El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 224.2

in Web Novels5 years ago

224.2 Edicto Imperial


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


En el viaje de regreso en el carruaje, Xie Jing Xing observó cómo Shen Miao no hablaba y dijo: "Deja que el Ejército Mo Yu capture a ese niño y lo encierre por un día o dos en la torre, luego nos diría quién es el autor intelectual".

Estaba hablando de Ye Hong Guang. Con respecto a la actuación de Ye Hong Guang hoy en el Palacio Jing Hua, solo los tontos no creerían si alguien dijera que no hay nadie detrás de él diciéndole que calumnie a Shen Miao.

Shen Miao puso los ojos en blanco ante Xie Jing Xing, “¿Qué hay para decir? Aparte de Ye Mei, ¿quién más podría ser?"

Esos pequeños trucos y detalles que Ye Mei usó podrían ocultarlos a otros, pero no a ella.

"Entonces, ¿por qué todavía no eres feliz?" Xie Jing Xing se pellizcó la cara, "También te ves muy extraño al mirar a ese tipo. ¿Hay algo que no sepa?" Sus ojos entrecerraron los ojos.

Shen Miao apartó la mano, "¿Recuerdas el sueño del que te hablé, que tengo un hijo y una hija?"

La expresión de burla de Xie Jing Xing se detuvo cuando la miró.

“La primera vez que vi a Ye Hong Guang, sentí que era demasiado similar al niño en el sueño. Pensé que él era el niño en el sueño, mi hijo. Pero se paró al lado de Ye Mei y ayudó a Ye Mei a calumniarme. Para ser sincera, estoy muy molesta". Shen Miao dijo: “Pero luego miré cuidadosamente y descubrí que no eran similares. Solo se veían similares. Hablando de eso, al pensarlo ahora, solo había siete u ocho décimas similares. Todavía hay muchas cosas diferentes".

Después de una breve sorpresa y malestar, Shen Miao había prestado mucha atención a ese hermoso joven. De un vistazo, casi no había diferencia entre él y Fu Ming, pero sus temperamentos eran muy diferentes. Como Fu Ming no pudo ganar el favor de Fu Xiu Yi y porque ella estaba en una relación opuesta con Mei Furen, él maduró bastante temprano. La magnanimidad, honestidad, amabilidad y sencillez de Fu Ming fueron las cualidades que debería tener un Monarca. Sin embargo, cuando se enfrentó a este niño, era como un joven maestro normal de una familia oficial. Probablemente debido a sus piernas, tenía algo de inferioridad. Fu Ming no mentiría. Fu Ming no se pararía al lado de Ye Mei. Fu Ming definitivamente no ayudaría a Ye Mei a tratar con ella. Lo más importante fue que cuando Shen Miao se paró frente a ese niño, no había olas en su corazón. Había alguna conexión emocional entre madre e hijo, por lo que si él fuera Fu Ming, ella podría sentirlo y su corazón no podría estar tan tranquilo.

Ye Hong Guang no era Fu Ming y solo se parecía a Fu Ming. Estaba casi confundida pero reaccionó rápidamente. Nadie podía entender al propio hijo como una madre, por lo que no había sombra de Fu Ming en Ye Hong Guang. Esto hizo que Shen Miao se sintiera decepcionada pero al mismo tiempo también aliviada. Si Fu Ming realmente se convirtiera en la gente de la familia Ye en esta vida, la familia Ye lo usaría para tratar con Shen Miao y esto era algo que Shen Miao no estaba dispuesta a ver.

"¿Similar?" Xie Jing Xing dijo poco convincente: "¿Entonces eres particularmente tolerante con él?"

"Quizás es esta la razón". Shen Miao dijo: “Frente a esa cara, no hay forma de ser despiadado. Además, también sabes que hay otro culpable en este asunto. Ye Hong Guang solo fue utilizado por otros y temo que no mienta con frecuencia. Una es entre risas y lágrimas por su apariencia mentirosa. Es solo que tengo mucha curiosidad". Shen Miao continuó: “Si este asunto está realmente relacionado con Ye Mei, ¿por qué Ye Mei atacaría a la Consorte Jing? Esta no es la forma de hacer las cosas. Siento que es demasiado descuidado”.

Xie Jing Xing sonrió, "¿O es solo un accidente?"

"¿Accidente?"

Al mismo tiempo, Ye Mei y Ye Hong Guang estaban en el carruaje de regreso a la residencia.

Ye Hong Guang había estado muy inquieto cuando el sirviente lo llevó al carruaje y lo sentó al lado de Ye Mei. Sin embargo, el hablar normalmente cálido y gentil de Ye Mei no le había estado hablando después de abordar el carruaje, lo que hizo que Ye Hong Guang se sintiera algo inquieto. Justo cuando quería hablar, Ye Mei repentinamente habló: "Tercer hermano menor, ¿qué le hablaste a Wang Fei de primer rango en este momento?"

Ye Mei estaba sonriendo y esta sonrisa era la misma que era normalmente, pero uno no sabía por qué Ye Hong Guang sentía algo de miedo. Hizo una pausa y dijo suavemente: "Le pedí disculpas".

La expresión de Ye Mei cambió ligeramente.

"WangFei parecía una buena persona". Ye Hong Guang bajó la cabeza y habló en voz baja: “La calumnié así, pero no estaba enojada en absoluto e incluso me trató amablemente. Es una buena persona y no menospreciaba a una persona lisiada como yo ... Hermana mayor, he mentido y acusado erróneamente a una buena persona. Mi corazón se siente inquieto ".

"¿No dije antes?" Ye Mei dijo: “Si no hablas así, el Emperador y la Emperatriz definitivamente sospecharían de mí. Está bien que la sospecha caiga sobre mí, pero implicaría a toda la familia Ye. ¿Podría ser que quieres ver a padre y madre implicados? A la gente de la familia imperial no le importaría lo correcto o incorrecto. Los padres ya son viejos y deben ser atormentados de esta manera. La reputación es un asunto pequeño, ¿Qué pasa si lastiman su salud?"

Esas palabras ya eran algo groseras. Ye Mei siempre había sido cortés y amable con Ye Hong Guang y a Ye Hong Guang también le gustaba esta hermana mayor que parecía un hada. Ye Mei lo culpó por primera vez e incluso hubo un ligero enojo, Ye Hong Guang no se sintió bien en su corazón. No se atrevió a hablar nada más y solo escuchó a Ye Mei continuar, "Además, ¿cómo sabes que fue acusada injustamente?"

“WangFei había dicho que no era ella. El emperador y su señoría la emperatriz también confiaron en ella. Ye Hong Guang dijo en voz baja: “Hermana mayor, ¿por qué tienes que mentir? ¿Por qué no dejar que sospechen de ti y hay que señalar a WangFei?"

Ye Mei finalmente mostró enojo en su rostro y casi miró a Ye Hong Guang siniestramente, "¿Prefieres creerle que confiar en tu hermana mayor?"

Ye Hong Guang sacudió la cabeza, "Solo sentí que WangFei no es esa persona".

Ye Mei no pudo expresar su molestia cuando escuchó las palabras de creerle a Shen Miao. El emperador Yong Le era así, la emperatriz Xian De también era así, el príncipe Rui también era así y ahora incluso Ye Hong Guang era así. ¿Qué tipo de magia tenía Shen Miao que siempre podría ganar la confianza de los demás? Incluso ella no podía obtener ningún beneficio de Shen Miao en absoluto.

Pensando en lo que había sucedido antes, Ye Mei no pudo evitar temblar.

No esperaba que Lu Jing fuera tan arrogante y estúpido. Ye Mei había escuchado la información de Lu Jing que Ye Mao Cai había preguntado, pero ¿quién sabía que los celos de Lu Jing serían así? Estaba bien que deliberadamente le dificultara las cosas, ya que Ye Mei era alguien que podía soportarlo.

Fue solo que más tarde fue Lu Zhen quien se enojó primero y Lu Zhen realmente quería arruinar su apariencia.

Pero, ¿cómo sería Ye Mei alguien que sufriría alguna pérdida? Y así, en la disputa, ella accidentalmente empujó a Lu Jing hacia abajo. Huyó de la escena e inicialmente pensó en escapar durante el caos, ya que Ye Mao Cai definitivamente no ofendería a otro por ella, por lo que Ye Mei solo podía depender de sí misma. Sin embargo, en este momento descubrió que después de estar en Long Ye durante tanto tiempo, no tenía una ruta para retirarse. Ni siquiera se podría decir si este respaldo de la familia Ye era un amigo o enemigo.

Sin embargo, su suerte siempre no había sido tan mala y con frecuencia sobreviviría a una mala situación. Como Lu Jing estaba muerta y no había testigos para hablar, no necesitaba huir.

Ye Mei se calmó lentamente y pensó en formas de sobornar a ese CaiRen desfavorable. Sabía que no era posible borrar todos los puntos sospechosos y simplemente hizo que este charco de agua fuera turbio. Ella dejó que Ye Hong Guang fuera el testigo al asustar a Ye Hong Guang de que si él no mentía, toda la residencia de Ye estaría implicada. Ye Hong Guang no era valiente y creció en la residencia de la familia Ye desde joven y no estaría clara de la relación y la situación en el exterior de ella y, por lo tanto, estuvo de acuerdo por el miedo.

Sin embargo, Ye Mei no pensó que Ye Hong Guang sería tan inútil e incluso fue capturado por Shen Miao. Este acto de encuadre fue inútil al final y Ye Mei finalmente entendió el miedo que la familia Lu mostró durante la aparición de Xie Yuan. Fue algo terrible ofender la residencia del príncipe Rui.

Anteriormente, ella le propuso a Ye Mao Cai que asesinara a Shen Miao y hoy le ordenó a Ye Hong Guang que enmarcara a Shen Miao para que Ye Mei sintiera que una vez que Xie Yuan investigara y descubriera que estaba involucrada, definitivamente no la dejaría ir.

A pesar de que la emperatriz Xian De y el emperador Yong Le la dejaron ir inesperadamente al final y Shen Miao no profundizó en eso, Ye Mei sintió que algo andaba mal, mientras más lo pensaba y sospecha que hubo una conspiración más profunda. Para hablar de ello después de dar mil pasos atrás, Ye Mao Cai tarde o temprano sabría de este asunto. Había matado a la Consorte Jing en un accidente y había creado problemas. Ye Mao Cai era una persona muy inteligente, por lo que Ye Mei realmente no sabía cómo trataría con ella.

El corazón de Ye Mei estaba temeroso y enojado, y también había cierta frustración. Este lugar de Long Ye parece ir en contra de ella. Cuando estaba en la provincia de Qin, podía llamar al viento y la lluvia, pero golpeaba repetidamente contra la pared en Long Ye. Inicialmente había pensado que al escalar a la familia Ye, sería capaz de volar por los cielos, pero al final ni siquiera pudo comprender la situación de la familia Ye e incluso ofendió a las personas que no debía ofender.

Ya no podía quedarse en Long Ye y tiene que abandonar a la familia Ye. De repente hubo tal pensamiento en el corazón de Ye Mei.

Ella inconscientemente miró a Ye Hong Guang. Ye Hong Guang estaba acariciando en silencio la piel de su regazo con la cabeza baja y no la miraba.

La mirada de Ye Mei se volvió fría.

Para escapar de la familia Ye y alejarse de Long Ye, no era algo fácil para ella ahora. Era fácil subir al bote pero difícil de bajar, además había un Ye Mao Cai que estaba mirando como un tigre.

Sin embargo, si continuara allí, Ye Mei tenía la sensación de que no sabría cómo moriría.

Era mejor discutir con Ye Ke en detalle.

+++++++

Debido al asunto de la Consorte Jing, se perdió mucho tiempo en el Palacio, por lo que cuando Shen Miao y Xie Jing Xing regresaron del Palacio, los cielos ya estaban oscuros. Después de bañarse y cenar, Shen Miao estaba ordenando algunas cartas en la mesa mientras hablaba con Xie Jing Xing: "No esperaba que esto sucediera".

El subordinado de Xie Jing Xing había enviado un mensaje y muy probablemente había aclarado todos los asuntos que ocurrieron en el Palacio hoy. Lo más probable es que Ye Mei haya matado accidentalmente a Lu Zhen, por lo que Shen Miao sacudió la cabeza, "Temo que incluso si la familia Lu supiera que era la acción de Ye Mei, no mostrarían el odio en sus corazones".

Xie Jing Xing se recostó en el sofá y la observó ordenar y respondió con un "um" (sonido de asentir).

Shen Miao preguntó: “¿Entonces qué pasaría cuando el Emperador descubriera la verdad? ¿Castigará a Ye Mei?"

"¿Qué haría investigar el asunto o no?" Xie Jing Xing dijo sin preocuparse: “Incluso si Ye Mei no mató a otro accidentalmente, la familia Ye no puede permanecer. Con Ye Mei matando a otro accidentalmente, la familia Ye puede escarificar a una hija que recogió a mitad de camino. Ye Mao Cai no se sentiría herido ”. Xie Jing Xing se encogió de hombros, "¿A quién le importa la Consorte Jing y el niño en su vientre?"

Shen Miao suspiró. El emperador Yong Le detesta a la familia Lu y no tenía expectativas con el niño que Lu Jing llevaba, por lo que no se molestaría. Quizás la muerte de Lu Jing haría que el Emperador Yong Le suspirara de alivio. No amaba a la Consorte Jing pero el niño era su carne y sangre. En el futuro, cuando la familia Lu muriera, ¿cómo enfrentaría a su hijo? Por supuesto, este niño no se desarrollaría completamente y sufriría en este mundo.

Dios tomó la decisión en lugar de él, tal vez todo estaba condenado.

Hablando de eso, hoy en el Palacio, cuando algo le sucedió a Lu Jing, el Emperador vino pero tú no estabas presente. ¿Qué hiciste?" Shen Miao preguntó. Preguntó naturalmente, ya que Xie Jing Xing era una persona muy franca y mientras Shen Miao preguntara, él respondería sobre los asuntos de los secretos de la familia Imperial.

Pero hoy solo miró a Shen Miao y no habló.

Shen Miao en realidad estaba esperando su respuesta, pero al ver que no respondía durante mucho tiempo, sus manos se detuvieron cuando vio a Xie Jing Xing sonriéndole suavemente. Su mirada era gentil, como si la estuviera viendo como algo precioso para él.

Shen Miao se sobresaltó y los labios de Xie Jing Xing se unieron, "Ven aquí".

Dudó y al ver la seria apariencia de Xie Jing Xing, se puso de pie y se acercó a un lado de la cama y preguntó: "¿Qué pasa?" Y fue empujada al abrazo de Xie Jing Xing con un tirón.

Shen Miao fue atrapada sin vigilancia y terminó en su abrazo. Ella hizo todo lo posible para levantarse, pero Xie Jing Xing no la dejó moverse y levantó la barbilla mientras hablaba suavemente, "¿Recuerdas la pregunta que una vez te hice antes, si querías ser una Emperatriz o no?"

"Recuerdo" Shen Miao hizo una pausa antes de responder.

"Entonces te pregunto ahora", dijo.

"No quiero." Shen Miao dijo: “Mi deseo es muy simple. Protege a mis seres queridos y vive bien. Ser una emperatriz es muy bueno, pero no me gusta ".

"¿Entonces como?" Dijo preocupado: "A mí tampoco me gusta, pero ahora tengo que hacerlo.
“El jefe de la familia Gao había dicho que el Hermano Mayor Imperial no podía vivir más de medio año.. El edicto imperial fue escrito hoy.
"No creo en el destino, pero no queda tiempo". Dijo con un suspiro y colocó las manos de Shen Miao en su palma. "Sé que no te gusta, pero ¿puedes tolerarlo por mí? Al menos puedo asegurarte que nunca te dejaré convertirte en una Emperatriz depuesta".

"Serás la única mujer del Emperador del Gran Liang y el precio que pagarás es..." Se acercó a los oídos de Shen Miao y dijo cruelmente: "Que en esta vida, no hay salida".


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47