El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 219.1

in Web Novels5 years ago

219.1 Semilla de Dragón


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


Era tarde en la noche que incluso la residencia del Príncipe Rui estaba inmersa en el sueño y cuando todo estaba en silencio, de repente alguien entró. Fue Tie Yi quien de repente tuvo algo que informar. Por lo general, en ese momento, Tie Yi no vendría a molestar. Shen Miao estaba durmiendo en lo más profundo cuando sintió a Xie Jing Xing levantarse y salir por la puerta. Después de un momento, parecía estar hablando afuera con alguien y en medio momento, se escucharon ruidos de ropas de ropa. Abrió los ojos y vio que Xie Jing Xing estaba de pie frente a la mesa de estudio con ropa. Volvió a mirar hacia afuera y vio que estaba en medio de la noche y no sabía por qué parecía que estaba a punto de salir en ese momento.

“¿Qué pasó?”, Preguntó ella.

Xie Jing Xing vio que estaba despierta y dijo: “Algo sucedió en el Palacio. Entraré al Palacio para echar un vistazo. Deberías dormir primero. No hay necesidad de esperarme.

Al escuchar eso, la somnolencia de Shen Miao se dispersó principalmente. Para que Xie Jing Xing se vaya tan tarde en la noche, se podría decir que este asunto es muy grave y, además, era un asunto de Palacio. Ella dijo: "¿Qué es? ¿Es serio?"

"La Emperatriz empujó a la Consorte Jing al estanque". Xie Jing Xing dijo mientras vestía su túnica exterior: "No se pudieron decir claramente los detalles en poco tiempo".

Shen Miao se sintió aliviada. Para que Xie Jing Xing corriera al Palacio en medio de la noche, había pensado que había un asesino en el Palacio. Cuando se enteró del asunto, su corazón se tranquilizó, pero después de pensarlo, dijo sorprendida: "¿Por qué su señoría la Emperatriz empujaría a la Consorte Jing al estanque?". Shen Miao había visto antes a la Emperatriz Xian De y también a la Consorte Jing. Cuando se enfrenta a este tipo de persona como la Consorte Jing, la Emperatriz Xian De simplemente desprecia incluso competir y la Emperatriz no tenía un temperamento impulsivo. Si se dice que la Consorte Jing empujó a la Emperatriz Xian De al agua, Shen Miao lo creería, pero decirlo al reves era algo que Shen Miao no se cree en absoluto.

"La familia Lu se encuentra actualmente en el Palacio". Xie Jing Xing dijo: "Les encanta molestar sin cesar. Primero iré a echar un vistazo."

Shen Miao se levantó rápidamente, "Yo también iré".

“Es demasiado tarde”. Xie Jing Xing no estuvo de acuerdo, “Deberías dormir. Nada pasará."

Shen Miao sacudió la cabeza, “Ya que entrarás al Palacio, esto no es un asunto simple. No puedo dormir de todos modos. Si me dejas quedarme solo en la casa, pensaré salvajemente. Es mejor ir contigo. Además, si algo sucede, podría incluso ayudar”.

Xie Jing Xing pensó por un momento: “No importa. No me sentiría tranquilo dejándote aquí solo. Vamonos."

Shen Miao se levantó rápidamente y se cambió de ropa.

+++++++

Como era muy tarde, todos los sirvientes estaban descansando, así que Xie Jing Xing y Shen Miao solo trajeron a Tie Yi y Cong Yang. Ambos montaron el carruaje en las calles de Long Ye y ni siquiera había una sola persona en el camino. La expresión de Xie Jing Xing era algo fría y Shen Miao estaba seriamente perdida en sus pensamientos.

Incluso si la Emperatriz Xian De empujara a la Consorte Jing, no había necesidad de llamar a Xie Jing Xing al Palacio en medio de la noche. Para decirlo de mala manera, incluso si la Consorte Jing perdió la vida debido a esto, esa fue una pelea entre las mujeres en el Palacio Interior y uno podría despedir directamente a las personas de la familia Lu. Además, el emperador Yong Le estaba desgarrando todas las pretensiones de la familia Lu, entonces, ¿cómo iba a dejar que la familia Lu hiciera un gran alboroto?

Cuando Shen Miao estaba en Ming Qi, también había visto concubinas que obstaculizarían a otra por celos. El empuje hacia el estanque por parte de la emperatriz Xian De a Consort Jing fue la configuración más inferior, entonces, ¿qué necesitaba Xie Jing Xing para hacer un viaje al Palacio? Shen Miao sintió que este asunto no era tan simple. Sin embargo, Tie Yi dijo que la persona que vino del Palacio con el decreto imperial no habló con claridad, por lo tanto, nadie sabía los detalles de la situación.

Ambos estaban inmersos en sus propios pensamientos, por lo que en un momento llegaron a las puertas del Palacio. Deng GongGong, que siempre estaba al lado del emperador Yong Le, estaba esperando a las puertas del palacio. Al ver a Xie Jing Xing, se alegró, pero se sorprendió cuando vio a Shen Miao bajando del carruaje. Sin embargo, esto no le molestó y sonrió: “Su Alteza el Príncipe de primer rango finalmente ha llegado. Su Majestad está en el Palacio esperándote."

Xie Jing Xing dejó que Deng GongGong caminara delante y Shen Miao lo siguió. Después de pensar un rato, le preguntó a Deng GongGong: "Deng GongGong, ¿está bien Su señoría la emperatriz?"

“Su señoría la emperatriz está bien. Muchas gracias por el cuidado de WangFei”. Deng GongGong dijo con una sonrisa.

La mirada de Shen Miao se movió ligeramente. La Emperatriz estaba bien, pero se creó un gran alboroto, ¿significaba que estaba relacionado con la otra persona?

Efectivamente, cuando pensó en ese punto, escuchó a Deng GongGong hablando: "Sin embargo, su señoría la Consorte Jing aún no se ha despertado".

Xie Jing Xing se burló, "¿Qué tipo de trucos está jugando la Familia Lu?" Tenía una expresión molesta.

Deng GongGong sonrió y no dijo nada más, pero Shen Miao sintió que esa sonrisa tenía algún significado.

Después de ingresar al Palacio, el lugar al que Deng GongGong los llevó directamente a ambos fue el Palacio Jing Hua. Este Palacio es el lugar donde vivía la Consorte Jing y ya estaba en medio de la noche, pero el Palacio Jing Hua estaba brillantemente iluminado y todas las criadas del palacio estaban arrodilladas en medio del pasillo. Con una mirada, Shen Miao pudo ver que el Emperador Yong Le y la Emperatriz Xian De también estaban presentes. Ambos estaban sentados en el pasillo, pero no podía ver ninguna diferencia con la emperatriz Xian De, ya que ella tenía la calma habitual, pero la cara del emperador Yong Le estaba tan fría como la escarcha.

Shen Miao entró con Xie Jing Xing y Deng GongGong informó rápidamente. Cuando el emperador Yong Le vio que Shen Miao también se acercó, su expresión también se sorprendió un poco, pero la emperatriz Xian De se puso de pie y sonrió mientras caminaba hacia Shen Miao antes de hablar familiarmente mientras sostenía las manos de Shen Miao, "Anteriormente escuché que su salud no era buena y quería dejarte venir al palacio para conversar. ¿Quién sabría que pasarían tantas cosas? No esperaba que vinieras tan tarde esta noche."

Shen Miao sonrió, "Su Alteza Real fue convocado al palacio y no sabía lo que había sucedido, por lo que lo seguí".

La emperatriz Xian De le preguntó: "¿Se está recuperando la salud?"

Shen Miao dijo: “Estoy completamente curada. Muchas gracias por la amabilidad de su señoría."

La emperatriz Xian De luego sonrió, "Entonces BenGong se siente aliviada".

Al final de Xie Jing Xing, estaba mirando al Emperador Yong Le y preguntó con una cara tranquila, "Hermano, ¿qué pasó?"

Todos sabían que la Emperatriz Xian De no empujaría a la Consorte Jing al agua. La Consorte Jing aún no se había despertado, pero el Emperador Yong Le ya había tomado medidas contra la familia Lu, sin siquiera preocuparse por la reputación de la familia Lu, entonces, ¿por qué llamaría a Xie Jing? ¿Xing en el palacio por la salud del consorte Jing?

El emperador Yong Le dijo fríamente: "La familia Lu está aquí".

"¿Vinieron?" Xie Jing Xing frunció el ceño, "No vi a la familia Lu cuando entré". La familia Lu estaba molesta y confiando en que sus colas meritorias fueran levantadas hacia el cielo. Ahora que la Consorte Jing había caído al agua y la familia Lu había sufrido pérdidas bajo las manos del Emperador, por lo que definitivamente aprovechará esta oportunidad para hacer un gran ruido y no dejarían que la Emperatriz Xian De se librara. Para que la familia Lu no muestre ni una sombra, ¿podría ser que ya se habían alborotado en su camino hacia aquí?

"No temen que algo le suceda a Consort Jing". El que habló fue la emperatriz Xian De, "están seguros de saber que tiene respaldo".

El corazón de Shen Miao se movió. 'Están seguros de saber que tiene respaldo' ¿Cuál es el significado de esas palabras?

Justo cuando estaba pensando, vio salir a un médico imperial. Se acercó al emperador Yong Le y se inclinó: “Respondiendo a su majestad, la Consorte Jing se ha resfriado después de caer al agua. Afortunadamente, la base de su salud es buena, por lo que la semilla de Dragón en su útero está a salvo. Después de tomar dos dosis de medicación y descansar, tanto la madre como el niño estarán seguros”.

¿La Consorte Jing estaba embarazada?

Shen Miao y Xie Jing Xing estaban atónitos. Inconscientemente, Shen Miao miró hacia la Emperatriz Xian De y los labios de la Emperatriz Xian De se alzaron un poco más arriba y ella lució la calma y la magnanimidad habitual, pero Shen Miao sintió que, sin importar cómo se viera, esa sonrisa era de sátira. Luego miró al Emperador Yong Le, su mirada estaba helada y su expresión se había hundido en el agua, sin importar cómo se mirara, no parecía estar feliz.

Parecía que el Consorte Jing se había despertado en la habitación cuando una voz delicada gritó: "Su Majestad. ChenQie quiere ver a Su Majestad. ”Xie Jing Xing miró al Emperador Yong Le con una sonrisa falsa, pero el Emperador Yong Le volvió la cabeza para mirar a la Emperatriz Xian De. La emperatriz Xian De sonrió amablemente: “Su Majestad debería echar un vistazo a la Consorte Jing. El niño siempre es inocente". Luego miró hacia Xie Jing Xing, "Su Majestad probablemente te hablará en un rato para que puedas esperar aquí". Luego le dijo a Shen Miao: "Después de tanto tiempo, BenGong también Quiere volver a cambiarse de ropa. WangFei puede acompañar a BenGong de regreso. Uno temía estar cansado en una noche tan tarde, que el Palacio Wei Yang tiene té caliente preparado”.

La emperatriz Xian De era tan digna que no se podía ver nada malo, pero cuanto más tranquila estaba, más le molestaba el corazón. Shen Miao vio que gran parte de la falda de la Emperatriz Xian De estaba húmeda y supuso que estaba justo al lado del Consorte Jing junto al estanque y cuando Consort Jing cayó al agua, la ropa de la Emperatriz Xian De se mojó. Sin embargo, debido al constante cuidado de Lu Jing, a ella no le importaba ponerse ropa limpia.

Ella asintió con la cabeza, "Está bien".

El emperador Yong Le miró a la emperatriz Xian De y no dijo nada. La llamada de la Consort Jing en la habitación se hizo cada vez más delicada. La emperatriz Xian De dijo: “Es mejor que Su Majestad eche un vistazo antes. No es Consort Jing la que estaría cansada, sino el niño en el útero de la Consort Jing”. Después de terminar, tiró de Shen Miao y se fue sin preocuparse por la expresión del rostro del emperador Yong Le.

Una vez que salía del Palacio Jing Hua, el aire exterior parecía ser mucho más refrescante. El ajetreo y el bullicio del verano estaban a punto de pasar y no pasaría mucho tiempo hasta que el clima se enfriara gradualmente y entrara a principios de otoño. Las flores estaban floreciendo maravillosamente en el verano, pero después de algunos días más, sería fresco y desierto.

La cabeza de Shen Miao estaba colgando mientras pensaba en la extraña atmósfera entre el emperador Yong Le y la emperatriz Xian De. Sintió que la emperatriz Xian De mostró cierto agotamiento hoy que cuando estaba en el palacio Jing Hua, se mostró algo confrontativa con el emperador Yong Le. Esto era diferente de la personalidad habitual y tranquila de la Emperatriz Xian De. ¿Tal vez se debió al hijo de Consort Jing?

Así es. La emperatriz Xian De no tuvo hijos. Cuando Shen Miao entró por primera vez al Palacio, descubrió que el emperador Yong Le estaba en su mejor momento, pero no tenía descendientes propios. Hubo muchos seguidores de la familia Lu y Ye en la corte y aparte de los poderes que dejó el Emperador Tardío, la otra razón fue porque no había descendientes. No importa cómo se vea, un emperador que no tenía descendientes no duraría mucho.

¿Pero la consorte Jing estaba embarazada ahora? Si el Consorte Jing dio a luz a un hijo, ¿podría ser que fuera el futuro Monarca? Entonces este país estaría vinculado a la familia Lu al final. El emperador Yong Le definitivamente no quería a un pariente externo aferrado al poder exclusivo. No es de extrañar que el emperador Yong Le no estaba nada contento al escuchar que la Consorte Jing estaba embarazada. Sin embargo, la razón por la cual la Emperatriz Xian De no estaba contenta, no era probablemente debido a la posición de una Emperatriz, sino debido a los celos del corazón de una mujer.

La persona en el lugar estaba desconcertada, pero el espectador vio todo excepcionalmente claro. Shen Miao también era igual. La mirada que la Emperatriz Xian De miró al Emperador Yong Le fue la misma que inicialmente miró a Fu Xiu Yi. Ella amaba profundamente al propio esposo, pero al final, era otra mujer la que estaba embarazada del hijo de su esposo. No importa cuán tranquila esté la Emperatriz Xian De, habrá un rastro de infelicidad en el corazón.

Después de todo, ella era solo una mujer.

"WangFei de primer rango?" La voz de la emperatriz Xian De sonó. Shen Miao recuperó sus sentidos y, mientras la Emperatriz Xian De la miraba, sonrió con cierta tolerancia: "Estaba demasiado perdido en sus pensamientos y no puede escuchar las palabras de BenGong".

Shen Miao se disculpó rápidamente: "He ofendido a Su señoría".

"No hay necesidad de ser como tal". La emperatriz Xian De no parecía tomarlo en serio. “Ya es muy tarde, es natural perderse en el pensamiento cuando está cansado. Wang Fei no necesita culparse a sí mismo ".

Mientras Shen Miao caminaba, no pudo evitar preguntar: "Su señoría, me gustaría preguntarle sobre un asunto".

"Por favor pregunte."

"¿Realmente fuiste tú quien empujó a Consort Jing al agua?"

La emperatriz Xian De vaciló un poco antes de sonreírle, "¿Qué piensa WangFei?"

“Su señoría la Emperatriz definitivamente no haría tal cosa. La Consorte Jing no solo ingresó al Palacio y Su señoría había vivido junto a ella pacíficamente durante tantos años, por lo que no se trataría con ella en un momento como este". Shen Miao dijo:" Así que uno tiene curiosidad por qué aceptó Su señoría este crimen?"


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50