El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 213.2

in Web Novels5 years ago

213.2 Vida anterior I


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


La música arrojó la mente al desorden. Este banquete de palacio fue extraordinariamente animado.

Fu Xiu Yi nunca había sido tan feliz y su mirada normalmente fría se volvió mucho más suave con su sonrisa cada vez más feliz. Shen Miao miró fríamente mientras Fu Chen se acercaba para brindarle. Tanto el padre como el hijo parecían felices, pero su corazón estaba algo helado.

Fu Ming se sentó correctamente a un lado y Wan Yu también se sentó con exactitud. Esos funcionarios a menudo elogian al Príncipe Heredero y a la Princesa por ser sensibles a una edad tan joven que había algo de aire adulto. Pero este tipo de aire digno no era algo que todos pudieran tener. A pesar de que todas eran palabras educadas, no estaba lejos de la verdad. Sin embargo, si la gente puede ser arrogante y traidora, ¿quién quiere ser sensato? Ser sensible es solo forzarlo.

Wan Yu y Fu Ming también hicieron todo lo posible para estar cerca de Fu Xiu Yi, pero las mentes de los niños eran simples y podían sentir la frialdad de Fu Xiu Yi, por lo que gradualmente se volvieron distantes.

Shen Miao se sentó al lado de Fu Xiu Yi, pero veía a Fu Xiu Yi intercambiando miradas de vez en cuando con Mei Furen. Mei Furen sonreiría y era seguro cariñoso y Fu Xiu Yi también le devolvería la sonrisa suavemente.

Shen Miao había pensado que los dos estaban realmente felices.

Pero ¿qué hay de la estrella principal de este banquete?

Shen Miao no pudo evitar mirar al hombre al lado izquierdo del banquete.

Ese hombre se veía hermoso y guapo y tenía una postura perezosa. Se sentó en diagonal y su túnica púrpura oscura era algo ancha pero no cubría su aura. La comisura de sus labios se enganchó en una sonrisa mientras bebía lentamente el vino como si el banquete no tuviera nada que ver con él y el entusiasmo no lo impactara.

El corazón de Shen Miao se reía al sentir que este pequeño marqués de la residencia del marqués de Lin An era un poco como ella. Todo el banquete estuvo lleno de diversión y alegría, pero el corazón no está contento. Xie Jing Xing estaría caminando por un camino de vida y muerte lleno de sangre y no sabía qué tipo de finalización tendría.

Había enemigos detrás de su espalda, rodeados por todos lados y cada uno de ellos era potencialmente mortal.

Cogió la copa de vino y se sirvió un trago. Cada sorbo que bebió fue extremadamente moderado.

Una emperatriz siempre tiene que ser digna y no sería como una consorte favorita que podría beber con delicadeza y encanto que embriagaría el corazón.

Cuando terminó el banquete, la gente partía en parejas y trios. Se sentó en la posición principal y escuchó a Mei Furen decir: “Su Majestad, ChenQie había preparado un buen vino esta noche para que Su Majestad pueda ver los fuegos artificiales con ChenQie. Chen-er incluso mencionó que quería competir con Su Majestad en el ajedrez ”.

Fu Xiu Yi se echó a reír y tocó la nariz de Mei Furen: “Un temperamento tan competitivo. Es exactamente como tú.

La frase de Shen Miao de "Al final del año, Wan Yu y el Príncipe Heredero también quieren acompañar al Emperador" fue tragada.

Mirando hacia atrás, la tristeza en los ojos de los niños le hizo doler el corazón.

Pero ella soportó el dolor y tenía una expresión indiferente.

Pero en este Año Nuevo, no podría dormir en absoluto.

Ella convenció a ambos niños a dormir y sintió que ambos niños no estaban muy entusiasmados con la llegada del Año Nuevo. El sonido de los fuegos artificiales se escuchó en las paredes del palacio. Era tarde en la noche y en esa noche, los fuegos artificiales en el palacio de Mei Furen serían el mejor lugar para verlo. Presumiblemente, los tres lo estaban disfrutando.

Shen Miao se puso la ropa y le ordenó a Bai Lu que trajera una jarra de vino y un tazón antes de enviarla al jardín.

Desde la esquina del jardín, puede ver los fuegos artificiales. Solo se podía ver una pequeña parte de los fuegos artificiales, pero incluso la pequeña parte era extremadamente hermosa. Casi ilumina todo el cielo y solo podría imaginar si estuviera parada en el otro extremo, qué buena escena sería verlo todo.

Ella sacó un tazón. Bai Lu parecía algo angustiada, pero Shen Miao agitó las manos y no la dejó hablar.

"Estos fuegos artificiales son realmente hermosos". La voz de Shen Miao era baja y estaba algo intoxicada. "¿Cuándo se puede ver la escena completa?"

De repente se echó a reír, "Lo más probable es que no sea posible".

Justo cuando estaba hablando, uno escuchó pasos que venían desde atrás. Cuando las botas pisaron la nieve, se oyeron chirridos.

Bai Lu saltó en estado de shock, "Usted ..."

Shen Miao se dio vuelta y vio a alguien saliendo de las espesas sombras de los árboles.

Una persona vestida con un atuendo de guardia estaba en la parte posterior y la persona de pie tenía una estatura alta, vestía una túnica púrpura y el par de flores de durazno reflejaban los fuegos artificiales en la noche, haciéndolo excepcionalmente conmovedor y hermoso.

"La residencia del marqués de Lin An ... ¿Marqués Xie?" Shen Miao entrecerró los ojos para mirarlo.

Esa persona también pareció sorprenderse y chasqueó la lengua, "Entonces, la Emperatriz de Fu Xiu Yi es alcohólica".

El guardia detrás de él dijo: "Maestro, deberíamos irnos".

Bai Lu también estaba algo nerviosa ya que no sabía por qué Xie Jing Xing todavía estaba en el Palacio. Pero si uno ve a una Emperatriz y un oficial de pie juntos, podría ser un gran problema, especialmente cuando Shen Miao había estado viviendo con grandes dificultades en estos días. Una vez que otros tenían una excusa, no dudarían en echarle agua sucia a su reputación. En ese momento, era naturalmente bueno estar lo más lejos posible de este heredero de la residencia del marqués de Lin An”.

Bai Lu no se atrevió a alertar a los demás y como este jardín era remoto, dijo suavemente: “Señor Heredero, Su Majestad la Emperatriz está algo borracha y este sirviente estaba a punto de ayudarla a regresar. Una solicitud para que el Caballero lo tratara como si no se hubiera visto nada."

Xie Jing Xing miró a Shen Miao y sonrió, como si no estuviera interesado en absoluto y se dio la vuelta para irse.

"Espera". Sin embargo, Shen Miao lo llamó.

Bai Lu estaba atónita y odiaba no poder cubrir la boca de Shen Miao. Shen Miao miró a Xie Jing Xing. Esta vez estaba un poco borracha. Desde que se dirigió al país Qin hasta ahora, nunca había bebido desenfrenadamente y el dicho del alcohol disipaba las preocupaciones de mil otoños no era falso. Cuando uno estaba borracho, se relajarían y harían muchas cosas que no habrían hecho normalmente.

Ella dijo: "¿BenGong escuchó que vas a ir al norte de Jiang?"

Xie Jing Xing cruzó los brazos frente a él y dijo con una sonrisa falsa: "¿Su señoría la emperatriz tiene algo que instruir?"

Tie Yi y Bai Lu miraron a Shen Miao. Shen Miao sonrió y recogió el tazón, del que acababa de beber, de la mesa y vertió un tazón entero de vino de la jarra de vino e hizo un gesto a Xie Jing Xing: "Un joven muy talentoso, un personaje de todas las edades, un talento sin igual , incomparable en el mundo ".

Las cejas de Xie Jing Xing se alzaron y Bai Lu estaba tan avergonzada que odiaba no poder arrastrar a Shen Miao. No había nadie que los elogiara así.

"El norte de Jiang es un lugar muy malo". Shen Miao le dio unas palmaditas en los hombros. Era pequeña y cuando le dio unas palmaditas al otro, tuvo que caminar de puntillas para hacerlo. Luego miró a Xie Jing y dijo medio ebria, medio intoxicada: “Escuché al padre decir que la hierba no crece allí, el terreno es traicionero y hay muchas serpientes, insectos y hormigas venenosas. Es fácil caer en trampas. Es peligroso para ti ir allí."

"Este funcionario agradece a Su Señoría por estar preocupado", dijo Xie Jing Xing casualmente.

"No habría ningún nombre escrito en los anales cuando el corazón de uno se informa al celestial". Su boca habló sin pensar mientras agitaba el tazón de vino hacia Xie Jing Xing y lo bebió todo en un suspiro.

Bai Lu y Tie Yi saltaron en estado de shock. La primera no esperaba que Shen Miao bebiera como ella había dicho y la segunda estaba asombrada de que la Emperatriz fuera tan audaz y desinhibida.

Shen Miao se enjugó la boca e hipo: "Este es el cuenco de vino que BenGong te brinda. Debe regresar triunfante.

Xie Jing Xing la miró fijamente. Todavía había una sonrisa vino por sus labios que no fueron borrados. Brillaba como cristales colgando de sus labios y se veía muy bien. Bajo la luz de la luna, sus rasgos mostraban una delicadeza que no se podía ver durante el día. Sin los grilletes de una Emperatriz, en realidad era una mujer muy hermosa y delicada.

Sus labios se juntaron y su sonrisa era un poco malvada cuando dijo lentamente: "Parecía que el Emperador estaba tratando a la Emperatriz con frialdad".

Los ojos de Bai Lu se abren. Las palabras de Xie Jing Xing eran demasiado imprudentes, pero no se atrevió a arrastrar a Shen Miao directamente, para que Shen Miao no hiciera algún ruido que alertara a otro.

Después de que Shen Miao terminara de beber, se balanceó mientras recogía el frasco y vertía un tazón grande antes de llevarlo a Xie Jing Xing, "También bebes".

"¿Por qué debería beber?" Xie Jing Xing sonaba confundido.

"Usted y BenGong son compañeros que sufren de empatía entre ellos", dijo Shen Miao.

"¿Quiénes son los que sufren?" Xie Jing Jing sintió que era ridículo, pero Shen Miao se llevó el tazón de vino a los labios.

Bai Lu estaba tan sorprendida que su rostro se puso pálido ya que esto ya era demasiado sombrío. Tie Yi también estaba extremadamente conmocionado, pero Xie Jing Xing no habló

Xie Jing Xing no se dio cuenta por el cuenco de vino y cuando empujó a Shen Miao, derramó mucho vino sobre su ropa, pero al mirar a Shen Miao, ella sonrió con satisfacción. Ella dijo: "Tenemos una relación de vino y cuando regresas triunfante, entonces ven y mira los fuegos artificiales con BenGong".

Xie Jing Xing se sintió insondable hoy. Entonces, cuando las mujeres estaban borrachas, serían irracionales e incluso la digna Emperatriz era realmente otra persona.

"Es mejor para Su señoría la Emperatriz mirar con el Emperador". Se arregló la ropa.

Shen Miao dijo débilmente: "BenGong nunca había visto los fuegos artificiales con él".

Xie Jing Xing miró a la mujer frente a él. Su cabeza estaba ligeramente inclinada, sus labios levantados pero había algo de amargura en su mirada y su corazón se ablanda inexplicablemente, "Muy bien, este oficial lo promete".

Los ojos de Shen Miao se iluminaron y lo miró y dijo: "Así es".

Xie Jing Xing asintió con la cabeza.

Shen Miao pensó en ti y sacudió la cabeza: “No es ningún secreto, tienes que tener una ficha.” Luego comenzó a tocar su cabello por sus accesorios.

Bai Lu estaba sorprendida y no se sentía bien en su corazón. Si las cosas de la Emperatriz se encontraran en Xie Jing Xing, entonces sería un crimen de adulterio. Al escuchar que Shen Miao le daría un pañuelo o una horquilla a la otra, de repente vio la cuerda roja en la muñeca de Shen Miao y se inteligente, "Su señoría, esa cuerda roja suya es buena".

La mirada de Shen Miao cayó sobre la túnica roja y su corazón se movió cuando rápidamente la desató y tomó la mano de Xie Jing Xing y la ató con toda seriedad.

Cuando la mirada de Xie Jing Xing se posó en sus pestañas ligeramente rizadas, estaba húmeda, como si se mezclara en el frío invierno, haciendo que su corazón hiciera cosquillas.

Después de que Shen Miao terminara de atar, ella le sonrió, “Esta es la ficha que BenGong te da. Esta sería la promesa mientras uno espera que regreses triunfante.

“Muchas gracias al otorgamiento de Su señoría.” Xie Jing Xing sonrió descuidadamente, “Pero este funcionario no tiene ningún objeto que darle a Su señoría. ¿Por qué no le doy un deseo a tu señoría?"

"¿Deseo?" Shen Miao lo miró.

“A su regreso triunfante, este funcionario puede desearle a Su Señoría. Mientras este funcionario pueda hacerlo, uno haría todo lo posible para cumplir el deseo de su señoría ".

Shen Miao dijo: "Es un trato".

"Es un trato."

Se escuchó un estallido y la esquina de los cielos fue iluminada nuevamente por los fuegos artificiales ardientes. Ambos miraron en silencio, pero parece haber una comprensión táctica entre ellos.

Bai Lu también estaba aturdido.

Los fuegos artificiales fueron fugaces, pero había algunas cosas que no desaparecerían, como esta noche.

Cuando Shen Miao se despertó, solo sintió un dolor de cabeza punzante y mientras sostenía su frente, se puso de pie y se dirigió hacia la mesa, "Uno realmente durmió durante tanto tiempo".

Bai Lu trajo un plato de sopa caliente, “Su señoría había bebido demasiado ayer. Es mejor beber esto para estar sobrio ".

"¿Beber demasiado?" La acción de Shen Miao se detuvo, "Pero no bebí tanto en el banquete".

Bai Lu tenía una conciencia culpable cuando dijo: "Lo más probable es que el vino en el banquete tenga un alto contenido de alcohol".

Shen Miao asintió con la cabeza y suspiró: “El hábito de BenGong de no recordar nada cuando está borracha no ha cambiado en tantos años. Pero no había estado borracho durante mucho tiempo."

Bai Lu asintió con la cabeza y escuchó a Shen Miao decir mientras miraba su muñeca vacía: "¿Cómo desapareció la cuerda roja?"

Bai Lu dijo suavemente: "Es muy probable ... Perdido".

Shen Miao suspiró: "De hecho, no es duradero".

El sol brillaba cuando la procesión de tropas que estaba a punto de ponerse estaba a las puertas de la ciudad.

Estaba encabezado por un joven macho con un caballo arrogante. Era claramente una sonrisa perezosa, claramente tenía una sonrisa perezosa, pero sus ojos eran fríos y desalentadores.

"Maestro, todo está preparado", dijo Tie Yi.

Xie Jing Xing echó un vistazo atrás. Después de salir de las puertas de esta ciudad, el futuro en el norte de Jiang sería un descanso limpio del pasado. No habría más implicaciones.

Después de todo, me voy.

"No queda nada por lo que sentir nostalgia aquí", el hombre blanco a su lado sacudió su abanico y dijo: "No tiene nada que ver contigo".

"Tal vez estoy ansioso por ver a dónde irá el tercer hermano". El hermano de la túnica verde pino sonrió y miró hacia adelante: "De todos modos, finalmente me voy a casa".

"No necesariamente".

Los dos miraron al hombre de púrpura juntos.

La cabeza de Xie Jing Xing estaba inclinada y su mirada aterrizó en su muñeca. Había una cuerda roja y sus extremos estaban anudados cuidadosamente y ordenadamente, aparentemente no podría aflojarla en absoluto.

"¿No es eso lo que usa una mujer?", Preguntó Ji Yu Shu, "¿Por qué llevas eso?"

"Bebí la bebida de despedida de alguien y le debo un deseo a alguien". Xie Jing Xing dijo: "Volveré otra vez."

Retiró la mirada y levantó el látigo: "Partimos".


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63313.88
ETH 2629.50
USDT 1.00
SBD 2.76