El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 187.2

in #spanish5 years ago (edited)

187.2 Vestido de novia


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


El animal en la corona era un fénix, ese es el rey de los pájaros, solo la Emperatriz o la Princesa pueden usarlo. Aunque Shen Miao estaba casada con el Príncipe Rui y era la Princesa Consorte, no había alcanzado el nivel de una Princesa. El animal en la parte superior de la corona debería ser un faisán de color en su lugar.

El Príncipe Rui sonrió, “Descansa, asegúrate de que Furen, el Hermano Mayor Imperial sepa de esta corona de Fénix. En nuestra familia imperial de Gran Liang, solo somos nosotros dos hermanos. Jiao Jiao se casó con la familia Imperial, ella se convertiría en parte de la familia Imperial, por lo que sería digna de soportar el Fénix ".

Shen Xin miró pensativamente al Príncipe Rui y Luo Xue Yan todavía quería decir algo cuando uno escuchó a Luo Tan exclamar: "Qué hermosos zapatos bordados".

Luo Tan también sacó con cuidado un zapato bordado de una caja de madera y lo colocó en su palma.

Este zapato bordado era muy exquisito. También era de color rojo, pero en el zapato había un pequeño Fénix bordado y, debido a que no había mucha superficie en el programa, era muy difícil bordar un Fénix completo, además, había piedras preciosas que estaban adornadas con pequeñas plumas de El fénix. Las suelas del zapato tenían patrones, con florecientes flores de loto que simbolizan la floración de los lotos en cada paso. En la parte superior del zapato, había dos grandes perlas de tiburón redondas de los mares del sur.

Cuando Shen Miao lo vio, quedó un poco aturdida.

La perla de tiburón de los mares del sur era muy preciosa porque los recolectores sólo recogían perlas de aguas poco profundas y no era fácil recolectarlas de las profundidades del mar. Solo el más hábil de los cosechadores de perlas podría llegar a la zona ligeramente más profunda del mar. Por lo tanto, no fue fácil encontrar perlas de tiburón como estas.

Shen Miao recordó que la Consorte Xu Xian actual más favorecida solo tenía una y se la puso en la cabeza para demostrar que era diferente. Sin embargo, uno no sabía que las dos perlas en el frente estaban colocadas casualmente en los pies.

Si ella supiera, uno no sabría cuán furioso estaría Consort Xu Xian.

Shen Xin guardó silencio por un momento antes de escupir una oración lentamente: "Tienes corazón".

Con tal arreglo, un vestido de novia tan delicado, se podría decir que es único e inigualable en todo Ming Qi. El Príncipe Rui no necesita tener que dar este paso en absoluto. Sin embargo, lo había hecho y, por cualquier motivo, esto le permitiría a Shen Miao ser vista con envidia y no ser ridiculizada durante su boda.

El Príncipe Rui sonrió, "Mientras Jiao Jiao sea feliz".

El corazón de Shen Miao se movió. Mirando esa exquisita y hermosa corona de Fénix y esos zapatos rojos bordados exquisitamente delicados y deslumbrantemente hermosos y pensando que cuando se usara esa ropa, definitivamente sería extremadamente hermosa.

En su vida pasada, nunca antes había usado ropa tan hermosa.

En la vida anterior, cuando se había casado con Fu Xiu Yi, a él no le había ido bien y vestirse de manera simple y sencilla se convirtió en su hábito cotidiano. Luego, cuando Fu Xiu Yi ascendió al trono, se había convertido en una rehén en el país de Qin y no había necesidad de ropa hermosa. Luego, cuando regresó, había una Mei Furen hermosa e inteligente en el Palacio y le traería problemas si compitiera con Mei Furen por ser encantadora y hermosa. Incluso mucho después, como Emperatriz, tuvo que usar un estilo digno y elegante y usar colores viejos y más oscuros. Obviamente era una mujer joven, pero en comparación con Mei Furen, parecía que era mucho mayor que Mei Furen.

Contando eso, su juventud parecía haber terminado por completo esa noche cuando se casó con Fu Xiu Yi y lo que siguió fue sufrimiento y se vio obligada a crecer rápidamente.

¿Xie Jing Xing le ayudó a cumplir su deseo de la vida anterior? Shen Miao se echó a reír en su corazón, como si tuviera algunos remordimientos, Xie Jing Xing la ayudó a llenarlo sin saberlo.

Esto puede ser un destino.

Después de que se reveló el vestido de novia, incluso el siempre quisquilloso Shen Qiu no tenía nada que decir.

Para ser justos, incluso si fuera Shen Qiu, no podría salir con un vestido de novia tan detallado, delicado y elegante. Aunque le daría todos sus pensamientos y todo lo que tuviera a la joven que amaba, pero era incapaz de igualar esto, no podría hacerlo. El príncipe Rui pudo hacerlo porque era el príncipe Rui y nada más.

Shen Qiu no pudo evitar mirar a Shen Miao. Si Shen Miao seguía a una persona así y disfrutaría de la gloria, el esplendor, la riqueza y el rango durante toda una vida y el temperamento de este príncipe Rui fue tan bueno como su actuación de hoy, entonces la vida de Shen Miao valdría la pena.

Después de conversar un poco más, Luo Xue Yan invitó calurosamente al Príncipe Rui a quedarse a comer. El príncipe Rui no se negó y sonrió: "Pero me gustaría hablar con Jiao Jiao y no sé si Furen lo permitiría".

Shen Qiu inmediatamente advirtió: “¿Qué quieres decirle a la hermana menor? Es lo mismo que decirme. Vamonos. Iremos al patio para comparar notas intercambiando algunos movimientos".

Luo Xue Yan tiró de Shen Qiu por las orejas para apartarlo y dijo: “¿De qué tonterías estás hablando? ¿Cómo podría compararse al Príncipe Rui con una persona tan ruda como tú? ”Luego miró al Príncipe Rui y no pudo dejar de sonreír, “Entonces deja que Jiao Jiao te lleve a la sala para conversar. No hable demasiado, ya que sería hora de comer pronto."

Shen Miao y Shen Qiu, "..."

Madre, ¿todavía recuerdas quiénes eran tus hijos biológicos?

Luo Xue Yan sintió que el Príncipe Rui era bueno cuanto más se veía. Un gran Príncipe de primer rango de Gran Liang todavía le pidió especialmente su permiso sobre hablar con Shen Miao, se podía ver que él conocía sus modales. Luo Xue Yan también estaba pensando en permitir que Shen Miao y el Rey Rui pasaran más tiempo. Solo ella vio los pequeños movimientos en los ojos de los dos. Una mujer entendió lo que pensaba una mujer y Shen Miao obviamente sintió cierto interés con el Príncipe Rui. Es decir, ¿por qué otra razón no miró así a Luo Ling, a Su Ming Feng ni a Feng Zi Xian?

Este tipo de pequeños y felices novios discutían como se representa en las novelas.

Luo Xue Yan fue ansiosamente a instruir a las cocinas. A pesar de que Shen Miao se quedó sin palabras, todavía miró a Xie Jing Xing y dijo: "Sígueme a mi patio".

Este tipo de pequeños y felices novios discutían como se representa en las novelas.

Luo Xue Yan fue ansiosamente a instruir a las cocinas. A pesar de que Shen Miao se quedó sin palabras, todavía miró a Xie Jing Xing y dijo: "Sígueme a mi patio".

Shen Qiu ansiosamente quería seguir, pero Shen Miao se volvió y dijo: "Hermano mayor, mejor no vengas".

Shen Qiu abre los ojos con incredulidad, "¡Hermana menor!".

"Hermano mayor de Biao". Luo Tan tiró de la esquina de su ropa, "La pareja tiene cosas dulce que decir, ¿por qué un hombre adulto como tú los escucharía?" Miró al distraído Luo Ling: "Si quieres intercambiar golpes, luego busca al hermano mayor Ling".

Luo Ling recuperó sus sentidos y sonrió amargamente, pero aún así dijo: "Si el viejo Biao Bother quiere intercambiar golpes, naturalmente lo acompañaré".

Hoy fue la primera vez que Shen Qiu fue rechazada, pero todas las mujeres de la casa se sintieron muy perjudicadas en su corazón. Naturalmente, tenía que poner a prueba al futuro esposo de Shen Miao correctamente. ¿Cómo podría uno dejar que hablaran floridamente y que una cara que no se podía ver claramente la persona lo engañara? De hecho, las mujeres eran fáciles de engañar. Miró a Shen Xin y dijo con tristeza: "Padre, ¿solo dejas que ese tipo se vaya así?"

Shen Xin bajó la cabeza, y uno no sabía lo que estaba pensando, luego miró a Shen Qiu cuando lo escuchó y dijo: "Después de la comida, ve e intercambia algunos golpes con él y prueba sus habilidades de artes marciales".

Los ojos de Shen Qiu se iluminan y frotan sus puños, "Sí".

Efectivamente, Shen Xin estaba con él. Debe dejar que el príncipe Rui vea claramente que no fue tan fácil casarse con las mujeres de la familia Shen.

+++++++

Shen Miao llevó a Xie Jing Xing a su propio patio. Bai Lu y Shuang Jiang estaban ordenando las plantas en todo el patio con algunos sirvientes y cuando vieron a Shen Miao guiando a un hombre, saltaron en estado de shock. Fue solo cuando Gu Yu y Jing Zhe saludaron al Príncipe Rui cuando el resto de los sirvientes se recuperaron y saludaron rápidamente.

Shen Miao trajo directamente a Xie Jing Xing a su habitación.

No tenía miedo de ser vista por otros. De todos modos, no era la primera vez de Xie Jing Xing en su habitación, ya que él venía a tomar té y bocadillos cada tres o cinco días. Había estado familiarizado con los senderos de la mansión Shen. Sin embargo, cuando volvió la cabeza, vio a Xie Jing Xing mirando a todos lados y no pudo evitar estar molesta: "No es la primera vez, ¿qué hay para mirar?"

"Es la primera vez que entra por las puertas principales". Xie Jing Xing sonrió y se sentó frente a la mesa antes de mirarla y hablarle: "La sensación de entrar por las puertas principales es diferente".

Shen Miao ridiculizó: "¿Te estás quejando de que anteriormente no tenías un título adecuado y que no era apropiado?"

"Inteligente", dijo Xie Jing Xing mientras bebía té.

“Eso es creado por ti. Nadie te invitó. ”Dijo Shen Miao con los dientes apretados.

Xie Jing Xing estaba en todas las sonrisas mientras la miraba, “Furen me trata muy bien. La hermana mayor de Biao también es buena ".

Shen Miao puso los ojos en blanco en su corazón. Eso fue porque no vieron el lado cruel de Xie Jing Xing. Si lo vieran, no lo tratarían tan bien.

Ella preguntó: "¿Qué quieres decirme?"

“Lo que me pediste que investigara. Uno ha investigado claramente por ti. ”Dijo Xie Jing Xing.

"¿Investigar?" Shen Miao estaba demasiado ocupada estos días y se había olvidado de lo que le había pedido a Xie Jing Xing para ayudar y preguntó: "¿Qué es?"

Los ojos de Xie Jing Xing brillaron, "Las noticias de Pei Lang".

Shen Miao de repente se dio cuenta y recordó que no había noticias de Pei Lang en estos días y ahora se puso ansioso: “¿Qué se investigó? ¿Es que algo le sucedió?

"Estás muy preocupado por él". Xie Jing Xing levantó las cejas.

"Él es uno que trabaja para mí". Shen Miao frunció el ceño.

"Está bien". Xie Jing Xing se encogió de hombros, "Ahora no está en muy buen estado. Fu Xiu Yi parecía haber descubierto su identidad y lo encerró en la prisión subterránea de la residencia del Príncipe Ding y lo está torturando para decirle la verdad ".

El corazón de Shen Miao se apretó un poco, "¿Sigue vivo?"

"Fu Xiu Yi no obtuvo la respuesta que quería, por lo que no lo dejaría morir tan fácilmente". Xie Jing Xing dijo y luego miró a Shen Miao: "No parece que te preocupe que te traicione".

"No lo hará", respondió Shen Miao.

Xie Jing Xing frunció el ceño ligeramente.

Shen Miao había pensado que a pesar de que Pei Lang era demasiado inhumanamente racional pero con respecto a la lealtad, no había nada que criticar. En la vida anterior, cuando trabajaba para Fu Xiu Yi, solo era leal a Fu Xiu Yi. Pei Lang era un talento brillante, por lo que luego el Príncipe Zhou y un grupo de otras personas querían alejarlo de Fu Xiu Yi. El príncipe Zhou tenía la ventaja en ese momento y podía darle a Pei Lang mucho más de lo que Fu Xiu Yi podía, pero Pei Lang nunca se movió.

Pei Lang era una persona con muchos principios y era superior a cualquier cosa en su corazón. Al igual que en la vida pasada cuando estaba ayudando a Fu Xiu Yi, se había esforzado por ayudar a Fu Xiu Yi a sentarse firmemente en esta posición y usó a todos los que estaban al lado de Fu Xiu Yi, que también la incluye a ella. Aunque más tarde debido a Fu Ming y Wan Yu, Shen Miao se arrodilló para pedirle ayuda a Pei Lang, a Pei Lang no le conmovió y solo observó cómo la familia Shen se caía. Quizás incluso había tenido algo que ver. Sin embargo, Shen Miao nunca había dudado de la lealtad de Pei Lang.

Hablando de eso, Fu Xiu Yi estaba impaciente cuando trataba con ella y, después del matrimonio, la mayoría del tiempo era frío con ella. Además del cuidado ocasional y los saludos que mostraban sus responsabilidades como esposo, la mayoría de las veces Shen Miao estaría solo en la residencia del Príncipe Ding. Shen Miao quería ser como Fu Xiu Yi y sabía que Fu Xiu Yi valoraba profundamente a Pei Lang, por lo que consultó a Pei Lang, con la esperanza de que Fu Xiu Yi tuviera un nuevo nivel de respeto por ella.

Pei Lang le enseñó pacientemente y no hubo momento en que él estuviera molesto. La mayor parte del entendimiento que Shen Miao tenía sobre los problemas políticos de Ming Qi, aparte de que ocasionalmente escuchaba de Fu Xiu Yi, provenía de las enseñanzas de Pei Lang.

Pei Lang era su maestro en Guang Wen Tang pero, de hecho, era considerado su maestro en la residencia del Príncipe Ding.

Por lo tanto, Shen Miao confiaba de que Pei Lang nunca le traicionaría.

"Fu Xiu Yi tiene muchos medios". Había un rastro de ansiedad raramente visto en el rostro de Shen Miao, "Especialmente para aquellos que lo traicionan. Una vez que se encontrara a una persona como esta, nunca le daría ninguna confianza y la mataría personalmente al final. Dado que Pei Lang había sido descubierto por él, para obtener la respuesta en este momento, Fu Xiu Yi quizás lo mantendría con vida, pero eso no significa que no le haría otras cosas. Quizás ya perdió todas sus extremidades" Shen Miao tenía un sudor frío.

Shen Miao había visto personalmente cómo Fu Xiu Yi trataba a las personas que lo traicionaron. Shen Miao también había visto personalmente qué tipo de lugar era la prisión subterránea.

A partir de ese momento, y aunque tuviera sentimientos de amor, tenía algunos rastros de miedo hacia Fu Xiu Yi.

Después de todo, esta persona era gentil y cálida delante de los demás, pero detrás de los demás era tan despiadada. Le daba escalofríos.

La mirada de Xie Jing Xing se volvió aguda, "¿Cómo sabes cómo trata a las personas que lo traicionaron?"

Si fue en el pasado, Shen Miao también pudo escuchar que había algo mal con las palabras de Xie Jing Xing, pero en este momento, su mente no estaba en esto y no podía importarle menos. Después de pensarlo un poco, ella miró hacia Xie Jing Xing, "Tienes formas de salvarlo, ¿verdad?"

Xie Jing Xing retiró la mano que sostenía la taza de té, "Razón".

Shen Miao lo miró, tenía los ojos agudos y no retrocedió en lo más mínimo, haciendo que su corazón se encogiera.

"Porque no hay razón para mirar con los brazos cruzados".


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62763.51
ETH 2579.20
USDT 1.00
SBD 2.72