El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 195.1

in Web Novels5 years ago (edited)

195.1 Cámaras nupciales


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


El viaje fue muy largo y después de tres meses, finalmente llegaron a Gran Liang.

El equipo de carruajes y caballos de Xie Jing Xing fue muy rápido. Si se tratara de personas comunes, les llevaría medio año. La capital de Great Liang era Long Ye.

Shen Miao no había estado en Great Liang ni en su vida anterior ni en la actual. En su impresión, Great Liang es un país muy rico, y Long Ye también es muy próspero. Cuando Fu Ming estaba estudiando le dijo que si algún día, le gustaría ver cómo era la próspera escena de Long Ye y saber si Great Liang es tan pacífico como dicen los libros.

Ahora que el tiempo no se puede volver atrás, Fu Ming se habían convertido en polvo, pero ella había traído el deseo de Fu Ming y había entrado en la ciudad Long Ye de Great Liang.

Durante estos días, Shen Miao se había cambiado el vestido de novia que llevaba puesto durante la ceremonia y Xie Jing Xing preparó ropa especialmente para ella, lo que parece hacerse de acuerdo con el rango del Príncipe de primer rango de Gran Liang. Sus carros y caballos se alinearon a la entrada de Long Ye y cuando los guardias de la puerta vieron a Xie Jing Xing, los dejaron entrar sin siquiera mirar ninguna ficha. La procesión de caballos y carros era muy larga y al avanzar por las calles de Long Ye fue muy impresionante.

Los plebeyos dijeron en voz alta: "Es Su Alteza el Príncipe Rui de Primer Rango el que regresa con WangFei".

El corazón de Shen Miao se sacudió. Parecía que la gente común aquí sabía de los entresijos de Xie Jing Xing al tomar una esposa en Ming Qi y no se sorprendieron en absoluto. Lo más probable es que Xie Jing Xing ya hubiera difundido la noticia en Gran Liang desde el principio.

En cuanto a Xie Jing mencionando que el emperador Yong ya sabía hace mucho sobre este asunto, Shen Miao no lo creía.

Justo cuando estaba pensando, las cortinas del carruaje se abrieron y Xie Jing Xing montó su caballo hacia afuera, "¿Quieres ver el paisaje de Long Ye?"

En este momento ya se había quitado la máscara en la cara. Lo más probable es que en Gran Liang no hubiera necesidad de ocultar su identidad y su expresión era diferente de la de Ming Qi. Esa expresión perezosa y arrogante se había dispersado ligeramente y había cierta agudeza en sus expresiones.

Shen Miao miró hacia afuera.

Exactamente como lo registraron los libros, el paisaje de Long Ye era muy diferente al de la capital Ding. Aunque la capital de Ding era muy animada, solo estaba llena debido a las familias ricas. ¿Cómo podría una familia normal entrar a los restaurantes? En las calles de Long Ye, la gente común caminaba con sonrisas en sus rostros.

Shen Miao había notado que los materiales que usaban los plebeyos eran buenos y sus expresiones y miradas eran muy saludables y parecía que todos vivían bien. Shen Miao pensó en su corazón que la gente de Gran Liang estaba en paz y que las cosas que se transmitieron no eran mentiras en absoluto.

Long Ye también era muy grande. Los edificios en la capital de Ding eran exquisitos y hermosos, pero las tiendas comerciales de Gran Liang eran majestuosas y elegantes y tenían un aire impresionante. Shen Miao había estado en el país de Qin antes, pero el país de Qin no hizo que tu corazón lo anhelara como a Long Ye.

Aunque estaba muy bien informada, no pudo evitar mirar con curiosidad mientras asimilaba todo.

Cuando Xie Jing Xing la vio, levantó las cejas y dijo: "No te preocupes, saldremos a pasear tan pronto como tenga tiempo. Yong Le no es pequeño, así que hay que tomarlo con calma para familiarizarse ”.

Su voz no era deliberadamente suave, por lo que los plebeyos que estaban cerca miraron con curiosidad a Shen Miao y dijeron: "Su Alteza Real es muy amable con WangFei, y es muy cariñoso con ella".

“No es de extrañar que cuando Su Majestad quería otorgarle un matrimonio previamente, él declinara. Así que tenía un gusto especial por WangFei".

"WangFei también es hermosa, se ve bien".

"No pasará mucho tiempo antes de que pueda tener un bebé".

Shen Miao también escuchó estas palabras, y su rostro se puso rojo por un momento. La gente de Long Ye parecía ser muy amable. Incluso la charla fue principalmente felicitaciones o elogios. Shen Miao se sintio un poco avergonzada. Todo el tiempo había sentido que la naturaleza humana era originalmente malvada y que la gente siempre comentaba sobre cosas que no sabían, pero no consideraban que esos comentarios podían arruinar la vida de una persona. Llegó a Long Ye casada con Xie Jingxing, pero ella era nativa de Ming Qi, por lo que pensó que sería igual que antes y que habría muchas críticas, pero no escuchó ninguna, se sintió un poco sorprendida, pero su corazón se movió inexplicablemente.

En la parte posterior del equipo, Ji Yu Shu le dijo a Gao Yang: "El tercer hermano ha trabajado muy duro. Para que la gente de Long Ye acepte a la SaoZi (cuñada), hace tiempo que comenzó a difundir rumores”.

"Es difícil para un héroe superar el obstáculo de una belleza". Goa Yang sacudió su abanico y dio un largo suspiro, "¿Y qué hay de eso?"

“Es solo que Su Majestad debe estar furioso y también están esas señoritas de familias nobles que tienen un profundo afecto por el tercer hermano. Esta vez, SaoZi tiene que sufrir".

"¿De qué hay que tener miedo?", Dijo Gao Yang, "Shen Miao no es una persona común. No está confirmado quién va a torturar a quién". Después de terminar, suspiró: "Ahora que hemos regresado a nuestra posición original, de alguna manera, extraño un poco los días que pasamos en Ming Qi."

"¿Quién dijo que no podemos disfrutar aquí también?" Ji Yu Shu también suspiró y palmeó el hombro de Gao Yang, con un tono bastante difícil: "Vamos".

+++++++

El Gran Palacio Imperial de Liang cubría una amplia área y numerosas salas laterales estaban conectadas entre sí con azulejos dorados y pilares y paredes rojas. Lo más probable es que a la familia imperial le encantaran los colores dorado y rojo, ya que todo el Palacio era muy imponente.

Los leones de piedra en las puertas eran majestuosos y orgullosos, el trono del dragón estaba hecho de oro, con dragones dorados flotando. La cabeza del dragón estaba en el respaldo de la silla con dos joyas rojas mientras sus ojos y las colas del dragón estaban envueltas alrededor del brazo. Las colas fueron talladas vívidamente en detalle como si en el momento siguiente fuera a salir volando del trono y cruzará Nueve Cielos.

En este momento no había nadie en la sala vacía, solo el hombre sentado en la silla del dragón. Estaba sentado erguido y majestuoso, pero no se sabía por qué, en este momento que el sol estaba a punto de extinguirse no había velas encendidas y cuando la luz se oscureció, esa majestuosa figura lució extraordinariamente sola.

Se escuchó el ruido de pasos en la sala principal. Algunas mujeres llegaron lentamente, arrastrando largas colas, llevando una corona de nueve fénix, sonriendo suavemente, y caminando hacia el hombre sentado en la silla del dragón paso a paso.

Ella dijo: "Su Majestad vuelva a sentarse aquí sola y no se lo dijo a ChenQie".

Ese hombre solo entonces levantó la cabeza y pareció solo ver a la persona que se acercaba, "Entonces, es la Emperatriz".

La emperatriz Xian De sonrió gentilmente, "¿Por qué está preocupado su Majestad?"

“Jing Xing ha regresado hoy”. El emperador Yong Le se dio unas palmaditas en el corazón, “Y trajo de vuelta a esa mujer Ming Qi.
Zhen (Yo el Emperador) le había dicho innumerables veces para romper el contacto con esa mujer. No solo no escuchó, sino que interceptó a la gente de Zhen e incluso se casó con ella de regreso al Gran Liang y la trae a Long Ye para ser la consorte oficial”.

“¿A Su Majestad no le gusta Shen Miao?” La voz de la emperatriz Xian De era suave.

"Si no eres de mi propio Clan, tu corazón será diferente". El emperador Yong Le solo dijo nueve palabras (ocho palabras en chino).

Las ocho palabras también tienen su significado: 'No es de Gran Liang, naturalmente no serás leal a Gran Liang'.

"A Su Majestad no le gusta Shen Miao, pero a Jing Xing le gusta". La emperatriz Xian De dijo: "De lo contrario, no se casaría con Shen Miao de regreso a Long Ye desde tan lejos y no regalaría noventa y nueve juegos de regalos de compromiso y no tendría arregló una buena reputación con todos los plebeyos bajo los cielos ". Después de una pausa, ella dijo:" Y ni siquiera se habría rebelado contra Su Majestad ".

"¡Seductora como un Zorro de las leyendas! (狐颜媚主!)". El emperador Yong Le dijo con pesadez, pero la ira fue reprimida en su voz.

“Quizás Shen Miao es extraordinaria”dijo la emperatriz Xian De con calma: “Jing Xing siempre ha sido un niño que tiene su propia opinión. Su Majestad ha elegido tantas bellezas para él pero ni siquiera entraron en sus ojos. Ahora que está dispuesto a dar estos pasos por Shen Miao, debe haber algunas razones. ¿Su Majestad no está dispuesta a confiar en Jing Xing una vez?"

“No es que Zhen no confíe en Xing Xing. Es que Zhen no confía en Shen Miao ”, dijo el emperador Yong Le.

"Pero Su Majestad no puede evitarlo, ¿verdad?"

El emperador Yong Le le miró incómodo: "¿La emperatriz quiere decir que Zhen es incompetente?"

“Por supuesto que no”. La emperatriz Xian De sonrió, “Desde el principio, Su Majestad nunca ha sido capaz de endurecer el corazón hacia Jing Xing, por lo que él sería tan desenfrenado y actuaría primero e informaría más tarde. Naturalmente, también comprende en su corazón que Su Majestad realmente no lo castigaría con ira".

"Tienes razón". Después de un largo rato, el emperador Yong Le respondió: "Pero no hay más tiempo.
No importa con quién se case Jing Xing, ya que Zhen no quiere controlarlo, pero no puede recuperar las variables. La identidad de esa mujer es muy especial. Si Jing Xing la escucha, puede cambiar la situación en el futuro. Zhen nunca permitirá que tales cambios sucedan".

"No hay más tiempo". La voz del emperador Yong Le porque muy seria: "Por el bien del país, Zhen puede sacrificar todo y endurecer el corazón".

Las cejas de la emperatriz Xian De se arrugaron ligeramente.

"Zhen le permitió casarse con el consorte oficial y Zhen también puede dejar que traiga un consorte secundario". Después de hablar, se levantó y bajó la larga escalera y salió de este pasillo tranquilo.

La emperatriz Xian De estaba en el mismo lugar y su mirada estaba algo dolorida, pero luego suspiró y le siguió.

+++++++

Solo había un Príncipe de Primer Rango en Gran Liang y era el hermano menor de sangre del Emperador Yong Le, el Príncipe Rui de Primer Rango. La identidad de este príncipe Rui era muy misteriosa, ya que se decía que cuando era joven había estado viajando con personas capacitadas. Así, desde joven, nadie había visto cómo se veía este Príncipe Rui de Primer Rango. Se temía que incluso Deng GongGong, que siguió al emperador Yong Le por más tiempo, tampoco supiera nada de este príncipe Rui de primer rango.

Fue hasta hace dos años cuando de repente se informó que el Príncipe Rui de Primer Rango había regresado a Long Ye y en el altar de oración, los plebeyos también vieron la verdadera apariencia de este Príncipe Rui de Primer Rango. Era realmente hermoso e incomparable, elegante y magnífico. Todos los corazones de las hembras de Long Ye estaban unidos a este Príncipe Rui.

Sin embargo, para un Príncipe Rui de primer rango que aparece repentinamente, todos serían escépticos al principio y dirían que podría ser que era un imitador, pero después de pensarlo, la familia Imperial era tan estricta y dura en el protocolo que no sería el persona equivocada. Además, la apariencia del príncipe Rui era tan hermosa como la difunta emperatriz viuda y tenía algunas similitudes con el emperador Yong Le. La familia Xie de la familia Imperial del Gran Liang era hermosa y este fue un hecho definitivo.

Cuando este príncipe Rui regresó a Yong Ye y recuperó su identidad de príncipe de primer rango, fue inmediatamente a la corte con funcionarios de alto rango. Algunos de los funcionarios se opusieron diciendo que este príncipe Rui de primer rango no había tocado asuntos de la corte durante tantos años y era ignorante de todos los asuntos del Gran Liang, entonces, ¿cómo podría uno permitirle participar en la corte? ¿No estaba esto haciendo el ridículo? El emperador Yong Le estaba muy enojado y castigó a varios cortesanos ferozmente, pero la mayoría de los cortesanos estaban en contra. El emperador Yongle no podía castigarlos uno por uno.

Posteriormente, todavía fue este Príncipe Rui quien personalmente tomó medidas y manejó una serie de tareas difíciles que el tribunal no pudo resolver y las voces de los opositores se debilitaron. Dijeron que la otra parte no sabía nada sobre asuntos judiciales, entonces, ¿cómo podría obviamente tener conocimiento de ello? No participó durante muchos años, pero tenía las habilidades, por lo que solo se podía explicar que era un genio.

En resumen, a los ojos de los plebeyos de Gran Liang, era un joven que tenía un buen temperamento y habilidades, y lo más importante era que también era muy rico.

Por ejemplo, esta residencia del príncipe Rui de primer rango era tan hermosa como el Palacio Imperial después de la renovación.

Sin embargo, el Emperador Yong Le era un soberano sabio y era muy tolerante con su hermano menor de sangre, por lo que no culpó al Príncipe Rui por este asunto. Era solo que el plebeyo que pasaba a menudo babeaba mientras miraba ocasionalmente las puertas principales de la residencia del Príncipe Rui, pensando en cuál hija soltera de qué familia noble tendría tanta suerte de ingresar a esta residencia del Príncipe para ser la Consorte. Esto fue incluso mejor que entrar al Palacio para ser un Consorte.

Quién sabía que el príncipe Rui de primer rango en realidad se casaría con una joven dama de Ming Qi.

Cuando Shen Miao entró por las puertas principales de la residencia del príncipe Rui de primer rango, un grupo de guardias uniformados se puso de pie y la saludó, "Bienvenida WangFei".

Las manos de Xie Jing Xing estaban en los hombros de Shen Miao mientras instruía a todos: "Lleven las cosas adentro. ¿Está lista la nueva casa?"

"Respondiendo a Su Alteza, todo está arreglado". Un hombre de unos cincuenta años que parecía un mayordomo avanzó desde el interior, levantó una ceja de aspecto amable, con una expresión hosca en su rostro, y dijo: "Por favor, pídale a WangFei que mire".

"Han trabajado duro". dijo Xie Jing Xing.

"De ningún modo. Para nada ". El viejo mayordomo sonrió," Es bueno que Su Alteza haya regresado ". Luego levantó los ojos para evaluar a Shen Miao con curiosidad.

Shen Miao sintió débilmente que el estado de este mayordomo no era bajo, de lo contrario, Xie Jing Xing, este tipo de persona desagradable, no habría hablado bien, por lo que levantó la cabeza para sonreír levemente cuando se encontró con la mirada de la otra parte.

Ese mayordomo parecía sentirse un tanto halagado y su rostro se puso rojo en una instancia.

Xie Jing Xing tiró de Shen Miao y se dirigió con insatisfacción, "Deja de mirar ya".


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63283.09
ETH 2463.49
USDT 1.00
SBD 2.54