15-08-2021/The Diary Game/ CONFIANDO EN DIOS , TODO VA A ESTAR BIEN/ por @yolimar01

in Comunidad Latina4 years ago

🌿🍀MI DIARIO🍀🌿


Saludos queridos amigos de comunidad latina, espero todos estén bien. Les cuento que aún sigo acostadita aislada en mi cuarto guardando reposo, hay que cuidarse no bajar la guardia yo no presentaba ningún síntoma solo me hice RX porque la RX de mi hija salió mala y resulta que yo estaba peor que ella y absolutamente no sentía nada.



Mi día comienza dando gracias a Dios por darme respirar a mi hija y a mi por su misericordia . Me levanto a las 6:00 am para hacer mi aseo personal y esperar a la enfermera que contraté para que pase el tratamiento endovenoso en casa , el cual es cada 8 horas es decir 6am. 2pm y 10pm antibiótico ceftriazona.



Después de recibir tratamiento ,me llegó una bella sorpresa a la puerta mi amiga Chiqui con unas bellas palabras citadas en la Biblia que te animan a levantarte y seguir adelante, que hermoso saber que hay personas que me estiman y que me extrañan de verdad esto me encantó. Mi amiga se lució con ese gran detalle que no esperaba. Toda la gloria para Dios.



A media mañana me sentí algo mal mucha debilidad y un poquito de cansancio , luego fuerte dolor de cabeza, se me ocurrió medir mi saturación y fue peor porque me hizo entrar en pánico mi frecuencia se disparó cuando vi mi saturación de oxígeno bajar, solo le pido a Dios que estos días pasen rápido fui respirando poco a poco tratado de dominar mi mente , me puse a escuchar música y decidí no medir más mi saturación. Estoy en manos de Dios.

Así pasamos la mañana mi hija y yo cada una encerrada en su cuarto. Gracias a Dios cuento con el apoyo de mis hermanos, el esposo de mi hija quien la ayuda con la bebé y mi novio quien me cuida a mi. Agradecida estoy



Agradecida también estoy con mi hija @jeslimar quien no está en casa pero vive cerca y es quien se encarga de llevarme la comida, me cocinó ensalada de pollo y bistec , también le hizo la comida a la bebé, solo nos manda un mensaje y nos avisa para buscar la comida, mi novio bajo a la casa de mi hija y trae el almuerzo. Dios bendiga la vida de mi hija y la colme de salud.



Después de almuerzo me acosté a dormir tenía mucho decaimiento, mucho sueño, cansancio y dolor de cabeza, me quedé dormida un buen rato descanse bastante , al rato me despierta mi nieta Ivanna tan bella quién está jugando de enfermera, gratis momentos que me alegran la tarde.



como pude me hago mi aseo personal y salgo un ratico al porche para leer lo del servicio dominical ya que hoy por la situación que estamos pasando no pudimos ir al servicio. nuestra líder nos pasa la enseñanza para compartir en casa.



Agradecida estoy con Dios y con todos los que han estado pendiente de mi salud.

Queridos amigos así termino mi diario pido perdón si esta muy corto pero créeme que hago el mayor de los esfuerzos para no dejar de hacer mis publicaciones aparte de que me ayuda a distraer la mente.

TODO VA A ESTAR BIEN.

🙏🙏🙏🙏


GRACIAS A TODOS POR SU APOYO.

SÍ QUIERES SABER MAS SOBRE MI ESTA SOY YO.
@yolimar01


NOTA: Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con mi teléfono celular Samsung A30S para uso exclusivo de steemit.

💉💊💉💊💉💊💉💊💉💊💉💊💉💊💉💊💉💊

Esta publicación está configurada con un aporte de 15% , para el crecimiento de la comunidad @cotina.

Sort:  
 4 years ago (edited)
Mucha Fé amiga @yolimar01, no desesperes...trata de no usar mucho tu teléfono para que las noticias no te causen preocupaciones, recuperate pronto en el nombre de
JESÚS
, ya habra tiempo suficiente para seguir postiando cada dia..mis bendiciones para ti, tu hija, la enfermera que te cuida y todo el entorno que te rodea...Amen!

#affable
#onepercent
#twopercent
#venezuela

 4 years ago 

Hola, amén amén así será

 4 years ago 

Saludos amiga yolimar en nombre de Dios que tengan una pronta recuperación y que sanen amiga.

Escribir tu diario es algo que también te distraerá la mente y es la fe en Dios y las oraciones que te sacarán pronto de esto.

Que bueno que tu familia te apoya te cuidan y una maravillosa amiga la que tienes que te regalo ese bonito mensaje.

Saludos y muchas bendiciones.

#affable
#venezuela

 4 years ago 

Hola amiga @dianag28 gracias por tu palabras, si la mente tiende a dominar y con mis diarios me entretengo

 4 years ago 

Mucha fe amiga Dios esta contigo, tu y tu hija sanaran muy pronto, trata de descansar! Mil bendiciones para ti y tu familia! Saludos!

 4 years ago 

Hola amiga amén amén. Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.12
TRX 0.33
JST 0.032
BTC 113313.89
ETH 4186.12
USDT 1.00
SBD 0.77