El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 198.1

in Web Novels5 years ago (edited)

198.1 Esposas y concubinas


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


La misma noche cuando Xie Jing Xing regresó, Shen Miao le contó a Xie Jing Xing sobre el asunto de la invitación. Xie Jing Xing le dijo a Shen Miao que si no quería ir, estaba bien rechazarlo. A pesar de que las familias Lu y Ye eran arrogantes, en la actualidad no se atrevieron a arrancar todas las pretensiones con la residencia del Príncipe Rui. En otras palabras, Shen Miao tenía el poder de rechazar.

Pero dicho esto, Shen Miao no quería negarse. Conocer a uno mismo y conocer al enemigo llevaría a ser victorioso en cada batalla. Actualmente no tenía conocimiento de las diferentes fracciones en Gran Liang y podría aprovechar esta oportunidad para entenderlo mejor. Sin mencionar a la familia Ye, solo quiere ver los planes que la familia Lu tenía hacia ella en este momento.

Naturalmente, Xie Jing Xing no detendría la decisión de Shen Miao. Después de que el esposo y la esposa discutieron al respecto, Shen Miao ordenó a otros que respondieran a la invitación de que estaría allí puntualmente.

Dos días después, era el día del brillante banquete de verano.

Shen Miao se despertó muy temprano y cuando estaba desayunando, Xie Jing Xing ya no estaba en la residencia. Parecía que después de regresar a Gran Liang, estaba muy ocupado todos los días. Salía temprano por la mañana y regresaba a casa por la noche. Shen Miao sintió que esta ciudad imperial no era tan tranquila como parecía en la superficie.

Jing Zhe peinó el cabello de Shen Miao por ella. Después de que ella llegó a la residencia del Príncipe Rui de Primer Rango, por conveniencia, todavía usó sus propias doncellas personales. Hablando de eso, había muy pocas sirvientas en toda la residencia del Príncipe. Aparte de la Chef y algunas MoMo, era todo un escenario de hombres. Escuchó que Tang Shu dijo que después de que Xie Jing Xing fuera conferido como un Príncipe de primer rango hace dos años, cuando regresó a Gran Liang, atrapó a unas espías que estaban vestidas como sirvientas. Probablemente hubo más asuntos con las mujeres y fue fácil dejar que algunas personas sin escrúpulos explotaran. Después, ya no había más mujeres en toda la residencia del Príncipe.

Pero debido a esto, la Mansión del Príncipe es como un muro de cobre y un muro de hierro. Durante mucho tiempo, los ojos envidiosos de la gente de afuera han sido incapaces de encontrar la salida.

Gu Yudao: "Es la primera vez que Furen participa en un banquete en Long Ye, por lo tanto, uno debe vestirse maravillosamente. Cuando otros vean a Furen como tal, no dirán más y Furen también le dará una cara a nuestro Ming Qi".

Xie Jing Xing fue considerado prestigioso en Long Ye. Cuando Jing Zhe y Gu Yu salieron a comprar cosas, escucharon a extraños hablar de eso de que fue la bendición de la vida pasada de Shen Miao poder casarse con el Príncipe Rui de primer rango en esta vida. Jing Zhe y Gu Yu lo escucharon hasta que su corazón no se sintió insatisfecho. ¿Qué no era bueno de la joven dama de su familia? Incluso en la capital Ding en Ming Qi, ella era una de las Señoritas de más alto rango. Sin mencionar la inteligencia, ella tiene un carácter amable y ese temperamento, ni siquiera perdería ante una princesa.

Pero una boca no podría vencer a todos los demás. Era mejor usar hechos para abofetear a la cara de otro. Shen Miao pensó que esta vez Shen Miao debería sorprender a todos para que esas personas ya no hablaran de todas estas cosas.

"¿Qué hay para que te importe esto?", Se rió Shen Miao, "solo lo dijeron para que sus corazones se sintieran cómodos, pero no nos afectará".

"Furen, Gu Yu no dijo mal". Jing Zhe estaba ayudando a Shen Miao a elegir las horquillas en el cofre de las joyas mientras decía: "En esta opinión, uno no debe ser más bajo que ella".

Justo cuando estaba hablando, vio a Tang Shu tocando la puerta desde afuera. Shen Miao le indicó que entrara y vio que una joven seguía a Tang Shu. Parecía parecer incluso más joven que Shen Miao y era un poco más gordita, probablemente debido a su corta edad, pero tenía una apariencia muy agradable y un par de ojos sonrientes. Tenía los labios bien abiertos y su tez era blanca y tierna. En un momento, Shen Miao pensó en Su Ming Lang ... Pero era una niña.

“Hoy Furen irá al brillante banquete de verano”. Tang Shu sonrió, “El joven maestro ordenó encontrar a una persona familiar para que ayudara a Furen, por lo que este viejo sirviente ha transferido a la joven Ba Jiao. Furen puede traer a Ba Jiao como sirvienta y si se encuentra con personas desconocidas, ella le dará información."

Shen Miao sonrió, "Tang Shu, gracias".

Tang Shu agitó las manos y dijo continuamente que no se atrevía a aceptar antes de hablar con una sonrisa: “Uno había pensado que Furen no aceptaría la invitación, pero no esperaba que Furen la aceptara. Furen es realmente valiente, hace que este viejo sirviente le admire”. Cuando la gente común llegaba a un lugar desconocido, siempre había algo de timidez en el corazón. Sin mencionar a una joven de una familia oficial, incluso si uno fuera más valiente, después de su llegada en un ambiente totalmente desconocido para ir a un lugar donde todos eran desconocidos y sabiendo que era un lugar de mala intención, esto sería requieren mucho coraje.

"Es solo para tomar un poco de té y charlar". Shen Miao dijo a la ligera: "¿Dónde se usaría el coraje?"

Tang Shu asintió con la cabeza, "Exactamente. Exactamente. ”Su mirada hacia Shen Miao fue mucho más satisfactoria y se retiró después de dar algunas instrucciones más.

Shen Miao miró a Ba Jiao. Ba Jiao se levantó correctamente y sonrió mientras la miraba. Esta mirada era un poco tonta, pero hacía que la gente se sintiera muy adorable. El viaje de hoy de Shen Miao al brillante banquete de verano sería difícil si no hubiera nadie que la guiara, si hubiera alguien a un lado explicando podría ahorrar mucho esfuerzo. Shen Miao sonrió suavemente ante la consideración pensativa de Xie Jing Xing cuando pensó en algo de repente. Shen Miao miró a Ba Jiao y preguntó: “¿No hay sirvientas en la residencia del Príncipe? Tú…"

Aparte de la cocinera y algunos MoMo, solo había sirvientes y guardias varones en la residencia del Príncipe y no había sirvientas en absoluto. Así, Jing Zhe, Gu Yu y las pocas que trajo Shen Miao se convirtieron en las únicas flores en la residencia del Príncipe.

Ba Jiao sonrió, “Esta sirvienta no es una sirvienta en la residencia del Príncipe. Esta sirvienta es gente del Ejército Mo Yu que fue transferido especialmente para acompañar a Furen".

"¿Ejército Mo Yu?" Shen Miao se sobresaltó. Había escuchado a Xie Jing Xing mencionar vagamente algunas palabras. Cuando estaba en Ming Qi, este ejército ayudaría a Xie Jing Xing en muchos asuntos y eran el ejército privado de Xie Jing Xing. Parecen ser extremadamente poderosos. Sin embargo, dado que Xie Jing Xing se atrevió a dejarlo actuar así, parecía que el emperador Yong Le sabía sobre el asunto.

Ella preguntó: "¿Sabes artes marciales?"

"Esta sirvienta sabe cómo matar gente". Ba Jiao respondió con una sonrisa. Jing Zhe y Gu Yu aspiran aire frío cuando lo escuchan, ya que no podían creer que esta mujer sonriente realmente resultó ser una buena asesina.

Shen Miao estaba satisfecha, pero pensó que Xie Jing Xing era realmente malvada al enviarle a Ba Jiao para el brillante banquete de verano. Pero esto también significaba que al menos en el área de las artes marciales, ella no estaría en desventaja.

Shen Miao dijo: “Como es así, entonces vendrás conmigo. Jing Zhe permanecerá en la residencia. Gu Yu, tú y Ba Jiao partirán conmigo."

Jing Zhe casi había terminado de ordenar, pero solo le dijeron que no iría, por lo que su corazón se sintió algo agraviado y no estaba contento con Ba Jiao, pero temía que Ba Jiao se enojara, por lo que instruyó a Ba Jiao que cuidará mucho a Shen Miao antes de partir.

Cuando todo estuvo listo, Shen Miao se subió al carruaje y se dirigió hacia el lugar donde se celebró el brillante banquete de verano, las residencias Lu.

Esta vez Shen Miao no trajo a Mo Qing y los guardias que trajo eran todas personas de la residencia del Príncipe Rui. Naturalmente, tenía sus consideraciones, ya que Mo Qing era, después de todo, una persona de Ming Qi, pero traer a la gente de la residencia del Príncipe Rui haría que otros se sintieran restringidos y no tomaría medidas fácilmente, solo atacaran con la boca. Shen Miao es muy valiente al pelear con otros con palabras.

La diferencia entre la capital Ding y Long Ye era que la tierra del Gran Liang estaba hacia el Este y estaría más cerca del sol. Por lo tanto, incluso durante el invierno, no sería tan frío como la capital Ding, mucho menos en verano. Actualmente era el quinto mes y si uno estaba en la capital de Ding, todavía sería primavera, pero en Gran Liang, ya era el comienzo del verano y había un ligero calor.

Mientras el carruaje viajaba, Shen Miao y Gu Yu separaron las cortinas con un hueco y miraron hacia afuera. Ver las concurridas calles de Long Ye y su vivacidad conmovió el corazón.

No es de extrañar que esos ciudadanos de esos países derrotados abrieran sus puertas para dar la bienvenida. Si uno traería buenos días al pueblo, los plebeyos encontrarían que el nombre del país era un asunto pequeño. El emperador Yong Le era uno de los que tenía el talento para gobernar el mundo.

Aproximadamente una hora después, el carruaje finalmente se detuvo. Ba Jiao levantó las cortinas y dijo: "Furen, ha llegado a las residencias Lu".

Gu Yu y Ba Jiao apoyaron a Shen Miao en el carruaje de caballos y vieron que había varios carruajes estacionados en la entrada de la residencia de Lu, pero no había una sola persona en la puerta que estuviera dando la bienvenida. Gu Yu se sorprendió, "Esto ... ¿Por qué no hay nadie de esta familia que no sea bienvenido? ¿Podría ser que uno había venido al lugar equivocado?"

Estaba mal decirlo, pero no parecía que estuviera mal, porque la puerta no estaba cerrada, como si la puerta estuviera abierta para ella.

Shen Miao miró hacia la puerta, pensando en ello. Le preguntó a Gu Yu: "¿A qué hora se indicó en la invitación?"

Gu Yu ocupada buscó la publicación de su manga, la abrió y dijo: "Es SiShi (9am a 11am). Actualmente ni siquiera es SiShi todavía".

"Uno piensa que solo nuestra invitación es como tal", dijo Shen Miao a la ligera.

Gu Yu dijo: "Furen, ¿cuál es su significado?"

“Hay carruajes de caballos frente a las puertas, así que obviamente los invitados habían llegado, pero incluso si uno llegara con anticipación, no habría tantos. No hay nadie en las puertas para dar la bienvenida, pero las puertas se abrieron para nosotros, por lo que significaba que sabían que definitivamente vendríamos. Si adiviné bien, las invitaciones de otras personas la hora debe ser ChenShi (7am a 9am) pero nuestra invitación es en SiShi. Esto deliberadamente nos permite llegar tarde”. Después de terminar, su corazón sonrió, parecía que no importaba si estaba en Ming Qi o Gran Liang, estas mujeres nobles siempre usarían esos trucos.

Ba Jiao estaba sonriendo pero Gu Yu de repente entendió y dijo con indignación: “¿Qué tipo de beneficios obtiene ella de hacer esto a Furen? ¡Esto es demasiado acoso!"

“¿Beneficios?” La voz de Shen Miao se volvió ligeramente fría: “Hay muchos beneficios. Entrar sin que nadie dé la bienvenida, es grosero y dirían que la familia Shen de Ming Qi es arrogante. No ingresar significa ser irrespetuoso, ya que no es razonable aceptar la invitación y dejarla a mitad de camino. Todas las razones están con ellos y cuando uno fue atrapado, uno tendría que bajar la cabeza desde el principio. Cuanto más bajara, más se reirían de uno."

Enfrentarse y discutir con otros era un arte. Desde el principio, los errores de uno no podrían ser atrapados por los demás, la cabeza de uno estaría más baja que los demás. Ella y Mei Furen habían estado luchando durante tantos años, pero ella entendió este punto.

Ba Jiao preguntó: "¿Furen todavía quiere entrar?"

"Entrare" Shen Miao se levantó la falda y estaba a punto de entrar.

"Pero Furen". Gu Yu preguntó: "El error se mencionará al entrar y también es incorrecto si uno no entra. Ya que entrar y retirarse están equivocados, ¿por qué todavía entraría?"

"Entonces deja que otros cometan errores más grandes que tú". Shen Miao sonrió levemente. "De esta manera, no te importan tus errores".


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65