El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 216.1

in Web Novels5 years ago

216.1 Confesión


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


Cuando el sol se dirigió hacia el oeste, Shen Miao y Xie Jing Xing estaban caminando de regreso a la residencia.

Gran Liang tenía una mente más abierta y tenía más libertad que en Ming Qi, por lo que era común ver a los esposos en las calles. Sin embargo, debido a que Xie Jing Xing era muy famoso, todos en Long Ye lo conocían y, por lo tanto, estarían rodeados de ojos asombrados donde quiera que fuera.

En el período anterior, se rumoreaba que Rui Wang Fei y el Príncipe Rui no tenían buenos términos y su relación era tan fría como el hielo. Sin embargo, actualmente viajaban juntos, por lo que este rumor se rompió. Si ambos fueran como los rumores, desconocidos el uno del otro, ¿cómo viajarían tan íntimamente? Uno no sabía qué familia era la que decía tonterías.

Desde que Shen Miao llegó a Long Ye, era su primera vez paseando. Xie Jing Xing estaba muy familiarizado con este lugar y ambos comprarían mientras caminan. Originalmente no era una persona que comprara muchas cosas nuevas, pero parecía que Luo Tan la había afectado, ya que compró tantas cosas que el carruaje estaba lleno. Ambos compraron cosas en el frente mientras Tie Yi y Cong Yang los siguieron para pagar. Xie Jing Xing sintió que era algo extraño que Shen Miao actuara así y la miró sospechosamente de vez en cuando.

El estado de ánimo actual de Shen Miao era relajado sin precedentes.

Era como si hubiera experimentado un sueño que indudablemente deshizo la ira y el odio de su vida pasada. Por supuesto, la venganza debe ser venganza, pero esta vida no es solo venganza. Las estrellas que habían brillado ligeramente en los años oscuros le hicieron sentir que no solo había dejado cosas malas en su vida anterior. Esta vez, es aún más precioso.

Ahora es más valiente, más firme y más franca que nunca. Podía enfrentarse directamente a sus propios sentimientos y abrazar su nueva vida con entusiasmo. La actual ella y la anterior eran dos personas diferentes.

Estaba tan relajada que sonrió de principio a fin. Es como un niño mirando estas cosas con un aspecto novedoso, incluso le dijo a Xie Jing Xing: "Las capitales Long Ye y Ding son realmente diferentes. Pienso que las diferentes regiones de Gran Liang tienen también su propia singularidad. Si hubiera un día en el que pudiera viajar a las famosas montañas y ríos para ver los diferentes paisajes, sería genial".

Xie Jing Xing sonrió, "¿Qué tan difícil es eso?"

"Es más fácil decirlo que hacerlo". Shen Miao dijo: "A veces envidio a los que viven en los ríos y lagos. No hay preocupaciones ni problemas, y tampoco hay cosas sin escrúpulos. Las experiencias serían extremadamente interesantes ".

Xie Jing Xing la miró pensativamente.

Shen Miao dijo: "¿Por qué me estás mirando?"

Sus labios se levantaron y tomó las manos de Shen Miao mientras sonreía, "Después de que los asuntos de Ming Qi y Gran Liang hayan terminado, te llevaré a donde quieras ir".

Shen Miao le sonrió, "¿Es este el deseo que me das a cambio?"

Xie Jing Xing estaba un poco aturdido. Pensando en el deseo del que Shen Miao habló cuando se despertó, una sonrisa engreída apareció repentinamente en su rostro cuando dijo: “Hoy seguiste recordándome ese deseo. ¿Podría ser eso porque el período de dos meses había terminado y realmente quieres...?"

Shen Miao se dio la vuelta y se fue: "No pensé en nada".

Cong Yang y Tie Yi lo seguían. Cong Yang parecía avergonzado y la cara oscura de Tie Yi se puso roja, ya que ambos mostraron una expresión de no esperar a verlo. Naturalmente, fue algo bueno cuando ambos maestros tienen buenas relaciones, pero fue simplemente un abuso para ellos servirles.

Era mejor vigilar la torre de la prisión.

Cuando la luna salió gradualmente, había mucha menos gente en las calles. Shen Miao y Xie Jing Xing habían estado comprando durante todo un día y también se sentían cansados. Era raro que estuviera tan emocionada por lo que Xie Jing Xing la acompañó. Al ver a los dos regresar con una atmósfera de tranquilidad, Jing Zhe y Gu Yu se sintieron aliviadas.

Xie Jing Xing quería bañarse, así que Shen Miao regresó a su propia habitación. Jing Zhe ya había traído el agua caliente y dijo: “Furen debería bañarse primero. Las pequeñas cocinas ya han preparado la comida y después de un tiempo puede estar comiendo. Debe ser agotador después de un día entero ".

Shen Miao respondió, el agua del baño estaba muy tibia, y la gente estaba cómoda y somnolienta y quería dormir. Estaba acostada en la cama, y ​​Gu Yu estaba esperando mientras ella decía: "Este sirviente no había visto a Furen reírse así durante mucho tiempo".

Shen Miao recuperó sus sentidos. En realidad, se reía con mucha frecuencia, pero muy probablemente después de permanecer en el Palacio Interior durante mucho tiempo, con la lógica de que incluso si uno pierde, uno no puede perder su posición, incluso si el camino es oscuro o no importa cuán desfavorable sea la situación, primero se mostraría una sonrisa amable primero. Si el enemigo veía la sonrisa amable de uno, no podría adivinar lo que estaba pensando. Incluso si no confundía al enemigo, era bueno hacer que el otro se sintiera disgustado.

Desde su renacimiento, estaba acostumbrada a eso, pero esa sonrisa se mostró conscientemente y no desde el corazón de uno, entonces, ¿cómo podría ser lo mismo que una sonrisa del corazón?

En este momento, sus ojos estaban curvos, como llenos de un poco de satisfacción, como el cálido jade, haciendo que su hermoso rostro fuera más atractivo y que uno no pudiera apartar los ojos.

Jing Zhe notó la cuerda roja alrededor de la muñeca de Shen Miao. Cuando Luo Tan le dio las cuerdas rojas a Shen Miao, Jing Zhe no se dio cuenta de eso, así que ahora, al verlo, sintió curiosidad: “¿Se acaba de comprar la cuerda roja de Furen en las calles? De hecho, es único, pero no coincide con la ropa de uno ”.

Gu Yu también lo vio y sonrió: “¿No vendió el Monasterio Pu Tuo estas cuerdas rojas? Una moneda de cobre por una cuerda. Se dice que esto es para buscar el matrimonio".

Jing Zhe sonrió: “¿Un matrimonio solo vale una moneda de cobre? Esto es demasiado barato". Tenía algo de curiosidad, "Furen no cree en esas cosas, así que ¿por qué comprarlo? Sin embargo, hablando de eso, si Su Alteza ve esta cadena, temo que no sería feliz, ya que pensará que Furen ya se había convertido en su WangFei, así que ¿por qué buscar matrimonio?" Estas palabras hicieron reír a Shen Miao y Gu Yu.

Gu Yu la regañó mientras sonreía, "Tonta. ¿Su alteza es alguien de quien puedes bromear?

Shen Miao agitó sus manos, "Luego, instruya a la gente a colocar la comida en la habitación de Xie Jing Xing".

Ambos habían estado durmiendo en una habitación separada, así que Xie Jing Xing tenía sus propias habitaciones. Jing Zhe se sobresaltó, pero luego sonrió, "Furen quiere comer con Su Alteza". Ella no pudo evitar estar feliz por Shen Miao. Cuando Shen Miao y Xie Jing Xing dormían por separado, estas criadas lo vieron pero no sabían cómo persuadir. No habían pensado que después de sufrir semejante catástrofe, los sentimientos de ambos mejoraron mucho. De hecho, fue una bendición disfrazada.

Shen Miao dijo: "Esta cuerda es muy espiritual".

"¿Oh?" Gu Yu miró extrañamente a Shen Miao ya que no sabía por qué de repente dijo esas palabras.

Sin embargo, Shen Miao solo miró la cuerda y suspiró suavemente. Es solo que esta vez, sus ojos estaban relajados.

Este día estaba por llegar y sus preocupaciones no eran como las anteriores. Esta vez ella ya estaba completamente preparada. Esta vida fue diferente de la vida anterior, ya sean personas o eventos, por lo que todavía estaría llena de expectativas, pero no pondría todo su futuro en una sola persona.

Es tan simple como crecer para ser una persona que puede estar al lado de su persona favorita, proteger lo que quiere proteger y comprender las disputas que debe conocer.

Le indicó a Jing Zhe que trajera un pañuelo y dijo: "Ayúdame a peinarme".

+++++++

Xie Jing Xing se puso la chaqueta y salió.

Se había bañado durante mucho tiempo y el agua estaba un poco fría. Cuando estaba solo, no tenía una sonrisa perezosa en la cara. Por el contrario, tenía una mirada fría y no se podía ver claramente en la noche. De hecho, él no es una persona muy entusiasta. Bajo la apariencia cínica, es solo una leve burla a este mundo.

Justo cuando salía, vio unos delicados platos y bocadillos en el centro de la habitación.

Las cejas de Xie Jing Xing se arrugaron, "Tie Yi". No estaba acostumbrado a comer en la habitación. Era uno al que le gustaba la limpieza y sería muy estructurado y ordenado en privado. Las cámaras de la cama eran un lugar para dormir y el salón era donde solía comer.

Gritó un par de veces, pero nadie respondió. De repente, la puerta se abrió, pero era Shen Miao que entró sosteniendo una jarra de vino.

Esa jarra de vino era tan grande y se tambaleó mientras la cargaba. Xie Jing Xing se adelantó para ayudarla y la colocó sobre la mesa antes de preguntar: "¿Qué estás haciendo?"

Shen Miao dijo: “He buscado en su almacén durante mucho tiempo y he encontrado este tarro de tierra. Es muy probable que sea Shi Zhou Xiang (un licor: 'Aroma que se puede oler en diez provincias'). Lo más probable es que sea de algunos años, así que lo traje".

Xie Jing Xing hizo una pausa y abrió el frasco. De hecho, una suave fragancia de un olor a vino pasó. Él sonrió y dijo: "Es sorprendente que puedas reconocer a Shi Zhou Xiang. ¿Tang Shu no te detuvo?

Shi Zhou Xiang era un vino muy apreciado y no tenía precio, incluso si uno tenía dinero, era difícil de conseguir. Solo había tres frascos en toda la residencia del Príncipe Rui y Shen Miao se llevó un frasco. Coincidentemente este frasco tenía unos cincuenta años. Se temía que Tang Shu sintiera tanto dolor que llorara en silencio.

Shen Miao sonrió, "Incluso lo bebí antes".

Xie Jing Xing sospechaba: "¿Lo bebiste antes?"

Shen Miao no continuó hablando. Cuando era Emperatriz, no había vino que no bebiera en el banquete del Palacio antes. A pesar de que un frasco de Shi Zhou Xiang era precioso, pero no estaba a un nivel que ella lo vería de otra manera. Sin embargo, ella había sido una Emperatriz pero estaba cegada por tantas cosas que no le importaban demasiado estas cosas. Sin embargo, en familias normales e incluso en familias oficiales, un funcionario no tendría la oportunidad de tener un bocado de Shi Zhou Xiang incluso después de agotar una vida entera.

Shen Miao se dio unas palmaditas en la cabeza: "Parecía que alguien se había olvidado de traer copas de vino". Sus ojos se posaron en los cuencos que se usaban para el arroz y simplemente tomaron dos y vertieron dos cuencos llenos.

Xie Jing Xing la miró incrédula y le preguntó: "Shen Miao, ¿eres alcohólica?"

"Estoy aquí para acompañarte a cenar". Shen Miao dijo: "¿cómo puede haber una cena sin vino?"

Xie Jing Xing se cruzó de brazos y la miró por un momento y de repente recordó un asunto antes de decir: “Casi me olvido si no lo habías mencionado. Ese día en Bi Xiao Lou, bebiste un tazón de vino frente a tanta gente ... Shen Jiao Jiao, en el futuro debes prestar atención a las normas de propiedad ".

Cuando bebía vino, era extremadamente encantadora y tenía un porte elegante que en ese momento, hizo que todos fueran incapaces de apartar la vista. Los numerosos ojos de todos esos hombres en Bi Xiao Luo están sobre ella y en ese momento Xie Jing Xing estaba de mal humor. Si no le importara su estado actual, uno temía que hubiera llevado a Shen Miao y se hubiera ido.

Tentó amablemente a enseñarle a su joven esposa: "No bebas afuera en el futuro. Para beber, debes tenerme presente, y no debes beber más que yo, especialmente no frente a otras personas ... Shen Jiao Jiao, ¿me estás escuchando?"

Shen Miao dejó el tazón. Ella solo tragó un gran bocado de Shi Zhou Xiang y actualmente su garganta estaba ardiendo, tanto que las lágrimas estaban a punto de derramarse. Todo el bocado le recorrió el estómago y lo hizo tibio y fresco. Ella elogió: "De hecho, es Shi Zhou Xiang".

Xie Jing Xing dijo: "¿Me estás ignorando ahora?"

Shen Miao lo miró, "¿No estás bebiendo?" Tomó el cuenco y tomó otro sorbo.

Xie Jingxing dijo: "Oye, no vas a estar conmigo esta noche para emborracharte. No se supone que Shi Zhou Xiang se beba hasta estar borracho como lo estás haciendo. Estás siendo como una vaca masticando peonías".

Shen Miao lo miró oblicuamente: "Nadie se ha atrevido a decir que soy una vaca que mastica peonía".

Xie Jing Xing, "..."

Siempre había sentido que Shen Miao era una persona completamente diferente cuando bebía, como lo fue cuando la familia Shen dejó la capital de Ding hace tantos años, antes de que él se dirigiera al norte de Jiang. ¿Podría ser que había otra persona viviendo en Shen Miao y solo se desataría cuando bebiera? Xie Jing Xing estaba realmente perplejo ya que generalmente ella era una persona cautelosa, pero una vez que estaba borracha, haría cosas sin ningún motivo e incluso podría hacer algo incrédulo.

Había sentido que la arrogancia del linaje militar de la familia Shen solo se reflejaría en Shen Miao después de que ella bebiera.

Shen Miao le entregó un gran tazón de vino a Xie Jing Xing y dijo: "Tú también bebes".

Xie Jing Xing la miró insondablemente, pero Shen Miao tercamente extendió su mano para que solo pudiera sentarse en la mesa y tomar el tazón de vino antes de sorberlo lentamente.

Shen Miao lo miró fijamente. De hecho, cuando Xie Jing Xing bebía, no era como ella, una vaca que masticaba peonías, sino que bebía a sorbos, como un experto en vinos. Ella miró y sostuvo su tazón para beberlo.

Xie Jing Xing solo bebió unos cuantos bocados cuando vio a Shen Miao levantando el tazón y limpiándose la boca, como si fuera un soldado de Shen Xin bebiendo. Él dijo: "¿Has terminado de beber?"

Shen Miao tosió ligeramente dos veces, "Tengo algo que decirte".


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63407.49
ETH 2645.11
USDT 1.00
SBD 2.81