El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 208.2

in Web Novels4 years ago

208.2 Interrogatorio


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


Mo Qing llegó rápidamente a la habitación de Shen Miao, "Furen, este subordinado tiene algo que informar".

Shen Miao: “Deja a un lado tu asunto primero. Tengo un asunto más importante ".

Mo Qing estaba en duda: "Que hable Furen".

"Ve y mata a Li Mei y Li Ke por mí".

Mo Qing se sobresaltó.

Shen Miao dijo: “Lo he pensado una y otra vez y aunque este asunto no es apropiado y traería un desastre a la residencia del Príncipe Rui, si estas dos personas no están muertas, serían una variable más grande. Prefiero soportar el crimen y luego dejar que esas dos personas estén vivas y se conviertan en mayores problemas en el futuro. Las garras de estos dos lobos aún no han crecido, pero una vez que hayan crecido, no sería fácil deshacerse de ellos".

“No quiero pensar si este asunto se puede hacer a fondo o no y solo quiero preguntarte una cosa. ¿Tienes alguna forma de matarlos?” Preguntó Shen Miao suavemente. Su voz se cernía en la casa, como si fuera de las profundidades del infierno, pero tenía una firmeza profunda.

El sueño de Wan Yu y Fu Ming le había recordado que no podía ser indecisa. Como no había lo mejor de dos mundos, entonces ella debería matar primero y luego pensar en los asuntos que procedieron. Actualmente, este par de hermanos solo tenía la identidad de los hijos de un comerciante, por lo que habría menos problemas al matarlos, pero si luego encontraban algo de respaldo, sería aún más difícil.

Además, Li Mei también dijo hoy que abandonarían la residencia del Príncipe Rui no mucho después. Entonces, después de irse, ¿quién los protegería? Shen Miao sintió que tenía que prestar atención al momento de matar a otro y, por lo tanto, no podía retrasarse. Un día adicional en el que vivieran Li Mei y Li Ke, ella no podría soportar su corazón y, por lo tanto, comenzó a dudar de Xie Jing Xing.

En las elecciones pasadas y actuales, ella eligió matar a Li Mei y Li Ke. En cuanto a qué tipo de papel desempeñaba la familia imperial de Gran Liang, ella no quería perseguirlo. Esta fue su mayor concesión que pudo hacer por Xie jing Xing y sería la única concesión.

Mo Qing se arrodilló de repente, "Este subordinado no puede hacerlo".

Shen Miao lo miró fijamente.

“Este es el asunto del que este subordinado quiere hablar con Furen. Uno acababa de recibir información de que los familiares que Li Mei y su hermano buscan son el primer ministro de esta dinastía, Ye Mao Cai. Los hermanos Li son hijos de Ye Furen". Mo Qing dijo: "La familia Ye ya ha enviado a alguien".

Shen Miao tropezó un paso atrás, "¿Qué dijiste?"

“No puedo hacer lo que ordena Furen. Que Furen castigue".

La sala quedó en silencio durante mucho tiempo y Mo Qing no se atrevió a levantar la vista. No sabía por qué, pero ella casi podía imaginar la decepción en los ojos de Shen Miao y le impedía mirar qué tipo de expresión tenía Shen Miao, como si no pudiera soportar la impotencia.

No sabía cuánto tiempo había pasado antes de que se escuchara la voz de Shen Miao. Su tono era agotado cuando dijo: “No te culpes. Vinieron preparados y mi mente no estaba firme y la vacilación ha hecho que perdiera la oportunidad".

"Pero". Su voz repentinamente se volvió aguda, como si una cuchilla afilada hubiera aparecido de una valiosa vaina y la intención asesina se agudizó, "A pesar de que está la familia Ye, debo tener esas dos vidas".

Long Ye y Ding capital era diferente. La capital de Ding estaba en el norte y el paisaje más hermoso era durante el invierno, ya que el abrigo plateado se veía magnífico, pero Long Ye estaba ubicado en el sur y, por lo tanto, la mejor temporada era durante el verano, ya que la noche era tan fría como el agua y las estrellas parecían un río plateado y el viento y las flores eran los más hermosos.

Incluso en el patio más remoto, el hermoso paisaje no podía ser bloqueado. Una olla de té transparente y un juego de arcón parecían ser lo más satisfactorio. El hombre vestido de manera simple se sentó solo bajo el ánimo de apreciarlo, como si uno estuviera en un bosque verde de bambú.

Cuando Shen Miao llegó al patio, esa fue la escena que vio.

Pei Lang se sentó frente a la mesa de piedra y estaba jugando ajedrez mientras tomaba té. A menudo lo hacía e incluso cuando se convirtió en Asesor Nacional, su temperamento era tan frío como antes. Shen Miao siempre había sentido que no era una buena decisión para Fu Xiu Yi dejar que Pei Lang entrara a la Corte. Un temperamento como Pei Lang es más adecuado para una vida como nubes de ocio y grullas salvajes. Lee libros, ama a los sabios, le gusta jugar al ajedrez, las flores y los bambúes, todo lo cual es algo elegante, pero lo que hizo fue asuntos de la corte y uno lo hizo por su interés.

"Caballero Pei". Shen Miao se sentó frente a él.

Pei Lang levantó la vista y vio a Shen Miao antes de sorprenderse un poco. Ese día, Shen Miao había definido implacablemente y claramente su relación y, sin importar cuán tolerante fuera Pei Lang, después de todo era un hombre y tenía orgullo, por lo tanto, no tomó la iniciativa de buscar a Shen Miao en estos días. Además, Shen Miao no era alguien que tomaría la iniciativa de bajar la cabeza, por lo que Pei Lang sintió algunas oleadas de emociones cuando Shen Miao apareció frente a él.

“Anteriormente, el caballero Pei dijo que me ayudaría. ¿Son válidas esas palabras? ”Shen Miao no tenía la intención de hacer amigos con él o jugar al ajedrez y, en cambio, le preguntó directamente.

"¿De qué asunto estás hablando?" Pei Lang colocó la taza de té en sus manos.

"Todo. Pero la cuestión actual es que quiero la vida de Li Mei y su hermano ".

"Esto es difícil". Pei Lang sonrió amargamente.

"Es más difícil de lo que piensas". Shen Miao dijo: "Estos dos hermanos están afiliados a la familia Ye y se dice que son el hijo y la hija de Ye Mao Cai". Lo más probable es que se conviertan en Ye Mei y Ye Ke, por lo que es imposible asesinarlos. Pero no puedo dejarlos ir."

Ella usó 'no puedo' en lugar de 'no quiero'. Es decir, sin importar el caso, ella quería la vida de estos dos hermanos.

Pei Lang frunció el ceño, "¿Pero por qué debes querer sus vidas?"

La sonrisa de Shen Miao era algo fría: “No todo debe tener una respuesta. Me preguntas por qué, pero quiero preguntarle a otro por qué. No puedo encontrar la respuesta, ¿cómo puedo decírtelo?"

Pei Lang miró el ajedrez sobre la mesa y sonrió: “Entiendo. No seguiré preguntándote la razón, pero ¿qué quieres que haga?

"No es tu elemento matar a otro, pero conozco tus habilidades". Shen Miao dijo: "Ya que se han convertido en Ye Mei y Ye Ke, entonces el objetivo con el que lidiar es la familia Ye". Quiero tratar con la familia Ye y nadie sabe mejor que el Caballero Pei cómo derrocar a un clan familiar en la corte. Quiero que seas mi asesor.

Pei Lang se sobresaltó y sacudió la cabeza: “No entiendo lo que quieres decir. Aunque sigo al lado del Príncipe Ding, solo sugiero planes para asuntos políticos y no tengo experiencia en derrocar a los enemigos. ¿Por qué dices eso?"

Shen Miao sonrió gentilmente pero su corazón estaba pensando que ella naturalmente lo sabía. Pei Lang tenía un carácter noble y benevolente y parecía gentil y elegante, pero sus medios y métodos eran completamente viciosos. Cuando Fu Xiu Yi acaba de ascender al trono, la gente del Príncipe Zhou era como tigres que observaban a la presa y trataban de planear un regreso, pero al final fueron derrotados por las manos de Pei Lang.

"¿Solo te pregunto si estás ayudando o no?", Preguntó Shen Miao.

Pei Lang suspiró profundamente: “La posición de la familia Ye en Long Ye's es muy delicada. El Emperador de Gran Liang tiene la intención de usar a la familia Ye contra la familia Lu. La familia Ye no tiene hijos, por lo que son fáciles de manejar. Sin embargo, si hay un par de niños, entonces todos los planes se romperían”.

“La familia Ye quizás podría ser rebelde o quizás competir con la familia Lu o tal vez trabajar junto con la familia Imperial para tratar con la familia Lu. La aparición de Ye Mei y Ye Ke es un punto muy exquisito. La actitud de la familia imperial hacia la familia Ye también afectaría la actitud de la familia Ye hacia la familia imperial. Además, en este momento, la familia Imperial no puede actuar precipitadamente y solo sería aún más cortés con la familia Ye. Además, eres el WangFei de la residencia del Príncipe Rui y el Príncipe Rui es el Hermano Menor de sangre del Emperador y, por lo tanto, está vinculado a la familia Imperial. Si quieres la vida de los hermanos de la familia Ye, el Emperador del Gran Liang sería el primero en estar en desacuerdo”.

Shen Miao lo miró fijamente: "Naturalmente, sé de esto, así que quiero que pienses en formas en que la familia Imperial tome la iniciativa para tratar con la familia Ye".

“Quien tome la iniciativa sería el que pierda. La familia imperial está observando, y también la familia Ye. Si definitivamente quieres la vida de la familia Ye, primero debes encontrar un error en la familia Ye y mantener el control de la familia Ye. Es mejor despertar La disputa entre la familia Ye y la familia real".

Shen Miao preguntó: "Entonces, ¿qué pasa con la familia Lu?"

Pei Lang hizo una pausa.

"¿Qué pasa si dejo que la familia Lu y Ye peleen entre sí?"

Pei Lang sacudió la cabeza, "Tú ... ¿Pensaste en proteger la residencia del Príncipe así? Pero debo advertirte que no es posible tener lo mejor de ambos mundos. La familia Lu no es tonta y en ese momento no pelearía con la familia Ye".

Shen Miao dijo: "Entiendo".

“¿No dudarás en ofender a la familia Imperial para tratar con la familia Ye?” Pei Lang frunció el ceño, “Si realmente te opones a la familia Imperial, entonces la relación entre tú y el Príncipe Rui ...” estaría llena de sospechas. Pei Lang no continuó. A pesar de que tenía mucha curiosidad sobre la actitud de Shen Miao hacia Ye Mei y su hermano, fue tan inflexible.

¿Qué hicieron Ye Mei y su hermano?

“No tengo otra ruta que tomar”. Los ojos de Shen Miao se posaron, “Quizás no tenga ningún destino con la familia Imperial”. En la última vida y esta vida, no pudo escapar de ser el sacrificio en el poder imperial. . Pero, ¿y qué hay de eso?

“¿Cómo planeas crear desarmonía?”, Preguntó Pei Lang.

"Esto es exactamente lo que necesito discutir contigo", dijo Shen Miao.

La batalla de Gran Liang fue completamente diferente de la de Ming Qi y no estaba familiarizada con las diversas fuerzas de poder en Long Ye y su conocimiento era muy poco. No podía enfrentarse a Xie Jing Xing con franqueza, pero no podía dejar que los enemigos vivieran bien debajo de sus párpados. Pensando en ello, incluso si tuviera que quemar tanto el jade como la piedra común, tenía que vengarse de Wan Yu y Fu Ming.

Y Pei Lang era su único aliado.

Pei Lang sabía mejor cómo planear, planificar y analizar la situación en la corte. Sin dejar rastros, pero fácilmente los provocó uno contra el otro, fue la mejor habilidad de este Asesor Nacional. Ella quería unir fuerzas con Pei Lang para obtener estas dos vidas. Incluso si los hermanos Ye tienen un gran respaldo, ella quería derribar su respaldo.

Esta discusión en realidad dura hasta altas horas de la noche.

Cuando Shen Miao quería regresar a su patio, ya era muy tarde y solo Jing Zhe y Gu Yu la acompañaban. Cuando regresó al patio, empujó las puertas y entró en la habitación y justo cuando estaba a punto de quitarse la ropa exterior, se detuvo y giró la cabeza. Xie Jing Xing sostenía su pecho y estaba sentado frente a su mesa de estudio, pasando las páginas del libro aburrida.

"¿Por qué has venido?", Preguntó Shen Miao, "Tú ... ¿Puedes levantarte de la cama?"

Hoy Xie Jing Xing se reuniría con Li Mei y su hermano, pero Shen Miao no quería pensar en eso y no quería verlo. Temía que cuando viera esa escena, sospecharía involuntariamente sobre algunas posibilidades terribles. Lo que no se veía era limpio, pero no esperaba que Xie Jing Xing viniera a buscar.

Xie Jing Xing sonrió perezosamente y no le respondió: "Es tan tarde, ¿por qué solo vuelves ahora?"

"No puedo dormir", dijo Shen Miao, "Caminé afuera".

Xie Jing Xing arrojó el libro en sus manos sobre la mesa y dijo: “¿Oh? ¿No es para ir a tomar el té con Pei Lang?

Con esta postura, estaba aquí para denunciar los crímenes de uno.

El corazón de Shen Miao estaba lleno en el asunto de Ye Mei y frunció el ceño, "¿Qué quieres decir?"

"Medio mes", dijo Xie Jing Xing.

Shen Miao lo miró fijamente.

Él también la miró y su mirada complicada hizo palpitar el corazón de Shen Miao. Él dijo: "Me he despertado durante medio mes, pero solo viniste a verme una vez".

"¿Has olvidado que eres el WangFei de la residencia del Príncipe Rui y mi esposa?", Dijo.

Shen Miao no habló, ya que esto era algo que no podía explicarse en absoluto.

Pero Xie Jing Xing continuó mirándola y su mirada se llenó de desilusión y un ligero enojo: “Te he esperado toda la noche y estabas tomando té y jugando ajedrez con Pei Lang. Shen Miao, ¿podría ser que te guste ese erudito?

De repente, un fuego desconocido apareció en su corazón. Ella había estado luchando con el asunto de Ye Mei y no podía dormir por la noche y debido a que la residencia del Príncipe Rui estaba atrapada en el medio, no se atrevió a moverse precipitadamente y, por lo tanto, perdió la mejor oportunidad y ahora no podía lidiar con el enemigo limpiamente y rápidamente. Estaba atrapada en el mismo lugar en el barro y Xie Jing Xing todavía la unía a ella y a Pei Lang. Ella dijo: "¿Qué tiene que ver contigo?"

Xie Jing Xing tiró de Shen Miao delante de él. Sus acciones fueron duras y Shen Miao casi se cae. Después de abrazarla, Xie Jing Xing levantó la barbilla y dijo palabra por palabra: "Si te quiero ahora, estaría relacionado".

Shen Miao frunció el ceño y dijo: "Quizás todos somos demasiado apresurados".

Xie Jing Xing hizo una pausa y la miró profundamente, "¿Quizás?"

Soltó sus manos y se levantó de inmediato antes de hablarle a Shen Miao desde su espalda: “¿Te duele el corazón? Solo hay ganancias y esquemas en tus ojos, pero soy una persona viva."

"De hecho, no me has tenido en tu mente de principio a fin", dijo con indiferencia.


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94