Delicias del menú dario// Semana #11/- 22-03-2024- Día de compras, caminata y cocinar juntos

in Steemit Iron Chef2 months ago (edited)
Muy bendecido día tengan todos los amigos de esta exquisita comunidad #SteemitIronChef, acá les voy a compartir mi menú de este día 22-03-2024 e inmensamente agradecida de este día y de haber compartido estos deliciosos alimentos en familia y siempre lo digo lo más sabroso es degustarlo junto con la familia.

Invito a las amigas: @marito74 @haidee @gertu @maytte
Por acá les dejo el enlace:LINK

Fotos tomadas con mi celular tecno go spark editada con la aplicación inshot collage.

DESAYUNO:

Este día mi esposo y yo nos despertamos a las 6:30 am ya en la noche habíamos conversado para ir a comprar pescado pero acá mismo en la zona donde vivimos y no ir al mercado y de paso ibamos a caminar juntos y así ir viendo que otras cosas comprar, nos levantamos hicimos nuestro aseo personal y nos pusimos deportivos, salimos y no veíamos a nadie vender pescado en los sitios que sabíamos donde siempre venden.

Seguimos caminando y preguntabamos por el camino hasta que nos dijeron el sitio y allá fuimos a tener, efectivamente allí había pero no el que yo quería era rayao y se compró curbinata, pues llegamos a casa mi esposo lo lavó muy bien y lo sazonó, compramos yuca y plátano y unos limones, puse a sancochar la yuca y los plátanos y este fué nuestro Desayuno quedó exquisito.

Foto tomada con mi celular tecno go spark. Mi desayuno.

ALMUERZO:

En la caminata anterior vimos que estaban moliendo maíz tierno y compramos 1 kilo de masa, mi esposo me dijo que estaba muy caro salió en 120,00 bolivares de verdad estaba caro pero cuando lo vi me provocó tenía tiempo sin comer cachapa que me encantan es mi delirio, así que lo compramos, este día preparé mi masa y me recordaba de mi mamá como hacía la preparación porque ella hacía cachapas y bollos exquisitos, ella me decía el truco está echarle bicarbonato y así las hice, me tocó hacer el almuerzo hice las cachapas y me salieron 9 cachapas y hice pollo guisado, se le rayó queso y mi mejor crítico es mi esposo me dijo que había quedado muy rico todo y el preparó un jugo de papelón con limón que también estuvo rico.

Foto tomada con mi celular tecno go spark. Mi almuerzo.

MERIENDA:

Llegó la hora de ver las novelas a la 1:40pm, ellas empiezan a la 1:pm pero ahora se encandenan los personajes que se están lanzando para candidatos y después de eso empiezan las novelas, bueno aproveché me serví en esta tacita unos ponsigues que mi yerna nos trajo y son bien sabrosos como me gustan muy dulces y maduritos, ese día me serví dos veces.

Foto tomada con mi celular tecno go spark. Mi merienda.

CENA:

Estaba este día eran las 3:30 pm me puse hacer una publicación para steemit y se fué la luz y lo tenía casi listo y cuando regresó a las 4:20 pm me volví a instalar a terminar, pero no vi hora después mi esposo se acerca me dices no vas a cenar y ya eran las 5:40 pm terminé rápido y me fuí a bañar y como había frutas picadas me serví en un envase y me comí una porción era piña, melón y le agregué jugo de limón.

Foto tomada con mi celular tecno go spark. Mi cena con frutas.

Gracias a todos por leerme, saludos y bendiciones para todos.

MI LOGRO 1: LINK

Banner nuevo.jpg

2 months ago

Hola, siempre con un menú muy saludable y acorde a estos días de Semana Santa, rico pescado , tengo tiempo le cuento sin comer ponsigues y me encantan vale, son adictivos, me fascinan. Gracias por la inviitación, un abrazo.

Hola amiga un gusto saludarte, siii me encanta la comida sana, de verdad tienes tiempo yo lo como cuando están así de maduritos y dulce en el mes de diciembre probé el ron de ponsigues que sabroso pero es de poquito sino uno agarra una rasca jajaja y mi esposo ajá no te pase cuidandome, gracias por tu grata visita un abrazo.

Hola @quiaratiby, ummmm que delicias de comida, todo se ve sabroso y nutritivo, me encanta comer pescado con yuca sancochada.

2 months ago

Bueno amiga ya somos dos jajaja bendiciones un abrazo.

Que rico amiga, desayunaron como reyes: Pescadito frito, con tajadas y yuca mmmmmm ¡yummy!

Para el almuerzo quedé enamorada con la cachapa con queso. Más venezolana que la cachapa no hay jejeje; y para culminar con broche de oro después de haber trabajado en la Plataforma una buena porción de ensaladas de frutas.
Excelente amiga. Que Dios siga bendiciendo tus alimentos.
Un abrazo.

2 months ago

Gracias mi linda por tu grata visita y comentario muy agradable siii todo estuvo buenísimo un abrazo 🫂🤗

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces: