Todo me lleva a ti/Poema

in #spanish7 years ago

beach-1822598_960_720.jpg
Fuente
Si miro
la luna de cristal,
la rama roja
del otoño lento en mi ventana,
si toco,
cerca del fuego,
la ceniza impalpable,
o el cuerpo arrugado del tronco,
todo me lleva a ti,
como si todo lo que existe,
aromas,
luz,
metales,
fueran pequeños botes,
que navegan,
hacia esas islas tuyas que me esperan.
Si lo crees largo y loco,
el viento de estandartes,
que atraviesa mi vida,
y decides,
dejarme en la orilla,
del corazón donde tengo raíces,
recuerda,
que ese día,
a esa hora,
levantaré los brazos,
y mis raíces se pondrán en marcha,
para buscar otra tierra.

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 22 de septiembre del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta, también has recibido 1 ENTROKEN el token del proyecto entropía impulsado por la plataforma steem-engine.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.


Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.


Te informamos que el PROYECTO ENTROPÍA ha creado un nuevo servicio, la Creación de cuentas nuevas de Steemit, para más información puedes visitar este enlace.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Cuando tenemos tan presente a esa personas todo nos recuerda ella,.todo nos lleva a ella.. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.104
BTC 64352.12
ETH 1874.54
USDT 1.00
SBD 0.36