Novela De Ciencia Ficcion y Suspenso - "SERA" - Capitulo 66 - Parte 1

in #fiction5 years ago

Author rewards to be shared between @familyprotection, translator @lanzjoseg, and myself. 

Capítulo 66          

La mayor parte del mundo en el lado oscuro de la pared yacía en ruinas humeantes. los  hemisferio finalmente se había unido bajo un gobernante títere, el rey Sitan. Ahora tenia llegó el momento de planificar y establecer un calendario para la invasión del otro lado de la pared. 

La oligarquía todavía no poseía nada capaz de derribar el muro.  físicamente, pero la Operación Gato Negro finalmente había producido vehículos voladores con capacidad espacial  junto con una variedad de lo que pensaban que era armamento avanzado.          

Fue bajo estas condiciones históricas que la oligarquía se reunió en este, otro día fatídico en la historia de la humanidad. La reunión tuvo lugar en uno de los grandes  salones de baile de uno de los pintorescos retiros de montaña de Mason Black.          

Se sentaron cuidadosamente en un círculo alrededor de una mesa redonda finamente pulida donde se sentaron: el Rothsman  Hermanos, los Hermanos Rockateller, Barack Bush, y Trinity y Mason Black. Todo se vistieron con sus prendas más opulentas para la ocasión.          

El Sr. Black, como era habitual para él, fue preparado así, ni un cabello fuera de lugar.  Un sirviente estaba vertiendo afanadamente champán dorado en vasos de cristal impecables frente a cada psicópata satisfecho de sí mismo. Mason tomó su vaso y se puso de pie para dirigirse a su compañero conspiradores.          

“Caballeros, esta es una ocasión trascendental. A través de nuestra fortaleza e incansable esfuerzos, nos encontramos hoy en el precipicio de un nuevo mundo valiente. El camino no ha sido fácil, pero finalmente, hemos unido las tres regiones y tenemos los medios tecnológicos necesario para avanzar. Ahora podemos hacer lo necesario para obtener los recursos  desde el otro lado del planeta". 

Miró a su alrededor a los rostros atentos de su  subordinados sus caras estaban llenas de egoísmo y auto gratificación. Él se volvió hacia su hija, Trinity, y le dio una sonrisa de complicidad antes de continuar. "Con gran placer les presento al nuevo Rey del Mundo, Rey Sitan!”, exclamó alegremente mientras señalaba la entrada del gran salón de baile.          

Toda la atención se dirigió al testigo del Rey y la Reina Sitan haciendo una gran entrada,  ambos vestidos en su mejor real capas y coronas. Incluso ese maldito gato era  posado con orgullo en el hombro del rey. Sonreían al acercarse a sus amos y ocupó un lugar de pie con orgullo junto a la mesa redonda.          

Las caras viejas y engreídas se congelaron con perplejidad. Un títere, aquí, entre los verdaderos dominadores? ¡Qué espantoso! ¿En qué estaba pensando Mason? ¿Se había vuelto loco? Los ojos caminó de ida y vuelta entre los llamados reales y Mason Black.          

Mason miró con retorcido placer. Él sonrió y asintió cordialmente a la  Rey y reina que se inclinaron reverentemente a cambio. Barack Bush fue el primero en expresar su  disgusto. "¿Qué significa esto? Tenemos protocolos, Masón. Qué es esto haciendo peón aquí?"          

Mason estaba muy contento de que uno de sus traidores había hablado primero. Él señaló a Bush de cara roja y lo alentó.          "Por favor, Barack, ¿tal vez permitiremos que nuestros invitados de honor hablen su artículo?"  

Luego se dirigió al rey de aspecto tonto y dijo: "Rey Sitan, por favor, háganos el honor de le explico al distinguido señor Bush el motivo de su presencia".          

"Es un placer", aceptó Sitan con una sonrisa socarrona. Tenía una mirada diferente sobre él,  Su comportamiento había cambiado drásticamente. Tenía una presencia dominante con intelecto irradia de su rostro. Este no podía ser el mismo hombre, pensó cada espectador a él mismo.          

“Vengo a informarles de un asunto muy urgente que afecta a todos en  esta sala, algunas más que otras, algunas en una luz positiva, y otras, digamos, en una manera menos que encantadora".          

John Rockateller se impacientó y soltó furioso: "Corta por perseguir, ¿Cuáles son estás llegando? ¿Y por qué hablas con tanta coherencia? Usted recibe un trasplante de cerebro o  alguna cosa? ¿Qué diablos está pasando? Mason, esto es una profunda violación de protocolo. Cuándo tenemos nuestros títeres en nuestras reuniones? Exijo una respuesta directa, no de esta herramienta, pero directamente de ti, Mason!"          

Masón fríamente y metódicamente obligado.  "Muy bien, John. Te concederé este último deseo."          

Los Rockateller Brothers se miraron extrañamente. Que quiso decir con  '¿último deseo?' 

Mason continuó mientras sus ojos lanzaban rayos láser al alma de John Rockateller.  “¿Quieres hablar de protocolo? ¿Podría explicarme cómo hace años,  miles de millones de dólares fueron canalizados misteriosamente a Hellius bajo su dirección directa  vigilancia? Aún más importante, ¿cómo alguien en la Nación Divina tuvo acceso a nuestra inteligencia se alimenta desde el otro lado? Tal vez le gustaría arrojar algo de luz en estos rincones oscuros, John?"          

John se sentó aturdido e inmóvil.  

"¿O tal vez tu hermano, Darius, quisiera explicarte eso?" Mason enfureció cuando sus ojos se dirigieron al magnate de la energía.          

Darius se retorció en su silla mientras los escalofríos le temblaban la columna vertebral. "Te ahorraré el problema. ¿Puedo presentar una hipótesis?"

Mason continuó mientras él  poco a poco comenzó a dar pasos deliberadamente lentos alrededor de la mesa. "Ambos sabían que hubo cierta desunión entre nosotros en cuanto a cómo organizar las piezas de ajedrez para nuestro movimiento sobre el muro. Querías aprovechar lo que considerabas un oportunidad de construir tu propio imperio en secreto, y cuando la Nación Divina fue victorioso, tendrías tecnología superior y Hellius en tu bolsillo, y nadie  otra cosa podría tener dominio sobre él. Después de una victoria sobre el DFS, planeaste  consolidar recursos, derrotar fácilmente a la Región Real superada y tener las tres  regiones, a través de Hellius, leales solo a tu familia, los Rockatellers. Oh, espera, y Galvin Creedy, casi me olvido de nuestro querido amigo difunto. Pero yo era indulgente contigo, ya ves.  Galvin estaba destinado a ser un ejemplo, pero ¿escuchaste? No, ciertamente no. Tú en realidad tuvo la audacia de redoblar sus esfuerzos. Y después de todo eso, sería una  cuestión simple de hacerse cargo de todas las corporaciones y bancos importantes por la fuerza, dejando el resto de nosotros sale a secar. ¿Qué dices, caballeros? ¿Golpeé cerca de la diana? No está mal por un simple, estímulo del momento adivina, ¿verdad?” El se regodeó con fuerza.          

Silencio profundo.         

“Historia larga, corta caballeros, ya no son relevantes. Intentaste  cruza a todos en esta sala y ahora vas a pagar un precio muy alto". 

John logró sacar algunas palabras de su boca seca: "No puedes simplemente patearnos fuera, simplemente así. Todavía tenemos participaciones significativas en Punto de Luz Energia y Libertad Banco."                                               

"Corrección", dijo Mason con voz de nervio, "¡Sostuviste, en pasado, retenido! A partir de hoy, Mundo Corp ha comprado una participación de control. Has sido liquidado."          

Darius gritó: "¿Y cómo demonios esperas salirte con la suya? Nosotros no aprobó ninguna venta de acciones!"          

"Me alegra que hayas preguntado! Porque controlo el sistema informático maestro para todos.  La banca internacional", se regocijó Mason. "Ahora, vamos a pasar a otros asuntos, deberemos  ¿nosotros?"          

"Ahora le pediré al Rey Sitan y su encantadora Reina que intervengan y nos iluminen para que la próxima orden de negocios”, ordenó Mason con valentía. "Pero primero, me gustaría llamar a dos invitados más distinguidos. Por favor, tráelos”, ordenó Mason al champán servidor esperando por la puerta. 

Un momento después trajeron a Zee Hissinger y al Sr. Gray.  en la refriega. Barack Bush pensó que esto era más que absurdo y dejó que su jefe lo supiera.  "¿Qué, ahora estamos trayendo a los intermediarios? ¿Por qué no traemos TV?  ¿Cámaras aquí y transmiten todo el asunto, Mason? ¡Maldita sea, esto es demasiado!"          

“¡Silencio!” Mason dijo: “El Rey Sitan y su Reina lo explicarán, y usted, Sr.  Bush, te escuchará".          

El rey Sitan comenzó con gracia: "Ahora debo tomarme un momento para agradecer a quienes ayudó a la gente buena de la Región Real a traer la unidad a un mundo que había sido fragmentado durante tanto tiempo. Te debo una deuda de gratitud, Bush! Sin tu financiamiento generoso, nada de esto hubiera sido posible!"          

Bush parecía desconcertado. "No sé de qué está hablando. Y cuando hizo  aprende a hablar con coherencia, de todos modos? ¿Es esto realmente Sitan, o es un nuevo clon?"          

"Guarda tu patético aliento", calmó de nuevo Mason. “Otro traidor, Barack.  Tenías diseños de consolidación muy parecidos a los de Rockateller. Tu pensaste que podrías tenerlo todo para ti! Eres un maldito tonto, es lo que eres. Yo te hare el favor de dejarte entrar en un pequeño secreto. El increíblemente denso rey Sitan es en realidad uno de los individuos más inteligentes del mundo. Su coeficiente intelectual está en los doscientos rango y porque sin él las cosas no podrían haber ido tan bien en mi.  A favor, es un actor impeccable. Todos ustedes realmente pensaron que era un mono discapacitado.  No lo hiciste bueno, sorpresa, mis antiguos asociados, sorpresa sorpresa”.          

Bush se quedó perplejo. "Pero, ¿cómo lo sabes?"          

"Porque yo soy el que te lo envió. Es un clon, sin duda, pero con algunas actualizaciones muy extremas. Esta fue su misión. Sabía dos cosas más allá de un sombra de duda, hace años. Número uno, hubo algunas diferencias muy acaloradas de  opinión en las filas sobre cómo hacer negocios en el otro lado de ese maldito muro.  Más importante aún, sabía que la tentación de algunos juegos de poder se debe hacer en contra yo mismo en tal clima de desunión y desconfianza sería irresistible. Así que puse una trampa,  y te caíste. Tenía que ver en quién podía confiar y en quién no podía. Me entristece, de verdad, ver a tantos de mis socios comerciales de confianza darme la espalda, realmente lo hace".          

"¿Y qué hay de ella?" Barack gritó cuando él hizo un gesto a la reina.          

"Oh, casi lo olvido, sí, nuestra querida dama de rojo, Reina Sitan. Ella también es una clon especial también.“

"Ambas plantas!” gritó Bush, horrorizado.          

"Me temo que sí", se unió la reina.                                             

"Debo felicitar a los Rothsmans por ser los únicos virtuosos y leales del grupo. Sin embargo, a la luz de los acontecimientos recientes, siento que es necesario tomar más  precauciones. Aunque me duele mucho, me temo que los hermanos Rothsman deben ser liquidado también".          

"¡Hijo de puta!", gritó David Rothsman. "Crees que te dejaremos escapar con este? ¡Todos podemos combinar fuerzas y derrotarte, Mason Black! Tu y toda la familia! ¡Esto significa guerra!"          

"Me temo que no", rechazó Mason.          

"¿Y por qué no?", preguntó Troy Rothsman con incredulidad.          

"¿Qué hora es?", preguntó el Sr. Black con frialdad.         

 "¿Qué?", ​​un confundido David Rothsman habló sobre lo que todos estaban pensando.          

El Sr. Black llamó a su sirviente cerca de la entrada, "¿Qué hora es?"          

"Cinco minutos antes de la medianoche, señor."          

“Maravilloso, ahora para mi último trabajo. Todavía no he aludido a por qué nuestros leales súbditos, el Sr. Gray y Zee Hissinger han sido traídos aquí esta noche.  De nuevo, me resulta más difícil confiar en las personas en estos días y también he decidido que los servicios, del Sr. Gray y el Sr. Hissinger, ya no son necesarios".          

Barack Bush se echó a reír con locura: "Estás destruyendo todo tu control aparato? ¡Ahora sé que te has vuelto loco! ¿Qué te hace pensar que tu familia y un par de clones pueden tener control del mundo?"          

"Una observación astuta. Hay una respuesta simple y hermosa. Lo imaginé  ya que las naciones estaban siendo consolidadas y puestas bajo un paraguas, parecía solo lógico hacer lo mismo en el vértice de la pirámide. Ahora no tengo que preocuparme más luchas internas, que pueden ser tan difíciles. Esto será mucho más eficiente y, desde mi punto de vista, deseable", explicó Mason alegremente. 

"¿Tiempo?" cuestionó.  otra vez.          

"Dos minutos para la medianoche, señor. 

"¿Alguna última palabra de alguien? Tienes dos minutos ".          

Todos miraron alrededor de la habitación con pavor de incredulidad.          

"¿Qué diablos quieres decir?" Hissinger siseó por última vez.          

Mason continuó: "Todos ustedes han sido envenenados por su última copa de champán.  Ha salido el tiempo, y si todo funciona como debería, entonces justo ahora deberías comenzar a sentirse mareado. Después de eso, tu estómago debería comenzar a arder como si tenía una fogata furiosa para salir. Eso sí, nunca he experimentado esto, por supuesto, estoy sólo recitando lo que mi maravilloso sirviente me hizo consciente de los efectos. Usted podría preguntarme por qué mi sirviente tiene un conocimiento tan profundo de los venenos mortales. Eso es porque en realidad es el agente de las Fuerzas Especiales 187."          

Todos empezaron a jadear desesperadamente por aire.          

"Oh, sí, ¿cómo podría olvidarme de la falta de aliento?" Mason se regocijó encantadoramente, mientras observaba a los traidores y a los leales sirvientes tambalearse ante un poco ceremonioso muerte. 

Los gemidos y los retorcimientos y los gritos hicieron que la reina Sitan se sintiera incómoda y ella miró hacia otro lado. 

Al darse cuenta de esto, Mason preguntó: "Mi querida, ¿eres aprensiva? Este es nuestro momento de triunfo!”

Se acercó a ella, la agarró de la cabeza y la obligó a volver a dirección de los cuerpos desesperados que se mueven lentamente hacia el suelo con dolor y conmoción para que ella no tenía más remedio que ver el horror. 

"Disfruta el momento", dijo suavemente en su oído. 

Gracias por su tiempo y atencion!

Solo diga "NO" a la esclavitud!

Para descargar la novela gratis en Espanol

https://www.docdroid.net/FVHvDdx/sera.doc 

Or if you prefer English

https://www.docdroid.net/eFF4DF5/will.pdf 

If you'd like free access to all of my books, and a ton of other material I've published, you can download it @ 

https://archive.org/details/@todd_borho

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62784.34
ETH 3337.95
USDT 1.00
SBD 2.47