Novela De Ciencia Ficcion y Suspenso - "SERA" - Capitulo 39 - Parte 2

in #fiction5 years ago

Author rewards to be shared between @familyprotection, translator @lanzjoseg, and myself.  

Al día siguiente, Luz y Vintage decidieron pasar un tiempo a solas. Ella era extremadamente aliviado de que su actuación hubiera terminado y quisiera disfrutar del resplandor de lo que en su mente equivalía a la supervivencia. Caminaban por el paseo marítimo de la costa.  Cuando Luz tuvo una idea.           

"¿Alguna vez has visto una granja de acuaponia?", preguntó ella.           

Vintage sacudió la cabeza, "Ni siquiera sé qué es la acuaponía. Suena bien,  aunque. ¿Qué es?"           

Sorprendida, Luz lo reprendió juguetonamente, "¿Nunca has oído hablar de acuaponia? Eres como un hombre de las cavernas o algo así".           

Vintage decidió seguir el juego y comenzó a golpearse el pecho y gruñir.           

“La acuaponia es un método agrícola, pero en cuerpos de agua, como el océano o una lago. Y ahora estamos cerca de la granja acuapónica más grande del mundo. Nosotros debería comprobarlo", recomendó ella mientras agarraba su mano y la apretaba.           

"Voy a arriesgarme aquí e imaginar que para ver este flotador granja, nos iríamos al agua de alguna manera, probablemente en barco".           

"¡Eres un genio! ¡Una de las razones por la que te quiero! —gritó ella con una carcajada.           

Parecía tímido y esto llamó su atención.           

"¿Cuál es el trato?", preguntó. 

"Es un poco embarazoso, pero creo que eventualmente lo descubrirás, así que podría bien, le digo", dijo en voz baja como si alguien alrededor pudiera escuchar o cuidar ese asunto.           

"¿Alguien más lo sabe?", preguntó con entusiasmo.           

"No, tú serás el primero", admitió.           

"Ooooooo, un secreto! ¡Dime, dime, dime!"           

"Bien, aquí va", dijo mientras se ponía rojo como una langosta, "No puedo nadar".           

"¡Qué!", exclamó mientras sus finos rasgos faciales explotaban con sorpresa. "Por qué no?", preguntó ella.           

"Nunca aprendí cómo".           

"Bueno, puedo enseñar ..." dijo ella antes de que él la interrumpiera.           

"No hoy, cariño, no hoy".           

"Ok, ok, eso está bien, pero todavía podemos recorrer la granja. ¡El barco está a salvo! Podemos incluso consigue uno con un campo de fuerza de seguridad para evitar que te caigas".           

"¿De Verdad? ¡Eso sería perfecto!"           

"Sí, es la que usan para los niños pequeños", lo torturó suavemente.           

"Muy divertido."           

"¿Así que vamos?", gritó alegremente.           

"Sí, liderar el camino".           

Caminaron por la pintoresca costa hasta que llegaron a su destino. Había un pequeño quiosco en el borde del paseo marítimo donde vendían el tour entradas. Un agradable caballero anciano los saludó y les explicó las opciones.           

“Puedes tomar el tour básico donde solo puedes mirar. Si quieres el plus recorrido, luego puede tomar tantos productos como pueda llevar a mano, y eso incluye pescado.  Todas las embarcaciones están equipadas con equipo de pesca, por lo que tendrás que atrapar el pescado tú mismo.  También transportaremos sus productos hasta diez millas si lo necesita".           

"Vamos a tomar el plus, por favor!", dijo Luz.           

"Muy bien", dijo el anciano. Alcanzó un estante debajo de él y lo sacó.  Dos pequeñas pestañas electrónicas de aproximadamente un centímetro cuadrado cada una.           

"Cada uno necesita usar uno de estos. Permitirá que tus brazos se muevan más allá de los campos de fuerza que protegen los cultivos. Puedes tomar cualquier barco que te guste", dijo él.  

Señaló hacia una gran flota de cruceros de agua. "Por favor, use el sentido común y no tome el barco más grande. Podríamos tener algunos partidos más grandes más tarde. Aparte de eso,  estas todo listo la computadora a bordo tendrá toda la información que necesita para el recorrido".           

Cuando estaban a punto de correr hacia el agua, Luz se detuvo y de repente recordé sobre la necesidad de la seguridad del niño en el barco.           

"Oh, solo una cosa más ..." dijo ella.           

Vintage la detuvo y le dijo, "No, está bien, estamos bien".           

Ella lo miró escépticamente, "¿Estás segura?"           

"Sí, vamos", aseguró con una mirada avergonzada.           

Mientras se alejaban, ella susurró: "No querías que él lo supiera. Es usted eso  ¿desconcertado?"           

Suspiró y respondió con una mueca: "Me arriesgaré, ¿por qué no? Además, si yo cae, puedes salvarme, ¿verdad?"

Su rostro se arrugó por la duda: "Bueno, no soy tan buena para nadar, pero tal vez yo podría."           

Escogieron un pequeño y elegante cuatro plazas y Luz saltó primero. Un reacio Vintage entró cautelosamente en la máquina a la que le estaba confiando su vida.           

"No tienes nada de qué preocuparte", ella trató de consolarlo.           

"Últimas palabras famosas", dijo pesimista.           

Luz leyó las instrucciones a bordo y puso todo en marcha. Era simple,  en realidad, casi todo era automático. Todo lo que tenían que hacer era apuntar a lo digital.  Mapa de la finca donde querían ir y la computadora se encargaba del resto.  Vehículos autónomos como este eran populares para excursiones turísticas donde el vehículo.  El operador estaba en un territorio desconocido. También podrían seleccionar la velocidad a la que querían ir y detén el bote cuando estuvieran listos para recoger. Comenzaron en el azul-verde oasis.           

"No puedo creer lo lejos que se estira", exclamó Vintage mientras miraba hacia el otro lado.  El ojo podía ver.           

"No es broma", estuvo de acuerdo Luz. "Es el más grande del mundo. Suministra comida para toda la ciudad!"           

“¿Qué tan grande es la ciudad?” preguntó Vintage.           

"Creo que son alrededor de cuarenta mil o menos. Es agradable visitarlo, pero nunca querría vivir en un lugar tan lleno de gente, eso es seguro!"           

Vintage rió incontrolablemente. "¿Crees que esto está lleno? ¡Cuarenta mil! Sabes cuántas personas viven en la ciudad de la que soy?"           

"Tengo la sensación de que no quiero saberlo".           

“¡Más de diez millones!”           

"¡Oh Dios mío! ¿Cómo puedes respirar? ¿Y por qué tanta gente querría?  ¿Viven abarrotados uno encima del otro así?"           

"Todos viven en ciudades de donde yo vengo, al menos cualquiera y todos no participa en la producción de alimentos. Es la ley que tienes que vivir en la ciudad, por fines de conservación. El gobierno dice que los recursos son escasos y que es más  eficiente y mejor para el medio ambiente si todos vivimos en ciudades. Vivir fuera del ciudad, necesitas un permiso especial del gobierno".           

"Wow, ¡eso es terrible!" Luz gritó con el ceño fruncido que acentuaba sus hoyuelos. "Oh, estamos en un campo de brócoli! ¡Paremos!", dijo Luz enfáticamente mientras presionaba el botón rojo en el panel de control. 

El bote se arrastró más lento y llegó a una parada de sueño. Ella extendió la mano y sus manos penetraron el campo de fuerza con un ruido "zip" y sacaron dos jumbo cabezas de brócoli.           

"Entonces, quién produce alimentos para todas esas personas en las ciudades?", preguntó mientras ella reinició el barco.           

A punto de comentar sobre lo ingenuo que era un comentario, se recordó Vintage.  que vivía en la forma exactamente opuesta de la sociedad a la que estaba acostumbrado durante tantos años.           

“Las corporaciones producen toda la comida. Los agrónomos y otros especialistas son capacitado en el Departamento de Preparación del Trabajo, que es administrado por el gobierno. Entonces, después de obtener la certificación, si el especialista tiene suerte de conseguir un trabajo en una corporación, entonces el gobierno le da a esa persona una licencia". 

"Wow, por lo que no sabes nada sobre el cultivo de cualquier cultivo, jardinería o nada así?” preguntó Luz.           

"No, por supuesto que no, porque soy un escritor. No mucha gente lo hace. Es ilegal  cultivar alimentos sin licencia y también es ilegal cultivar en la ciudad".           

Luz frunció el ceño y gruñó: "Eso es muy, muy triste".           

"Wow, ese maíz está subiendo?", preguntó Vintage con sorprendente pasión por semejante  cosa simple. Luz escudriñó el horizonte.           

"Sí, por supuesto. Wow, esos tallos son altos! Deben ser casi diez pies alto! Si llegas a caer por la borda, cariño, puedes usar uno de esos para tirar usted arriba!"           

"Todavía no es gracioso", objetó. Ella sonrió y lo besó suavemente en la mejilla.           

"Te dejaré tener los honores de elegirlo", dijo. "De lo que me has dicho  acerca de donde vives, suena como el infierno absoluto. ¿Cómo puede la gente soportarlo?"           

El se rió y se encogió de hombros. "Esa es una gran pregunta, mi amor. Hay algunas personas que son genuinamente  descontentos con el estado de cosas de allí, pero son pocos y distantes entre sí.  Por lo general, mantienen la boca cerrada por miedo. Tienen miedo de ser entregados a la  autoridades. Otras personas están tan drogadas como locas que están insensibles a  todo. Solo van de tarea en tarea, realizando su función sin pensar en sociedad. Están deprimidos, por lo que internamente saben que algo está mal, lo cual es  por qué el gobierno les da felizmente drogas para mantenerlos sedados y funcionales.  Luego está la gran mayoría de las personas, que se han tragado el adoctrinamiento desde nacieron, de los medios de comunicación y del sistema escolar, todo el día, todos los días, golpeándolo  en sus cráneos. No se pueden imaginar de otra manera ".           

"Acabas de golpear el clavo en la cabeza", interrumpió ella.           

"¿Perdonarme?" preguntó.           

“La imaginación es una de las claves. Por la forma en que suena, la gente que controla.  Las corporaciones y el gobierno están destruyendo científicamente la imaginación de todos los demás que no están en la parte superior de la estructura de control. Sin imaginación para crear nuevas y mejores posibilidades dentro de la mente, entonces nada puede cambiar para el mejor en la realidad física. Todo comienza en la mente. La mente es la causa de manifestaciones físicas, que son sólo los efectos. Por ejemplo, antes de que este barco fuera construido, fue concebido por primera vez en la mente. Es por eso que mantienen a los niños en el gobierno dirige las escuelas tanto que solo permite que los padres vean a sus hijos e hijas.  Una vez al mes, para que no haya ninguna posibilidad de que los padres puedan influir en sus hijos en cualquier otra forma de pensar. ¡Dios mío! Incluso me dijiste que los niños no pueden preguntar  preguntas en la escuela! ¡Es tan diabólico!"           

Vintage suspiró y dijo: "Sí, y yo no era diferente. Creía en todo eso.  ¡El dinero, la autoridad, la violencia, las leyes del hombre, la educación, una y otra vez! Diablos yo estaba parte de ello! ¡Escribí piezas de propaganda para ayudar y apoyar la estructura de control!" Se convirtió en visiblemente agitado.           

Luz puso su brazo alrededor de su hombro y lo consoló: “¡Pero saliste de eso!  ¡Y aquí estás! ¡Mírate! ¡Tu mente es libre y tú también!"           

Se centró directamente en el campo de maíz flotante que se aproximaba. Se volvió hacia ella y le preguntó: "¿Crees que alguna vez habrá libertad de donde vengo?" 

Sus ojos se endurecieron con incertidumbre. "Es difícil decirlo, para ser honesto. Siempre es posible, pero decir con seguridad que es inevitable sería un error. Espero con todo mi corazón que encuentren la verdad".           

Vintage parecía hosco y reflexivo.           

"Estás pensando en volver algún día, ¿verdad? Lo puedo ver en tus ojos,"  preguntó ella con una punzada de tristeza. Detuvo el bote y se estacionaron frente al campo de maíz.           

"Tuve el sueño otra vez anoche", dijo sin mirarla. No pudo.  Ojala a mirarla por el momento.           

“La mujer y el niño. Has estado teniendo ese sueño con más frecuencia  últimamente, ¿verdad? ¿También has tenido dolores de cabeza?"           

“Sí, la misma mujer y niño. Como si los conozco de mi pasado de alguna manera, un sintiendo en mi tripa. También he tenido dolores de cabeza, pero por suerte hoy no tengo uno. No siempre acompañan el sueño".           

"¿Quién crees que son?"           

Miró hacia el abismo debajo del bote y respondió: "No sé a quién son, honestamente no tengo idea, pero siento que algún día tengo que averiguarlo".           

“Entonces, tienes un motivo personal para volver al otro lado un día, ¿pero es eso?  ¿Tienes otros pensamientos o sentimientos sobre el regreso?"           

"Absolutamente. No puedo tener este conocimiento y no hacer algo positivo con eso. Eso no está bien. Tengo la obligación de compartir este conocimiento con aquellos en  el otro lado. Al menos tengo que intentarlo o, de lo contrario, no soy mejor que los controladores que ocultan la información en primer lugar, ¿verdad?"           

Ella tembló y respondió: "No, no puedo discutir contigo allí. Tendrás que,  un día."           

Miró más y más profundamente hacia el abismo mientras su mente y su corazón se volvían locos.           

“Tengo que intentar y encender su imaginación. Tal vez solo sea como una gota de agua al principio, pero si puedo alcanzar solo a una persona, y esa persona a otra, hasta que  exponencialmente que una gota de agua se multiplica millones de veces, dado lo suficiente  tiempo, se convertirá en un vasto océano y la marea arrasará toda la esclavitud y el sufrimiento y las olas de libertad fluirán rítmicamente en ese nuevo océano de conciencia."           

Se volvió hacia ella y ella le dijo con ojos suaves: "Eres un buen escritor".           

Él sonrió ante su belleza y compartieron un apasionado beso.                            

Capitulo 40 viene pronto!

Gracias por su tiempo y atencion!

Solo diga "NO" a la esclavitud!

Para descargar la novela gratis en Espanol

https://www.docdroid.net/FVHvDdx/sera.doc 

Or if you prefer English

https://www.docdroid.net/eFF4DF5/will.pdf   


 

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61123.08
ETH 2628.55
USDT 1.00
SBD 2.46