque tu canción me tiene sintiendo así.
Estoy enamorado sabes que tus canciones me tienen sintiendo así. Sin miedo pero pienso en caer.
No estoy orgulloso. Pero usualmente soy del tipo de chico que cuando besa tus labios, a través del latido de mi corazón.
Me tienes loco, tan loco que al cerrar mis ojos te pienso y siento que vuelo y caigo al mismo tiempo.
Siento que no tengo suelo me tienes como un globo sin cesta, gotas de lluvias sin pisar suelo, me siento más allá que el mismo planeta Plutón.
Mi amor por ti está a flor de piel se me nota en la mirada, al hablar, al sentir, al tocar, al bailar tú me tienes loco con el amor a flor de piel.
Mis sentimientos asía ti son tan puros que luchare por lo nuestro por siempre.
Sabes porque? Porque te amo y siempre te amare.

a flor de piel.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42