El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 200.1

in Web Novels4 years ago (edited)

200.1 Caza


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


El clima en el segundo día del sexto mes fue maravilloso. Todavía estaba lloviendo intermitentemente el día anterior, pero el sol brillaba al día siguiente. Aunque había lodos en la montaña, el clima últimamente había sido así.

Luo Tan se estiró perezosamente. Había mucho hielo colocado en la habitación, así que aunque los días de verano eran largos y calurosos, la habitación aún estaba seca y refrescante.

La sirvienta en la habitación sonrió cuando preguntó: "¿A dónde quiere ir hoy la dama?"

Luo Tan miró los pequeños juguetes que estaban apilados en una pequeña montaña, “No lo sé. Simplemente iré a preguntarle al doctor Gao.

"El caballero Gao salió hoy y solo regresará mañana por la noche". La sirvienta dijo: "Ha dejado que este sirviente le informe a la dama que si la dama quiere salir, esta sirvienta le seguirá, algunos guardias también serán llamados y puede compra lo que quiera".

"¿Hay algún problema?", Dijo Luo Tan, "¿Hay algún paciente para que él viaje?"

La criada sonrió y no respondió.

Luo Tan agitó sus manos, "Dado que este es el caso, simplemente daré un paseo".

Había llegado a Long Ye durante más de un mes y durante estos días, siempre estuvo con Gao Yang. Gao Yang dijo que los médicos no tenían fronteras y que cuando era joven, tenía experiencias de viaje y había vivido en Long Ye por un período de tiempo. Esta residencia en Long Ye era suya y, aunque Luo Tan sintió que estas palabras eran algo extrañas, no sospechó después de que todos en la residencia dijeran eso.

El mensajero que envió la carta a Shen Miao fue enviado de regreso por Gao Yang, diciendo que Shen Miao había aceptado traer a Luo Tan y que cuidaría bien a Luo Tan. Uno no sabía cómo mintió Gao Yang, pero luego la familia Shen no regresó.

El lado de la familia Shen estaba oculto y Luo Tan estaba pensando en eso en su corazón. Después de unos días más de jugar en Long Ye, ella buscaría a Shen Miao y confesaría todo. Si ahora tuviera que decirlo, temía que Shen Miao y el príncipe Rui la enviaran de regreso. No había jugado o comido lo suficiente, ¿cómo podía irse ahora?

Luo Tan salió por las puertas y cuando caminó hacia el patio, escuchó algunos ruidos lejos del otro lado de la pared y le preguntó a la criada a su lado: "¿Qué hay afuera que es tan bullicioso?"

La sirvienta sonrió: “Hoy es la Cacería Imperial y es el festival del sexagésimo año. Su Majestad también va a los campos de caza para cazar y actualmente es seguido por el ejército imperial, por lo que los plebeyos en las calles están vitoreando ”.

A Luo Tan le gustaban las escenas bulliciosas y, por lo tanto, dijo: “Entonces también vamos a echar un vistazo. ¿Puede ser que uno pueda ver la apariencia celestial de Su Majestad?

La expresión de esa sirvienta cambió ligeramente y ella negó con la cabeza, "Las calles están llenas de gente y además Su Majestad está en el dosel y no se podía ver".

Luo Tan estaba algo poco entusiasmado y esa criada sonrió, “Este sirviente primero preparará algunos bocadillos para comer durante el viaje. Después de un momento, este sirviente acompañará a la joven dama a donde quiera ir.

"Entonces ve" dijo Luo Tan. Después de esperar a que la criada se fuera, Luo Tan salió a escondidas por las puertas traseras y murmuró: "No es demasiado para mirar desde lejos".

Su figura desapareció rápidamente del patio.

+++++++

Después de que Shen Miao se lavara y arreglara, vio a Xie Jing Xing cambiarse de ropa.

Debido a la cacería de hoy, había usado un atuendo para montar que era adecuado para cazar. Mangas angostas, cuello de cuello alto, correa para la cintura, botas verdes con bordados de flores oscuras, que lo hacen lucir muy ordenado y refrescante, pero debido a que el equipo de equitación era muy apropiado, parecía un elegante caballero noble.

Al ver a Shen Miao, Xie Jing Xing frunció el ceño, "Estas ropas".

Después de todo, estaba en un coto de caza y en un caluroso día de verano, por lo que Jing Zhe temía que Shen Miao se desmayara con el calor y específicamente alrededor de una ropa ligera y ventosa. Debajo de la túnica había un par de pantalones de seda que eran anchos y ventosos, pero la túnica en la parte superior era una delgada capa de hilo, con solo una parte superior de tubo en el pecho. La luz violeta parecía una nube. Shen Miao parecía digna en los días normales y este vestido la hacía sentir un poco encantadora porque no podía describirlo.

Shen Miao se miró a sí misma, "¿No es bueno?"

Xie Jing Xing dijo: “Hace frío en la montaña. Es mejor usar un abrigo ".

Shen Miao, "..." ¿Dónde habría una brisa fresca en el sexto mes? Además, Long Ye siempre fue cálido.

Xie Jing Xing luego agregó: "Su cuerpo y complexión pertenecen a la familia Xie y no pueden sufrir quemaduras solares".

Shen Miao: “Entiendo. Jing Zhe, ve a traer un abrigo.

Xie Jing Xing luego deja que el asunto descanse.

Cuando estaba afuera, Mo Qing y algunos de los guardias de la residencia del Príncipe Rui estaban listos y Ba Jiao también estaba presente. Jing Zhe y Gu Yu no tuvieron que seguir hoy y Xie Jing Xing transfirió un guardia, Hui Xiang, del Ejército Mo Yu para disfrazarse con Ba Jiao como sirvientas personales para proteger la seguridad de Shen Miao.

Cuanto más cuidadoso era Xie Jing Xing, más incómodo se sentía el corazón de Shen Miao. Hoy, debido al sexagésimo festival de la Cacería Imperial, tuvo que venir e incluso si no quisiera tal cosa, Shen Miao no se quedaría en la residencia del Príncipe Rui. No fue por nada sino porque su párpado derecho había estado saltando sin parar, como si indicara que algo iba a suceder.

Shen Miao puso los ojos en blanco pero vio que no había carruajes en las puertas y preguntó: "¿El carruaje aún no ha sido traído?"

Xie Jing Xing sonrió y tiró de Shen Miao hacia las puertas. Mo Qing se adelantó con un caballo y con un tirón, Xie Jing Xing estaba sobre el caballo cuando de repente tiró de la mano de Shen Miao. Shen Miao no pudo evitar que la levantara y la colocara en el abrazo de Xie Jing Xing.

"El carruaje de caballos es demasiado lento". Bajó la cabeza para mirar a Shen Miao y dijo no demasiado rápido o lento: "¿Sabes tiro con arco pero sabes montar a caballo?

Shen Miao estaba a punto de hablar cuando Xie Jing Xing interrumpió sus palabras: “Está bien si uno no lo sabe. Este esposo te enseñará. ”Terminando, usó el látigo y el caballo se rió a carcajadas antes de alejarse galopando.

Los guardaespaldas que estaban detrás parecían haber seguido. La espalda de Shen Miao estaba apoyada contra Xie Jing Xing y en su abrazo, pero su corazón no pudo evitar sorprenderse. Ese caballo era un buen caballo precioso y valioso que corría muy rápido. Las habilidades de Xie Jing Xing para montar a caballo eran muy buenas, ya que podía maniobrar todos los giros y vueltas. Las multitudes en el mercado exclamaron en estado de shock, pero él se rió con arrogancia.

Shen Miao recordó la primera vez que vio a Xie Jing Xing en esta vida. Estaba frente a Guang Wen Tang cuando ese apuesto joven vestido de púrpura se sentó en lo alto del caballo, evaluando perezosamente y arrogantemente a la multitud.

Su respiración era solo por sus oídos y parecía casi atascada junto a sus mejillas. Su risa aguda pero agradable se escuchó en lo alto y el corazón de Shen Miao también fue infectado por ella.

De hecho, ella también anhelaba tener tanta libertad como esta. Ella se pararía en la cima de los Nueve Palacios y miraba las águilas que volaban muy alto y anhelaban vivir libremente con un caballo bajo sus pies. Sin embargo, toda su vida quedó atrapada en las profundidades del Palacio, protegiendo al hombre que no la amaba y luchaba por vivir para sus hijos.

Parecía que no había tenido un momento tan agradable en público durante mucho tiempo.

Shen Miao sonrió, "En Long Ye, ¿también eres tan grosero como en la capital Ding?"

"¡No hay nada peor que eso!". Respondió Xie Jing Xing. Luego la miró de nuevo y levantó la barbilla antes de reírse entre dientes, "No eres tan irrestricta en la capital Ding como en Long Ye".

Shen Miao se sobresaltó mientras Xie Jing Xing continuó sonriendo: "Me gusta más este tipo de Shen Jiao Jiao".

"A mi también también me gusta", dijo Shen Miao con una sonrisa.

Los movimientos de Xie Jing Xing se detuvieron e incluso los movimientos del caballo disminuyeron. Él dijo: "¿También te gusto este yo?"

"No." Shen Miao dijo: "También me gusta este tipo de mí".

Xie Jing Xing rechina los dientes: "Shen Jiao jiao, en Long Ye, los que se atreven a burlarse de mí están muertos".

La risa de las dos personas se deslizó a lo largo de la brisa del verano y entre los guardias detrás de ellos, Hui Xiang susurró a los oídos de Ba Jiao: "¿No se dice que Furen tiene una personalidad fría y todo es una ilusión de nuestro Maestro? Parece que la relación no es mala ".

"La personalidad de Furen no es fría en absoluto". Ba Jiao dijo con todas las sonrisas: "Furen es una buena persona".

+++++++

Cuando el sol de la mañana se extendió por la tierra, Shen Miao y Xie Jing Xing finalmente llegaron a los terrenos de caza.

La parte externa de los terrenos de caza era un bosque, mientras que la parte interna de los terrenos era el pico Hua Luan. Hua Luan fue un pico único en Long Ye ya que había bosques densos y acantilados afilados. Era una vista pintoresca rara, pero había muchas bestias, los caminos eran difíciles de seguir debido a la presencia de bestias.

Era la regulación del Emperador Tardío usar este coto de caza como la caza imperial. Además, cuando el último emperador estaba vivo, de acuerdo con las reglas establecidas por el emperador fundador, en la caza imperial del sexagésimo año, el emperador actual entraría personalmente en los terrenos de caza para cazar a un león sin descanso y usarlo como un sacrificio.

Durante las cazas imperiales anteriores, los emperadores anteriores se enfrentarían a peligros, pero debido al ejército imperial que los seguía, no hubo problemas. Sin embargo, este año no fue como el pasado y con el ejército imperial, parecía ser aún más peligroso que sin el ejército imperial.

Las apariciones de Shen Miao y Xie Jing Xing fueron sin duda muy llamativas. Todos vieron que no tomaron el carruaje y quedaron atónitos cuando ambos compartieron un paseo. El emperador Yong Le y el consorte Jing habían llegado primero y el consorte Jing exclamó sorprendido: "Como parte de la familia imperial, ¿cómo podría uno ser tan grosero?"

El emperador Yong Le miró a Xie Jing Xing con el ceño fruncido, aparentemente descontento con su enfoque de hacer las cosas. Xie Jing Xing apoyó a Shen Miao en el caballo y se acercó al Emperador Yong Le frente a todos.

El emperador Yong Le llevaba puesto un equipo amarillo brillante. Él no era demasiado viejo y tenía una apariencia hermosa, era solo que su temperamento era frío. Al usar el traje de montar, los dos hermanos parecían haber robado todo el protagonismo de los invitados masculinos.

Xie Jing Xing y Shen Miao saludaron al Emperador Yong Le, pero ninguno de ellos se molestó con el Consorte Jing. Cuando el Consorte Jing lo vio, se mordió los labios, pero de repente sonrió mientras miraba a Shen Miao: “Hoy Rui WangFei llegó al lugar de caza con el Príncipe Rui y tanto el esposo como la esposa están profundamente cariñosos de que incluso un viaje fuera compartido. De hecho, es envidioso". Terminando, ella cambió el tema, "Como tal, uno piensa que cuando el Príncipe Rui de Primer Rango entre en los campos internos del terreno de caza, WangFei también lo seguirá correctamente".

Antes de que Shen Miao pudiera responder, el emperador Yong Le frunció el ceño y dijo fríamente: "No necesita entrar".

La consorte Jing se sobresaltó porque no esperaba que el emperador Yong Le hablara de repente. Estaba pensando que si Shen Miao entrara en los campos internos con el Príncipe Rui, ya que había tantas bestias feroces en los campos internos que incluso con el Príncipe Rui protegiendo e incluso si Shen Miao no estuviera herida, tendría una expresión de miedo y era una cosa feliz para ella. Ese día, durante el brillante banquete de verano, esas palabras implacables que Shen Miao había hablado con la familia Lu habían llegado a oídos de la Consorte Jing. Ella estaba decidida a darle a Shen Miao un momento amargo, pero no esperaba que el emperador Yong Le ayudará a Shen Miao.

Aunque la Consorte Jing era arrogante, no se atrevió a ir en contra del Emperador Yong Le.

Sin embargo, Shen Miao entendió en su corazón que el emperador Yong Le no estaba hablando en su nombre. Fue solo porque hoy ambos hermanos entrarán en los campos internos y era muy peligroso. Tal vez el Emperador Yong Le y Xie Jing Xing ya habían arreglado todo y una persona adicional que entrara solo sería una variable adicional. Lo más probable es que el emperador Yong Le temiera que su entrada influyera en sus planes.

Xie Jing Xing sonrió y miró a la Consorte Jing. A pesar de que no dijo nada más ella sintió la advertencia de la mirada. No sabía por qué, pero aparte del emperador Yong Le, la persona que más temía era este joven príncipe de primer rango, tanto que incluso temía al príncipe Rui más que a su propio padre.

Al ver que la Consorte Jing ya no hablaba, Xie Jing Xing agarró los hombros de Shen Miao, “Ya que el Emperador no tiene otros asuntos, traeré a Jiao Jiao. Ella acaba de venir a Long Ye y no está muy familiarizada con la gente de aquí”. Al terminar sus palabras, no le importó la expresión que tenía el emperador Yong Le y simplemente se fue con Shen Miao.

Después de caminar unos pasos, uno vio a Ji Yu Shu corriendo de emoción desde lejos. Corrió todo el camino y se detuvo frente a ellos a saludar, “Tercer hermano mayor. SaoZi (cuñada)".

Shen Miao miró la brillante sonrisa de Ji Yu Shu y no pudo conectar a este gerente de la casa de empeño Feng Xian que se abrió en Ming Qi durante tantos años con la familia del Joven Maestro del Ministro de Izquierda (inteligencia y espionaje) del Gran Liang. Ella hizo una pregunta en la que seguía pensando: "¿Por qué siempre lo llamas Tercer hermano mayor?"

"Oh". Ji Yu Shu se sorprendió y miró a Xie Jing Xing, "¿No se lo mencionaste a SaoZi?"


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63510.21
ETH 3068.27
USDT 1.00
SBD 3.81