El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 215.2

in Web Novels5 years ago

215.2 Despertar


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


Gao Yang entró y miró a Shen Miao: "Cuando escuchaste que estabas despierta, vine a mirar. Originalmente esa herida es una herida superficial y no afectó ninguna función interna. Está bien".

Luego le dijo a Xie Jing Xing:" También es bueno para ti tener alguna actividad con tu cuerpo ya que has estado vigilando en la habitación y ni siquiera has salido al sol. El clima es bueno hoy. Está bien, siempre y cuando uno no regrese tarde.

Luego, tomó su caja médica en la habitación y se fue.

Xie Jing Xing y Shen Miao se miraron en silencio. Después de medio momento Xie Jing Xing sonrió, "¿Qué quieres jugar?"

"Desde que vine a Long Ye, aún no he salido a caminar". Shen Miao dijo: "No estoy muy familiarizado con Long Ye, así que acompáñame a caminar y hablar conmigo sobre las cosas aquí". Shen Miao de repente recordó algo y dijo: "Oh, claro. Ese día, cuando estaba en el pabellón a las afueras de Bi Xiu Luo, le dije a Ba Jiao que comprara varios fuegos artificiales y lo más probable es que todavía estén allí. Tráelas a todas.

"¿Qué tipo de fuegos artificiales ves durante el día?" Xie Jingxing la miró: "¿También te duele el cerebro?"

Shen Miao preguntó: "¿Alguna vez has visto los fuegos artificiales en el día?"

Xie Jing Xing dijo: "Quien seria tan tonto como para verlo".

"Lo he visto", respondió Shen Miao.

Xie Jing Xing la miró con dudas.

“Los fuegos artificiales en la noche son buenos para mirar, pero no serían inferiores durante el día. Como no lo has visto, te llevaré a echar un vistazo." Shen Miao sonrió suavemente y quiso levantarse de la cama. Sin embargo, estuvo acostada en la cama durante estos días y sus piernas se pusieron rígidas, por lo que fue tan doloroso para ella salir así que respiró hondo.

Cuando Xie Jing Xing vio esto, se puso de pie con una sonrisa y la miró con una buena mirada: "¿Puedo ayudarte?"

"¿Lo harás?" Shen Miao podía decir por su expresión que no tenía buenas intenciones.

Xie Jing Xing dijo: "Por favor, pregúntame, te ayudaré". Se inclinó, como para escuchar con atención las suaves palabras de Shen Miao.

Shen Miao sintió que el temperamento de Xie Jing Xing era realmente impredecible, obviamente era un poco autoritario, y en su adolescencia tenía pensamientos y cálculos que los adultos no podían alcanzar. Pero ahora parece un adolescente al que le gustan las bromas y siempre está jugando con los demás.

Miró fijamente el hermoso rostro de Xie Jing Xing, y de repente su corazón se movió, pero simplemente besó la mejilla de Xie Jing Xing.

Xie Jing Xing se congeló, Shen Miao miró hacia otro lado y miró la bolsita que colgaba de la cama.

"Shen Miao", Xie Jing Xing frunció el ceño y la miró: "Estás gravemente enferma, tienes que dejar que Gao Yang venga a verte de nuevo".

Dio un paso y giró la cabeza nuevamente, pero cambió su expresión de estrechamiento, Shen Miao supo que estaba engañado y lo lamentó, pero vio a Xie Jing Xing reír a carcajadas y de repente se adelantó para sostenerla en sus brazos, cargándola como una princesa, Shen Miao Subconscientemente lo agarró del cuello.

Xie Jing Xing la llevó así por la puerta, haciendo que todos los sirvientes en la residencia del Príncipe Rui los miraran. En la vida anterior de Shen Miao, ella nunca había sido tan desenfrenada con un hombre. No importa si fuera en la residencia del Príncipe Ding o en el Palacio Interior, ella tendría una presencia de Emperatriz e incluso si fuera Mei Furen, Fu Xiu Yi tampoco la llevaba así delante de tanta gente. Si fuera así, la reputación de un monarca fatuo y una belleza desastrosa se solidificaría.

¿Era que su vida anterior fue una Emperatriz digna y solemne y esta vida tendría una reputación de una belleza desastrosa? Xie Jing Xing era bastante como un monarca fatuo. Shen Miao estaba pensando esas tonterías cuando sus ojos se posaron en los sirvientes que se tapaban la boca y ella se molestó. Pellizcó a Xie Jing Xing y dijo: "¿Qué estás haciendo? Bájame".

"¿Oh? ¿Sabes cómo ser tímido? ”Xie Jing Xing alzó las cejas mientras hablaba y su tono le hizo sentir ganas de golpearlo. Continuó: "Simplemente no sabía quién era justo ahora que quería destruir mi inocencia a plena luz del día..."

De hecho, utilizó las palabras 'destruir la inocencia a plena luz del día'. Shen Miao trabajó duro para calmar sus emociones.

Sin embargo, Luo Tan se acercó. Lo más probable es que Luo Tan no esperara ver tal escena. A pesar de que generalmente era de mente abierta, después de todo era una mujer y, por lo tanto, al instante se sintió algo incómoda. Shen Miao dejó que Xie Jing Xing la bajara y Luo Tan no sabía dónde fijar su mirada, así que Shen Miao le preguntó: "Estos días también han sido difíciles para ti".

"No es difícil. No es difícil.” Luo ​​Tan agitó sus manos continuamente ya que estaba un poco asustada de ver a Xie Jing Xing a un lado. Ante eso, se desanimó de todo corazón en nombre de Shen Miao y se enfureció con Xie Jing Xing, pero luego se arrepintió. La otra parte tenía poder, mantenía una posición alta e incluso era el Príncipe Rui de primer rango en Gran Liang y si atacaba a Shen Miao, entonces su ofensa sería mayor. Ahora, al ver que Shen Miao y Xie Jing Xing estaban siendo íntimos, parecía que no había disputas y no podía evitar sentir gratitud en su corazón.

"Oh, sí". Luo Tan de repente recordó algo y sacó algo de sus mangas y lo colocó en las manos de Shen Miao, "Esto es lo que el sacerdote taoísta Chi Yan me pasó antes de irse y me había ordenado que te lo pasara. , indicando que es un regalo de despedida para ti ".

Era una pequeña caja de madera con un pollo y una serpiente tallada, Luo Tan dijo: "No sé por qué debería dibujar un pollo y una serpiente".

Shen Miao: "..." Ella dijo: "Esto es Dragón y Fénix".

La talla del Sacerdote Taoísta Chi Yan realmente no era halagadora y si Shen Miao no entendía, uno temía que realmente no pudiera ver que se trataba de un dragón y un fénix. Luo Tan se atragantó cuando Shen Miao abrió la caja de madera y sacó dos hilos rojos.

“Esto...” dijo Luo Tan, “Estas son solo dos cuerdas rojas. No hay nada especial, pero lo dijo tan extrañamente que pensé que era algo valioso. Es mejor enviar algunas hierbas. Ese sacerdote taoísta es tacaño. Obviamente tiene todo un valle de hierbas, pero solo le regaló esto..."

Shen Miao miró la cuerda, sus ojos temblando ligeramente.

En su vida anterior, había recibido una cuerda roja del sacerdote taoísta y esa cuerda la acompañó durante varios años antes de aterrizar en las manos de Xie Jing Xing. Más tarde, su alma habitó dentro de la cuerda roja y se convirtió en el medio que conectaba su vida anterior con Xie Jing Xing.

De repente, sintió que esta cuerda roja también era amable.

Ella sacó su mano y ató la cuerda roja a su mano. Luo Tan vio su movimiento y se sorprendió, "Tú ... Hermana Biao más joven, ¿no puede ser que quieras usar esto?"

Shen Miao miró con satisfacción la cuerda roja que estaba atada a su mano y tomó la otra antes de hablar con Xie Jing Xing: "Estira la mano".

Xie Jing Xing dijo: "No lo estoy usando".

"Extiende tu mano". Shen Miao repitió.

Xie Jing Xing la miró incrédula: "Soy un hombre".

"Esto puede garantizar la seguridad". Shen Miao dijo casualmente: "Si usted y yo usamos esto, cuando esté en peligro, podré saberlo". Y cuando estoy en peligro, también lo sentirás.

Luo Tan se paró a un lado y preguntó débilmente, "¿Realmente ... hay tal cosa divina?"

A Shen Miaocai no le importa si es una cosa divina o no, cree que Chi Yan es muy capaz y el regalo debe ser muy valioso. Es realmente lo que dijo Luo Tan. Esto es solo dos cuerdas comunes. Esto tiene algo que ver con ella. Tiene un significado más memorable que las de oro y plata.

Después de que Xie Jing Xing escuchó eso, ya no se negó. A pesar de que estaba lleno de asco, todavía permitió que Shen Miao atara esa cuerda roja en esta muñeca y ató un nudo apretado alrededor de ella.

Luo Tan observaba con la boca abierta. Xie Jing Xing era un hombre varonil y era un príncipe elegante y noble, Rui, pero había tal juguete en sus manos. Esto lo hizo verse tan bien como en las pinturas. No importa si es femenino, lo más importante es que esta cuerda roja no parecía cara y estaba fuera de lugar con sus apariencias sobresalientes.

Shen Miao dijo: "Hecho".

Xie Jing Xing recuperó su mano y se ajustó las mangas para que el color rojo visible quedara bloqueado.

Luo Tan dijo: "Está bien, las cosas ya han sido entregadas. Veo que ambos parecen tener algo que hacer, no molestaré y me iré primero". Luego parpadeó a Shen Miao y alargó el tono, "Estoy aliviada de que estés bien.” Luego huyó rápido.

Shen Miao, "..."

Xie Jing Xing dijo: "Vamos a ver los fuegos artificiales".

Los sirvientes en la residencia del príncipe Rui, "..."

Cong Yang le preguntó a Tie Yi suavemente: "Es Furen el que está claramente enfermo, entonces, ¿cómo es que el cerebro del Maestro se ve afectado? Es un día claro y brillante, así que mira qué fuegos artificiales?"

Tie Yi le tendió una escoba sin expresión, "Barre el piso".

+++++++

En el palacio de Weiyang, la emperatriz Xiande estaba recostada en el sofá para leer un libro. Observó tranquilamente, mientras escuchaba a las damas del palacio bajo su charla, dejó el pergamino en la mano, con algo de consuelo en su rostro, y dijo: "Está bien. En estos días siempre hay problemas, y BenGong va a quemar incienso y rezar por bendiciones."

El intento de asesinato de Shen Miao estaba oculto a los extraños, pero no al emperador Yongle y la emperatriz Xian. Incluso Gao Yang no tenía alternativas, mucho menos los Médicos Imperiales en el Palacio. Hablando de eso, fue realmente extraño en estos días ya que los accidentes ocurrían continuamente en la residencia del Príncipe Rui. Primero fue Xie Jing Xing y cuando él escapó de una catástrofe, fue el turno de Shen Miao. Afortunadamente, ella estaba actualmente despierta y el corazón podía asentarse como una roca.

La emperatriz Xian De dejó el libro y ya no tenía humor para leer. Se puso de pie y caminó hacia las ventanas. La lluvia cayó ayer por la noche y hoy hacía buen tiempo. ¿Dónde estaban las huellas de los grandes vientos de ayer por la noche, aparte de las hojas que caían de los ciruelos?

Se dijo a sí misma: "Long Ye tampoco es pacífica".

El viento que sopla a través de la torre anuncia una tormenta creciente en las montañas. Para la residencia del Príncipe Rui, un lugar tan impenetrable, pudiera tener dos accidentes después del regreso de Xie Jing Xing a Gran Liang. Esto es una señal. ¿Quizás una advertencia o un contraataque?

Porque el Emperador Yong Le ha comenzado a atacar a la familia Lu.

Tao GuGu era la funcionaria que estaba al lado de la emperatriz Xian De. Desde que la emperatriz Xian De se convirtió en la emperatriz, ella siempre había estado a su lado y, después de tantos años, era la confidente más leal de la emperatriz Xian De.

Tao GuGu dijo: “Hoy el Consorte Jing fue al Estudio Imperial para buscar a Su Majestad. Cuando se acercó, tenía los ojos llenos de lágrimas y cuando se fue, no parecía estar bien. La sirvienta del palacio en el palacio Jing Hua dijo que al regresar, su consorte señoría Jing había castigado a varios sirvientes e incluso había destrozado muchas cosas, aparentemente de mal humor ”.

La emperatriz Xian De sonrió amablemente: “La familia Lu había sufrido una desventaja y también quería poner a prueba la actitud de Su Majestad, así que naturalmente comenzaría del lado del Consorte Jing. Unos días antes, ¿No fue Lu Furen al palacio a ver a la Consorte Jing unos días?"

“El Emperador parecía que ya no trata a Su Consorte de la Majestad Jing con paciencia”. Tao GuGu dijo: “En estos días, la Consorte Jing ha restringido su actitud hacia usted. Si el Emperador realmente toma medidas hacia la familia Lu, al lado del Consorte Jing... "

“Dejen que el Emperador decida todo”. La emperatriz Xian De dijo débilmente, “Ya sea sinceridad o emociones falsas, BenGong es incapaz de ver todas estas cosas claramente. Al principio, cuando entraba al Palacio, ya entendía estos principios". Miró hacia el preocupado Tao GuGu y sonrió, "¿Crees que a BenGong todavía le importarían todo esto?"

Tao GuGu ya no habló.

La emperatriz Xian De volvió a mirar hacia afuera: “Desde que BenGong se convirtió en esta emperatriz, uno no se había considerado una mujer. La esposa del Emperador no es una esposa y tiene que soportar el peso de las personas bajo los Cielos con él, acompañando a la fortuna y los desastres, compartiendo la vida y la muerte. BenGong nunca ha tenido miedo. BenGong solo se sintió algo arrepentida..." Miró su abdomen, "BenGong ... no puede dar a luz al propio hijo".

"Si no fuera por la Consorte Jing..." Tao GuGu apretó los dientes y habló con cierto resentimiento y angustia en su voz.

"No importa". La emperatriz Xian De agitó sus manos cansadamente y sonrió, pero la sonrisa era un poco entumecida y desolada "Con o sin Consorte Jing, sería lo mismo. Al final, BenGong no podría dar a luz a este niño". Dijo suavemente: "Echa un vistazo al Palacio Interior. ¿Quién pudo dar a luz a su hijo?"

"No. No es posible. Entonces, aunque BenGong tiene algunos remordimientos, las mujeres en este Palacio Interior están arrepentidas, por lo que el arrepentimiento que siente BenGong ya no lo es. Al menos BenGong todavía tiene esta posición inquebrantable”. Dijo.


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64176.22
ETH 2624.19
USDT 1.00
SBD 2.78