THE Diary Game 21/12/2023 Esta fue una de mis tantas actividades navideñas.

in Comunidad Latina10 months ago

"THE Diary Game 21/12/2023 Esta fue una de mis tantas actividades navideñas.

Assalamu Alaikum. Saludos, comunidad latina. Espero que todos estén bien por la gracia de Dios. Alhamdulillah, con tus muchas oraciones y la infinita misericordia de Dios, yo también estoy bien. Oramos al Creador para que estemos siempre sanos y hermosos. Ayer tuve un día maravilloso, y el día fue bastante grande. Además, tenía una gran actividad para completar esta Navidad. Intento preparar un diario con la historia del servicios de atención a los animales y mi viaje al mercado con desayuno todo el día. Espero que te gusten y disfrutes las actividades de todo el día. Estén atentos y siguen leyendo.

Dormí un poco tarde por la noche y casi me levanté tarde por la mañana por eso. Me desperté a las ocho de la mañana para esto. Después de despertarme, desayuné y tomé medicinas por la mañana y salí a caminar un poco afuera.

Jugué con el perro mientras viajaba afuera y realmente lo disfruté. A veces damos mucha comida a los perros, incluidos nuestros tíos. Pero por la mañana mi billetera estaba vacía y no podía alimentar a mi querido perro y lo siento mucho.

Fui a encontrarme con mi tío después de jugar con el perro. Allí discutimos un rato y regresé a casa. Después de regresar a casa me bañé por la tarde y después de bañarme almorcé y me acosté a dormir porque estaba muy cansado.

Después de despertarme al mediodía no tenía ganas de nada y para eso salí a caminar un poco. Casi visité muchos lugares de nuestra ciudad, saliendo a caminar.

Especialmente visitando diferentes lugares de la ciudad y lo disfruté mucho. El lugar más agradable de ayer fue el área de Kabike Machine Company. Donde se recogen y centro de exposiciones varias máquinas de buena calidad procedentes de China.

Luego comencé a caminar por el camino. Se sentía tan bien caminar solo por las calles. Caminaba solo mientras mis otros amigos estaban ocupados con el trabajo de oficina.

Se estaban realizando trabajos de paso elevado al costado de la carretera. Vi el paso elevado funcionar por la tarde y me impresionó. Que en nuestro país se esté construyendo un paso elevado tan maravilloso es increíble.

Salí hacia un mercadillo para ver la obra.

Luego me dirigí a un mercado de materias primas. Hay muchos mercados pequeños a lo largo del camino, así que los visito. Aunque no tenía nada que comprar, fui al mercado para adquirir algo de experiencia y tener una idea del negocio. Porque ya estoy desempleado y perdí mi trabajo.

La última actividad del día fue recorrer un mercado de pescado. Allí se vendían diferentes especies de pescado local y extranjero y yo estaba observando cómo se vendía el pescado.

Después de ver la venta de pescado, regresé a casa más tarde en la noche y cuando tenía mucha hambre volví a casa y cené por la noche. Por la noche, después de cenar, salí de nuevo y hablé con mi hermano menor Abir. Terminamos nuestra charla y regresamos a casa, vi videos de tiktok en línea durante un tiempo y me quedé dormido debido a la somnolencia extrema y aquí terminaron las actividades de mi día.

Muchas gracias a mi creador, el Señor Allah, por darme un día tan maravilloso. Espero que hayas tenido un gran día el día 21. Mis mejores deseos para todos y un sincero agradecimiento y aprecio por leer el diario completo y comentar. los saludos son infinitos

Información

Dispositivo de fotografíaSamsung galaxy f22
Votación CSI6.1( 0.00 % self, 83 upvotes, 62 accounts, last 7d )
Reputación72.158
Ubicación#Bangladés

Cc®

@cotina
@ecosynthesizer

ᏒᎬᎶᎪᏒᎠs

Aquí está mi logro, se adjunta un enlace de verificación.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
please click it!
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @steem-for-future,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links: