El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 210.2

in Web Novels5 years ago

210.2 Cumpleaños


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


Durante mucho tiempo, Lu Wan-er había considerado a Xie Jing Xing como 'suyo', tanto que incluso con Shen Miao presente, Lu Wan-er nunca había descartado sus pensamientos. Una hija oficial de otro país no tendría ningún apoyo en Long Ye y con las habilidades de la familia Lu, no sería difícil encontrar una oportunidad en el futuro para hacerla desaparecer y, por lo tanto, Lu Wan-er nunca miró a Shen Miao. Sin embargo, Ye Mei era diferente, todos sabían que la familia Ye tenía una relación delicada con la familia Lu y no se la consideraba un amigo o un enemigo. Si la familia Ye quiere casarse con la casa del príncipe Rui... Lu Wan-er se puso alerta y se mordió los labios sin decir nada.

Estaba pensando en este lado, pero en el otro extremo Ye Furen dijo algo sorprendente: “Hablando de eso, uno no había visto a WangFei. ¿Podría ser que Wang Fei no vendría hoy?

Los Furens comenzaron a susurrar. En realidad, todos no eran ciegos y, naturalmente, habían notado antes que SHen Miao no había venido y no lo mencionaron porque nadie habló de ello. Ahora que Ye Furen trajo el tema, naturalmente comenzaron a discutir.

Entonces Ye Furen dijo: “¿Podría ser que la salud de uno esté enferma? Hace unos días, cuando fui a buscar a Mei-er y Ke-er, vi que WangFei de Primer Rango estaba algo demacrada. Pensando en ello, sería así, ya que Su Alteza estaba enfermo y ella, como esposa, naturalmente estaría preocupada de que la salud de uno se viera afectada de que uno no pudiera cuidar de Su Alteza".

Cuando esas palabras salieron, hubo un suspiro de comprensión. Por las palabras de Ye Furen, ella había mencionado sin dejar rastro que la relación de Ye Mei y su hermano tenía una relación cercana con la residencia del Príncipe y también suprimió a Shen Miao. Cuando la vida del Príncipe Rui estaba colgando de un hilo, Shen Miao no fue a cuidarlo en absoluto. Esta acción fue contra la conciencia de cada uno.

Al final de Xie Jing Xing, estaba tomando el brindis y uno no sabía si había escuchado las palabras de Ye Furen ya que había una ligera sonrisa en sus labios y su mirada no se dirigía a ella.

Alguien dijo: "¿Podría ser que la pareja casada está discutiendo?"

“¿Cómo podría ser esto?” Lu Furen se rió amablemente, “Al principio WangFei dijo personalmente que la residencia del Príncipe Rui no traería a nadie más, por lo que se puede ver que ambas relaciones son extremadamente buenas, de lo contrario uno no diría tales cosas. Como los sentimientos de uno son tan buenos, definitivamente no habría disputas. Es mejor no pensar demasiado”. Lu Furen se tomó en serio lo que Shen Miao dijo en serio hasta el día de hoy, y cuanto más dijo como tal, fue como abofetear a Shen Miao.

Cuando Lu Wan-er escuchó esas palabras, su estado de ánimo, que antes estaba perturbado por Ye Mei, mejoró un poco. A pesar de que no estaba contenta con Ye Mei, pero si veía que Shen Miao y Xie Jing Xing no tenían buenos términos, se volvería feliz.

Ye Mei miró a Ye Furen ligeramente, "¿La residencia del Príncipe no tomará gente (nuevas esposas o concubinas)?"

Ye Furen sacudió la cabeza y dijo suavemente: "Fue WangFei quien lo dijo ella misma".

Luo Tan tenía un estómago lleno de ira mientras escuchaba. Ella se había apresurado a llegar y no esperaba que no pudiera ver a Shen Miao. Ella no conocía a ninguno de los Furens o Señoritas aquí y no podía interrumpir para hablar por Shen Miao, ya que le traería problemas. No podía soportar escuchar todas estas tonterías que estas personas estaban hablando.

"¿No dejarás de venir?", Preguntó una dama.

Cuando Luo Tan estaba a punto de refutar, escuchó una suave sonrisa que venía de la puerta y decía: "Lo siento, llego tarde".

Todos fueron a la puerta inconscientemente.

La joven abrió la cortina y entró con una sonrisa.

Era joven y su apariencia era muy hermosa, sus cejas eran como una luna creciente, sus ojos eran como el agua de otoño, sus ojos eran suaves, sus labios estaban ligeramente sonriendo. Llevaba una falda de patrón oscuro Ruyi de lirio morado al atardecer, camisa Luo de color lila bordada de humo, Gui Yunzhen, calabaza de color morado oscuro ocho aretes del tesoro. No es muy hermoso, incluso simple, pero parece que con su llegada, el largo y magnífico salón también era mas brillante.

No solo el púrpura oscuro y serio no estaba en la parte superior, sino que resaltaba su nieve como tez y sus cejas como una pintura. Cuando entró paso a paso, la falda se balanceó, haciéndola parecer fascinante.

Era un tipo de belleza muy diferente de Ye Mei. La belleza estaba inculcada hasta en los huesos y no solo en la piel. Ye Mei era hermosa, pero la belleza de esta hembra era como el agua en primavera, como el hielo delgado en verano, la luna creciente en otoño y la nieve en invierno. La belleza estaba en el porte y la belleza estaba en la expresión de ser uno mismo. Era como si no fuera un punto más o menos lo que hizo que uno no pudiera mirar hacia otro lado pero sintiera un corazón desgarrado. 'Atrévete a no tener ensueño y solo puedes admirarla'.

Shen Miao levantó un poco la barbilla, caminó hacia la posición principal y se sentó a la mitad del costado de las invitadas. Tenía una mirada elegante, las Furens y las Señoritas, así como los altos funcionarios y nobles, parecían volverse enanos ante ella.

Tomó la copa de vino que Luo Tan trajo y sonrió, "uno se castiga con una copa de vino por llegar tarde". Y ella bebió la copa con elegancia.

Ni servil ni autoritario. Ni parcial ni dependiente. Había una sensación de heroísmo y elegancia. Hubo muchos seguidores de Xie Jing Xing que estuvieron presentes y definitivamente adularían, pero la acción de Shen Miao hizo que el corazón de uno se sintiera bien e inmediatamente levantaron un brindis con sonrisas, "WangFei tiene un porte magnánimo, también brindaremos por ello".

Luo Tan parpadeó al sentir que Shen Miao era excepcionalmente hermosa hoy y su porte era excepcionalmente diferente hoy. No importa qué, la hacía sentir honorable y como si tuviera cara y la espalda inconscientemente más recta.

Shen Miao sonrió levemente y sus ojos recorrieron a todos, pero recordó cómo Jing Zhe y Gu Yu se apresuraron toda la tarde. Ella debe usar la identidad de Rui WangFei para reunirse con todos en Long Ye y lo más importante fue que Mei Furen estaba presente.

No se permitió tener una ligera derrota frente a Mei Furen, ya que llevaba la dignidad de sus hijos. No importa cuán miserable fue su pérdida en la vida anterior, esta vida no fue el pasado y no cedería en una sola línea.

Ye Mei miró sorprendido a Shen Miao con algo de sorpresa en sus ojos.

Shen Miao le sonrió levemente, pero su corazón estaba tan frío como un granizo. Estos hermanos se atrevieron a aparecer abiertamente frente a ella una y otra vez. ¿Pensaron que con la familia Ye podrían ser excepcionalmente valientes?

Luo Tan tiró ligeramente de Shen Miao y dijo con una voz donde solo los dos podían escuchar: "Hermana Biao más joven, ¿estás discutiendo con MeiFu? ¿Por qué parece que algo no está bien?

Shen Miao miró hacia Xie Jing Xing. Estaba escuchando casualmente un brindis oficial y de hecho estaba lleno de indiferencia. Shen Miao estaba un poco aturdida ya que no sabía si Tie Yi le había entregado esa carta y si Tie Yi le dio la carta y él seguía así, entonces Shen Miao no estaba segura de que ella pudiera explicarla.

Justo cuando uno pensaba, escuchó a un Daren hablando: "Como todos han llegado, todos felicitarán en cumpleaños a Su Alteza el Príncipe de primer rango".

Todos levantaron sus tazas. Los labios de Xie jing Xing se juntaron en conformidad y lo bebieron. Escuchó a uno de las Furens hablando: “Hablando de eso, Ye Furen acaba de encontrar a la joven Señorita Ye y Young Master Ye. Para que la Señorita Ye sea tan hermosa, uno piensa que es talentosa y, dado que existen algunas relaciones con la residencia del Príncipe Rui, es ideal para felicitar al Príncipe Rui”.

Había algunos significados degradantes en esas palabras. Era algo frívolo que una joven dama desempeñara sus talentos frente a otros si no era un examen. Además, Ye Mei creció en una familia de comerciantes, entonces, ¿quién sabría cuánto talento tenía? Este Furen obviamente estaba buscando espinas. Parecía que la familia Ye tenía bastantes enemigos políticos.

La cara de Ye Ke estaba algo infeliz y Ye Furen estaba a punto de negarse cortésmente cuando Ye Mei sonrió, "No es imposible, pero temo barrer el interés de todos y no me atrevo a mostrar mi incompetencia".

El Furen que lo propuso estaba ansioso por verla 'mostrar su incompetencia' y se echó a reír de inmediato: “¿Cómo puede ser? No sería asi. Su Alteza, ¿no le parece?

Xie Jing Xing levanta las cejas y solo mira a este lado. Sus labios se ensanchan y dijo con una sonrisa pero no una sonrisa: "Baila entonces".

Su tono de voz era algo casual, como si estuviera instruyendo a algún bailarín.

Los ojos de Ye Mei brillaron, pero se puso de pie y le hizo una reverencia a Shen Miao: “Como todos están interesados ​​hoy y acabo de llegar a Long Ye, uno no sabe si alguna regla se ha roto y no es razonable, pero uno está dispuesto a mostrar la incompetencia de uno para hacer felices a todos ".

Las palabras se dijeron de manera muy educada, como si fuera considerado con los demás y tuviera cierta sensación de inocencia, pero hubo burlas encantadoras.

Sin embargo, Shen Miao vio la provocación en los ojos de Ye Mei.

"Yo había aprendido un tipo de Danza con mangas de agua de mi madre adoptiva y bailará para que todos lo vean hoy", dijo.

La cabeza de Shen Miao bajó y un rastro de burla apareció en sus labios.

Ye Mei salió rápidamente después de cambiarse de ropa. Ella nació con un aspecto encantador algo femenino pero llevaba un vestido largo blanco como la nieve, con una cintura ancha que envolvía sus brazos. Si alguien quería ser filial, entonces ella se superó con este vestido blanco como la nieve. Cuatro pantallas estaban dispuestas en consecuencia y tenían papel en ellas. Como el papel, la tinta y los jugadores de Qin estaban presentes, Ye Mei sacudió sus largas mangas mientras tocaban las primeras cuerdas y comenzó a bailar.

Las uñas de Shen Miao casi perforan la piel de sus palmas.

El baile de tinta fue el mejor baile de Ye Mei. Ye Mei era competente en las cuatro artes académicas y cada una de ellas fue sobresaliente. En el Palacio Interior, naturalmente tenía su encanto. Sin embargo, el baile de la tinta era solo uno de muchos, cuando uno bailaba, las mangas se sumergían en tinta para pintar sobre el papel. Una vez que la canción termina, la pintura estaría terminada. Era a la vez elegante y único. Con una belleza, una escena pintoresca y una pintura hermosa, fue realmente excepcional.

Pero esta Danza con Mangas de Agua era la sangre en el corazón de Shen Miao y la espina en sus ojos que cada vez que la veía, el dolor era imparable.

Cuando el XiongNu vino a solicitar una alianza matrimonial, Fu Xiu Yi quería casarse con Wan Yu. Shen Miao usó métodos suaves y fuerza, incluso usando a la familia Shen para amenazar, pero el corazón de Fu Xiu Yi era como una roca y no se movió. Wan Yu pensó durante mucho tiempo y salió con una idea. Ella aprendió una canción y personalmente la tocó para que Fu Xiu Yi la escuchara.

Wan Yu buscó esa canción durante mucho tiempo y Shen Miao la reorganizó para que lo que Wan Yu quisiera decir estuviera en la canción. Se esperaba que Fu Xiu Yi recordara la relación padre e hija y no hiciera las cosas tan severas, dejando un camino para Wan Yu y disipando este pensamiento.

Pero ese día, Shen Miao invitó a Fu Xiu Yi al Palacio Kun Ning y le ordenó a Wan Yu que lo tocara para que Fu Xiu Yi lo escuchara, pero una vez que terminó de tocar, cuando hubo un rastro de movimiento en los ojos de Fu Xiu Yi, Mei Furen se acercó. sin invitación y dijo sin tener en cuenta a los demás, "Entonces Su Majestad está aquí. ChenQie ha aprendido un baile y quiere bailar para que Su Majestad lo aprecie. Ya que Su Señoría la Emperatriz está presente, miren juntos."

Ella baila encantadora y cariñosamente. Él observó con profundas emociones y olvidó por completo a Wan Yu y Shen Miao que estaban esperando. Shen Miao recordaría para siempre la decepción en los ojos de Wan Yu. Era solo una joven adolescente, pero la vitalidad en sus ojos se desvaneció lentamente y se mantuvo en calma.

El segundo día, Wan Yu vino a saludarla y le dijo: “La Madre Imperial no necesita desperdiciar esfuerzos en esta niña. Esta niña está dispuesta a formar parte de la alianza matrimonial".

¿Cómo estaría alguien dispuesto a estar en un matrimonio de alianza? Era solo que Wan Yu podía ver más claro y antes que Shen Miao sobre la crueldad de Fu Xiu Yi y los medios de Mei Furen. Quizás Wan Yu sintió que incluso si ella se dirigiera hacia ella sin saber cuál era su futuro, sería mucho más cómodo que quedarse en el Palacio.

Al final, Wan Yu se sintió aliviada.

Pero Shen Miao nunca podría ser aliviada.

Las largas mangas blancas como la nieve revolotearon durante el baile, pero Shen Miao sintió que las mangas largas no estaban manchadas de tinta. Gota a gota, era la sangre de Wan Yu.

Eso era como una espina en los ojos y un clavo en los huesos.


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64176.22
ETH 2624.19
USDT 1.00
SBD 2.78