Días de julio
Hola amigos de cotina estoy contento de participar en este concurso, le dejo el link para más información, invito @joshdavid, @lirvic y @marito74.
💚 ¿El mes de junio fue como esperabas?
Este mes de junio empezó bien porque termine clases y pasé todas las materias lo que me hizo muy feliz porque al comenzar primer año al principio tuve miedo por ver tantas materias y empezar una etapa muy diferente a la escuela, muchas más responsabilidades pero me hizo ver feliz que todo mi esfuerzo tuvo resultado que pasé todas las materias y no tuve que recuperar nada.
Este mes me enferme de una gripe muy fuerte que me dejó muy debil y también tuve una noticia que fue algo difícil para mí y es que me diagnosticaron que tengo vitiligo que es una patología que produce que la piel se despigmenta por la falta de la producción de melanina estoy aprendiendo a vivir con eso y no dejar que eso me llegue a afectar aunque me asusté cuando el doctor me dijo sin embargo estuve investigando mucho.
💚 Celebraremos el día del niño este mes, ¿como mantienes vivo y conectas con ese niño interior en ti?
Bueno tengo 13 años aún juego aveces con mis hermanos, con mis amigos y creo que el divertinos como niños es algo que todos debemos hacer incluso los adultos y si seguramente él día del niño saldremos a comernos algo sabroso con mis hermanos y con mi mamá.
💚 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?
Bueno este mes de julio cumpleaños mi papá el 24 así que seguramente lo voy a felicitar aunque no está aquí y aunque hemos tenido varias diferencias igual es mi papá y ese día le haré saber que recuerdo que es su cumpleaños, también viene el día del niño así que espero poder salir con mi mamá y con mis hermanos a pasear porque hemos estado todos enfermos con gripe y tenemos tiempo sin salir.
💚 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?
Claro que sí este mes deseo disfrutar de mis vacaciones, también tengo otra vez consulta en el dermatólogo espero me vaya bien y me vea mejor con el tratamiento y tengo muchas metas en la plataforma quiero seguir estando muy activo y participar en los cursos y aprender mucho.
💚 Julio se considera un mes donde inician las vacaciones, ¿como piensas aprovecharlas?
Disfrutando al máximo porque estudie mucho y siento que me merezco descansar pasarla bien en las vacaciones, también me gustaría hacer un curso pero tengo que esperar que mi mamá salga de gastos y me lo pueda pagar me gustaría hacer el curso de barbería porque es un oficio que me puede ayudar más adelante aparte que me gusta.
Hola Santi 🤗 claro que sí, te mereces esas vacaciones luego de tantas actividades académicas, así que disfrute ese tiempo sanamente.
Que todos tus deseos se hagan realidad Santi, que el mes de julio te sorprenda en positivo, un abrazote 🤗💕
Hola amiga si voy a disfrutar estás vacaciones estudie mucho para salir bien y merezco disfrutar estás semanas libres porque luego toca estudiar mucho.
!category 3
Hola, Santi gusto en saludarte, felicidades por aprobar todas tus materias!!! Ese es el camino! Mucho éxito en este mes, que todo salga mejor de lo que esperas.
No olvides votar a @cotina como tu testigo o establecernos como proxy de voto!
Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.
Hola amigo muchas gracias si aprobé todas las materias.
¡Holaaa Santi!🤗
Un mes con altos y bajos en el que, los aprendizajes te han impulsado a ser más fuerte; siendo esto lo de mayor valor en todas las situaciones que tuviste así que, ¡Ánimo! En julio el sol te va a sonreír y disfrutaras de todo lo que quieres alcanzar.
Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚
Hola príncipe, cuando me alegra ver esa sonrisa, a mantenerse así.
Si es muy cierto, es un choque y cambio drástico cuando se inicia primer año. Pero tú eres muy inteligente aparte cuentas con el apoyo de tu linda mamita.
Es difícil mi niño mas no es un impedimento para seguir adelante, a recargar energía y a seguir adelante.
Hola amiga si empezar de nuevo en un liceo y materias nuevas fue un cambio pero si logré pasar todas las materias también me acostumbré y me gusta ahí donde estudio.gracias por apoyarme.