El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 193.1

in Web Novels5 years ago (edited)

193.1 Partiendo


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


"Ven a casarte, Shen Jiaojiao".

Su tono era descuidado, pero el gesto de acercarse de inmediato fue extremadamente serio. Era tan atrevido y arrogante, trataba la etiqueta como si fuera nada, pero hacía que la gente sintiera que todo en el mundo estaba en silencio. Solo la apariencia de este hombre estaba profundamente grabada en los corazones de las personas, haciéndolo inolvidable.

La gente a su alrededor estaba callada.

La cabeza de Shen Miao estaba cubierta y no podía ver nada, por lo que solo podía escuchar el sonido frente a ella. Ella instintivamente levantó la vista y en el momento siguiente sintió que su mano estaba siendo levantada y algo estaba alrededor de sus dedos.

Se sintió un poco aturdida con un toque suave y gentil.

La gente a su alrededor estaba respirando fríamente.

En todas las dinastías, los Príncipes del Primer Rango tendrían sus propios anillos para el pulgar y este anillo no era solo un accesorio, ya que era un símbolo importante de su identidad. Al usar este anillo para el pulgar, uno podría ordenar libremente a su subordinado. Naturalmente, sin importar a dónde fueran los parientes imperiales, todos los reconocerían y no había necesidad de usar este anillo para el pulgar, pero nadie nunca había visto a un Príncipe de primer rango dándole su anillo a otro.

Lo que estaba dotado no era solo un anillo para el pulgar. Esto significaba que el Príncipe Rui le ha dado a Shen Miao el poder de movilizar a sus hombres a voluntad. Una vez que Shen Miao tuvo este anillo para el pulgar, no hubo diferencia entre obedecerle a ella y al Príncipe Rui.

Esto es para dar su poder a los demás, pero se lo dio a una mujer.

Uno había visto a otros adorar a sus esposas, pero nunca había visto tal amor. Las jóvenes hembras que lo rodeaban simplemente lo envidiaban. A pesar de que el príncipe Rui llevaba una máscara, era un noble y generoso, por lo que habría 'pájaros y abejas volando' (otras mujeres alrededor). Shen Miao no era una belleza nacional, por lo que el Príncipe Rui la despreciaría muy pronto.

¿Quién sabía que el novio les golpearía directamente la cara con hechos? En este mundo, probablemente fue la primera vez que veían a alguien que adoraba a la esposa de esta manera.

¿Por qué fue la Quinta Joven Shen la que tuvo tanta fortuna? Nadie sabía qué bendiciones se han cultivado en vidas anteriores.

Sin embargo, por desgracia o bendiciones, todos no habían pensado en la experiencia de Shen Miao en su vida pasada.

El príncipe Rui colocó el anillo del pulgar en las manos de Shen Miao y sus delgados labios se engancharon antes de inclinarse ligeramente y besar el dorso de la mano de Shen Miao.

La sensación era un poco entumecedora y, naturalmente, Shen Miao adivinó lo que era y no pudo evitar enrojecer su rostro. Afortunadamente había un velo cubriendo su cabeza y otros no podían verla.

El príncipe Rui se levantó y Mei NiangZi rápidamente cantó con una sonrisa: "Trayendo los regalos de compromiso y la dote se lleva a cabo".

Después de que todas las dotes fueron trasladadas, la madre tuvo que alimentar personalmente a la novia con albóndigas de arroz.

Las albóndigas se hicieron de tamaño pequeño y había una mezcla de maní, semillas de loto y semillas de sésamo, ya que tiene el significado de dar a luz temprano. Luo Xue Yan tomó la cuchara pequeña cuando Shen Miao levantó ligeramente la esquina del velo y se tragó la bola de masa que alimentó Luo Xue Yan. Los ojos de Luo Xue Yan estaban algo húmedos, "Jiao Jiao, después de casarse, uno no debe aceptar quejas".

El corazón de Shen Miao también se conmovió: "Entiendo a Madre".

Shen Xin le dio la espalda y se limpió en silencio las lágrimas por el rabillo del ojo. Era un hombre y había guiado a innumerables generales y soldados, por lo que era inaceptable que se desgarrara frente a los demás. Sin embargo, se sentía muy molesto en su corazón. Hacia Shen Miao, Shen Xin siempre sintió que le debía demasiado, especialmente después de la conversación con Xie Jing Xing, sólo entonces supo que todo el tiempo pensaron que Shen Miao fue criada en un nido cálido, pero no sabían que había serpientes, insectos, ratas y hormigas en el nido. En esas muchas lunas, sin saberlo, ella había crecido.

Antes de que tuviera la oportunidad de compensar o hacer algo, Shen Miao se había casado. Desde el bebé que lloraba, la niña que balbuceaba, joven que llevaba un vestido de novia, Shen Xin sintió muchas emociones.

Shen Qiu se acercó, como hermano de la novia tenía la responsabilidad de poner a la novia sobre su espalda y llevarle al sedán de la boda.

Shen Miao yacía sobre la espalda de Shen Qiu mientras Shen Qiu caminaba excepcionalmente lento. Mientras caminaba, dijo suavemente: “Hermana menor, eres demasiado delgada. La próxima vez que te vea después de que te hayas casado con el Gran Liang y estés más delgado que hoy, no voy a perdonar incluso al Príncipe Rui.

Shen Miao, "..."

“Dame una sobrina. Un sobrino también está bien." La voz de Shen Qiu era suave y tonta, sin nada de valentía y sangre caliente del campo de batalla, "Te visitaré".

Shen Miao enterró su cabeza en el cuello de Shen Qiu y le habló como cuando era joven, "Debes hacerlo".

Cuando el Príncipe Rui, que estaba en el caballo, vio esta escena, sus cejas y su corazón saltaron.

Después de que Shen Qiu llevó a Shen Miao al sedán de bodas, Mei NiangZi comenzó a cantar.

“Los grandes eventos bajo los cielos son como la alegría del matrimonio.
El caballero no pregunta por los santos. Con una canasta de comida y un cucharón para beber, uno no se preocuparía y siempre se alegraría de que no hubiera ninguna violación hacia el novio en tres meses.
La quinta dama de la familia Shen también tiene belleza. Al principio NuWa (creador de humanos en la mitología) reparó los cielos con miles de piedras, la restauración no se detuvo allí y continuó en esta elegante hembra.
Los cielos nacen personas y cada ser vivo tiene su principio. El novio tiene una apariencia majestuosa y tiene un porte elegante que es inmutable incluso frente a numerosas personas. La quinta dama de la familia Shen es ciudadana de la capital Ding de Ming Qi, tiene sentimientos tiernos y recuerdos atesorados. Ella es de voz suave, cálida, extraordinaria y encantadoramente refinada. Su apariencia es digna y es capaz de mantener a los enviados portadores no son comparables.
El matrimonio de hoy es bueno y, como ambos casados, que sean de amor conyugal e inseparables.
Un día que comenzó, dos apellidos vienen en armonía mutua, más de tres celebraciones, con cuatro herramientas de belleza y que la familia prospere cinco generaciones seguidas.
Se completan los seis rituales, se concluyen los siete actos virtuosos, reuniendo los ocho lados, en armonía con nueve canciones, un perfecto diez como el admirado Luan (pájaro mítico relacionado con el ave fénix).
Una pareja de amantes dejando una pequeña sombra. Un matrimonio perfecto hecho de numerosos asesores".

“¡Levanta el sedán de bodas y cásate con Xicheng!" La voz de Mei Niangzi estaba llena de alegría y era fuerte y clara. Su voz también era genial cuando cantaba que cuando terminaba de cantar, todos aplaudían y vitoreaban. Los sirvientes que se preparaban afuera comenzaron a esparcir monedas de cobre con platos de oro en las calles. Se veía bien cuando un grupo vino a hablar cosas auspiciosas mientras otro rápidamente recogía el dinero con alegría.

El final es animado.

Shen Miao se sentó en la silla de manos, aunque no podía ver lo que estaba sucediendo afuera, podía escuchar el entorno claramente, y estaba animado, de modo que su corazón se aceleró de alegría.

Ella se consoló. Esta no era su primera vez en un sedán de boda, entonces, ¿por qué su nerviosismo aparece nuevamente? Le temblaban un poco las manos y, al mirar hacia abajo, vio el anillo blanco de jade. Su color era brillante y suave, no pudo evitar estirarse y tocar.

Los portadores del sedán afuera comenzaron a levantar el sedán de la boda. Los portadores de sedán que encontró Xie Jing Xing eran naturalmente buenos. El sedán se levantó de manera estable y no se balanceó en absoluto.

El príncipe Rui se sentó en un gran caballo y estaba justo en frente. Había grandes flores hechas de seda roja adornando la montura, que se veían muy imponentes.

Esto fue realmente valorado. Aunque el Príncipe Rui no era una persona de Ming Qi y las relaciones actuales entre Gran Liang y Ming Qi eran actualmente muy delicadas, los plebeyos parecían respetar al Príncipe Rui. Tal vez fue porque la otra parte fue generosa, tal vez algunos sintieron que su apariencia lo hacía sentir cómodo, de alguna manera el matrimonio del Príncipe Rui fue suficiente para alegrar a decenas de miles de plebeyos.

Detrás del Príncipe Rui, está la silla de manos que llevan los portadores. El séquito arrojaba dinero de prosperidad. Se había escuchado que el Príncipe Rui estaría caminando por la ciudad durante el matrimonio y para dispersar dinero de esta manera, era demasiado generoso.

Más atrás, era el grupo de dote de la familia Shen. Después de todo, la familia Shen no estaba tan loca como el Príncipe Rui y los cofres estaban bien manejados. Todos contaron y descubrieron que había un total de cincuenta cajas, exactamente la mitad de la lista de regalo de compromiso. Aunque esta dote no es tan buena como el regalo de compromiso dado por el Rey Rui, definitivamente no es menos. Había que saber que cuando el Príncipe Heredero se casó con su consorte, la dote era de sólo cuarenta y dos cajas y la familia Shen tenía ocho adicionales. Lo más importante fue que la familia Shen no era una familia de comerciantes. Aunque eran generosos, no se los consideraba muy ricos.

Con este tipo de comportamiento, fue suficiente para mostrar la posición que Shen Miao tenía en los corazones de Shen Xin y su esposa.

Detrás de la multitud, Luo Xue Yan cabalgaba con el sueño y secretamente giró la cabeza para decirle a Shen Xien: "¿Es esto realmente bueno ...?"

Shen Xin dijo: “Como se atrevió a dar, nos atreveremos a aceptar. De todos modos, con sus regalos de compromiso de noventa y nueve juegos. Nuestra casa no puede permitirse tanta dote, y se verá como una broma si falta".

Luo Xueyan dejó de hablar.

Había cincuenta juegos en la dote de Shen Miao y veinte de ellos eran del Príncipe Rui. Ese día, cuando él vino a regalar un vestido de novia, un folleto salió de la caja que contenía el vestido de novia. Tras una mirada más cercana de Luo Xue Yan, se relacionó con la dote de Shen Miao.

El príncipe Rui también sabía que sus regalos de compromiso eran demasiado impactantes y que la familia Shen no podría ser capaz de igualar la dote, por lo que simplemente resolvió el problema de la él mismo. Aunque sólo había veinte cajas, estaban llenas hasta el borde. Así, el Príncipe Rui le había dado a la familia Shen ciento diecinueve cajas de regalos de compromiso.

Es precisamente por esto que la impresión de Shen Qiu del príncipe Rui fue mejor. Después de todo, la otra parte no dudó en gastar dinero en los asuntos personales de Shen Miao, y Shen Qiu era una persona muy fácil.

En todas partes en las calles, la gente seguía los gongs y tambores regocijándose. Fu Xiu Yi estaba entre la multitud, pero él no se mantenía al día. Solo sintió que la escena era muy llamativa, su rostro se volvió fríamente y se alejó del sedán de bodas.

A pesar de lo humillante que es, naturalmente también está el emperador Wen Hui, quien desde hace mucho tiempo sabe de sus subordinados que la grandeza de este matrimonio es más gloriosa que la de su emperador. Esto le está golpeando la cara: cuanto más hermoso es el Príncipe Rui, más mira a la Cigarra Real.

, más lucía triste la familia imperial de Ming Qi.

Por supuesto, esto no era lo que el emperador Wen Hui sentía más infeliz, sino que no estaba muy dispuesto a este matrimonio. Si el Príncipe Rui no usara las pocas ciudades a lo largo de la frontera para amenazarlo, no haría ese movimiento. Obviamente no estaba dispuesto a concederle este matrimonio a Shen Miao, pero tuvo que pasar el decreto a la mano del Príncipe Rui. La pieza de ajedrez extremadamente útil de la familia Shen se consideró desperdiciada así.

Cuando el emperador Wen Hui mencionó hoy el matrimonio del príncipe Rui, lo que apareció en su mente fue la escena en la que el príncipe Rui estaba en el estudio imperial amenazándolo y sintió que su pecho se llenaba y ni siquiera podía respirar, por lo que automáticamente se sintió molesto. Instruyó al eunuco del palacio que aceptara los auspiciosos regalos que el Príncipe Rui envió y cerró las puertas antes de regresar a Yang Xin Dian para que se recostara, sin permitir que nadie se molestara.

La ceremonia de matrimonio se completaría en Ming Qi, por lo que el sedán de la boda se llevó una vuelta por la capital Ding, pero el matrimonio era una cuestión de ambos lados. La familia del príncipe Rui estaba en Gran Liang y originalmente después de que el sedán de boda cruzara las puertas de la ciudad, tenía que salir directamente de la ciudad, pero el príncipe Rui insistió en completar todas las ceremonias en la capital de Ding.

En cuanto a la reverencia a los padres, se celebró en el altar principal en la capital de Ding.

El altar principal en la capital de Ding solo se usó cuando el Emperador confirió una Emperatriz y sin mencionar que esto era otra cosa que el Príncipe Rui le pidió al Emperador Wen Hui que proporcionara. No importa lo poco dispuesto que fuera el emperador Wen Hui, solo podía aceptarlo.

En el altar, Mei NiangZi ayudó a Shen Miao a salir del sedán de la boda con cuidado y siguió a Luo Xue Yan y Shen Xin que estaban sentados en el otro extremo del altar.

Después de inclinarse ante los Cielos y la Tierra, inclinarse ante los padres, la pareja se inclina el uno al otro.

Este era Ming Qi, por lo que Luo Xue Yan y Shen Xin naturalmente podían recibir la reverencia de la pareja, pero el Padre Imperial y la Madre Imperial del Príncipe Rui se habían alejado del mundo mortal durante muchos años, por lo que ambos solo podían rociar vino en el suelo y tratarlo como terminado.

Al final fueron el esposo y la esposa quienes se inclinaron el uno al otro y la ceremonia se completó. Esto fue anunciando a partir de entonces, Shen Miao es la Consorte del Príncipe Rui. Cuando uno se casa con un pollo, uno lo sigue y si uno se casa con un perro, uno lo seguiría. Ella ahora era una persona del Gran Liang.


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63248.94
ETH 2576.33
USDT 1.00
SBD 2.85