Días de Mayo
Hola Cotiamigos 👋🏻
Hola Cotiamigos 👋🏻
Un mes de nuevas oportunidades, aventuras y desafíos, hoy les comparto mi participación al Concurso cotina: Días de mayo; de antemano invito a participar a @katherine012 @roland222 y @nanidi.
| 💚 ¿El mes de abril fue como esperabas? |
|---|
Asistí a las procesiones de mi pueblo y también me reencontré con mi amigos, además de compartir momentos en familia.
| 💚 Celebramos el día del trabajador, ¿Te sientes orgulloso de esa labor que diariamente haces? |
|---|
| 💚 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti? |
|---|
El único día que podría yo considerar especial en este mes, sería el día de las madres, y se se sabe que la madre hay que honrarla todos los días; escojer un día en específico nos hace poder reunirnos todos en familia y festejar por ese amor tan grande el cuál es el de nuestra madre.
| 💚 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr? |
|---|
| 💚 En mayo celebramos el día de las madres, ¿Como piensas agasajar a tu mamá? o en su defecto, ¿como la recuerdas? |
|---|
Fotografías obtenidas de mi dispositivo Redmi 9C
Congratulations @sebasni04, your post was upvoted by @supportive.
Excelente bro, cómo valoras cada aspecto de tu vida, desde esos planes improvisados en abril (a veces son los mejores) hasta el orgullo que sientes por tu trabajo como blogger y emprendedor.
Qué bonito que el Día de las Madres sea tan especial para ti, y más con ese arreglo no tan sorpresa que preparan con tu papá (las madres siempre tienen las ideas claras jejejeje 😆).
Muchas gracias por el apoyo, si, así son las madres jaja, saludos bro
Hi, @sebasni04,
Thank you for your contribution. Your post has been manually curated.
- Delegate to @ecosynthesizer and vote @symbionts as a witness to support us.
- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
Saludos amigo. Hay veces que lo que no se planifica sale mejor amigo. Trabajo es trabajo amigo, mientras sea honrado, el ser blogger requiere tiempo y compromiso, que es más suaves, sí es cierto, porque uno mismo hace su horario.
Amigo el que estudia tiene como meta ponerle empeño todos los días hasta que logres graduarte, así que para delante.
Saludos amiga 👋🏻 Sii los planes inesperados son los que más se disfrutan, sin duda, ser blogger también se se lleva sus méritos. Muchas gracias por el apoyo 😁
Hola mi querido amigo @sebasni04, un placer saludarte
Me alegra mucho que el mes de abril haya sido muy bueno para ti ya que lograste hacer las cosas que tenias que hacer.
Ojalá puedas empezar en la universidad y también puedas seguir adelante con tu tienda online, en el nombre de Jesús 🙏.
Te envío un abrazo 🤗. Bendiciones
Saludos amiga 👋🏻 un placer igualmente.
Amén, que así sea, muchísimas gracias por su apoyo 😁 bendiciones para usted también.