El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 219.2

in Web Novels5 years ago

219.2 Semilla de Dragón


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


La emperatriz Xian De dejó de caminar y miró a Shen Miao con una sonrisa: “Crees mucho en BenGong. De hecho, es extraño. Cuando te viste por primera vez, sentí que eres muy similar a BenGong, pero tu personalidad es mucho más intensa. Es muy probable porque tu padre es un general. BenGong ha escuchado muchas cosas de usted, aunque también es muy hábil y reflexivo, pero tiene una forma valiente y lúcida de hacer las cosas. BenGong no puede hacerlo ya que las familias literarias prestan atención a ser indirectas. A pesar de que BenGong quiere hacerlo, tengo que atarlo suavemente hasta el final, por lo que usted y BenGong siempre serán diferentes".

Shen Miao estaba en silencio.

La emperatriz Xian De sonrió de nuevo: "Realmente no hay necesidad de que BenGong la empuje al estanque. El emperador entiende esto, y la familia Lu lo entiende. La única persona que no entiende es la Consorte Lu. En cuanto a la carga de este crimen, no importa. Solo, el propósito es engañar a las personas en el mundo, pero esta mentira es conocida incluso por aquellos que acaban de llegar a Long Ye, sin mencionar a los funcionarios de Long Ye".

Shen Miao, "¿Podría ser que su señoría no lo explicara?"

“BenGong es demasiado vago para explicarlo y no puede molestarse en hacerlo. La consorte Jing puede hacer lo que quiera. BenGong no lo tomaría en serio en absoluto. ”La emperatriz Xian De dijo débilmente.

Shen Miao pensó que solo en este punto, ella era completamente diferente de la Emperatriz Xian De. Si fuera ella, si no fuera el crimen que cometió, no lo admitiría y no importa cuánto haya cambiado, la ferocidad en sus huesos no cambiaría. La emperatriz Xian De era como agua vasta y profunda que era tolerante y tranquila y que hacía que otros se sintieran muy pequeños frente a ella.

Justo cuando hablaban, inconscientemente el Palacio Wei Yang estaba a la vista y Tao GuGu estaba esperando en las puertas. Al ver a los dos regresar, caminó rápidamente hacia la emperatriz Xian De, “¿Está bien Su señoría? ¿Está bien su señoría la Consorte Jing?” Después de que la gente vino cuando la Consorte Jing cayó al agua, la emperatriz Xian De le ordenó a Tao GuGu que regresara primero y Tao GuGu había estado preocupado todo el tiempo y la emperatriz Xian De regresaba solo ahora.

La emperatriz Xian De no respondió a Tao GuGu y en su lugar sonrió: “Nada importa. BenGong se cambiará de ropa primero. Tao GuGu, lleva a WangFei al salón para que se siente y le prepare un té caliente.” Luego se dirigió hacia adentro para cambiarse de ropa.

Tao GuGu trajo a Shen Miao al pasillo. El té estaba caliente cuando Tao GuGu sirvió un poco para Shen Miao y no pudo evitar preguntar: "WangFei, ¿qué está pasando realmente con la Consorte Jing? No pasó nada grande, ¿verdad? ¿Por qué se retrasó tanto tiempo?" Era un sirviente leal ansioso.

Shen Miao lo pensó y dijo: "No hay nada que le pase a la Consorte Jing y el niño en su útero también está bien".

Tao GuGu se asustó violentamente y el té casi se derramó. Cuando finalmente reaccionó, detuvo sus acciones pero su rostro estaba muy pálido.

Cuando Shen Miao la vio como tal, preguntó: "¿Todos ustedes no saben que la Consorte Jing está embarazada?"

Tao GuGu sonrió con fuerza: “WangFei está bromeando. ¿Cómo se podría saber antes? Si alguien hubiera sabido..." Ella no continuó hablando.

Shen Miao no pasó por alto la ira resentida que brilló en la cara de Tao GuGu y su corazón estaba pensando en lo que sucedería si lo supiera. ¿Aniquilaría al niño en el útero, como harían todas las mujeres en el Palacio?

Justo cuando estaba pensando en eso, la emperatriz Xian De se acercó desde adentro. Se cambió de ropa, pero la que llevaba era una falda larga de tul blanco, y había un bordado con pasto azul, tenía que decir que el temperamento de la emperatriz Xian De, que se había quitado la ropa de la reina, de repente se vería como una persona completamente diferente. Cuando Shen Miao miró de cerca, sintió que las cejas de la emperatriz Xian De eran ligeras pero cómodas, y que todo el cuerpo tenía un sabor único para los historiadores: era similar a Pei Lang, pero era más claro y ligero que Pei Lang.

Ella se acercó y se sentó al lado de Shen Miao antes de tomar una taza de té, "Uno realmente se cansa por la noche y es mucho más cálido tomar un té como este".

Tao GuGu se arrodilló de repente, "Su señoría, ¿cómo podría tener el ánimo de tomar té?"

La emperatriz Xian De se sorprendió, "¿Qué es esto?" Había un tono estricto en su tono de voz.

Tao GuGu permaneció impasible y continuó arrodillado, pero dijo con algo de dolor e indignación: “Su Consorte de la señoría Jing está embarazada. Ella está embarazada y todavía quiere incriminarte. Aún lo toleras. ¿Hasta cuándo hay que aguantar?"

Estas palabras habían excedido lo que un sirviente debería decirle a un amo y, por lo tanto, la atmósfera se enfrió rápidamente. Shen Miao se miró la nariz y no habló mientras sostenía la taza de té. La emperatriz Xian De dijo: "Qiu Shui, has seguido a BenGong durante tantos años y BenGong te ve como familia pero has excedido los límites".

Tao GuGu se negó a levantarse.

Después de un momento, la emperatriz Xian De suspiró: “No importa. La Familia Lu no sabía que estaba embarazada. BenGong conoce bien el temperamento que tiene La Consorte Jing. Si supieran que está embarazada, no usaría al niño en su útero para incriminar a BenGong. Ella solo protegería bien la 'semilla del Dragón' y no dejaría que nada le sucediera a la niña."

"Pero ahora es un hecho que la Consorte Jing está embarazada". Tao GuGu levantó la cabeza, "¡Su señoría tiene que considerar su propia situación!"

Shen Miao ya no pudo permanecer en silencio y dijo: “Las palabras de Tao GuGu no están equivocadas. Hay que pensar cuidadosamente sobre el asunto de la Consorte Jing. Eso no es sólo por la Emperatriz. Incluso afecta la situación actual con la familia Lu, la Emperatriz no puede ser solo una espectador."

La emperatriz Xian De la miró asombrada ya que no esperaba que Shen Miao hablara en ese momento, pero rápidamente sonrió: "Parecía que Jing Xing te había hablado mucho".

"Qiu Shui, levántate". La emperatriz Xian De le dijo a Tao GuGu: "BenGong no desea hablar la segunda vez".

Se usó un tono de orden al decir esta oración, por lo que Tao GuGu dudó antes de que finalmente se pusiera de pie.

La emperatriz Xian De miró hacia Shen Miao, “Te hemos dejado ver un acto vergonzoso. Qiu Shui es una persona muy cercana a BenGong y pensaría en BenGong de todo corazón, por lo que sus palabras podrían ser algo ansiosas. Sin embargo, su corazón proviene de un buen lugar". Luego suspiró: "En realidad, BenGong había pensado todo el tiempo que Lu Zhen era estúpida y BenGong desdeñaba competir con ella, pero a partir de ahora parece que fue BenGong quien hizo un descuido. Lu Zhen todavía tiene algunas capacidades, ya que podría evitar el brebaje para evitar el embarazo y tener el hijo del Emperador."

Brebaje para evitar el embarazo. El oído de Shen Miao se movió. La emperatriz Xian De le contó sobre el secreto del Palacio de esa manera. De hecho, cuanto más sepa, más peligroso se volverá, ya que aquellos que conocen los secretos privados se convertirán en fertilizantes para las flores del Palacio. Sin embargo, no sabía por qué, pero sintió que cuando la Emperatriz Xian De le habló sobre estas cosas, fue solo porque quería decirle y no protegerse contra ella debido a su conocimiento.

“Eres una persona inteligente, así que pienso que has notado que el Emperador no tiene hijos en el Palacio, pero esto no fue por las concubinas o por el Emperador mismo, sino porque todas bebieron el brebaje para evitar el embarazo. Lu Jing inicialmente también lo bebió. Pero, no sé cómo, lo más probable es que haya usado algunos métodos para estar embarazada de la semilla del Dragón. Esta es la primera en el Palacio". Después de terminar de hablar, parecía haber pensado en otra cosa y sonrió: "Quizás esta no sea la primera. BenGong también había tenido un hijo antes, pero hubo un aborto espontáneo”.

Cuando Tao GuGu lo escuchó, sus ojos se pusieron algo rojos.

Las manos de Shen Miao que sostenían la taza de té temblaron pero ella no habló.

“El Emperador a menudo sintió que no eres bueno porque sintió que Jing Xing era mejor que él, incluso si se casa con una hada, lo más probable es que ni siquiera valga la pena mencionarlo a sus ojos. Al principio, Jing Xing dijo que quería casarse con una mujer de Ming Qi, por lo que el Emperador instruyó a las personas para que investigaran muchos de sus asuntos. Después de enterarse de todo el asunto, le dijo a BenGong que tienes un corazón malicioso". La emperatriz Xian De cambió repentinamente de tema y miró a Shen Miao: "Sin embargo, al mirarlo ahora, BenGong siente que eres muy amable".

Shen Miao estaba perpleja y solo escuchó a la Emperatriz Xian De hablar: "Obviamente quieres preguntar sobre el aborto involuntario del hijo de BenGong, pero temes que afecte los sentimientos de BenGong y, por lo tanto, no preguntes".

Shen Miao dijo suavemente: "Esta Princesa no se atreve".

“De hecho, eres muy franca y sincera. Jing Xing ha encontrado una esposa interesante. A BenGong le gustas aún más". La emperatriz Xian De sonrió antes de continuar: "En realidad, el asunto ha pasado hace mucho tiempo, así que BenGong está tranquila. Al principio, cuando BenGong estaba embarazada, Lu Zhen agregó una hierba fría a los bocadillos que preparaban las cocinas imperiales. Solo un poco y el hijo de BenGong se había ido. En ese momento, Lu Zhen acaba de entrar en el Palacio y estaba en el período 'favorito'. La familia Lu estaba observando y Su Majestad solo podía castigar un poco. BenGong sintió que no estaba destinada con el hijo del Emperador, así que se detuvo”.

. En el harén de las dinastías Ming y Qi, las concubinas luchaban entre sí por el favor del emperador. El harén era un campo de batalla para las mujeres. Cuando las mujeres se volvían feroces, a veces eran incluso más terribles que los hombres. Muchos de los hijos de las concubinas se convirtieron en víctimas en tales circunstancias, y no importa cuán viciosas fueran las concubinas, en el momento en que perdieron a sus hijos, todas lloraron desesperadas. ¿La calmada y gentil Emperatriz frente a ella ha experimentado tanta desesperación? La cicatriz tardará mucho en sanar, y el dolor de la cicatriz solo lo conoce ella misma.

Lo peor es que ni siquiera puedes vengar a tu hijo. ¿Por qué es esto?

“No debes culpar a Su Majestad y no compadecer a BenGong. Aunque BenGong es realmente lamentable, BenGong también se ha convertido en una persona malvada". La emperatriz Xian De dijo: "Después de un aborto de BenGong, ya no podría tener hijos, así que en esta vida, no podría tener mi propio hijo. Así, el Emperador no permitió que todas las mujeres en este Palacio Interior llevaran a sus hijos. BenGong no vive bien, por lo que nadie pueden vivir bien”.

Shen Miao se sobresaltó.

Debido a que la emperatriz Xian De no podía tener hijos, ¿entonces el emperador Yong Le no permitió que todas las mujeres en el palacio dieran a luz?

Entonces, el emperador Yong Le realmente amaba a la emperatriz Xian De, pero si realmente la amaba, ¿por qué permitiría que la emperatriz Xian De sufriera una queja tan grande? Incluso si la Emperatriz Xian De no mencionara, el propio Emperador Yong Le querría matar al asesino, entonces, ¿por qué la haría su Consorte favorita?

Shen Miao sintió que los secretos de la familia imperial del Gran Liang no eran nada menos que los de Ming Qi.

Cuando la emperatriz Xian De vio su mirada sorprendida, de repente sonrió, “Realmente lo crees. ¿Cómo estaría dispuesto Su Majestad a renunciar a todos los hijos de las concubinas por BenGon? Jing Xing podría hacerlo debido a la buena fortuna de Jing Xing, pero la fortuna del Emperador no es buena ya que él es el Emperador ".

Había mucho más significado para esta oración, por lo que Shen Miao no sabía cómo continuar por el momento.

“Pero tienes razón con tus palabras. Naturalmente, uno tiene que planificar para el futuro. El hijo de la consorte Jing llegó en un momento conveniente ya que este niño protegería temporalmente su vida, pero la familia Lu no tiene tanta suerte." La emperatriz Xian De sonrió levemente pero la sonrisa se volvió aguda...

+++++++

"El niño no puede quedarse". En el Estudio Imperial, la mirada de Xie Jing Xing era fría mientras hablaba al Emperador en frente.

"Zhen (este enperador) sabe que este niño no puede quedarse y si es posible, Zhen desea darle un tazón de medicamento en este momento". El emperador Yong Le habló con indiferencia, como si la persona que sufriría el medicamento no fuera su hijo y alguien más.

"Entonces, ¿por qué no lo haces?" Xie Jing Xing preguntó bruscamente.

"Qing Zhen no lo permite", dijo el emperador Yong Le.

Qing Zhen era el nombre de soltera de la emperatriz Xian De y este nombre no fue pronunciado por los labios del emperador Yong Le durante mucho tiempo.

Después de medio momento, Xie Jing Xing se rió en ridículo: "El corazón de la Hermana Imperial siempre ha sido suave y tal vez se compadece de la muerte del hijo".

"¡Xie Yuan!" Estas palabras parecían haber tocado el dolor del Emperador Yong Le al mirar a la otra parte.

Pero solo trajo una sonrisa casual de Xie Jing Xing, “Entonces, ¿qué se puede hacer ahora? No me importa Lu Jing y no quiero prestarle atención a ese niño. La familia Lu vino y se fue, con la absoluta certeza de que el niño en el vientre de Lu Jing es un talismán. ¿Cómo puedes darles este gran regalo?"

Para un Emperador sin ningún descendiente, tener uno de repente, sería una gota que salva vidas. No importa cuán poco dispuesto fuera el Emperador Yong Le, la posición del Monarca aterrizaría sobre el niño en el útero de la Consorte Jing, por lo tanto, después de que la familia Lu viniera a echar un vistazo al embarazo de ella, no hicieron un escándalo ni tuvieron ningún desacuerdo y se fueron con rapidez. Quizás a sus ojos, la posición de Emperatriz de la Emperatriz Xian De pronto desaparecería y ni siquiera tenía tiempo de compadecerse. El poder era su amabilidad.

Pero, ¿podría uno realmente dormir cómodamente sin preocupaciones?

Desde la antigüedad, se decía que era difícil prever eventos futuros.

“La familia Lu siempre se ha olvidado de un asunto. Tú y yo llevamos el apellido de Xie y tenemos la sangre de la familia Xie en nuestro cuerpo". El emperador Yong Le dijo con indiferencia: "La gente de la familia Xie es despiadada e insensible".


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83