El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 211.1

in Web Novels5 years ago

211.1 Luna fría


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


La cintura de Ye Mei es suave y encantadora, sus ojos están llenos de energía y ondas. Hasta donde puede ver, parece mirar a los demás, pero no parece mirar a los demás. Parece una mariposa. Una que si trataras de atrapas al mirarla, revoloteó sus alas y se fue volando.

Las invitadas estaban mirando, incapaces de apartar la vista, ¿qué más los machos? A los hombres siempre les gustan los juguetes atractivos y sus ojos estaban a punto de pegarse en Ye Mei. Ye Furen y Ye Mao Cai revelaron gradualmente una mirada petulante. Era la capacidad de dar a luz un par de niños tan sobresalientes que podían hacer que todos los machos se apresuraran como patos. Esta era una habilidad que no mucha gente tendría.

El odio de Lu Wan-er aumentó mientras observaba y se enojó tanto que apretó los dientes.

Sin embargo, Shen Miao observó fríamente el baile de Ye Mei mientras sus pensamientos volaban a su última vida.

Cuando vio por primera vez a Mei Furen, fue cuando regresó del país de Qin a la capital de Ding. Solo había escuchado que había una concubina adicional en el Palacio, pero todos la llamaban 'Mei Furen' y su posición no fue mencionada. Esto fue algo poco común. Al escuchar que Fu Xiu Yi favorecía mucho a Mei Furen, el corazón de Shen Miao se sintió agrio, pero no pensó mucho en ello, ya que Fu Xiu Yi tenía un temperamento frío, por lo que no importaba cómo se favoreciera a alguien, no sería excesivo.

Luego se dirigió al Estudio Imperial para buscar a Fu Xiu Yi y quería hablar con Fu Xiu Yi sobre asuntos serios, pero vio a Mei Furen arrojando el pisapapeles de Fu Xiu Yi. Mei Furen afirmó estar enferma el día que regresó al Palacio y este fue el primer encuentro. Shen Miao vio que la mujer era hermosa y viva y cada movimiento y sonrisa era como una pintura. Sin embargo, ella era arrogante y salvaje y se atrevió a enfurecerse en el Estudio Imperial. Shen Miao pensó que Fu Xiu Yi estaría furioso y, de hecho, Fu Xiu Yi tenía una apariencia enojada y Mei Furen se dio la vuelta y se fue.

En ese momento, Shen Miao estaba pensando que era una mujer tan fuerte que realmente se atrevió a hablar así con Fu Xiu Yi. Con este tipo de temperamento, ¿cuánto tiempo podría vivir en el Palacio Interior?

En ese momento ella estaba ocupada investigando la situación de Wan Yu y Fu Ming y no le prestó mucha atención. Ella solo sentía que esta mujer era muy hermosa y era una persona extremadamente arrogante.

Pero a pesar de que Fu Xiu Yi estaba tan enojado, en la segunda mañana, Shen Miao vio a Fu Xiu Yi que acompañaba a Mei Furen a dar un paseo por los Jardines Imperiales, hablando de una manera muy mimosa que hizo que otra mirada se sorprendiera.

Nunca había visto este lado de Fu Xiu Yi, ya que Fu Xiu Yi no era una persona de tan buen genio. El calor de Fu Xiu Yi solo estaba en la superficie, frente a esos 'asesores' y no sería muy paciente con las mujeres. Sin embargo, Mei Furen pudo hacer que Fu Xiu Yi sonriera después de hacerlo enojar tanto, en ese momento Shen Miao sintió que esta mujer no solo era belleza y arrogante. Ella era extremadamente peligrosa ya que podía manipular a una persona en las palmas de sus manos. No importa si era un hombre o no, ella fue capaz de capturar el corazón de Fu Xiu Yi.

Efectivamente, a medida que crecía el período de regreso de Shen Miao, gradualmente descubrió que esta Mei Furen era bastante aterradora. Parecía arrogante y grosera y no controlaba su temperamento, pero lo había logrado llevar a un "nivel" seguro. Fu Xiu Yi solo vería que tenía un temperamento honesto y difícil de domesticar y, por lo tanto, se sintió aún más fascinada. Cuando estaba frente a Shen Miao, Mei Furen era grosera, sarcástica y se oponía a ella. Debido a Fu Chen, ella provocaría repetidamente la relación de Fu Xiu Yi con Fu Ming. Fue desafortunado que el corazón de Fu Xiu Yi siempre hubiera lejano a su hijo.

¿Cuál era el verdadero rostro de Mei Furen? Shen Miao miró a la encantadora y cariñosa mujer que tenía delante. En esta vida, se había convertido en la joven Dama de la familia Ye, cautelosa pero lo suficientemente inteligente como para saber hacia dónde avanzar o retirarse. Ella ya no mostraba su arrogancia, pero ¿era realmente su verdadero rostro?

Después de tratar con Mei Furen durante toda la vida, Shen Miao sabía lo aterradora que era. Era una mujer tan astuta como un zorro. Lo que ella quisiera, ella nunca lucharía por eso directamente, sino que intrigaría de nueve a dieciocho veces. Al final, obtuvo una ventaja, pero fingió lo contrario e hizo una falsa acusación con su víctima.

¿Qué quería hacer con su acción actual? ¿Quería dejar que Xie Jing Xing fuera como Fu Xiu Yi, fascinada por ella con una sola mirada? Shen Miao se burló en su corazón, pero no pudo evitar mirar al lado de Xie Jing Xing.

Sin embargo, mientras miraba, sus ojos se encontraron con la mirada de Xie Jing Xing. Los ojos de Xie Jing Xing estaban fijos en Shen Miao y probablemente no esperaba que Shen Miao la mirara de repente y se detuviera un momento y volviera la cabeza, aparentemente mirando algo afuera, ocultando algo.

Sin embargo, no había una sola mirada a la persona que bailaba con entusiasmo.

Shen Miao se sobresaltó y una sensación indescriptible llegó a su corazón como una ola. Odiaba mucho a Mei Furen y, naturalmente, tenía un sentido de autoestima contraproducente enterrado profundamente en su mente. Con respecto al romance y la creación de la atmósfera, ella era incomparable con Mei Furen, por lo que Fu Xiu Yi no dudaría en sacrificarla en la última vida. Xie Jing Xing era mil veces más sobresaliente que Fu Xiu Yi, así que si a Ye Mei le gustaba Xie Jing Xing ... Shen Miao pensó que sería un desastre.

Pero la mirada de Xie Jing Xing estaba en ella y no miró a Ye Mei.

Esto era claramente diferente de Fu Xiu Yi. Si se tratara de Fu Xiu Yi, mientras Shen Miao y Mei Furen aparecieran en el mismo evento, no le daría a Shen Miao una mirada adicional.

Fue realmente diferente entre personas. Al igual que ella y Ye Mei eran diferentes, Xie Jing Xing y Fu Xiu Yi eran diferentes.

Mientras pensaba en ello, no se dio cuenta cuando Ye Mei terminó de bailar. Al escuchar los fuertes aplausos en el pasillo, ella levantó la cabeza y vio a Ye Mei de pie en el centro sonriendo suavemente. Había perlas de sudor en su frente y con el polvo fragante que tenía puesto, era muy conmovedor y glamoroso. Detrás de ella, la pintura se completó y con las líneas elegantes y tintadas rociadas, era una pintura de un QiLin (animal mítico del relámpago) saliendo de las nubes. Es una imagen de la longevidad, la pintura es maravillosa y magnífica.

"La señorita Ye tiene mucho talento",dijo un adulto de una oficina de la escuela de aprendizaje: "¡La intensidad de la pintura, la mejor obra maestra, ninguna de las chicas en la escuela de aprendizaje tiene esta habilidad!"

“El baile tampoco está mal”. Una Furen dijo rápidamente: “Ye Furen es realmente afortunada. No solo tiene una cara hermosa, sino también un talento. En nuestro Long Ye, ella es realmente la mejor con tan buenas habilidades de baile y pintura".

Ye Furen lo aceptó con una sonrisa, pero Lu Wan-er retorció celosamente su pañuelo, con poca disposición en sus ojos.

Otra persona dijo: "Uno no sabe cómo piensa Su Alteza el príncipe de esta pintura de cumpleaños".

Todos miraron hacia Xie Jing Xing e incluso Ye Mei se volvió para mirar a Xie Jing Xing, pero solo vio a Xie Jing Xing mirando por la ventana mientras sostenía la copa de vino. No sabían con qué estaba distraído que no parecía escuchar la discusión.

"¿Su Alteza?" Gao Yang le recordó.

Xie Jing Xing se recuperó y preguntó: "¿Qué?"

“Preguntándote qué opina de la pintura de Young Lady Ye para tu cumpleaños”, dijo Gao Yang.

Todos estaban algo incómodos ya que uno estaba haciendo todo lo posible para mostrar sus talentos y preparar una pintura, pero la mente del Príncipe Rui no estaba aquí y no se dio cuenta en absoluto. Sin duda, esto fue demasiado irrespetuoso con Ye Mei.

Xie Jing Xing lo escuchó y echó un vistazo a la pintura y dijo con un ligero gancho en los labios: "No está mal".

La actitud superficial se podía ver en todos los niveles de la sala.

La sonrisa de Ye Mei era algo rígida, sin embargo, cuando Shen Miao lo vio, un rastro de sonrisa brilló en sus ojos. Para el tipo de persona Xie Jing Xing, incluso si pudiera perderse en sus pensamientos en tal ocasión, era alguien que estaba muy 'enfocado' y muy probablemente lo hizo deliberadamente. Aunque no sabía por qué deliberadamente puso a Ye Mei en una situación difícil, Shen Miao se sintió un poco feliz con su acción.

Sin embargo, su sonrisa fue captada por Ye Mei. Ye Mei la miró y de repente sonrió, "Hablando de eso, cuando uno se quedaba en la residencia del Príncipe Rui, había oído que WangFei también es extremadamente talentoso".

De repente, el tema se volvió hacia Shen Miao.

“Solo había escuchado que el tiro con arco de WangFei es muy bueno y no había oído hablar de otros talentos. Dado que hoy es el cumpleaños del Príncipe, por qué WangFei no ayuda a mejorar la atmósfera y nos deja tener una revelación ya que esta joven mujer ha admirado a WangFei durante mucho tiempo”. Dijo algo incómoda. No importa quién lo viera, solo sentirían que Ye Mei había oído hablar de los rumores y la admiraba y, por lo tanto, quería verlo por sí misma.

Pero Shen Miao era una hija de una familia de linaje militar. Una cosa era ser bueno en tiro con arco, pero nadie la había visto bailar antes. Si lo hiciera, tal vez se vería mal, pero si no estaba de acuerdo, parecería confirmar que era grosera por naturaleza.

Todos miraron a Shen Miao.

Shen Miao sonrió suavemente: “Soy el Wang Fei de la residencia del Príncipe Rui. ¿Cómo se pueden tocar instrumentos y cantar como una corista y dejar que otros vean?"

En un instante, no hubo sonido en el pasillo y la cara de Ye Mei se puso roja.

Originalmente, bailar delante de los funcionarios se consideraba perjudicial para la cara, pero debido a que Ye Mei era la joven dama de la familia Ye y era talentosa y atractiva, todos habían ignorado este punto. Sin embargo, no fue sutil para Shen Miao hablar sobre esto en voz alta.

Los rostros de Ye Furen y Ye Mao Cai se pusieron feos. Ye Furen quería hablar, pero si abría la boca, ¿no iría con el flujo de Shen Miao, diciendo que las acciones de Ye Mei eran virtudes de una cantante?

Lu Furen y Lu Wan-er, sin embargo, estaban encantados con el caos. Era lo mejor para ellos ver cómo Shen Miao y Ye Mei luchaban.

Xie Jing Xing sonrió mientras observaba todo, pero no parecía pensar que hubiera algo malo y no intervino y solo observó con los brazos cruzados.

Luo Tan sintió que Shen Miao estaba algo enfocada en Ye Mei, pero se sintió vagamente feliz en su corazón. Originalmente era el cumpleaños de XIe Jing Xing, pero este Ye Mei hizo cualquier baile aquí y reemplazó al protagonista. Además, incluso tomó la iniciativa de hacer que Shen Miao cantara y bailara. ¿Sobre qué base se debe pedir a otros que sean como ella?

Ji Furen miró a SHen Miao y su corazón se puso ansioso. Todos los funcionarios de la corte fueron invitados al cumpleaños de Xie Jing Xing y para que Shen Miao creara la atmósfera de esa manera, otros culparían a la residencia del Príncipe Rui por ser grosera y el daño fue hacia toda la residencia. También dirían que Shen Miao estaba celosa y era calculadora con la joven dama de la familia Ye.

Ye Mei estaba enraizado en el mismo lugar y frunció el ceño ligeramente, haciendo que todos se compadecieran. Una belleza como esa fue forzada a tal situación siempre haría que uno se sintiera insoportable. Los hombres en el pasillo estaban indignados por la injusticia y querían alardear de ser justos para hablar por Ye Mei y ser el héroe para salvar a la belleza.

Shen Miao echó un vistazo a todo el salón de personas y vio la expresión de todos. Ye Mei tenía una habilidad como esta. Ella no necesitaba hablar de lo que quería. Sus cejas se arrugaron y un suspiro haría que todos a su alrededor levantaran hachas y pidieran sangre para ella. Uno temía que su rechazo de Ye Mei hoy haría que todo el Long Ye se pusiera al lado de Ye Mei al día siguiente.

¿Cómo podría dejar que el deseo de Ye Mei se haga realidad?

Se puso de pie y sonrió a los ojos atónitos de todos, "Sin embargo, es raro ver la amabilidad de la Joven Dama Ye, por lo que uno emprenderá esta difícil tarea lo mejor que pueda. Es una suerte que uno haya aprendido una pieza unos días atrás y la toque para que la Señorita Ye la escuche”.

¿Para que la Señorita Ye la escuche?", La señora Lu sonrió, "¿no deberían ser felicitaciones a su alteza?"

"Esta pieza es muy triste". Shen Miao dijo a la ligera: "No es como las piezas festivas y no sería adecuado para felicitar el cumpleaños. Es solo que sentí que fue bueno hace unos días y lo aprendí. Como la Señorita Ye me admira, uno tiene que compartir naturalmente cosas buenas. ¿No es cierto?" Ella sonrió y miró a Ye Mei.

Ye Mei sonrió suavemente, "Naturalmente es así".

Estas dos personas intercambiaron palabras, como si no pudieran ver las espadas invisibles. Ye Mei era encantador y Shen Miao era digna. Cada uno tenía su propia belleza y, por un momento, no se podía diferenciar quién era mejor. Shen Miao se levantó las mangas y caminó hacia el centro cuando Ye Mei se retiró. Jing Zhe rápidamente encontró un char y Shen Miao levantó los ojos, "Trae el Qin (instrumento de cuerdas como un arpa en horizontal)".

Gu Yu solo salió después de mucho tiempo, “Solo hay un Jiao Wei Qin en todo el Bi Xiao Luo. Furen..."

Los sonidos de Bi Xiao Luo eran desafiantes, Gu Yu lo sabía claramente en su corazón ya que había seguido a Shen Miao durante tantos años y no había visto a Shen Miao tocar un Qin antes. Secretamente odiaba a esa señorita Ye por tener malas intenciones en su insistencia en hacer que Shen Miao hiciera algo tan elegante y que le dificultara las cosas a Shen Miao. Si se perdiera la cara, especialmente en este país extraño y extranjero, nadie apoyaría a Shen Miao por la familia Shen. La mayoría de las personas aquí tenían malas intenciones y no podían esperar para arrojar piedras cuando uno estaba caído.

En particular, después del baile único de Ye Mei, cualquier cosa que Shen Miao hiciera quedaría enana.

“No tiene problemas. Solo tráelo. ”Dijo Shen Miao.

Cuando los Furens y Young Lady que lo rodeaban lo escucharon, comenzaron a susurrar.

"¿No es grosero decir que tienes que tocar el Qin?"

“Debería ser que quiere competir con la familia de la Joven Dama de Ye. Ella está ansiosa por ganar".

"Oh. Es desafortunado para la residencia del príncipe Rui, ya que tendría que perder la cara hoy”.

“La gente de Ming Qi realmente no se puede mostrar en público. Ni siquiera saben cuánto pesan".

Lo dijeron suavemente, pero no pudieron ocultar sus ojos burlones. Sin embargo, Luo Tan estaba lleno de confianza. Aunque nunca antes había escuchado a Shen Miao interpretando el Qin, inexplicablemente sintió que Shen Miao podía hacer todo y, desde que lo dijo, podía hacerlo.

Ji Yu Shu le susurró en voz baja a Gao Yang: “¿Sao-zi realmente sabe cómo tocar el Qin? La información que la Casa de Subasta Feng Xian investigó es que ni siquiera había una maestra Qin que fuera invitada por ella. ¿Autodidacta? Es increíble.".

Gao Yang se encogió de hombros, “Tampoco estoy claro. Vamos a esperar y ver."

Pei Lang también estuvo entre los invitados al banquete y sabía que había clases de Qin en Guang Wen Tang, pero Shen Miao no lo eligió. Pei Lang también había oído hablar de la maestra allí quejándose antes de que Shen Miao ni siquiera podía identificar las cuerdas en el Qin. Por lo tanto, al ver que Shen Miao lo había aceptado con gusto, no lo creyó y no pudo evitar mirar a Xie Jing Xing. Estaba pensando que para que Shen Miao fuera tan competitiva, todo se debía a Xie Jing Xing.

Xie Jing Xing frunció ligeramente el ceño y la mano que sostenía la copa de vino se apretó ligeramente.

Shen Miao se lavó las manos y dijo débilmente: “Esta pieza musical se llama 'Llamada de sangre'. Es una canción que una joven princesa hizo mientras derramaba toda su desesperación y dolor, con la esperanza de que cambiaría la idea de su padre imperial de no forzarla a una alianza matrimonial con un líder enemigo que era cincuenta años mayor que ella. . No estaba segura del futuro. Pero, indefensa, con la esperanza de cambiar la idea de su padre y su emperador, la canción se hizo con pena y desesperación en su corazón." Su voz era débil como la luz de la luna. Incluso después del interés en el baile de Mei Furen, se tranquilizó y como si siguieran sus palabras y entraran en la historia.

Luego comenzó a tocar las cuerdas del Qin.


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63597.74
ETH 2476.06
USDT 1.00
SBD 2.53