El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 217.1

in Web Novels5 years ago

217.1 Conyugal (Las flores son buenas)


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


Al final, más de la mitad del frasco de Shi Zhou Xiang terminó en el estómago de Shen Miao. Xie Jing Xing intentó bloquearla, pero cuando Shen Miao se volvió terca, incluso Shen Xin estaría indefenso, qué más Xie Jing Xing. Sin embargo, esta vez no lanzó un berrinche borracho como antes. Ella bebió hasta terminar el vino y se veía muy tranquila. Después de decir muchas cosas, abrazó el frasco vacío y se tambaleó. Xie Jing Xing la envió de regreso a la habitación e instruyó a Jing Zhe y Gu Yu para que la cuidaran bien. Jing Zhe y Gu Yu saltaron en estado de shock y dijeron suavemente: “¿Estará bien? ¿cómo pudo beber tanto vino otra vez? Me temo que es malo."

Xie Jing Xing la miró antes de darse la vuelta y salir de la habitación.

Caminó por el patio y cuando la brisa del verano sopló en su rostro, se despertó de la intoxicación. Sin embargo, solo bebió un poco y, por lo tanto, su mente estaba tan clara como un espejo.

Sin embargo, no estaba tan tranquilo como parecía en la superficie.

Las palabras de Shen Miao fueron como una iluminación que golpea su corazón y en ese momento, todas las cosas incomprensibles se aclararon en ese momento. Sin embargo, lo que dijo Shen Miao fue demasiado impactante y aterrador. Estaba casi atónito. Nunca creyó en fantasmas y dioses.

No creía en las cosas sobrenaturales, pero creía en Shen Miao.

Xie Jing Xing conocía muy bien a Shen Miao. Si realmente quisiera mentirle a una persona, definitivamente estaría llena de mentiras y calma. Desde que Xie Jing Xing conocía a Shen Miao en Ming Qi, al ver su trato con la segunda y tercera familia de la familia Shen, al tratar con Jing Chu Chu, siempre había apuñalado a los demás con una sonrisa amable y tramando de una manera cálida. Tendría miles de planes, pero siempre tenía una expresión amable. Sin embargo, cuando dudaba y vacilaba, eso era real.

Lo que dijo hoy lo dijo con miedo, tenía miedo de que hubiera permanecido en su corazón durante mucho tiempo, de lo contrario no se sentiría aliviada después de hablar. Sin embargo, Xie Jing Xing podía sentir la molestia en su corazón, por lo que mantuvo una mirada tranquila, a pesar de que la tormenta había estallado en su corazón.

Si todas las cosas con las que Shen Miao soñaba realmente hubieran sucedido, entonces no fue un buen sueño. Una vez que pensó en Shen Miao siguiendo a Fu Xiu Yi al final y debido a Fu Xiu Yi, terminó en un estado tan miserable, Xie Jing Xing se sintió furioso.

Hubo lluvia el día anterior, por lo tanto, cuando las botas verdes pisaron el agua en el suelo, se escuchó un crujido. Xie Jing Xing se enderezó y gritó: "Tie Yi".

Tie Yi apareció.

"Investigue cualquier interconexión entre los hermanos Ye y Ming Qi". Si todo en Shen Miao era cierto, entonces este Ye Mei es el enemigo de Shen Miao, pero el punto de Ming Qi a Gran Liang no coincidía. Para pensarlo ahora, podía entender por qué Shen Miao mostró hostilidad hacia Ye Mei y su hermano menor en su primera aparición.

Para Tie Yi fue un poco inesperado, pero aun así inclino la cabeza.

Había cierta confusión en su corazón. Miró hacia la luna creciente en el cielo con el ceño fruncido, pero no podía decir qué emociones estaba sintiendo y, por lo tanto, entró en el patio para buscar al joven tigre para jugar.

Jiao Jiao no había visto a su maestro durante mucho tiempo, por lo que al verlo, naturalmente, estaba tan feliz de que saltara a jugar con él. Xie Jing Xing jugó distraídamente con el joven tigre durante un rato y después de ver que la noche se estaba haciendo más profunda y el tigre comenzó a bostezar, regresó a la habitación.

Sin embargo, no había intención de dormir. Caminó hacia el centro de la habitación y se quitó la bata exterior, planeando sentarse un rato cuando de repente sintió que algo era diferente. Cuando miró hacia la cama, vio que había un bulto grande en el medio de la cama que parecía estar respirando ligeramente.

Sus cejas se arrugaron y caminó para quitar la colcha, pero de repente se detuvo a reír, "¿Qué estás haciendo?"

En la cama, Shen Miao estaba envuelto con su edredón mientras sostenía una almohada y lo miraba con los ojos muy abiertos.

Antes estaba tranquila, como si nunca hubiera estado borracha en absoluto. En este momento, finalmente se calmó, su embriaguez se volvió, su cara blanca se volvió roja y sus ojos claros finalmente se cubrieron con agua. Ella dijo: "Me estoy recomendando como una almohada".

Xie Jing Xing casi pensó que había escuchado mal, "¿Qué dijiste?"

“La Consorte Li me había dicho una vez que para alcanzar el corazón de una persona, incluso si uno adora al otro, uno tiene que recomendarse como almohada. Entre hombres y mujeres, ser íntimo es lo correcto. Nunca lo había hecho antes y pensé que no lo habías experimentado, así que llegué a la 'almohada recomendada'".

Cuando Xie Jing Xing la escuchó hablar de cosas tan impactantes, su rostro se sonrojó mientras sus ojos miraban a Shen Miao. Parecía no saber cómo responder y finalmente dijo: "¿Qué tonterías estás diciendo?"

No sabía quién era la 'Consorte Li' que ella estaba mencionando, pero pensando en el sueño que Shen Miao tenía, Xie Jing Xing pensó con incredulidad que podría ser que era una de sus 'hermanas' en el Palacio Interior.

Shen Miao se sentó en la cama, intoxicada pero todavía tenía un porte digno mientras hablaba: "Quiero explorar en diferentes ángulos contigo".

Xie Jing Xing caminó rápidamente hacia la mesa para servirse una taza de té frío. Cuando tragó un bocado de té frío, su corazón se calmó un poco. El cambio drástico de carácter de Shen Miao cuando estaba borracha fue demasiado impactante. Incluso podría mencionar sobre 'ser íntima', ¿qué estaba pensando exactamente?

Él dijo: "No soy uno que se aprovechará del estado de debilidad de otra persona".

Después de no escuchar ningún ruido durante mucho tiempo, Xie Jing Xing se sintió algo extraño y no pudo evitar darse la vuelta. Sin embargo, escupió una bocanada entera de té.

Shen Miao misma fue una sensación. Uno no sabía a dónde desapareció el abrigo y ella solo llevaba un Tudou (lencería) antes de decir con agravio: “¿Crees que me veo fea? ¿Entonces no quieres tocarme?"

Su piel era tan clara como la nieve en invierno, pero era más cálido que la nieve blanca y era como la leche pero más claro que la leche. Además, su cabello estaba despeinado, lo que hacía que su rostro se viera adorable y sus ojos brumosos, haciéndola muy hermosa.

Xie Jing Xing se apresuró a cubrirla su edredón y dijo: "¡Estás realmente enferma!"

Shen Miao argumentó con convicciones: "Tú y yo somos marido y mujer, ¿qué pasa con la consumación de un matrimonio?"

Xie Jing Xing respiró hondo y evitó los ojos llorosos y brumosos de la otra parte, "Aún no te has recuperado ... Hablemos de eso otro día".

Shen Miao dijo dubitativamente: “¿No fuiste tú quien dijo que la fecha límite es de dos meses? Veo que la fecha había llegado hace mucho tiempo."

Xie Jing Xing casi se derrumba.

Él enfatizó: “No soy uno que se aprovechará del estado de debilidad de otra persona. ¿Qué crees que soy?"

"Lo sé". Shen Miao asintió con la cabeza, "Estoy aquí para cumplir tu deseo".

Xie Jing Xing, "..."

"Sé bueno. Hoy es muy tarde. Hablemos de eso otro día. ”Xie Jing Xing le guarda el edredón y estaba a punto de irse después de darse la vuelta. Temía que si se quedaba, no podría controlarse. Estaba detrás de un joven de sangre caliente y estaba en su punto más fuerte. Con una belleza en sus brazos, especialmente a la mujer que amaba, si no había reacción hacia ella, sería un problema. Sin embargo, no quería aprovecharse del estado peligroso de Shen Miao, cuando estaba borracha. Él respetaba a Shen Miao y, por lo tanto, no estaba dispuesto a hacerlo.

Pero justo cuando se puso de pie, Shen Miao tiró de su manga y la colcha que cubrió a Shen Miao se deslizó hacia abajo. Shen Miao estaba medio acostada, medio arrodillada en la cama, pero aún era más bajo que Xie Jing Xing por una cabeza. Estaba un poco ansioso y agarró el cuello de Xie jing Xing, "No."

Xie Jing Xing, "..."

Con un suave jade y un aroma fragante en los brazos, casi podía sentir el cuerpo exquisito y delicado de la otra parte. Shen Miao percibió un ligero aroma femenino y, aunque no había bebido mucho, sintió que todo su cuerpo se estaba calentando, como si el alcohol hubiera subido por su cabeza y su razonamiento se estaba desvaneciendo gradualmente.

"Es hoy. Después de hoy, renegaré ”. Lo dijo seriamente, pero nadie sabía si estaba realmente borracha o actuando.

Cuando Xie Jing Xing lo escuchó, sus acciones se detuvieron y la fulminó con la mirada, "¿Renegar?"

Shen Miao parecía sentirse un poco mareada y esta postura medio arrodillada en la cama la hizo sentir incómoda, así que echó la cabeza hacia atrás y miró cuidadosamente a Xie Jing Xing antes de sonreír de repente.

Ella dijo: “BenGong piensa que eres realmente hermosa y que es una fortuna que te guste. ¿Qué tal seguir a BenGong?"

Xie Jing Xing, "..."

Llegó de nuevo. Llegó de nuevo. Xie Jing Xing recordó todos los años atrás en esa granja cuando Shen Miao estaba borracha y lo trató como a un hombre contratado y lo forzó a besarlo. A pesar del paso del tiempo, esta escena era inusualmente familiar. Su voz se volvió peligrosa, "¿Te sigo?"

Shen Miao asintió con la cabeza y le susurró misteriosamente a sus oídos: "Garantizo riqueza y prosperidad para toda su vida".

Xie Jing Xing se echó a reír. De hecho, cuando Shen Miao estaba borracho, tenía un encanto juvenil. Se volvió como una fruta poco madura y sería tan directa con sus palabras que se quedaría sin palabras. Sin embargo, cada una de sus acciones fue letalmente seductora para él. Esas miradas llamativas y seductoras de esa hermosa prostituta eran incomparables a uno de sus abrazos tontos.

“Si no estás dispuesto, BenGong buscará otro. Dejar pasar a BenGong sería el arrepentimiento de tu vida." Shen Miao lo amenazó.

Xie Jing Xing dijo: "¿Todavía quieres buscar a otros?"

De repente cayó hacia adelante. Shen Miao estaba abrazando su cuello y ahora estaba presionada debajo de él. Xie Jing Xing sonrió gentilmente y él se inclinó hacia sus oídos para susurrar: “Esta emperatriz es realmente muy arrogante. ¿Quieres que te sirva pero todavía pienso en otros hombres? No estoy contento con eso. ¿Vas a ser castigado?"

Shen Miao se liberó con una mano y sacó un folleto de la parte inferior de la cama y lo miró alegremente: "Mira esto".

Xie Jing Xing se sorprendió y lo miró, pero su rostro se puso colorido en un instante y habló con gran moderación: "¿De dónde sacaste esto?"

Shen Miao encogió el cuello hacia atrás: “Mi madre me lo dio. Dije antes, quiero explorar en diferentes ángulos contigo.

Xie Jing Xing se sorprendió por un momento antes de sonreír ligeramente, "¿Explorar en diferentes ángulos?"

La cabeza de Shen Miao asintió como un pollo comiendo maíz.

"Este funcionario naturalmente servirá a Su señoría cómodamente". Habló significativamente, pero su mirada se volvió tan peligrosa como la de un lobo. Él preguntó: "¿Su señoría realmente no se arrepentirá?"

"Dejar pasar a BenGong sería el arrepentimiento de tu vida". Murmuró para sí misma.

Xie Jing Xing ya no habló. Con un movimiento de sus mangas, la vela en la habitación se apagó.

Su voz baja sonó en la oscuridad.

"Tienes razón."

Me arrepentiré toda mi vida si te dejo ir.

+++++++

El sol había salido durante mucho tiempo y, a pesar de que había sombra de los árboles, el sol de verano todavía pasaba las hojas y las costuras de las ventanas al suelo, reflejando algunos puntos dorados punteados.

Shen Miao sintió que se le partía la cabeza e inconscientemente se dio la vuelta, pero sintió que había algo bloqueando frente a ella. Abrió los ojos aturdida y se sorprendió abruptamente.

Estaba acostada en el brazo de un hombre y sus dos manos todavía estaban agarrando la cintura de la otra parte. Cuando su mirada se alzó, vio una cara hermosa y ese par de flores de durazno parecía sonreír pero no sonreír y contenía una mirada de burla.

De repente, las flores brotaron del corazón de Shen Miao.

¿Qué pasó exactamente anoche? ¿Por qué no podía recordar nada?

Subconscientemente se sentó, pero sintió su cuerpo dolorido y doloroso que solo podía respirar. La colcha que cubría su cuerpo naturalmente se deslizó y reveló algunas huellas obvias.

Shen Miao, "?"

Había ropa esparcida por todo el piso y cuencos de vino apilados sobre la mesa con toda la habitación llena de un ambiente encantador. No importa cuán lenta fuera, ¿cómo podría no entender lo que había sucedido?

"¿Estas despierta?" Xie Jing Xing levantó una ceja.

Shen Miao hizo todo lo posible para restaurar su tez tranquila, pero al final ella mostró pánico o dos. Este pánico cayó en los ojos de Xie Jing Xing, pero lo hizo reír.

Él dijo: "Fue valiente anoche. ¿Por qué tienes miedo ahora?"

Shen Miao se arregla. Una vez que se emborrachara, no recordaría nada y su mente estaría más limpia que un papel blanco. Su memoria se detuvo antes de estar borracha y cuando le contó a Xie Jing Xing sobre su vida pasada y lo pensó y sintió que era creíble si decía que era un sueño. De lo contrario, si uno hablara sobre el renacimiento después de la muerte, siempre sería ridículo, sin importar cómo lo ilustrara.

Había bebido un poco de vino para aumentar su coraje y recordó que Xie Jing Xing parecía creer sus palabras, pero no había otras emociones hacia ella. Pero... ¿Cómo llegaron a compartir la cama?

Xie Jing Xing miró su mirada confundida y dijo tranquilamente: "¿Sabes lo que hiciste anoche?"


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81