El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 198.2

in Web Novels5 years ago (edited)

198.2 Esposas y concubinas


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


En la residencia Lu, en este momento la atmósfera en el pasillo era muy armoniosa. Como un conocido comandante militar en Long Ye, el estado de la familia Lu es extremadamente alto, por lo que la residencia era grande y fue renovada lujosamente. El brillante banquete de verano de hoy fue manejado personalmente por Lu Furen, por lo que los cumplidos siguieron fluyendo sin parar.

Lu Furen tenía poco más de cuarenta años y pasó su mejor momento. Lo más probable es que fuera una belleza cuando era más joven, pero después de madurar, estaba tan delgada que perdió cierta apariencia de dignidad. A pesar de esto, ella todavía lucía maravillosamente, como si esto pudiera agregarle un poco de brillo.

Era solo que cuando una mujer, con la edad, todavía usaba ropa inapropiadamente brillante, no solo no la dejaría verse mejor, sino que expondría la deficiencia de la edad.

"Lu Furen es verdaderamente afortunado". Sonrió una mujer de cara redonda.: "La consorte Jing ganó el favor de su majestad en el palacio y ella sigue siendo tan filial para usted. Este brillante banquete de verano, Su Majestad envió especialmente regalos, lo cual es suficiente para ver el peso de la consorte Jing en el corazón de su majestad".

Lu Furen estaba complacida en su corazón, pero aún tenía una expresión modesta en su rostro: "Es toda la generosidad y lástima del Emperador por el Consorte Jing lo que hizo que toda nuestra familia disfrutara de la luz".

"¿Qué tipo de palabras dice Furen?" Otra Furen de baja estatura sonrió, "La consorte Jing se hizo favorecida y la Segunda Dama de la residencia se había casado con un gobernador militar provincial y uno escuchó que recientemente estaba embarazada de gemelos. También hay que dejarnos ser bendecidos con un poco de tanta fortuna".

Lu Furen sacudió la cabeza y dijo con una expresión de dolor de cabeza: “¿No hay un tercer hijo y una cuarta hija? Estos dos realmente me hacen doler la cabeza ".

La Furen de cara redonda habló con exageración, "Furen, ¿se necesita dolor de cabeza para esto? Su tercer hijo es una persona talentosa, tiene habilidades de artes marciales que son sobresalientes a una edad tan joven. Uno no sabe qué joven de familia tendría la fortuna de casarse con él. En cuanto a su cuarta hija, no hace falta decir que es un hada. Ella es experta con las artes académicas, entonces, ¿de qué asunto necesita preocuparse?"

"Furen ha elogiado". Lu Furen sacudió la cabeza y sonrió con amargura: "Olvídate del Tercer Hijo, ya que es comprensible que los hombres ganen más experiencia durante unos años, pero el matrimonio de mi cuarta hija no se puede prolongar". Realmente me duele la cabeza... "

"Madre. ¡Todavía estás hablando de mis puntos malos frente a otros Furens!” Sonó una delicada voz femenina. Todos se dieron la vuelta y vieron que una mujer joven apareció en el salón principal. Esta joven tenía entre unos dieciséis y diecisiete años. Con una falda de brocado de nube de seda de color púrpura claro con estampado de mariposa, y una túnica bordada con nubes y pájaros. De una mirada más cercana, se trataba de peras en forma de mariposa. Esta dama tenía una apariencia delicada y hermosa, muy probablemente con los mimos, había una posición romántica natural de una joven rica. Con las perlas y las joyas que la rodeaban, era un resplandor sensacional, como si fuera un hada mariposa en primavera. De hecho, era muy llamativa.

Esta era la Cuarta Joven Dama de la familia Lu, la Cuarta Hermana Menor del Consorte Jing, Lu Wan-er.

Lu Furen se acarició la cabeza cariñosamente y dijo: "¿Cómo me atrevería a dejar de lado a nuestra Joven Dama Wan-er?"

Lu Wan-er resopló y no habló más. Todavía había otras señoritas de la familia oficial en el pasillo, pero cuando Lu Wan-er estaba parado en el pasillo, comparándola con ella, todas parecían incómodas.

Lu Wan-er tenía una expresión arrogante y miró a su alrededor: "¿Va a venir la joven dama de Ming Qi de la familia Shen o no?"

El volumen de su voz no era bajo en absoluto y todas las Furens y Young Ladies en el pasillo lo escucharon y en un momento todos comenzaron a susurrar.

Lu Wan-er se refirió a Shen Miao como la "Joven Dama de Ming Qi de la familia Shen" y se negó a llamarla "Rui Wangfei", esto mismo había dicho muchas cosas claramente. Pensando en eso, sería como si todos hubieran dicho que, al principio, la Cuarta Joven Dama de la familia Lu se casaría en la residencia del Príncipe Rui de Primer Rango para ser la Príncipe Consorte de Primer Rango. Lu Wan-er también estaba satisfecho con el Príncipe Rui, pero quién sabía que a medio camino aparecería Shen Miao. La gente de la familia Lu no estaba contenta y Lu Wan-er era aún más irreconciliable.

El propósito del brillante banquete de verano de hoy no era el que parecía. Sin embargo, la mayoría de estas mujeres llegaron a ver lo animado, tal vez todavía quieran escalar con Lu Wan-er. La joven dama de la familia Shen era actualmente glamorosa pero no tenía raíces ni fundamentos en Long Ye, entonces, ¿quién sabría hasta dónde podía llegar? El príncipe Rui de primer rango está en su mejor edad, entonces, ¿cómo colocaría tanto tiempo y sentimiento en una sola mujer?

Con todo, esa joven dama de la familia Shen no parecía tener un buen final.

Lu Furen sonrió, "Tal vez haya experimentado un retardo en el camino".

"Es realmente grande". Lu Wan-er dijo infelizmente, "Otras Furens y damas son puntuales, pero solo ella llega tarde. ¿Están todas las reglas y regulaciones en Ming Qi muertas?"

Mientras hablaba, vio a una chica con la cara redonda aparecer repentinamente afuera. Todos no sabían cuándo entró, y la niña se echó a reír: "Disculpe, ¿es el brillante banquete de verano?"

La señora Lu sonrió y dijo: "Exactamente, ¿eres Rui WangFei?"

"Esta sirvienta no lo es", dijo la niña sonriente, "Rui WangFei está aquí". Luego, volviéndose, entró con una niña.

No se sabía si fue por la niña de cara redonda, o porque Rui WangFei era demasiado vergonzosa en la imaginación de todos. En resumen, cuando la joven entró, todos se quedaron atónitos.

Llevaba una túnica de fénix verde loto con mariposas que rodeaban cientos de flores con una gasa de magnolia blanca púrpura translúcida. Uno no podría decir que era hermoso, pero definitivamente no fue simple. A las señoritas de las familias oficiales de Long Ye les encantaba comer y vestirse bien, pero cuando vieron su ropa complementaria en general, sintieron que era de muy buen gusto. Solo había una piedra preciosa con forma de fénix con incrustaciones en la cabeza y, a pesar de la horquilla, hacía que uno se viera aún más noble.

Esta joven tenía las cejas como una luna nueva con ojos claros en forma de albaricoque, una nariz pequeña y recta con unos labios rosados ​​que sonrieron levemente. Parecía una persona muy gentil, pero esa barbilla ligeramente levantada y enderezada mientras caminaba hacía que uno se sintiera un poco tembloroso mientras daba cada paso. Involuntariamente, uno no podía evitar mirar hacia arriba con la mirada, como si fuera una nobleza inalcanzable.

Hablando de manera extraña, hoy esta Rui Wang Fei de primer rango y la joven dama del cuarto Lu llevaban vestidos morados. El púrpura que llevaba la cuarta señorita Lu era de color claro y el púrpura de Rui WangFei era más oscuro. Las chicas jóvenes se ven suaves y animadas en púrpura claro, pero se sienten rígidas cuando visten de púrpura oscuro. Hoy, el color púrpura de Shen Miao es como hecho a medida para ella. En contraste, la cuarta señorita Lu parecía una actriz que cantaba en un teatro, algo incapaz de ser presentada en público.

Lu Wan-er era una persona que prestaba mucha atención a esto en los días normales y estaba acostumbrada a ser el centro de atención, por lo que no esperaba que otros le arrebataran la atención hoy, en particular esta fue la persona que robó su posición de Rui Wang Fei, Shen Miao.

Los ojos de Lu Furen brillaron y sonrió, “WangFei de primer rango finalmente llegó. Los Furens te han estado esperando."

Shen Miao sonrió gentilmente y dijo no demasiado rápido o lento: “Uno no creía que Furens llegaría tan temprano. La invitación indicaba Sishi (9-11 a.m.). Se lo mencioné a Su Alteza al respecto y Su Alteza me dejó ir antes para evitar la multitud. Uno no había pensado que todavía llegaría tarde y es mi culpa. Uno tiene que culpar a Su Alteza por no recordarme irme incluso antes. Uno debería irse ... a Chenshi (7-9 am)".

El corazón de Lu Furen dio un vuelco ya que no esperaba que Shen Miao hablara de ello tan discretamente. Efectivamente, cuando se pronunciaron las palabras, los furens la miraron de manera diferente.

Shen Miao era, después de todo, un extraño y esas furenas estarían a favor de la familia Lu en comparación con Shen Miao, pero fue una broma para los ojos de los demás cuando uno usaba este tipo de juego infantil ridículo. Lu Furen también estaba algo arrepentida, ya que originalmente quería mostrar una demostración inicial de fuerza, pero no había necesidad de jugar con la invitación, pero Lu Wan-er no pudo mantenerla y había insistido en que se hiciera así. Ahora, cuando las palabras de Shen Miao entran en los oídos de otros, la invitación de estos Furen no indicaba Sishi (9-11 a.m.) por lo que entendieron. Uno siempre se sentiría algo feliz al observar a la familia Lu en esta situación.

Si Shen Miao informara al Príncipe Rui sobre este asunto cuando ella regresara, con el Príncipe Rui como una persona tan inteligente, ¿cómo no entendería cuando lo escuchara? Si no estaba satisfecho con la familia Lu sobre este asunto, entonces Lu Furen sintió que era un mal movimiento.

Sin embargo, Lu Wan-er no podía ver bien a Shen Miao, miró a Shen Miao de arriba abajo y dijo: “¿Por qué Rui WangFei no informó a los demás y simplemente entró? Si uno no sabe, entonces otros dirían que hemos menospreciado a otro".

De hecho, fue grosero entrar a la residencia sin tener otro que informar. Shen Miao miró a Lu Wan-er con una sonrisa: “Esto es exactamente lo que quería decir. Si no hay suficiente mano de obra en la distinguida residencia de Lu, no hay necesidad de estar tan limitado. Una residencia tan grande pero sin guardias de guardia es de hecho algo peligrosa." Ella sonrió cálidamente: "Voy a dar instrucciones a los guardias de la residencia del Príncipe para que protejan la distinguida residencia para que no entren personas extrañas. De lo contrario, no sería bueno."

Cuando Lu Wan-er y Lu Furen lo escucharon, casi querían vomitar sangre.

¿Que está pasando? Inicialmente, querían decir que Shen Miao era grosera ya que, naturalmente, la entrada de la residencia de Lu no estaba vigilada deliberadamente. Sin embargo, por las palabras de Shen Miao, se había convertido en que era su residencia Lu la que era tan pobre que no podían pagar a los sirvientes. Al dejar que los guardias de la residencia Príncipe de primer rango vigilen sus puertas principales, ¿qué pensarían los plebeyos cuando pasaran?

Shen Miao dijo amablemente: “Furen no necesita agradecerme. Si hay alguna necesidad en el futuro, también es posible que Su Alteza envíe algunas personas".

¿Enviar algo de mano de obra? ¿quién sabe si la persona enviada es un espía? El príncipe Rui se atreve a enviar, pero no me atrevo a aceptarlo.

Los Furen de los alrededores también entendieron claramente que este Rui WangFei de primer rango no era un caqui suave que pudiera ser fácilmente manipulado. El arreglo original de la familia Lu fue destruir el prestigio de Shen Miao. Después de cometer un error y decir algunas cosas ambiguas, sería suficiente para hacer que Rui WangFei se sienta un poco perdida.

Quién sabe que hasta el día de hoy, no solo no se quedaron atrás, sino que la familia Lu también sufrió una pérdida.

Lu Furen apenas forzó una sonrisa, "Que WangFei de primer rango se siente".

Sin embargo, ella había dispuesto a Shen Miao una posición discreta.

Shen Miao declinó hacer comentarios. Su presencia hoy no era para luchar por nada y tampoco para pelear. Era solo para mostrar la actitud y también aprovechar la oportunidad para ver algunas cosas claramente.

Ba Jiao se agachó en secreto para hablar con Shen Miao: “Esa Furen de cara redonda es la Furen del Emisario Shu, Shu Furen tiene una buena relación con la familia Lu. La Furen de baja estatura es del Ministro de Ingresos, Wei Furen y son suegros con la familia Ye, también tienen una buena relación con la familia Lu... En el extremo izquierdo, la Furen vestida de amarillo, su esposo es el actual 'Ministro de izquierda' (Inteligencia y espionaje) de la dinastía. También estás familiarizado con su hijo menor, que es el joven maestro Ji".

¿La madre de Ji Yu Shu? Shen Miao miró hacia ella. Ji Furen tenía una apariencia digna y parecía tener un temperamento muy diferente de Ji Yu Shu.

Shen Miao estaba reflexionando sobre eso. Estas Furens eran personas ricas y respetables, no es de extrañar que se dijera que el poder de la familia Fu en Long Ye no era pequeño. La consorte Jing era tan arrogante que no tuvo en cuenta a la Emperatriz y fue porque había un gran árbol detrás de su espalda y sombra sobre su cabeza. Incluso estas familias aristocráticas tuvieron que darles cara, por lo que estaba claro que la familia Lu tiene una relación muy amplia.

Si el emperador Yong Le y Xie Jing Xing quieren suprimir por completo a la familia Lu, no será una tarea fácil. El interés de la familia Lu involucraría a las familias de muchos otros funcionarios y si la familia Lu cayera, habría muchas familias aristocráticas que también caerían. Incluso si fuera sólo por la propia supervivencia, estas familias aristocráticas no mirarían mientras la familia Lu caía sin hacer nada.

Justo cuando estaba pensando, alguien se acercó a su lado y se sentó. Ba Jiao inmediatamente se puso de pie y ya no le explicó los asuntos a Shen Miao. Shen Miao se dio la vuelta y esa delicadamente bella y orgullosa Dama de la Cuarta Lu se había sentado a su lado.

Lu Wan-er dijo: "Rui Wang Fei de primer rango, ¿puede uno tomarse la libertad de hacerle una pregunta?"

Shen Miao dijo: "Por favor, habla".

"¿Cuánto tiempo hace que conoce al Príncipe Rui?", Preguntó Lu Wan-er.

Shen Miao se reía en su corazón cuando sabía a grandes rasgos para qué estaba aquí este Lu Wan-er. Hablando de eso, Xie Jing Xing estuvo en Ming Qi durante su juventud y aparte del Emperador Yong Le y Xie Jing Xing lo sabían, el resto de la gente no debería ser consciente de ello. La gran gente de Liang solo sabía que Xie Jing Xing había seguido a su maestro y había viajado por la tierra y su paradero era muy misterioso.

Entonces su "conocimiento" de Xie Jing Xing debería ser de cuando regresó a la capital de Ding desde la ciudad de Xiao Chun del banquete de homenaje. Calculando a partir de eso, fue menos de un año.

Entonces ella dijo: "Menos de un año".

Al escuchar esto, Lu Wan-er se echó a reír, su sonrisa fue algo orgullosa y un poco despectiva. Lu Wan-er dijo: “Entonces, es menos de un año. Como tal, uno piensa que Rui Wang Fei no sabría mucho sobre el Príncipe Rui de Primer Rango".

Shen Miao sonrió, "¿Parecía que la Cuarta Joven conoce muy bien a Su Alteza?"

"No importa". Lu Wan-er dijo: "Conozco la posición de su familia Shen en Ming Qi, pero mi familia Lu en Long Ye está en una mejor posición que su familia Shen en la capital Ding. El príncipe Rui de primer rango es una muy buena persona que en Gran Liang, casi todas las jóvenes sueñan con casarse en la residencia del príncipe Rui. Sin embargo, esas familias comunes no son dignas de él".

Lu Wan-er miró a Shen Miao, "Rui Wang Fei, el Príncipe Rui es una persona muy ambiciosa".

“Desde que regresó a Long Ye, se propuso hacer una gran carrera en la corte. Este tipo de persona no estaría limitado por el romance y la relación. ¿Con qué puedes ayudarlo? Naturalmente, ahora sería dulce, pero en el futuro, cuando ya no le sirva en el futuro, él podrá darse por vencido y abandonarlo”.

Shen Miao estaba sorprendida en su corazón. Originalmente había pensado que Lu Wan-er era una mujer arrogante ingenua e ignorante, pero después de escuchar sus palabras, sintió que Lu Wan-er podía ver claramente la situación e incluso señalar las ventajas de la relación.

"¿Y?", Preguntó Shen Miao.

"Su Majestad tiene la intención de dejarme ser el Príncipe Rui de PingQi (esposa igual) del Primer Rango, pero el Príncipe Rui no puede tener dos Rui WangFei". Lu Wan-er dijo como si estuviera otorgando, "Entonces tú serás la concubina y yo seré la esposa".


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62924.41
ETH 2436.05
USDT 1.00
SBD 2.52