El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 209.2

in Web Novels5 years ago

209.2 Intenciones


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


Xie Jing Xing ordenó a Tang Shu que los enviara y justo cuando iba a salir del salón principal, Ye Furen parecía haber pensado en algo y se dio la vuelta para preguntar: "Después de unos días, es el cumpleaños de Su Alteza".

Shen Miao se sobresaltó. Ella no sabía el cumpleaños de Xie Jing Xing porque el de Ming Qi definitivamente no era real. En cuanto a Great Liang, todavía no había escuchado a Xie Jing Xing hablar de eso.

Los ojos de Ye Furen estaban agudos y vieron la expresión ligeramente sorprendida de Shen Miao y dijo con una sonrisa: "¿Por qué parece que WangFei no sabe del asunto?"

Ye Mei y Ye Ke también se detuvieron. Ye Mei miró a Shen Miao con una leve sorpresa en su mirada.

Como esposa, uno no sabe sobre el cumpleaños de su esposo y fue un extraño quien habló de ello. Esta pareja es realmente extraña.

Xie Jing Xing estaba sentado en el pasillo bebiendo té, como si nunca hubiera escuchado las palabras de Ye Furen. Shen Miao sonrió amablemente, "¿Ye Furen todavía recuerda el cumpleaños de su joven hija e hijo?"

Ye Furen responde convincentemente: "Esto ..."

Shen Miao no le dio la oportunidad de hablar: "Después de perderse durante décadas, es mejor que Ye Furen piense primero en cómo compensar el cumpleaños de Young Lady Ye y Young Master Ye". El significado de las palabras era que debería manejar sus propios asuntos antes de molestar a otros y no meterse en otros asuntos.

Había abofeteado la cara de Ye Furen sin piedad para que Ye Furen no tuviera una muy buena expresión y Ye Mao Cai parecía estar un poco avergonzada. Ye Mei tiró de Ye Ke y se inclinaron ante Shen Miao antes de irse apresuradamente.

Al ver sus figuras en retirada, Shen Miao respiró hondo.

Este par de hermanos Ye todavía había tenido éxito ya que la familia Ye los había protegido con éxito antes de que ella tomara medidas. A partir de hoy, uno tenía que lidiar con la familia Ye antes de tratar con ellos y esto era mucho más difícil que simplemente matar a un par de hermanos. Particularmente, también implicaba el interés de la familia imperial de Gran Liang y era aún más difícil tocarlos.

Realmente estaba irreconciliable e infeliz.

Ella lo pensó y dudó antes de mirar a Xie Jing Xing. Pensando en el momento de enojo de ayer y ella arremetió contra él por Wan Yu y Fu Ming, él todavía era racional hoy, ya que no le dio a los hermanos Ye ningún tratamiento especial. Quizás deberían hablar en serio. En estos días, ella había tenido un mal desempeño.

Sin embargo, cuando se dio la vuelta justo ahora, vio a Xie Jing Xing de pie sin expresión y la pasó sin siquiera mirarla, como si fuera una extraña.

No habló una sola palabra.

Las palabras "tengo algo que decirte" estaban atrapadas en su garganta que Shen Miao no pudo tragar por mucho tiempo.

Gu Yu y Jing Zhe, que estaba parado detrás, lo vieron y se miraron. Ambos sabían que Shen Miao y Xie Jing Xing estaban en una guerra fría en estos días y que si el amo no era feliz, naturalmente los sirvientes tampoco lo serían. Sin embargo, justo ahora, Shen Miao parecía tener intenciones de reconciliación, pero con la frialdad de Xie Jing Xing, uno temía haber lastimado el corazón de su joven dama.

Jing Zhe y Gu Yu habían seguido a Shen Miao durante tantos años y podían entender el temperamento de Shen Miao especialmente en estos dos años y tenía una autoestima muy fuerte. Con Xie Jing Xing siendo así, incluso si Shen Miao tenía la intención de reconciliarse, no tomaría la iniciativa. Jing Zhe dijo suavemente: “Esto es malo. Uno acaba de casarse, así que si esto continúa, ¿cómo podría vivir?

Gu Yu también susurró: "Uno tiene que pensar en una manera rápida".

Cuando Shen Miao regresó a la habitación, cuanto más lo pensaba, más molesta se sentía. Se sintió muy mal con la actitud poco familiar de Xie Jing Xing. Ella había sido una Emperatriz en Ming Qi durante tantos años y aparte de pedir limosna por Fu Ming y Wan Yu, nunca se había rendido a los demás. Tenía una personalidad obstinada, de lo contrario no habría luchado con Mei Furen durante tantos años.

La actitud actual de Xie Jing Xing hizo que sus intenciones de querer hablar con él se atenuaran. Ambos eran tercos, pero era solo que Xie Jing Xing no se peleaba con los demás por lo general y se ocultaba bien, por lo que era una escena espantosa cuando se enfrentaban entre sí.

Justo cuando estaba pensando, alguien afuera tocó y abrió la puerta. Fue Ba Jiao.

Ba Jiao estaba tan sonríe mientras colocaba un plato de pasteles en la mesa de Shen Miao: “Este es el bocadillo que las pequeñas cocinas han preparado recientemente. Está hecho especialmente de acuerdo con el estilo de Ming Qi. Que Furen lo pruebe para ver si es adecuado o no.

Debido a la guerra fría de Shen Miao y Xie Jing Xing, los sirvientes en la residencia también fueron muy cautelosos. Naturalmente, la gente en el Ejército Mo Yun sería parcial hacia su maestro, al igual que Jing Zhe y Gu Yu, quienes definitivamente se pondrían del lado de Shen Miao. Ba Jiao y Hui Xiang habían regresado hace mucho tiempo y, por lo tanto, no se pensaba que Ba Jiao vendría.

Temía que el corazón de un amante del vino no estuviera en la copa. Shen Miao la miró, "¿Tienes algo que decirme?"

Ba Jiao sonrió de inmediato y se rascó la cabeza: “Este sirviente es estúpido y Furen pudo verlo antes de que éste hablara. Furen, este sirviente fue llamado por Jing Zhe y Gu Yu para persuadirte.

Jing Zhe y Gu Yu, que estaban parados afuera, de repente se vuelven incómodos. Esta Ba Jiao dijo que era estúpida pero normalmente era inteligente. Pero al decir que ella era inteligente, en realidad los vendió a los dos sin mucha incitación, haciendo que uno no pudiera decir nada.

Shen Miao se rio, "¿Qué quieres persuadirme?"

“Todos dijeron que Furen tiene un carácter frío que cuando el Maestro resultó herido durante tantos días, no se sabía a dónde se escapó Furen y no miró al Maestro. Después de que el Maestro despertó, solo vino a echar un vistazo una vez, por lo que todos protestaron por la injusticia hacia el Maestro y trataron a Furen con frialdad. Que Furen no los culpe."

Shen Miao sacudió la cabeza, "Están diciendo la verdad".

"Pero el personaje de Furen no es frío en absoluto". Ba Jiao dijo con toda sonrisa: "A Furen simplemente no le gusta hablar de eso". De lo contrario, uno no nos llevaría a ese bosque durante toda una noche, insistiendo en encontrar a ese Superior y rogarle por la hierba para el Maestro. Pero, ¿por qué Furen no le cuenta a Shifu sobre el asunto?

Shen Miao dijo a la ligera: "La persona que lo salvó no soy yo y al final la hierba no se usó. Dado que es fútil e inútil, entonces no es un mérito, así ¿cómo hablar de eso?”. También hizo muchas cosas por Fu Xiu Yi en el Palacio Interior, reduciendo y simplificando las cosas e incluso permitió que Fu Xiu Yi obtuviera un buen beneficio. reputación, pero al final no se pudo comparar con el decreto del gobierno que Li Ke le proporcionó a Fu Xiu Yi. Decirlo solo sería una broma para los demás y sería una pena, por lo que era mejor no tenerlo.

Ba Jiao frunció el ceño, "Pero esa es la intención de tu corazón".

Shen Miao miró hacia ella, "La intención del corazón".

Ba Jiao asintió con la cabeza, "No importa si puedes salvar al Maestro o no, o incluso si la hierba es inútil al final, la intención de tu corazón era verdadera. Lo has escondido y ocultado, así que ¿cómo podría saber el Maestro que Furen ha vagado por el bosque durante toda una noche y aún así insistir en seguir adelante? Todas esas son las intenciones de tu corazón. Desde la perspectiva de este sirviente, la intención de Furen es aún más preciosa que esa hierba. Para que Furen oculte la intención del propio corazón porque la hierba no se usa, ¿no es tirar una sandía para recoger una semilla de sésamo?"

Shen Miao se sobresaltó.

Ba Jiao dijo con toda sonrisa: "Furen, la intención de tu corazón es más útil que la hierba, ya que podría curar la enfermedad de Shifu".

“¿Se debe decir la intención de uno para que se sepa?” Los ojos de Shen Miao se posaron, “Si uno tiene un corazón, ¿cómo podría no entenderlo?”

Ba Jiao negó con la cabeza, "Podría ser el caso para otros, pero es diferente para el Maestro".

"¿Oh?"

“También sabes que la vida de Shifu no es tan fácil. El Ejército de Mo Yun fue establecido por el Maestro sin ayuda de nadie y este sirviente lo ha seguido durante mucho tiempo. El Maestro normalmente enfrentaría esquemas, pero todos eran de extraños y enemigos, por lo que hay poco espacio para las críticas. Pero hacia una familia, uno siempre esperaría que hubiera más franqueza ". Ba Jiao miró seriamente a Shen Miao," Furen, eres la esposa del Maestro y la persona más cercana al Maestro. Si ni siquiera habla con claridad acerca de la intención del corazón de uno, él no estaría seguro de ello, incluso si fuera consciente de ello. Cuanto más preciosa es una cosa, más exigente será. Shifu valoró mucho la intención de su corazón y, por lo tanto, se enojó. Él no duda de ti, sino de sí mismo."

No dudaba de ti, sino de sí mismo.

Shen Miao estaba sorprendida y parecía que un cierto trozo de hielo en su corazón había florecido debido a estas palabras y de allí surgió un goteo y una primavera.

“El Maestro también dudará de sí mismo y dudará de que no es bueno y de que no es tan bueno como los demás, y sospechará que usted no está satisfecho con él. Cuando se acumulen todas estas dudas, se convertirá en sospecha hacia la intención de su corazón. De esta manera, ¿todavía quieres ocultar tus intenciones?"

Shen Miao bajó la vista ligeramente, pero su corazón comenzó a subir y bajar.

Xie Jing Xing era una persona muy orgullosa y sonreía casualmente en medio de miles de caballos. Había vivido en la corte más sucia y caótica y estaba cargado de responsabilidades a una edad temprana. Ya sea familia, hermanos o amigos, él no era ni cercano ni distante, lo que lo hacía parecer alguien a quien no le importaba nada.

Sin embargo, lo que todos habían olvidado era que tenía la sinceridad más directa, tan inocente como un joven. Justo como trató a Su Ming Feng, a la princesa Rong Xin e incluso al marqués de Lin An.

Estaba demasiado orgulloso para decir algo claramente, pero hizo todo a sus espaldas. En esta vida o en la vida pasada, este tipo de persona nunca se mezclaría con personas como Li Mei y Li Ke. Ella no debería haberlo dudado. Su desconfianza provenía de su falta de confianza en sí mismo. Al igual que Xie Jing Xing dudaba de ella, ella también dudaba de sí misma.

Shen Miao cerró los ojos.

Al igual que lo que dijo Ba Jiao, uno se volvería más exigente con las cosas que más atesoraba. Xie Jing Xing conmovió su corazón y, por lo tanto, temía que Xie Jing Xing se involucrara con Mei Furen y Xie Jing Xing se preocupara por ella, por lo que su tratamiento frío se había convertido en los ojos doloridos de la otra.

Parecía haber hecho algunas cosas mal pero, afortunadamente, todavía había posibilidades de compensar.

Ba Jiao fue el cambio en la expresión de Shen Miao y de repente sonrió, “Furen todavía tiene que convencer al Maestro. En estos días, el Maestro es muy frío y estricto que la gente del Ejército Mo Yun no puede soportarlo más ".

Shen Miao sacudió la cabeza y sonrió: "Entiendo".

"Pero". Ba Jiao dudó, pero aun así preguntó: "Furen, ¿tienes dudas con los hermanos Ye?"

Shen Miao se sorprendió, "¿Por qué dices eso?" Todos en la residencia del Príncipe sabían de su actitud fría e indiferente hacia los hermanos Ye y todos estaban perplejos ya que era su primer encuentro. Todos dijeron que Shen Miao estaba celosa de la belleza de Ye Mei y, aunque estaba lejos de eso, uno no podía encontrar ninguna otra razón, por lo que Ba Jiao preguntó.

“Eres demasiado frío con ese par de hermanos. Incluso el Maestro instruyó a las personas para que investigaran los antecedentes de ese par de hermanos, pero no había nada malo. Entonces Furen ..."

El corazón de Shen Miao se movió. Primero fue porque estaba sorprendida de que Xie Jing Xing investigara en secreto los antecedentes de Ye Mei y su hermano, y segundo, que incluso Xie Jing Xing no pudo encontrar nada malo en los antecedentes de este par de hermanos. Estaban muy limpios.

"Tienen dudas sobre mí". Shen Miao dijo: "Pero este asunto es de gran importancia, así que no lo mencione por el momento".

Ba Jiao asintió pensativamente y miró a Shen Miao con una sonrisa: “Es bueno que Furen haya pensado en ello. Furen no debe ocultar su intención. En este momento, el Maestro está confundido con su ira y no podía verlo, pero ese día, aquellos de nosotros que acompañamos a Furen a buscar al extraño Sacerdote Taoísta lo vimos claramente. La persona en la que está el corazón de Furen es obvia, así que no hay necesidad de esconderse". Después de eso le guiñó un ojo a Shen Miao, "el cumpleaños del Maestro es el tercero del próximo mes y en los últimos años habrá un banquete que se lanzará en el Bi Xiao Lou. Este servidor le ha preguntado en secreto al gerente y sabe que es lo mismo este año. Si Furen quiere preparar un regalo de cumpleaños, es mejor prepararlo en estos pocos días".

Antes de que Shen Miao pudiera decir algo, Ba Jiao espetó: “Es muy fácil convencer al Maestro. Si uno no puede hacer nada, entonces Furen puede hacer personalmente un plato de fideos de longevidad y la ira de Shifu se distinguirá. Sin embargo, lo más importante es que no debes ocultar la intención de tu corazón y el Maestro sería aún más feliz”. Al terminar, ella se escapó rápidamente.

Shen Miao observó mientras abría las puertas y las cerraba. Después de sobresaltarse, una risa estalló.

Su corazón finalmente se sintió mucho más relajado que en los últimos días.

Como algunos asuntos no podían evitarse, tenía que enfrentarlo directamente. Al igual que una pelea de sangre que no se pudo cortar. Al igual que las intenciones que no se podían hablar con claridad.


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66