The Diary Game: 10/09/23| Regreso a Coro..........

in Comunidad Latinalast year

¡Soy Adean García!

¡Saludos desde Coro-Falcón-Venezuela!

Saludos cordiales a todos los que día a tenemos muchas ganas de salir adelante y de trabajar para aportar nuestra ayuda desde el puesto que nos encontramos, gracias a todos que mantienen en mundo en movimiento.

Bienvenidos a mi Día a Día.. The Diary Game:

Desayuno.

Hola Cotina, que tal se encuentran?.

Lunes 10 de Septiembre, me levante a las 9 am, con mi oración diaria de agradecimiento a Dios por todas las bendiciones que nos envía, por permitir abrir los ojos en otro día de vida, así me levante a realizar mi aseo personal, luego comencé a acomodar maletas, debíamos regresar a Coro por la tarde.

Salí a comprar el desayuno, compre unos cachitos que acompañamos con café negro para los adultos y compre una malta para los niños, este cachito estaba muy sabroso, lastima que como somos muchos solo me alcanzo para comprar uno para cada uno.

Almuerzo.

A las 11 am ya había terminado de acomodar y amarrar todo en el carro, digo amarrar porque me lleve una cesta grande donde coloque maletas y con una lona las monte arriba del carro, me asegure que quedara bien cubierto por si llueve y bien amarrado, hago esto para distribuir bien el peso en el carro, ya que si monto todo en el maletero el carro sufriría mucho más.

Para el almuerzo hicieron pasta larga con pollo frito y plátano frito, estaba muy rico, al terminar de almorzar reposamos un poco, todos fueron al baño, revisaron las habitaciones nuevamente para verificar que nada se había quedado y luego salimos de regreso a Coro a las 2 de la tarde.

Parada.

Hicimos una parada en las playas de Tucacas para estirar las piernas, comer algo y disfrutar de la vista de las hermosas playas de este lugar, lo que más llama la atención de este lugar son las millones de matas de cocos que hay, este lugar es conocido por la producción de cocos que llevan para todos lados del país.

Desperfecto.

Al arrancar de nuevo, había conducido por unos cuantos kilómetros cuando comenzó a sonar algo muy extraño, nos paramos y al ver por debajo pude notar que del lado derecho de la barra estabilizadora, no estaba el tornillo, osea que lo había botado, me imagino que es por el peso y porque la carretera tiene muchos baches, así que toco buscar la caja de herramientas e improvisar con otro tornillo y su tuerca, luego de reparado seguimos camino.

Cena.

A las 7:30 de la noche llegamos a nuestra casa, gracias a Dios llegamos bien, un poco retrasados por el desperfecto pero bien, así mi madre se dispuso a hacer la cena, hizo pollo asado con ensalada cocida y yo salí a comprar unos panes, así cerramos el día, a las 9 de la noche llegue yo a mi casa, muy agotado, con ganas de solo bañarme y acostarme.

15 % a @cotina

Bueno mi querido diario me despido hasta una próxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones para todos.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg

Las fotos fueron captadas con un Samsung A20.
Son de uso exclusivo para steemit.

WhatsApp Image 2022-04-11 at 12.55.52 AM.jpeg
Imagen de mi autoría creada en Cupace

Hi, @yancar,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Que chevere tu día a no ser por lo del carro pero menos mal te diste cuenta a tiempo, la cena se ve muy rica, que bueno que disfrutaron del viaje viendo el mar y las matas de coco, tengo tiempo sin pasar por allá. Saludos :)

last year

Saludos amiga soyara, muchas gracias por pasar y comentar, si fue un buen viaje, eso del tornillo no era nada del otro mundo y se pudo solventar rápido.

Te deseo un feliz y bendecido día.

Your post has been rewarded by the Seven Team.