The Diary Game Season 3, Día 474, EN EL CENTRO DE LA CIUDAD CON MI HIJO, APOYANDO AL #CLUB75, 12/1/2022.

in Steem Venezuela3 years ago

Captura de pantalla (1658).png

Muy buenas noches amigos de Steemit, espero que todos se encuentren muy bien, les quiero presentar parte de mis acontecimientos en día de hoy, me levanté a la 7:00 am, inmediatamente me fui al baño para mi aseo personal. Cuando salí del cuarto estuve viendo algunas noticias y leyendo algunos mensajes que me llegaron.

Después me puse a hacer mi devocional, estoy leyendo Éxodos, que es la historia del pueblo de Israel saliendo de Egipto y estando en el desierto. Sin duda, para mí una gran enseñanza. Luego estuve hablando con mi esposa y desayunamos.

También estuve revisando algunas publicaciones en Steemit y luego salí para el centro con mi hijo, el necesitaba hacer algunas diligencias y yo quería comprar algunos víveres. El tráfico en el centro estaba normal.

Foto tomada en el centro de la ciudad, tráfico normal, Mérida, Venezuela

Estuve caminado con mi hijo parte del centro y pasamos por un hotel y tomé esta foto.

Foto tomada en el centro de la ciudad, Hotel, Mérida, Venezuela

Luego fuimos a un abasto y compramos algunos víveres que nos hacen falta. Y pasamos por el campo de fútbol, donde estaban jugando las chicas. Últimamente he visto que siempre practican y juegan equipos femeninos en ese campo.

Foto tomada en el centro de la ciudad, juego de fútbol femenino, Mérida, Venezuela

También pasamos por una frutería y compré estos cambures blancos, a mi esposa y a mi hijo les gustan mucho, pero a mí no me gustan mucho.

Foto tomada en el apartamento, cambures, Mérida, Venezuela

Regresamos al apartamento, ya era el medio día y el sol fuerte a esa hora.

Foto tomada en en la entrada al edificio, llegando a vigilancia, Mérida, Venezuela

Al llegar al apartamento, me bañé y luego almorzamos, ya que mi esposa tenía el almuerzo listo.

En la tarde descansé un rato y luego conversé con mi esposa y también con mi hijo que vino a visitarnos. Bajamos a ver la nueva moto que mi hijo cambió por la que él tenía. Nosotros acostumbramos a orar por lo que Dios nos da, y mi hijo nos dijo que oráramos por la moto. Bendecimos la moto y los que siempre se monten en esa moto.

Luego subimos al apartamento mi esposa y yo, mi hijo se fue. Y cenamos. Me puse a transcribir mi diario y lo publiqué. Hasta mañana mi gente para continuar con nuestras aventuras, que pasen una excelente noche, gracias por leer mi publicación. Dios les bendiga.

Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Samsung J5.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por la bella @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.