El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 223.2

in Web Novels4 years ago

223.2 La muerte de la Consorte Jing


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


Shen Miao casi quería reírse. Según las palabras de Lu Zheng Chun, era como si estuviera atacando al Emperador Yong Le con condenas. Con una actitud tan arrogante, ¿Es esta actitud arrogante realmente solo por ser el confidente del emperador Shun Wu? Me temo que desde el principio, el Emperador Yong Le no fue puesto en sus ojos, sólo un cortesano con un corazón indomable mostraría tal falta de respeto hacia el emperador.

El emperador Yong Le dijo claramente: “Los asuntos de los descendientes imperiales son importantes. Es innecesario que el general Lu le recuerde a Zhen eso."

Lu Zheng Chun estaba aturdido. En el pasado, el Emperador Yongle siempre lo trataba con un poco de cortesía, pero ahora no le tiene afecto. También sabía que la familia real comenzó a tratar en secreto con la familia Lu e inicialmente pensó que con la Consorte Jing embarazada, la familia Lu tendría más influencia, pero quién sabía que ahora la canasta de huevos estaba rota, entonces, ¿cómo podría no estar enojado? Sin embargo, ya no podía ir contra el Emperador Yong Le como antes. El joven inicialmente sin dientes se había convertido en el Emperador y ahora era más ingenioso de lo que había imaginado y el poder de la familia Lu se ha debilitado.

Había tal tipo de personas en el mundo: intimidaban a los débiles y temían a los fuertes. Cuando lo amenazabas mientras tratan de actuar duro, se dan por vencidos. Esto era cierto para Lu Jing, y también lo es para Lu Zhen Chun.

Casualmente, Lu Furen terminó de llorar pero miró a Shen Miao para hablar: “Cuando Jing-er estaba en problemas, tú estabas presente. ¿Viste al culpable?

Shen Miao sacudió la cabeza.

Lu Zhen Chun dijo solemnemente: "Jing-er todavía podía hablar cuando estabas allí. No pasó mucho tiempo del ataque, ¿cómo podrías no ver quién la atacó?"

Antes de que Shen Miao pudiera hablar, el emperador Yong Le habló primero: “WangFei de primer rango solo estaba pasando y no es un crimen no haber visto al culpable. El general Lu no investigó al culpable, pero culpó a los que no deberían ser culpados. Es realmente demasiado si el dolor causado hace que su mente sea caótica ".

Shen Miao no esperaba que el emperador Yong Le hablara por ella, ya que sabía que el emperador Yong Le siempre la había menospreciado.

Lu Zheng Chun se rió fríamente, "Su Majestad, en este mundo, hay muchos asuntos en los que un ladrón puede llamar ladrones a otros".

La emperatriz Xian De frunció el ceño, "WangFei no haría tal cosa. BenGong está dispuesto a usar la posición de la Emperatriz para garantizarlo."

El emperador Yong Le y la emperatriz Xian De se turnaban para hablar en nombre de Shen Miao para que Lu Zheng Chun no pudiera decir nada y solo sonriera. Era solo que su sonrisa era muy feroz.

Shen Miao dijo: “A pesar de que vi a la Consorte Jing luego del accidente, es la señorita de la familia Ye la que estaba acompañando a Su Señoría la Consorte Jing. El general Lu también puede interrogarla." ¿Quién no sabía cómo desviar las aguas problemáticas hacia el norte? Este asunto fue creado por Ye Mei, por lo que Shen Miao no estaba dispuesto a cargar con esta culpa por Ye Mei.

Lu Zheng Chun miró hacia Ye Mei, que estaba arrodillada sobre el adulto y había un destello de luz en sus ojos, pero él no habló.

Shen Miao pudo ver con claridad. Este Lu Zheng Chun parecía un bruto, pero tenía inteligencia. Ahora que su familia estaba siendo asediada por la familia Imperial y cada día estaba más tenso que antes, naturalmente tenía que buscar un aliado. La familia Ye fue la mejor opción. Era solo que Ye Mao Cai era más inteligente que él y la familia Ye no había decidido a quién apoyar. Lu Zheng Chun naturalmente esperaba que la familia Ye estuviera con él. De todos modos, su hija y su nieto estaban muertos y el futuro era más importante. Comparado con esto, no estaba dispuesto a ofender a posibles aliados por el bien de los muertos.

Frente al poder, una familia podría incluso sacrificar a los hijos por nada. Todavía se podría tener en cuenta a los hijos, pero para las hijas, no había necesidad de molestarse, ya que pertenecería a la familia de otra persona.

Shen Miao había pensado así, pero vio a un guardia caminando hacia el emperador Yong Le y dijo: "Emperador, alguien ha dicho que vio al culpable que empujó a la Consorte Jing por las escaleras".

Cuando se pronunciaron esas palabras, todos quedaron en shock. Antes de que el Emperador Yong Le y la Emperatriz Xian De pudieran hablar, Lu Zheng Chun habló: “¿Quién es? ¿Esa persona dijo quién era el culpable?

Lu Furen juntó las manos y dijo con el corazón roto: “Hay un Dios en los cielos. Finalmente uno sabe quién daña a mi Jing-er. ¡Cuando descubra quién es esa persona, definitivamente le haré pagar sangre por sangre!”

El comportamiento de la familia Lu era demasiado exagerado. El emperador Yong Le dijo fríamente: "Trae a la persona".

Shen Miao miró a Ye Mei, que estaba en el suelo.

Ye Mei estaba arrodillada en el suelo y su espalda estaba ligeramente doblada y todavía tenía una expresión de agravio, pero Shen Miao notó sus manos. Las largas mangas habían escondido sus palmas pero sus dedos fueron revelados. Las yemas de los dedos eran realmente muy hermosas, pero su pulgar izquierdo e índice estaban en círculo, frotándose suavemente uno contra el otro.

Shen Miao había estado lidiando con Mei Furen durante toda una vida y, naturalmente, sabía el significado de cada una de sus acciones. Shen Miao sabía muy claramente qué era esta acción. Cuando Ye Mei estaba tramando contra otro, cuando su objetivo estaba a punto de alcanzarse, ella involuntariamente haría esta acción.

El corazón de Shen Miao dio un salto. ¿El testigo que vino a testificar era parte de los cálculos de Ye Mei? ¿Está a punto de lograr su propósito? ¿O fue que la muerte de Lu Jing realmente no estaba relacionada con Ye Mei? ¿Por qué?

Luego se escuchó un sonido desde afuera. Sonaba como ruedas rodando por el suelo. Los ojos de Shen Miao se entrecerraron mientras miraba hacia las puertas.

Un sirviente entró mientras empujaba a alguien.

Esa persona estaba sentada en una silla con ruedas y había una manta que cubría las piernas mientras el par de manos se doblaba sobre las rodillas. Parecía no poder caminar y ese sirviente lo empujó sin esfuerzo.

Al caminar más cerca, podía ver claramente que la persona tenía una apariencia de once o doce años y que tenía una mirada delicada. La persona era joven, vestía una túnica de marfil y parecía algo tímida, pero su mirada estaba llena de rastros de conmoción.

Shen Miao se quedó en estado de shock en el acto y casi se convirtió en una escultura de piedra. Sus ojos se llenaron de lágrimas en un instante y casi se desbordan.

¡Fu Ming!

El tiempo pasó a la inversa y pudo ver a través del hermoso joven en la silla de ruedas, vio a ese joven que vestía túnicas de color amarillo brillante en el Palacio Interior, con un gran ramo de flores de ciruelo rojo, sonriendo y hablando con mucha consideración, "Madre Imperial, ErChen (forma formal de decir 'este hijo Principe') vio que las flores de ciruela en el patio habían florecido y he trepado para cortar un gran ramo. Ahora la Madre Imperial puede ver esta ciruela roja que florece todos los días en la habitación y el corazón se sentirá cómodo y se recuperará más rápido de la enfermedad”.

Él dijo: "Aunque la hermana mayor no esté aquí, ErChen siempre estará al lado de la Madre Imperial".

Él dijo: “Madre Imperial puede estar segura de que ErChen estudiará bien con el Maestro Imperial y cuando ErChen se vuelva más fuerte en el futuro, nadie se atreverá a intimidar a la Madre Imperial".

Ahora, el hermoso y delicado niño fue empujado frente a Ye Mei y susurró, "Hermana Mayor".

Los ojos de Shen Miao se abrieron.

Él era ... Ese joven maestro paralítico de la familia Ye que nació de una concubina y se ubicó bajo Ye Furen, Ye Hong Guang.

¿Familia Ye?

El sirviente empujó a Ye Hong Guang al frente y Ye Hong Guang se enfrentó al emperador Yong Le. Estaba algo nervioso y parecía no saber dónde colocar sus manos y pies frente al Monarca del Gran Liang, "Hong Guang ha visto a Su Majestad, por favor perdone a Hong Guang por sus inconvenientes e incapacidad para saludar”.

El emperador Yong Le agitó las manos con indiferencia.

Cuando Ye Hong Guang vio que había tanta gente al frente, sintió algo de miedo y no pudo evitar mover el mecanismo de la silla para estar más cerca de Ye Mei.

Cuando Shen Miao lo vio, su mirada se volvió feroz.

¿Cómo podría Fu Ming estar tan cerca de Ye Mei? Hubo un repentino impulso desde el fondo de su corazón para sacar a Fu Ming del lado de Ye Mei. Sin embargo, no podía ... Ahora ella y Fu Ming eran extraños.

Parecía que su mirada era demasiado persistente que Ye Hong Guang lo notó. Ye Hong Guang miró con una mirada curiosa. Al ver la mirada persistente y sin pestañear de Shen Miao, pareció haberse sorprendido y bajó la cabeza antes de frotar el borde de la manta que estaba sobre sus rodillas.

"¿Joven maestro Ye?" Lu Zheng Chun frunció el ceño y preguntó: "¿Viste al culpable que mató a Consort Jing?"

Ye Hong Guang quedó atónito y se sorprendió al ver la feroz apariencia de Lu Zheng Chun antes de mirar a Ye Mei en busca de ayuda. Cada vez que usaba esa mirada dependiente hacia Ye Mei, el corazón de Shen Miao era como apuñalado con cuchillos.

La emperatriz Xian De habló amablemente: “Hong Guang, dijiste que viste a la persona que empujó a Consorte Jing. ¿Es verdad?"

La emperatriz Xian De parecía tener una buena impresión de Ye Hong Guang, por lo que le habló calurosamente. Ye Hong Guang miró a la emperatriz Xian De y no parecía tener tanto miedo y asintió con la cabeza.

“Entonces, ¿quién es la persona?”, Preguntó la emperatriz Xian De.

Ye Hong Guang bajó la cabeza y pareció algo tímido. Después de muchas dudas, él levantó la cabeza y miró hacia la dirección de Shen Miao y su mirada también aterrizó en Shen Miao. Después, Ye Hong Guang levantó lentamente las manos y señaló hacia ella antes de hablar suavemente: "Es ella".

Shen Miao parecía haber sido atrapado por un rayo.

La expresión de la emperatriz Xian De cambió y preguntó bruscamente: “Hong Guang, ¿sabes que si mientes es un delito engañar al monarca? ¡Se perderá la cabeza!"

El emperador Long Ye también dijo fríamente: "¿Estás seguro de que viste claramente?"

Estaba claro que el Emperador y la Emperatriz no creían en la declaración de eventos de Ye Hong Guang. Ye Hong Guang parecía tímido, pero bajo la presión del Emperador y la Emperatriz, se volvió más firme. Miró a Shen Miao y dijo seguramente: "Es este Furen".

Shen Miao tropezó un paso atrás ya que casi no podía creer lo que escuchaba. Este Furen Fu Ming en realidad se dirigiría a ella como 'esta Furen'. ¡Su hijo realmente estaría al lado de su enemigo y ayudaría a su enemigo a testificar contra ella!

¡Qué absurdo!

Cuando sus acciones fueron vistas por otros, parecía haber confirmado su conciencia culpable.

Los ojos de Lu Zheng Chun se entrecerraron y, sin decir una palabra más, se acercó a Shen Miao para arrastrarla delante de todos. Ba Jiao y Hui Xiang lo vieron e inmediatamente se pusieron frente a Shen Miao para protegerla. Nadie había esperado que Lu Zheng Chun tomara medidas de repente. Los guardias rápidamente protegieron al Emperador Long Le y a la Emperatriz Xian De primero y el Emperador Yong Le gritó: “Lu Zheng Chun, te atreves a actuar en el Palacio Jing Hua. ¿Te estás rebelando?"

Mientras Lu Zheng Chun estaba peleando con Ba Jiao y Hui Xiang, habló en voz alta: “Emperador, mi familia Lu ha perdido a Jing-er y el culpable está al frente. ¡Deja que este viejo se venga por matar a mi hija primero! Los crímenes de este viejo se pueden determinar más tarde. ¡Incluso si el asunto se habla al mundo entero, temo que los plebeyos diran que este viejo está haciendo lo correcto!"

Este Lu Zheng Chun era realmente un alborotador molesto porque la cara del emperador Yong Le se volvió pálida debido a la ira.

Ba Jiao y Hui Xiang tuvieron que cuidarse a si mismos y a Shen Miao , pero cada movimiento de ese Lu Zheng Chun fue vicioso, ya que todos eran movimientos asesinos que las dos mujeres casi no podían igualar. Sin embargo, la mirada de Shen Miao estaba fija en Ye Hong Guang, que estaba al lado de Ye Mei. Ye Hong Guang pareció esquivar su mirada y no estaba dispuesta a mirar a Shen Miao, sino que le susurró algunas cosas a Ye Mei.

Justo en este momento, Lu Zheng Chun de repente suavizó sus piernas y cayó al suelo de repente. La multitud no vio lo que estaba sucediendo. Solo escucharon un "clic" y dos lingotes de oro cayeron al suelo.

Lu Zheng Chun cayó al suelo, sosteniendo sus rodillas.

Una voz tranquila sonó desde afuera.

"Cuando este Príncipe no está presente ¿Cualquier gato o perro puede intimidar a mi mujer?"

Él era aún más arrogante y arrogante que Lu Zheng Chun. Cualquiera podía escuchar ira en la voz tranquila.

Al ver a Xie Jing Xing aparecer en las puertas con un lingote de oro en la mano, obviamente fue él quien lo usó para dañar la rótula de Lu Zheng Chun.

Se acercó a Shen Miao, vio su mirada pálida y pensó que Shen Miao estaba asustada y se enojó más. Se dio la vuelta y miró a Lu Zheng Chun, que estaba siendo apoyado, y dijo con indiferencia: "Maestro Lu, ¿con qué no está satisfecho con este Príncipe?"

Tiene una apariencia atractiva y un tono tranquilo, pero hace que la espalda se enfríe.

Lu Zheng Chun no estaba dispuesto a mostrar ninguna debilidad. A pesar de que estaba enojado porque Xie Jing Xing lo hizo ver vergonzoso, confiaba en tener la razón. Él dijo: “¡Jing-er fue asesinada! El joven maestro de la familia Ye vio personalmente que fue hecho por Shen Miao. Este viejo se está vengando por su hija. ¡Es justicia!"

"¿El Joven Maestro de la familia Ye?" La mirada de Xie Jing Xing barrió la habitación y aterrizó en la silla de ruedas Ye Hong Guang.

Lentamente se acercó a Ye Hong Guang y miró a la otra parte.

Xie Jing Xing ya tenía un aura presionante hacia los demás, por lo que cuando Ye Hong Guang estaba siendo mirado por él, esquivó incómodamente su mirada.

Xie Jing Xing lo miró con una sonrisa, "¿Con qué ojo la viste matando a otra persona?"

Sin esperar a que Ye Hong Guang respondiera, Xie Jing Xing habló con indiferencia: "Cualquiera que sea el ojo que usaste, te arrancaré ese ojo".


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97