El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 220.2

in Web Novels5 years ago

220.2 Experiencia (Antecedentes familiares)


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


Veneno extremadamente violento. Si no fuera por las viejas relaciones entre el Primer Ministro Xiao y el jefe de la Familia Gao, el jefe de la familia Gao no se habría encargado personalmente, de no ser así se temía que Xie Chi no pudiera sobrevido. A pesar de que había sobrevivido, el maestro de la familia Gao había diagnosticado que el veneno había entrado en los órganos y que solo estaba prolongando el tiempo. Xie Chi no podía vivir pasando los treinta y cinco y este veneno también afectaría a sus descendientes. A partir de ese momento, si tenía hijos, era inevitable que tuvieran deficiencia congénita o que también tuvieran envenenamiento en su cuerpo. En cualquier sentido, no todo fue algo bueno.

El maestro de la familia Gao era un raro médico divino bajo los cielos y para que él dijera esas cosas, el destino condenado de Xie Chi estaba casi arreglado. La otra parte estaba apuntando a la vida de Xie Chi, incluso si no podían tener su vida, querían arruinar toda su vida.

La Emperatriz Xiao nunca había esperado que terminaría en una situación así, ya que era la hija Di más sobresaliente de la familia Xiao, era una venerable Emperatriz de honor y reputación noble bajo los Cielos. Para protegerla a ella y a sus dos hijos, su clan familiar se había retirado voluntariamente del gobierno de Gran Liang, pero uno de sus hijos no podía completar la vida bajo esquemas tan siniestros y el otro era el fruto que crecía bajo el esquema venenoso.

El que hizo el envenenamiento fue investigado, pero fue el consorte favorito que el Emperador Xiao Wu acaba de tomar. La emperatriz Xiao trajo a esa consorte favorita atada a los Jardines Imperiales y le cortó la carne, pieza por pieza, y ella personalmente observó cómo respiraba por última vez. Todas las doncellas y eunucos del palacio en los Jardines Imperiales temblaban mientras observaban y casi se desmayaban. Sin embargo, la emperatriz Xiao sintió que no tenía sentido.

El emperador Xiao Wu naturalmente regañó y culpó a la consorte favorita y personalmente juzgó los crímenes de la consorte favorita y consoló a la emperatriz Xiao. Cuando la emperatriz Xiao escuchó sus gentiles palabras, su corazón estaba tan frío como el hielo y su mente estaba llena de precaución y vigilancia.

¿El emperador Xiao Wu sabía de este asunto o no? La emperatriz Xiao sintió que después de estar casada con el emperador Xiao Wu durante tantos años, debería examinarlo cuidadosamente nuevamente. Incluso si el Emperador Xiao Wu no lo supiera, este consorte favorito se levantó para ir contra la Emperatriz Xiao. 'Uno no mató a Bo Ren, pero Bo Ren murió a causa de uno.' (Bo Ren es un personaje de 'Los Tres Reinos' y esta frase se usa para describir el arrepentimiento, el remordimiento y la tristeza de que uno haya causado la muerte de otro)

Por un lado, las defensas comenzaron a acumularse en el corazón de la emperatriz Xiao, pero por el otro, ella fingió estar afectada debido a la desgracia que le sucedió a su hijo.

El veneno intratable en el cuerpo de Xie Chi no se agravó, pero ¿quién sabría si otros lo sabrían en el futuro? Sin embargo, lo más preocupante para la emperatriz Xiao fue que casi era hora de dar a luz al niño en su útero. El emperador Xiao Wu sospechaba del trato de Xie Chi por parte de la familia Xie y si el niño en su útero era un hijo, si algo le sucedía a Xie Chi, el niño podría reemplazar la posición de Xie Chi y sentarse en la posición del Príncipe Heredero. ¿No sabe si él sería el próximo Xie Chi? Si se trataba de una hija, la emperatriz Xiao no estaba dispuesta a dejarla quedarse en el Palacio y ser manipulada diariamente, incapaz de controlar su destino.

Lo más importante era que la emperatriz Xiao comenzaría a defenderse. Después de dar a luz a este niño, quería devolver individualmente todo el sufrimiento que experimentaron la familia Xiao, Xie Chi y ella. Con un recién nacido, habría muchas cosas inconvenientes y tal vez él sería controlado por otros, por lo que ella tenía que encontrar una salida.

'Sustituir un mapache por el Príncipe Heredero' generalmente hablaba de que el Príncipe Heredero que fue reemplazado estaría muy lejos de todo lo que debería tener y que el mapache podría ganar todo lo que no le pertenecía a uno.

La emperatriz Xiao le dio el niño recién nacido a su confidente y le dijo: “Contempla una montaña alta que tiene un paisaje vertical (高山仰止 , 景行 行止). Su nombre familiar será Jing Xing (景行). Si un día se convierte en un hombre de espíritu indomable, puede planear y conspirar, pero nunca puede abusar del corazón sincero de otro". Miró por última vez a su hijo por última vez y dijo: "Envíalo lejos".

Dos meses y medio de viaje, varios caballos murieron agotados, ese viaje desde Long Ye a la capital Ding, porque el primer contacto de Xie Yuan con este mundo y lo que le dio la bienvenida fue que tuvo que huir. En esos días de escapar, sus ojos se abrieron y estaba balbuceando mientras aprendía a luchar con este mundo.

En la residencia del marqués de Lin An en la capital de Ding, la princesa Yu Qing estaba a punto de dar a luz.

El confidente de la emperatriz Xiao originalmente siguió la orden de la emperatriz Xiao y quería enviar a Xie Yuan a una familia adinerada para que se alejara de las disputas de la corte imperial. Sin embargo, ese día, cuando el confidente estaba investigando en las calles, se enteró accidentalmente de que la princesa Yu Qing también estaba a punto de dar a luz y que el nombre del niño ya estaba establecido como Jing Xing.

El confidente había pensado que era realmente una coincidencia.

Esa fue una noche llena de viento y lluvia. Hubo una fuerte lluvia que cayó en la capital de Ding y el agua de lluvia diluyó la sangre que estaba en el patio, atenuó los gritos dolorosos femeninos y también cubrió los débiles gritos del bebé.

Ese niño con el nombre de Xie Jing Xing era uno que estaba predestinado con Xie Yuan y murió antes de nacer. El confidente dudó por un momento al sostener al bebé, pero fue una decisión que lo hizo feliz de por vida.

Convirtió a Xie Yuan en Xie Jing Xing y de ahí en adelante su nombre era Jing Xing y ya no habría ningún nombre familiar. Era el pequeño heredero de la residencia del marqués de Lin An que tenía las expectativas de la emperatriz Xiao y la esperanza de la princesa Yu Qing de vivir bien en este mundo.

No mucho después, el hogar rico que fue elegido inicialmente fue eliminado por completo en una noche. Nadie sabía por qué, pero aquellos que lo sabían tenían claro que el Emperador Xiao Wu había descubierto algunas pistas y se había apresurado a eliminarlos. Uno no sabía que era afortunado o una maldición, pero debido al desliz momentáneo del confidente, Xie Jing Xing había evitado esta lucha entre la vida y la muerte.

Parecía ser un destino predestinado.

Había cosas sucias sin parar en la residencia del marqués de Lin An. Madame Fang y sus dos hijos seguían creando problemas y el único apoyo de Xie Jing Xing era el favor de Xie Ding. Sin embargo, el favor de Xie Ding a menudo no era suficiente, ya que Xie Ding a menudo no estaría en la residencia, ya que estaría en la batalla la mayor parte del año. Fue muy difícil para Xie Jing Xing, un niño pequeño, sobrevivir en la boca de las bestias. Si el confidente de la emperatriz Xiao no ayudaba en secreto, se temía que se convertiría en tierra en el suelo y se reuniría con el verdadero heredero de la residencia del marqués de Lin An. No solo eso, el Emperador de Ming Qi también estaba reprimiendo a la familia Xie en secreto.

En tal ambiente, Xie Jing Xing creció gradualmente. Estaba agradecido de que el confidente lo pusiera en un ambiente tan cruel para que no se sintiera demasiado incómodo cuando se enfrentara a su futura ruta accidentada. Él actuó sin respeto, cínico, con su sonrisa floja y era perezoso en las calles de la ciudad Ding. La rebeldía es un dolor de cabeza, pero realmente, como la Reina Xiao había esperado, se ha convertido en un hombre de gran prestigio y un hombre que puede estar solo. Nunca ha usado los sentimientos de los demás, ridiculizó en la superficie, pero respetó toda sinceridad, como la princesa Rong Xin, como Su Ming Feng, como el Marqués de Lin An y como Shen Miao. Había vivido muy bien en la capital Ding de Ming Qi y solo confiaba en sí mismo, por lo que tenía la capacidad de actuar contra el enemigo en la oscuridad.

¿Qué hay de la emperatriz Xiao?

En esos años, la emperatriz Xiao extrañaba a su hijo menor y estaba angustiada por el sufrimiento de su hijo mayor, incluso decidió defenderse.

¿No temías que este Imperio terminara en manos de la familia Xiao? ¿No estabas más preocupado por esto? Luego te lo arrebataré de las manos y lo pisotearé bajo los pies. ¿En ese momento sentirías un poco de arrepentimiento por lo que has hecho hoy?

La emperatriz Xiao era una hija de la familia Xiao y sus habilidades y estratagemas no perdieron ante un hombre. Debido a la ira, se volvió aún más enérgica, mientras que el emperador Xiao Wu comenzó a envejecer. Su estado de ánimo y atención fueron dispersados ​​por todas las concubinas en el Palacio Interior y todas sus ambiciones se habían desvanecido gradualmente después de que él estaba libre de preocupaciones.

La vida surgió del dolor y la calamidad y la muerte llegó con facilidad y placer.

Cuando el Emperador Xiao Wu falleció, solo estaba la Emperatriz Xiao que lo acompañaba. La emperatriz Xiao dijo: “Que Su Majestad descanse tranquilo. Como somos marido y mujer, ChenQie no te dejará sentirte demasiado solo durante el viaje al inframundo. Todas las hembras y concubinas que has favorecido antes en este Palacio, ChenQie dejará que te acompañen durante el viaje y todos tus hijos, con la excepción del Príncipe Heredero, ChenQie no echará de menos a ninguno".

Los ojos del emperador Xiao Wu se ensanchan.

“Y aún hay más”. La emperatriz Xiao parecía haber pensado en algo y se inclinó para hablar por sus oídos, “Nuestro hijo menor está viviendo bien. Esas personas que Su Majestad envió a Ming Qi habían matado a las personas equivocadas. Después de unos años más cuando se establezca este gobierno, ChenQie lo traerá de vuelta para ser reconocido por los antepasados ​​ya que el Gran Imperio Liang necesita a alguien para continuar gobernando. El corazón de ChenQie es tierno, por lo que los hermanos aún llevan el apellido de Xie. Si el corazón de ChenQie es tan duro como Su Majestad, el nombre de la dinastía del imperio de Gran Liang habría cambiado ".

“Su Majestad, recorra bien el viaje. ChenQie se aferrará a este Imperio primero. La emperatriz Xiao se paró frente a la cama, sonriendo suavemente.

El emperador Xiao Wu no pudo cerrar los ojos a la hora de su muerte.

La emperatriz Jing Xian se convirtió en la emperatriz viuda Jing Xian.

Xie Chi se convirtió en el emperador Yong Le.

Xie Jing Xing todavía estaba en la capital Ding de Ming Qi y estaba a oscuras en estos temas. No conocía los antecedentes de su propia familia, pero le dijeron que su padre biológico estaba tratando de matarlo y que su madre madre había atrapado a su padre biológico hasta la muerte. Actualmente, la situación era crítica y no debe actuar a la ligera.

Los eventos del mundo surgieron de muchas causas y, al igual que lo que dijo la Emperatriz Jing Xian, realmente limpió el Palacio Interior de Gran Liang. Todas esas madres e hijos que una vez conspiraron y atacaron a se convirtieron en los compañeros del Emperador Xiao Wu. Luego le dijo a Xie Chi, que se había convertido en el emperador Yong Le: “La familia de Ai (Tu Familia) es vieja y hay muchas cosas pendientes, pero la familia de Ai puede darte un harén limpio. De ahora en adelante no hay personajes viles en el Palacio Interior, tú solo promete una cosa a tu familia, mantén este país firmemente en tus palmas y nunca dejes que se descomponga".

La familia Lu y la familia Ye eran confidentes del emperador Xiao Wu y eran extremadamente astutos. Como decía el dicho, un ciempiés muere pero nunca se cae. Debido a las fuerzas complicadas, no fueron fácilmente desarraigadas, por lo que el Emperador Yong Le había estado planeando en secreto para tratar con estas dos familias.

La emperatriz viuda Jing Xian falleció dos años después. Su cabeza cayó repentinamente sobre el escritorio cuando estaba leyendo el memorándum de la familia Lu y ya no se despertaba. La familia Gao dijo que era debido al agotamiento físico y mental que ella había agotado toda su energía. Sin embargo, el día anterior incluso habló con el emperador Yong Le con una expresión brillante si debían cambiar a una nueva táctica para la gran ceremonia del año y tal vez podrían pensar en una forma de permitir que Xie Jing Xing viaje de regreso a Gran Liang.

Era difícil predecir asuntos del mundo. En toda su vida, ella no pudo tener la oportunidad de reunirse con Xie Yuan nuevamente.

Por esta razón, 'el cielo y el hombre están separados para siempre. (Los planes del hombre no son necesariamente los planes del cielo)


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Sort:  

From chaos to a mountain that grabbed my attention to a 'bright expression' in the presence of exhaustive climax.
my quick take.

This is a Spanish translation of a Web Novel, it was something I did with a friend a while ago and I liked how it looked, now I am sharing it little by little here in Steem.

It has parts that are quite intense and emotional, others are very descriptive of the conspiracies and betrayals of the time of ancient China. Although it is mostly a fantasy novel with very little historical inspiration.

At the time I liked that even being a fiction, did not resort to things too crazy like magic or supra-natural creatures, although the story does not leave out a touch of mystery in the supernatural that turns out that the protagonist of the story has some "Memories of the Future ", which allow her to avoid enemies and problems or at least give her advantages in her battles.

So well put. I must say I've done my share of reading about martial culture. I myself practice daily Tai Chi. And some of the video games that really delve into the ancient culture can be really impressive. Their storylines often revolve around a lot of emotion.

I have to congratulate and respect those who practice a Martial Art, after all, I admire them, but I cannot do it myself. Due to certain particular conditions, I am extremely clumsy and physically weak, since I was a child I admired the control, precision, strength and speed of athletes, especially those who practiced Combat Arts, but I can only admire and I can not perform myself

Certainly there are very exciting stories and I like them a lot too, by the way, in the case of video games, I must confess that in some cases I prefer to look for the videos uploaded by players and see the story instead of playing them myself, hahaha, well, is that My eye-finger coordination is also not very good and I am a mess playing.

Tai Chi has been described as a moving meditation more than a martial art. But many practitioners claim that it is all inclusive. There's also a recurring opinion that many Americans dismiss the fighting aspects and only seek the health benefits and balance. I suppose this is why Tai Chi in the west is usually practiced by the elderly for physical therapy.

And I too have been a spectator of video games. Some of them are better than movies. I hear that movies of the future will take intermittent voting from the audience to determine which way the story will go.

That being able to choose the course of the plot of the film makes me think that it would be like watching a visual novel on the big screen, hahaha

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63294.77
ETH 2638.69
USDT 1.00
SBD 2.70