El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 212.1

in Web Novels5 years ago

212.1 Destino predestinado


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


La residencia del príncipe Rui era especialmente inusual hoy.

Todos los que iban y venían al patio tenían una expresión seria y pesada, como si el cielo se estuviera cayendo. Incluso el viento que soplaba era helado y soplaba el sudor frío.

Tie Yi siguió al joven y dijo humildemente: "Maestro, no se encuentran rastros".

Xie Jing Xing lo miró. Cuanto más calmado se veía, más se veían sus ojos como si una tormenta se estuviera gestando sobre ellos que pudieran envolver a otros en el momento siguiente. Él preguntó en respuesta: "¿Ninguno?"

Tie Yi se estremeció. Justo cuando estaba a punto de hablar, vio a Gao Yang caminando. Gao Yang todavía tenía el aroma del alcohol, aparentemente se precipitó del banquete, pero afortunadamente sus ojos estaban claros y no estaba borracho. Caminó directamente para hablar, “Sao-zi (Cuñada) está bien ya que las heridas de cuchillo no fueron graves. Ya he dado instrucciones a las personas para que coloquen su vendaje en consecuencia. Es muy probable que sufriera un shock y por eso se desmayó. Le dí a tomar los medicamentos para calmar los nervios y ella se levantara mañana por la mañana."

La mirada de Xie Jing Xing se volvió segura y Tie Yi también suspiró aliviado, sin embargo, Gao Yang dijo: “Sin embargo, las lesiones de Pei Lang son muy graves. Las heridas del cuchillo son demasiado profundas y se perdió demasiada sangre. Realmente dependería de su fuerza propia sobrevivir”. El significado de esas palabras era que realmente dependería de si su vida era lo suficientemente fuerte como para despertarse.

"Parece que fue el Caballero Pei quien tomó el cuchillo para proteger a Furen", dijo Tie Yi con cuidado. A pesar de que la posición de Pei Lang en la residencia del Príncipe Rui era algo delicada, en este momento no podía evitar estar agradecido con él.

"Pero esto no es algo bueno". Gao Yang miró a Xie Jing Xing, "Si realmente no se despierta ... Entonces, con el temperamento de Sao-zi, se sentirá culpable por el resto de su vida".

Shen Miao era una persona que era muy distinta en sus sentimientos y no le gustaba deberle otro favor. Si uno le debía algo a los demás, definitivamente lo devolvería. Si Pei Lang realmente usó su vida para salvarla, en el futuro cuando Shen Miao lo supiera cuando despertara en el futuro, o si Pei Lang no pudiera vivir, nadie se atrevería a pensar cómo sería Shen Miao.

“¿Están selladas las puertas de la ciudad de Long Ye?”, Preguntó Xie Jing Xing.

"Sellado". Tie Yi dijo: "Todo el Ejército Mo Yun está activado, pero como la gente de alrededor no descubrió nada y Furen no tuvo tiempo de pedir ayuda. Esa persona no tenía artes marciales o era muy inteligente."

Xie Jing Xing dijo: “No hay necesidad de pensar mucho. Si los atrapan vivos, mátenlos directamente.

"Entonces el autor intelectual ..."

"Investigar de nuevo".

Tie Yi se marchó según lo ordenado y Xie Jing Xing volvió a mirar a Gao Yang: “Quédate aquí esta noche. Si la condición empeora, no habría necesidad de moverse ".

Gao Yang dijo: "Entiendo". Luego miró a Xie Jing Xing de nuevo, "También debes descansar". Su expresión era muy seria.

Para atacar a Rui WangFei en un lugar no lejos de Bi Xiao Luo, las tripas de la otra parte eran demasiado grandes. No solo eso, uno temía que ni siquiera pusieran la residencia del Príncipe Rui en sus ojos. Probablemente solo estaba la familia Lu que tenía este tipo de agallas en Long Ye. Pero la familia Lu no necesitaba exigir que Shen Miao fuera atacada aquí, por lo que tenía un significado más profundo.

En cualquier caso, este fue un mensaje de que las fuerzas ocultas finalmente no pudieron contenerse y comenzaron a moverse y la primera opción en la residencia del Príncipe Rui fue Shen Miao.

Sin embargo, en este momento, a Xie Jing Xing no le importó mucho y entró en la habitación. Shen Miao estaba acostada en la cama y su tez estaba pálida, sus ojos estaban cerrados y sus pestañas caían, mostrando una apariencia frágil y débil.

Suspiró y se sentó junto a la cama de Shen Miao.

Había una canasta de alimentos en la mesa de la habitación y en ella estaba el cuenco de fideos de longevidad que Shen Miao le indicó a Bi Xiao Luo que preparara especialmente. Ba Jiao dijo que temiendo que se pudriera, lo habían filtrado especialmente con agua fría, pero había pasado tanto tiempo que, aunque estaba filtrado, ya era una bola de suciedad pegajosa.

Xie Jing Xing lo pensó antes de abrir la canasta de alimentos y sacar el tazón.

Los fideos en el tazón se habían convertido en una bola de masa en la que se podía ver apenas los fideos blancos, vegetales verdes y huevo amarillo. Lo más probable es que cuando estaba recién cocinada definitivamente sería fragante. Definitivamente no sería bueno comer cuando estaba frío.

Xie Jing Xing sacó un par de palillos y se lo comió en grandes bocados.

Ba Jiao y Hui Xiang habían dicho que Shen Miao le había ordenado a Shen Miao que comprara muchos fuegos artificiales y bebidas para que pudieran ver los fuegos artificiales desde el pabellón cerca de Bi Xiao Luo. Ella había dado instrucciones específicas para preparar los fideos de longevidad en un momento específico, probablemente para disculparse.

Ambos estuvieron en guerra fría durante un tiempo y fue Shen Miao quien bajó la cabeza primero. Ba Jiao dijo que Shen Miao no estaba bien en estos días y que el corazón de Xie Jing Xing se sentía a gusto. Era un hombre y debería ser más generoso y no ser calculador sobre asuntos del pasado. Pero quién sabía que antes de que se hiciera la disculpa, vio a Pei Lang y Shen Miao en un charco de sangre.

Fue difícil describir los sentimientos en ese momento. Obviamente era verano, pero uno sintió un escalofrío de pies a cabeza que ni siquiera tuvo el coraje de subir para confirmar su condición.

Fue una suerte que todo estuviera bien.

El sabor de los fideos que comió Xie Jing Xing fue como masticar cera, pero terminó todo el tazón. Puso el cuenco vacío sobre la mesa antes de tomar las manos de Shen Miao. Se había arrepentido.

Si él no se enfurecía con Shen Miao, no era necesario que Shen Miao pensara en disculparse con él y ella no iría al pabellón por Bi Xiao Luo y tal vez no habría tal incidente.

Luo Tan había obtenido la información afuera y estaba corriendo. Al ver a Gao Yang, primero le preguntó a Gao Yang: "¿Qué le había pasado a mi hermana Biao más joven?"

"Ella está bien", dijo Gao Yang, "Pei Lang tomó un cuchillo para ella".

"Caballero Pei?" Luo Tan estaba aturdido, "Entonces, ¿cómo está el Caballero Pei?"

"No muy bueno". Gao Yang sacudió la cabeza.

“¿Incluso tú no puedes salvarlo?” Preguntó Luo Tan.

Gao Yang sonrió amargamente: “Soy médico y no Buda. Si todos pueden salvarse, entonces no habría nadie en el salón del Inframundo ".

Luo Tan dijo: “Solo hoy sé que la Hermana más joven de Biao se había peleado con MeiFu (cuñado) y se dice que se debió a que la Hermana más joven de Biao no visitó a MeiFu cuando estaba enfermo. Esas Furens en Bi Xiao Luo dijeron que era culpa de la Hermana más joven de Biao y dijeron que la Hermana más joven de Biao es fría e insensible. ¿Qué saben todas ellas? Cuando la hermana más joven de Biao estaba rogando por las hierbas de ese extraño sacerdote taoísta, ¿cuál de ellas la vio? Qué absurdo."

"¿Extraño sacerdote taoísta?" Gao Yang escuchó el quid de sus palabras y preguntó: "¿Qué extraño sacerdote taoísta? ¿Qué quieres decir con mendigar hierbas?"

Luo Tan estaba aturdida y se molestó por decir algo incorrecto en un resbalón de su lengua. Recordando que Shen Miao no quería dejarla hablar sobre eso, ella dijo: “Nada. De todos modos hablé. Iré a echar un vistazo a la hermana más joven de Biao primero. ”Terminando, se giró y se dirigió a la habitación en la que estaba Shen Miao."

Gao Yang la agarró para detenerla, "No te vayas. Xie Jing Xing está adentro".

"¿Oh?" Luo Tan bajó la cabeza y de repente recordó algo. "¿Te quedarás aquí esta noche?"

"Me quedaré aquí para vigilar la condición de Pei Lang". Gao Yang dijo: "Deberías regresar primero".

Luo Tan negó con la cabeza, "No volveré y me quedaré aquí para esperar a que la hermana más joven de Biao se despierte".

Gao Yang sabía del terco temperamento de Luo Tan y no la persuadió.

En esta noche, fue extremadamente largo en el corazón de todos.

El incidente de Shen Miao y Pei Lang se ocultó y nadie en Bi Xiao Luo sabía del asunto y solo pensó que Xie Jing Xing dejó el banquete temprano y no sabía que era una noche de insomnio en la residencia del Príncipe Rui. En esta noche, los sirvientes esperaban con inquietud el resultado.

Durante el verano, los días eran largos y las noches cortas. Cuando el sol brillaba, los pájaros en el patio comenzaron a chirriar, pero no se escuchó ningún sonido en las dos habitaciones.

Xie Jing Xing miró a Gao Yang y le preguntó: "¿Qué está pasando?"

Las cejas de Gao Yang estaban tensas mientras tomaba el pulso de Shen Miao y Pei Lang. Sin embargo, sacudió la cabeza frente a todos.

"Esto es extraño. Las lesiones de Pei Lang son graves, pero no tuvieron ninguna reacción. Debería haber alguna reacción, pero parecía que estaba durmiendo. WangFei solo sufrió heridas superficiales y se tomaron medicamentos para calmar los nervios. Debería haberse despertado pero no se había despertado hasta ahora.

"¿Y?" La expresión de Xie Jing Xing era tan profunda como el agua mientras miraba a Gao Yang con fuerza.

"Esto es ... Algo extraño".

Tang Shu dijo con cautela: "¿Podría ser que haya algún otro veneno? ¿Es solo que el doctor Gao no lo ha descubierto antes?

"No es posible". Gao Yang negó firmemente: "No hay signos de envenenamiento en ambos pulsos, pero es como si no hubiera nada malo". No parece haber ningún problema, pero simplemente no puede despertarse ".

"¿Cómo puede ser?" Luo Tan se puso ansioso, "Mi hermana Biao más joven no puede seguir durmiendo así. Debe haber una razón."

Gao Yang miró a Xie Jing Xing y no pudo soportar la mirada de Xie Jing Xing: "Esperemos otro medio día".

En este medio día, Xie Jing Xing solo pudo quedarse al lado de la cama de Shen Miao sin irse, pero sin mencionar medio día, incluso después de esperar hasta la noche, Shen Miao no se despertó en absoluto. También fue lo mismo para Pei Lang.

Tang Shu le preguntó a Gao Yang: “Caballero Gao, ¿qué está pasando realmente aquí? Incluso si Furen y Caballero Pei no se despiertan, tiene que haber una razón. ¿Podría ser que ni siquiera tú puedas encontrar la razón?"

Gao Yang no pudo hablar sobre el sufrimiento de su corazón. Shen Miao y Pei Lang no tenían nada de malo, pero no podían despertarse. Incluso si uno fuera médico, debe haber signos y síntomas para diagnosticar, pero por su pulso y expresión, era como si estuvieran durmiendo como las personas comunes, entonces, ¿qué podría diagnosticar?

Era solo que frente a los ojos cada vez más fríos y agudos de Xie Jing Xing, Gao Yang se sintió inmensamente presionado.

Más tarde, Ji Yu Shu también se apresuró al escuchar las noticias y todos se preocuparon juntos.

Luo Tan no pudo soportarlo más y se enojó y las lágrimas casi caen de sus ojos, "¿Podría ser que uno está en conflicto en alguna fuerza misteriosa? Primero fue MeiFu y ahora es la hermana más joven de Biao. Si algo le sucede a la hermana más joven de Biao, ¿cómo podría explicárselo a GuGu y GuFu? "Luego se limpió la nariz," prometí cuando seguí aquí que protegería a la hermana más joven de Biao, pero quién sabía que la hermana más joven de Biao está protegida para tal estado? Uno está realmente avergonzado"

Gao Yang le dio unas palmaditas en los hombros, "No tienes la culpa".

"Si me quedara con ella, al menos no dejaría que la gente la ataque". Después de pensarlo, dijo enojada: Después de terminar, parecía haber pensado en algo y dijo enojada: "MeiFu es demasiado". Si no estuviera enojado con la Hermana más joven de Biao, entonces no habría nadie que la siguiera y atacara a la Hermana más joven de Biao ".

Gao Yang estaba indefenso. Los asuntos entre Xie Jing Xing y Shen Miao no eran algo en lo que él pudiera intervenir. Además, Luo Tan se sentía indignado de que Shen Miao no se despertara en absoluto.

"Si la Hermana más joven de Biao no se despierta, se arrepentirá". Luo Tan dijo enojada: "Esas Furens son prejuiciosas pero él es la persona que comparte la almohada de la Hermana más joven de Biao, pero no creyó en ella. Es él quien no tiene sentimientos."

Después de algunos pensamientos, ella apretó los puños, "Después de pensarlo mucho, no hay necesidad de ocultar este asunto a MeiFu. La hermana más joven de Biao ya había dado mucho por él, pero al final alguien lo cortó. Si la hermana más joven de Biao no termina bien, uno debe hablar claramente por ella. Bueno, tengo que hacer que lo diga claramente. ¡La pequeña prima no lo dirá, lo haré yo!”.

"¿Qué estás diciendo?", Preguntó Ji Yu Shu con curiosidad.

Luo Tan lo fulminó con la mirada, "Por supuesto, ella dio una contribución mayor que ese par de hermanos Ye".

Luo Tan fue a buscar a Xie Jing Xing con ira. Gao Yang temió que ella causaría problemas y la siguió rápidamente. Al llegar a la puerta, se podía ver a Xie Jing Xing saliendo con una cara seria. Desde que esto le sucedió a Shen Miao, la expresión de Xie Jing Xing no había cambiado.

Luo Tan dijo: "Príncipe Rui de primer rango". Ella no le llamó con el término familiar de 'MeiFu'.

Xie Jing Xing la miró. Sintió que su corazón se llenaba con Shen Miao inconsciente y estaba aún más impaciente con los demás.


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74