Novela De Ciencia Ficcion y Suspenso - "SERA" - Capitulo 40

in #fiction5 years ago

La aventura sigue....

Capitulo 40          

Marcos Ayuda había ayudado a las personas a curarse por décadas. Le gusta a la mayoría de los que trabajaban regularmente con medicamentos, no les gustaba el título de médico. Fue mirado  por ser demasiado limitado. Marcos no fue la excepción. No solo era brillante en  Ayudando a la gente a vencer sus problemas de salud, también fue un escritor de ficción y un excelente piano jugador. Era un conocido de Ray y Sophia, así que cuando Vintage sufría de su peor dolor de cabeza hasta el momento, uno que casi dejó a su amigo incapacitado ellos.  Insistió en que fuera a ver al señor Marcos.          "¿Cuánto tiempo has tenido estos dolores de cabeza?", preguntó Marcos.          

Vintage se encogió mucho por el dolor punzante en sus sienes y en la espalda  de su calavera.         

 "Han estado yendo y viniendo durante el año pasado, pero han estado recibiendo mucho  Más frecuente y exponencialmente más severo".          

Marcos tenía una mirada fija en la cara de su paciente.          

"Cuéntale sobre tu problema de memoria", sugirió Ray desde el otro lado de la habitación.          

Marcos levantó una ceja con anticipación.          

"Es muy extraño", comenzó a explicar Vintage mientras luchaba contra el dolor, "Yo puedo recordar ciertas cosas de mi pasado, como el nombre del presidente, cómo la sociedad funciona, pero no hay recuerdos personales. Sin embargo, últimamente he estado teniendo destellos de nubes.  Las imágenes entran en mi mente, que asumo son recuerdos personales. Veo una mujer y un niño pequeño, estamos hablando y riendo juntos por un momento, luego todo se convierte en un  horrible distorsión y se desvanecen". 

Hizo una pausa y respiró hondo para recoger su emociones e intento de bloquear el dolor.          

"Vamos," Sophia alentó por encima de su hombro.          

"A veces, los recuerdos pasan cuando estoy consciente, pero la mayoría de las veces, ocurren  como sueños, lo que aumenta la confusión, porque ¿cómo puedo saber realmente si es un verdadero  memoria, o simplemente un sueño?” Vintage se hundió en la mesa de observación médica.          

Marcos se dio la vuelta por un momento y reflexionó en silencio sobre la información.  Volviéndome para enfrentar a Vintage, "Ok, creo que lo primero que debe hacer es tomar una exploración cerebral en 3D para ver si podemos encontrar algo físicamente mal. Si no, entonces tendremos que profundizar más con un escaneo hiper-dimensional".          

Vintage asintió con doloroso acuerdo.          

Marcos se acercó a un estante gigante lleno de artilugios y artilugios pegados a la pared y tomó un pequeño dispositivo triangular. Se acercó a Vintage y apretó un botón para active el escáner de mano que tomó las lecturas necesarias y emitió un pitido agudo cuando esté terminado. El afilado latino pulsó otro interruptor en el escáner y un gran holográfico.  

La exhibición del cerebro de Vintage apareció en el centro de la habitación. Ray y Sophia estaban  acostumbrado a ver tales maravillas, pero Vintage todavía estaba sorprendido por el milagro la tecnología, a pesar de su larga presencia en el nuevo mundo.          

Marcos estudió la imagen cuidadosamente durante unos minutos tensos. Sofia y Ray se paseaban de un lado a otro cerca de la imagen. Vintage miró al suelo, respiró hondo y intenté no pensar en el dolor.          

"Uhhh-huh", Marcos gruñó casualmente.          

Vintage entrecerró los ojos y arrugó la nariz.                                          

"Uhhh-huh", una vez más del curioso examinador.          

Vintage dijo: "Ok, doctora, fue eso un mal uhhh-huh, un buen uhhh-huh? Por favor no me tengas en suspenso".          

Marcos apartó la vista del modelo del cerebro y habló directamente con el hombre preocupado sentado detrás de él.          

"Fue más una combinación de alivio y fascinación", explicó Marcos. "Estoy fascinado por lo que encontré y me siento aliviado de que sea una solución fácil", dijo.  Agregado con un tono de optimismo.          

La cara de la vendimia se iluminó, "¿Fácil solución?"          

"Sí, esa es la buena noticia", confirmó Marcos. "La mala noticia es que tienes componentes electrónicos implantado en la cabeza, lo cual supongo que no sabías".          

Las mandíbulas de Ray y Sophia cayeron ante la noticia. Vintage estaba más desconcertado que cualquiera y con una mirada de incredulidad dijo: "¿Qué? ¿Cómo?"          

Marcos levantó una mano para alentar la calma. "Sí, esto plantea algunas preguntas, para ser claro ", dijo Marcos. "Vengan aquí y veremos más de cerca el modelo".          

Vintage casi no quería saberlo. ¿Cómo podría ser esto? ¿Podría haber alguna  ¿Claves de su pasado segregadas en su cráneo? Se acercó a Marcos y su cerebro.  Holograma aprensivo como lo hicieron Sophia y Ray.          

Marcos comenzó: "Parece que hay tres dispositivos, uno en la frente  entre tus ojos, uno directamente opuesto en la parte posterior de tu cabeza, y un tercero es alojado cerca de tu tronco cerebral".          

"¿Qué son?", gritó Vintage mientras miraba su cerebro en estado de shock.          

"Vamos a echar un vistazo", dijo Marcos con calma y luego ordenó: "Computadora,  ampliar el área F3 por un factor de cien.          

La imagen cambió a un grupo irreconocible de puntos brillantes, entrecruzamiento fibras, y globos de varios tamaños. Atrapado en medio de ese caos desorden fue lo que parecía extrañamente similar a una cámara de proporciones microscópicas.          

“Parece ser una cámara, pero debemos confirmarla con la computadora.  Computadora, ¿hay una cámara presente en el área F3? ", preguntó Marcos cuando comenzó a ponerse un poco ansioso a si mismo.  

"Confirmado", fue la respuesta diminuta.  

"Computadora, muestra el área B3, factor de aumento de cien", ordenó Marcos.  

Una visión similar caótica dentro de la cabeza humana apareció con un dispositivo de aspecto similar  en la mezcla.  

"Computadora, ¿es esa otra cámara?"  

"Confirmado", vino la respuesta robótica.  

La tensión creció en la habitación mientras continuaban las frías confirmaciones.  Marcos dibujó un gran trago de aire: "Computadora, área de exhibición S1, aumento de cien".  

Una hermosa estructura cristalina fue puesta vívidamente en exhibición.  "¿Puedes verlo?", preguntó Marcos mientras se inclinaba hacia la proyección y entrecerró los ojos.  

"Veo algo que parece una antena", dijo Ray con una punzada de incomodidad.  

"Computadora, identifique material no orgánico en el área S1", ordenó Marcos.  

"El material no orgánico en el área S1 es un transmisor de audio y video de múltiples matrices",  la computadora explicó fríamente.                                         

 Vintage comenzó a tener un sudor frío goteando por su cara y su espalda. Marcos suspiró y miró a Vintage con incertidumbre.           

"¿Te gustaría ver qué se está transmitiendo?", preguntó un poco tímidamente. Rayo y Sofía se quedó sin aliento. No es lo que esperaban que sucediera cuando se despertaron en  un martes por lo demás aburrido.  

"No me gustaría nada más", expresó Vintage en voz baja mientras se estremecía un poco.  

“Computadora, es el transmisor que envía una transmisión desde las dos cámaras en las áreas B3.  ¿Y F3?” preguntó Marcos con los ojos muy abiertos.  

"Confirmado", vino la frígida respuesta.  

"Computadora, ¿es posible visualizar el video y el audio que se está transmitiendo?"  

"Sí, es posible, pero se requiere el descifrado del código de acceso."

"¿Puedes descifrar, por favor?" Marcos solicitó con cansancio mientras se frotaba el cuello.  

"Descifrado en progreso", fue la respuesta sin corazón.           

Había una sensación de angustia que impregnaba la habitación. Nadie habló como ellos.  Esperó con anticipación.  

"Descifrado de video completo".  Perplejo, Marcos preguntó: "¿El video no incluye audio?"  

"Correcto, Marcos", afirmó la computadora.  

"¿Está el audio en un canal separado?", preguntó Marcos en tono perplejo mientras rascaba.  Su espesa cabeza de pelo negro.  

"Confirmado. Un canal de audio separado con un código de descifrado separado existe en un  capa separada de la transmisión".  

"Descifre el audio y fusione con el video, por favor", ordenó Marcos con impaciencia.  

Otro silencio helado.  

“Audio descifrado y fusionado con video. ¿Mostrar ahora?"  

"Sí por favor."  

"Es una transmisión bidimensional y se mostrará como tal", la computadora  informado. Se proyectó un video en la pared blanca detrás del grupo de cautivados espectadores.           

Era un video en vivo de la pantalla de video y Marcos, que estaban frente a Vintage, y un video separado de la pared opuesta que tenía el estante gigante de aparatos en  directamente detrás de Vintage.           

"Gira la cabeza, por favor, Vintage", pidió Marcos lentamente.  Hubo un eco cuando el video de transmisión repitió las palabras de Marcos. Cuando la vendimia  Volvió la cabeza, el video de la habitación cambió y mostró a Sophia y Ray preocupados.  Vintage lentamente se volvió hacia Marcos.           

Vintage convertido en polvo blanco. ¿Quién era él, de verdad? ¿Qué era él? Era mucho. Con una cara rígida y una lágrima rodando por su mejilla, Vintage habló, dientes apretados, "Sácalos, ahora."           

Marcos no perdió el tiempo. “Computadora, ¿puede desactivar ambas cámaras y el transmisor con un pulso electromagnético?"           

"Afirmativo", fue la respuesta sin emociones.           

"Computadora, ¿cuáles son las posibilidades de causar daño al cerebro?"                                                       

Los siguientes segundos parecieron eternos, entonces, "Hay menos de una centésima parte de una por ciento de probabilidad de causar daño cerebral".           

Marcos miró a Vintage, quien dio el visto bueno para proceder.           

“Después de que estén desactivados, ¿debo seguir adelante y eliminar los dispositivos? los el procedimiento probablemente tomará un par de horas", explicó Marcos con una mirada de  simpatía.           

"Absolutamente. Mi vida está en tus manos", dijo Vintage mientras su mente corría.           

Marcos se volvió hacia Sophia y Ray: "Como dije, serán un par de horas. Si  te gustaría, puedes esperar en la habitación de al lado".           

Ray y Sophia asintieron cuando se acercaron a Vintage y le dieron una palmada en el volver a ofrecer algún tipo de confort. "Te esperamos. No te preocupes Estaremos en lo correcto  aquí para ti cuando esté hecho; Puedes contar con nosotros", animó Ray a su amigo.    

Capitulo 41 viene pronto!

Gracias por su tiempo y atencion!

Solo diga "NO" a la esclavitud!

Para descargar la novela gratis en Espanol

https://www.docdroid.net/FVHvDdx/sera.doc 

Or if you prefer English

https://www.docdroid.net/eFF4DF5/will.pdf  


 
 

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66618.20
ETH 3498.13
USDT 1.00
SBD 2.63