El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 194.2

in Web Novels5 years ago (edited)

194.2 Ocultamiento


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


Desde que Shen Xin fue promovido en el ejército, porque no tenía que comandar soldados, no fue al Ministerio de Defensa a diario. Shen Qiu todavía estaba en su puesto y era un pequeño líder en la guarnición del ejército con Luo Ling. Los días pasaron mucho más relajados que antes.

Luo Xue Yan y Shen Xin estaban discutiendo: "¿Por qué no, después de un tiempo, le proponemos a Su Majestad que nos regrese a la ciudad de Xiao Chun?" ella suspiró: "Al menos en la ciudad de Xiao Chun, no tendríamos tanto tiempo ocioso."

Shen Xin sacudió la cabeza: "El emperador nos retuvo en la capital Ding solo para vigilar el movimiento de la familia Shen. Es imposible dejarnos volver a la ciudad de Xiao Chun. Permanecer en la capital Ding y convertirse en un peón que restrinja a Jiaojiao, son cosas que harán bien en el futuro".

Luo Xueyan sintió débilmente que los comentarios de Shen Xin eran un poco extraños. Parecía sugerir algo. Cuando estaba a punto de hacer una pregunta, escuchó que Shen Xin suspiró: "Finalmente, no hay noticias de Tan-er. Si volviera uno, no me atrevería a encarar al suegro ni al viejo Jiu".

"Eso también es cierto". Luo Xueyan sintió dolor de cabeza cuando mencionó esto: "He dejado que la gente envíe un mensaje a Jiao Jiao, pero los hombres de Jing Xing son rápidos. No sé si ponerse al día, además tomará tiempo ir y venir. No hay noticias ahora, y me siento incómodo en mi corazón."

El día en que Shen Miao completó la ceremonia de la boda y salió de la ciudad, Luo Tan no fue a despedirla, ya que dijo que estaba de mal humor porque Shen Miao no estaba dispuesta a llevarla al Gran Liang y no podía soportar presenciar la escena de separación. Luo Tan había sido obstinada en la familia Shen, por lo que todos estaban indefensos. Además, el día en que Shen Miao salió de la ciudad, ya era tarde en la noche cuando regresaron y las criadas de Luo Tan mencionaron que Luo Tan ya se había dormido. Luo Xue Yan pensó que Luo Tan estaba infeliz y no la molestó.

No es que a Luo Xueyan no le importara su sobrina, pero aunque todos sabían que Luo Tan era valiente, no esperaban que Luo Tan fuera tan valiente. Al principio, Luo Tan siguió en silencio a Shen Xin a la capital de Ding, fue perdonada porque eran familia y todavía estaba en Ming Qi. Sin embargo, esta vez, desde Ming Qi hasta Gran Liang, es completamente irse a un país extranjero. La gente que acompañaba era toda la gente del Príncipe Rui y como Luo Tan no conocía a ninguno de ellos, lo más probable es que no se atreviera a revelar su identidad.

¿Quién sabía que esta joven dama de la familia Luo tenía un temperamento feroz? Incluso se atrevió a viajar miles de Li (millas) sola. Hasta el segundo día al mediodía, Luo Tan fue excusada y no estaba dispuesta a salir. Luo Xue Yan finalmente se dio cuenta de que algo estaba mal y fue a buscarla. En ese momento, vi a la criada de Luo Tan temblando sosteniendo una carta y arrodillándose para pedir clemencia.

Entonces, cabalgando mil millas solo, Luo Tan dejó una carta con elegancia y seguiría a la Hermana Biao más joven, se dirigía a Gran Liang, donde la comida y la ropa estaban bien y el mercado estaba tan lleno que la gente estaba parada hombro con hombro.

Luo Xue Yan se sobresaltó y rápidamente envió a alguien a perseguir, pero Shen Miao ya se había ido hace un día y el grupo del Príncipe Rui no era nada normal. Su velocidad era extremadamente rápida y no sé sabía cuándo sería capaz de ponerse al día. Sin noticias durante un mes, Shen Xin y Luo Xue Yan todavía estaban preocupados por el asunto.

"Solo espero que la carta esté en manos de Jing Xing, él puede enviar algunas personas confiables para que devuelvan a Tan'er", dijo Luo Xue Yan.

+++++++

¿Cómo sabría Luo Tan estas cosas de la ciudad capital Ding? Si lo supiera, solo lo trataría como si no lo oyera, porque todavía había cosas más importantes que estas.

Llegaba la noche nuevamente, los equipos de caballos y carretas tuvieron que descansar a esta hora. Shen Miao, naturalmente, estaría dispuesta en una casa en el camino para descansar, pero Luo Tan era miserable.

Ella se mezcló en el grupo de artistas marciales que formaban parte del equipo de carros y caballos de la residencia del Príncipe Rui. Desde joven había vivido con la familia Luo y no tenía ningún temperamento delicado o arrogante de una mujer joven, así que cuando se disfrazó de hombre, fue realista y nadie descubrió su identidad. Pero, ella estaría sufriendo todas las noches. El equipo de artistas marciales no era como Shen Miao, una WangFei (Princesa Consorte) que tenía su propia habitación, y una docena de ellos dormían juntos en una habitación. Algunas personas dormían en la cama, algunas en el suelo y algunas personas juntaban mesas para dormir.

Luo Tan no es coqueta. Puede soportarlo, ya sea una cama, una mesa o un piso. Lo único que no puede soportar es dormir con una docena de hombres extraños. El sonido de los ronquidos por la noche, y todo tipo de olores extraños, de vez en cuando, algún hombre le ponía la pierna encima, era más difícil de soportar que matarla. Si Luo Lian y Madam Ma lo supieran, temía que le rompieran esas piernas.

Lo que le pareció más aterrador a Luo Tan fue... tomar un baño.

No importa lo duro que fuera normalmente, no podía ser como estos hombres y no bañarse durante diez días, y no toleraría meterse en a bañarse con todos los hombres cada vez que vea un lago. Varias veces antes, casi fue empujada por otros, asustando a Luo Tan casi gritando, y finalmente tuvo un movimiento inteligente, diciendo que tenía cicatrices muy feas en su cuerpo y que no quería ser vista frente a todos. Sus compañeros aunque sentía que estaba actuando raro, ya no la presionaron.

Hoy hay una fuente termal justo detrás de esta granja y el agua en la fuente termal también es muy clara cuando se la ve. En este momento la luna estaba alta y no había nadie mirando. Luo Tan salió a hurtadillas con un cambio de ropa en los brazos.

Ella tanteó en la oscuridad antes de caminar hacia el lago y miró a su alrededor. Ya era tarde en la noche. Todos estaban dormidos. Incluso aquellos que se despiertan en medio de la noche para ir al baño no vendrían tan lejos. Luo Tan se lo tomó con calma, se quitó la ropa y se metió al agua con su tudou (ropa interior antigua).

Las aguas termales eran muy cálidas, cómodas y apretadas, Luo Tan no había tenido un baño tan feliz durante mucho tiempo. Siempre se escabulle por la noche cuando no había nadie para calentar el agua para ducharse. Fue muy problemático, pero ahora se sentía muy feliz.

Mientras miraba la luna en el cielo, pensé: ha pasado más de un mes, parece que el lado de Luo Xue Yan aún no me ha perseguido, me temo que realmente no puede ponerse al día. Después de alcanzarnos, parece imposible volver de nuevo. En este caso, ¿debería decirle algo a Shen Miao? La hermana más joven de Biao tiene una boca afilada como un cuchillo, pero su corazón es blando como el tofu, realmente no me maltratará. De esta manera, ella podría dormir en una habitación maravillosa, y no sería tan difícil bañarse.

Mientras pensaba en ello, de repente escuchó pasos que se acercaban a ella. Luo Tan se sobresaltó, temerosa de que alguien viniera. Estaba un poco abrumada, pero no se atrevió a quedarse. Los pasos ya estaban cerca, así que tuvo que levantar su ropa dejada al lado de la piedra para hundirse completamente en el agua.

Luo Tan sabía nadar, pero mantener la cabeza bajo el agua no era algo fácil de hacer. Esos pasos se detuvieron junto a las aguas termales y no se fueron después de un tiempo. Luo Tan gradualmente sintió extremadamente difícil contener la respiración y quería salir a la superficie con fuerza, pero solo llevaba un tudú (ropa interior antigua). Si ella salía a la superficie, temía que su inocencia se arruinara.

No importa cuán descuidada fuera, en este momento, Luo Tan también tiene que cuidar su propia reputación.

Era tan terca como todos en la familia Luo. Como esa persona no se alejó de las aguas termales, Luo Tan se negó a levantarse y luchó en el agua. Era solo que a medida que pasa el tiempo, los ojos de Luo Tan estaban algo borrosos y su cerebro estaba algo mareado. Como tal, sintió que iba a ser enterrada aquí y se sintió triste por pensar que, debido a la protección de su reputación, tenía que sacrificarse aquí. Era una pena que ella no fuera a Great Liang antes.

Escuché a alguien hablar débilmente sobre su cabeza: “Las habilidades de natación no son malas. ¿Pretendes asfixiarte hasta la muerte?"

Cuando el corazón de Luo Tan se agotó, ya no pudo contener la respiración y se elevó violentamente a la superficie. Sin embargo, ella todavía es sensata, sólo revelaba su cabeza del agua, pero su cuerpo estaba escondido en las aguas termales. Fue una suerte que el vapor de las aguas termales no permitiera que otros vieran su cuerpo.

La niebla hacía difícil ver su cuerpo, de lo contrario, Luo Tan realmente se avergonzaría de muerte.

"Bueno", dijo el hombre, "pensé que durarías más".

Luo Tan miró enojada al hombre, pero se sorprendió cuando vio claramente la apariencia de la otra persona y dijo tontamente: "Gao, ¿doctor Gao?"

El joven que se puso en cuclillas en el lago, con una linterna rosa en la mano y sonriéndole, ¿si no era Gao Yang quién sino? En un día tan frío, todavía tenía el más mínimo interés en sacudir su abanico plegable, y su actitud perezosa lo hacía parecer irritante.

"¿Por qué estás aquí?" Luo Tan no pudo evitar preguntar.

Gao Yang sonrió y no dijo nada.

El corazón de Luo Tan le susurraba. La otra parte era un médico imperial de Ming Qi, pero actualmente apareció en este lugar que estaba tan lejos de la capital de Ding. ¿Podría ser que había llegado a un lugar tan remoto? Ella preguntó: "Doctor Gao, ¿incluso acepta a un paciente en un lugar tan lejano? ¿Es que el sueldo que los tribunales le proporcionan es tan poco como para llegar a tal extremo?” En el discurso, hubo simpatía no disimulada.

Gao Yang se sorprendió por las palabras de Luo Tan y dijo por un momento: "No es lo que piensas".

Luo Tan lo miró: "¿Por qué estás aquí?"

Gao Yang la miró tranquilamente: "¿Tu por qué estás aquí?"

"¿Yo?", Luo Tan fue sincera: "¡Soy la prima de Shen Miao y la acompañó a Gran Liang!"

Gao Yang casi se rió y se casó con su primo. Él dijo: "Oh, conocí a una persona hace poco y parecía venir de la familia Shen, sosteniendo una carta para la princesa Rui, pero no sabía dónde estaba la ella y me pidió direcciones".

Gao Yang casi se rió. Era sorprendente que ella pudiera pensar en eso. Él dijo: "¿Oh? Hace unos días me encontré con alguien que parecía ser de la mansión Shen con una carta para Rui Wang Fei. Era solo que la persona no sabía dónde estaba la ubicación de Rui Wang Fei y me pidió dirección ”.

Luo Tan se sorprendió, "¿Le dejaste ver a mi hermana Biao más joven?"

Gao Yang se encogió de hombros: "No, lo vi en el polvo, muy cansado, así que lo dejé en mi sitio y esperaré hasta que descanse lo suficiente".

Luo Tan dio un suspiro de alivio antes de que ella inmediatamente se pusiera nerviosa: "Doctor Gao, no debe dejar que esta persona vea a la princesa Rui".

"¿Por qué?"

"... Es un mal tipo", dijo Luo Tan, "¡Él quiere incriminarme! No lo hagas".

Gao Yang sonrió, "¿Incriminarte? ¿Incriminarte en que se coló en el carruaje de caballos de la residencia del Príncipe Rui y les siguió al Gran Liang?"

Luo Tan: "Tú..." Después de algunas palabras de "tú", Luo Tan miró a Gao Yang sin palabras.

"Si envío a esta persona al Príncipe Rui, serás enviado de regreso a la capital de Ding y sería posible hacerlo mañana."

Luo Tan gritó: "¡No!" Fue tan difícil seguirlos durante tanto tiempo, y pasó las noches con esos artistas marciales durante un mes. ¡En este momento, ella no había renunciado a todos sus esfuerzos y se negó! Miró a Gao Yang con determinación, "¿Qué se puede decir para que me guardes este secreto?"

Gao Yang dijo: "Así es. Deberías decir esa oración desde el principio, entonces no necesito perder el tiempo aquí".

Luo Tan: "..."

¿Por qué sintió que Gao Yang estaba esperando que ella dijera esa oración?

"¿Qué quieres que haga?", Preguntó Luo Tan.

Gao Yang la miró y dijo: "Primero sal".

Luo Tan recordó que todavía estaba hablando con Gao Yang usando solo ropa interior. Aunque no se podía ver nada, todavía se sentía algo incómoda y en un instante, sus mejillas se pusieron rojas. Fue una suerte que estuviera oscuro y Gao Yang no pudo detectarlo.

Ella dijo: "Mi ropa está mojada y no puedo salir, ¿puedes encontrar una pieza de ropa para mí?". Solo para esconderse de los demás, ya que temía ser encontrada, sólo podía zambullirse en el agua con su ropa. La ropa está mojada y no podía salir con ropa mojada.

Gao Yang pensó por un momento y comenzó a desvestirse, Luo Tan estaba asustado: "¿Qué quieres hacer?"

Gao Yang se quitó la ropa y se la entregó lentamente: "Solo para darte algo de ropa. ¿Qué estás pensando?"

"¡Te das la vuelta!", Luo Tan sintió que el Doctor Gao era especialmente molesto hoy, y ella lo enfrentó, él solo estaba jugando.

Gao Yang se dio la vuelta y dijo en su boca: "No hay nada que valga la pena ver".

Luo Tan no escuchó esta frase, simplemente salió del agua y se escondió detrás de las piedras. Rápidamente se puso la ropa de Gao Yang. La ropa de era un poco grande para ella, pero ahora no podía importarle menos.

Después de usarlo, Luo Tan le dijo a Gao Yang: "Ahora puedes darte la vuelta".

Gao Yang volvió la cabeza con una sonrisa.

"Dime, ¿cuáles son tus condiciones?", Preguntó Luo Tan.

"¿Cómo dormiste en estos días?", Gao Yang hizo una pregunta.

"Duermo con todos", Luo Tan respondió de hecho.

"Duerme en mi habitación de ahora en adelante".

"¿Por qué razón?" Luo Tan estaba enojada "¡Hombres y mujeres no pueden tener contacto inapropiado!"

"¿Eres una mujer?" Gao Yang sonrió.

"Sí, ¿no eres un hombre?", Luo Tan respondió de inmediato.

Gao You dijo en voz baja: "La persona que entregó la carta todavía está en mi habitación..."

"¡Dormiré!", Dijo Luo Tan rápidamente, "¡Iré a dormir de inmediato!"

Gao Yang sacudió su abanico y se fue, Luo Tan lo siguió.

¿Por qué descubrió que el actual Gao Yang era una persona diferente al fácil de intimidar Doctor Gao?

Es casi como revelar la verdadera naturaleza.


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.23
ETH 2545.47
USDT 1.00
SBD 2.67