El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 183.1

in #spanish5 years ago (edited)

183.1 Identidad


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


Cuando se pronunciaron esas palabras, hubo un momento de silencio en la habitación.

Luo Xue Yan no se atrevió a mirar a los ojos de Shen Miao. La voz de Shen Xin reveló un profundo cansancio. Luo Ling estaba sorprendido, Luo Tan abrió la boca, pero Shen Qiu golpeó la mesa y se puso de pie: "¿Qué es esto?"

Sin embargo, la persona más tranquila fue Shen Miao.

Sin embargo, aunque parecía tranquila en la superficie, no significaba que no hubiera olas en su corazón. Había esperado durante mucho tiempo el movimiento de Xie Jing Xing, pero no esperaba que Xie Jing Xing se atreviera a ser tan descarado... Espera. ¿Cómo hizo que el emperador Wen Hui tomara la iniciativa de otorgar el matrimonio?

Mientras Shen Miao pensaba en eso, Shen Qiu no pudo evitar levantarse y hablar apresuradamente: “¿Qué clase de persona es el Príncipe Rui? ¿Cómo podría la hermana menor, una joven dama de Ming Qi casarse con una persona del Gran Liang? ¿Está loco el emperador?

"Qiu-er". Luo Xue Yan lo fulminó con la mirada, "Cuídate la lengua". Las paredes tenían orejas y habría espías de la familia de los Cielos en todas partes. Shen Qiu está tan enojado que él es descuidado.

Shen Qiu cerró la boca y miró a Shen Miao antes de rascarse la cabeza, "No importa qué, mi hermana no puede casarse con ese Rui, sea el Príncipe Rui... ¿Por qué este nombre es tan familiar ..." De repente, gritó: “¡Es esa persona! Como dije, ¿por qué un magnífico Príncipe de primer rango en Gran Liang tomaría la iniciativa de saludarme? Entonces él está persiguiendo a mi hermana menor. Qué vil."

Shen Xin frunció el ceño cuando lo escuchó y preguntó: "¿Has visto al Príncipe Rui?"

“La última vez que el hermano más joven de Biao y yo volvimos a la residencia, nos encontramos con él. Incluso me invitó a la residencia del Príncipe Rui para entrenar". Shen Qiu habló enojado:" Si hubiera sabido que tenía esa intención, le habría roto las patas a su caballo y lo dejaría caer a la muerte ".

Shen Miao, "..."

Luo Ling también se sorprendió por un momento, luego pensó en algo y miró a Shen Miao.

Shen Miao fue incapaz de descifrar la complicada mirada de Luo Ling y tampoco tenía el ánimo en este momento para investigarlo más a fondo. Ella solo le preguntó a Shen Xin: “¿Este fue el decreto imperial que Su Majestad anunció? ¿Por qué el Emperador de repente me otorgó un matrimonio?"

A pesar de que no había muchas señoritas que fueran adecuadas para casarse con Gran Liang, había algunas princesas imperiales en la familia imperial y numerosas nobles en la corte, así que sin importar el caso, no había necesidad de señalarla a ella. Por supuesto, Shen Miao sabía que esta era la intención de Xie Jing Xing, pero todavía quiere preguntar cómo Xie Jing Xing persuadió al emperador Wen Hui.

Shen Xin miró a Shen Miao, sus ojos se sintieron dolorosos y solo después de un momento suspiró y dijo: "Jiao Jiao, es el padre el que es incompetente". Luego habló lentamente de los asuntos del día.

Resultó que durante la corte de hoy cuando el emperador Wen Hui se ocupó de los pocos asuntos, pero de repente cambió de tema y habló de la intención del príncipe Rui de Great Liang de tomar para si una consorte de Ming Qi. Los cortesanos tenían algo de emoción y ansiedad. Aquellos que amaban a su hija, naturalmente, no querían que su hija se casara muy lejos, mientras que aquellos que estaban decididos a subir la escalera desearían ver a sus hijas casarse con el Príncipe Rui y así podían al menos ser una princesa.

Sin embargo, el emperador Wen Hui no le dio a los demás mucha oportunidad de pensar y la joven dama a la que se le otorgó un matrimonio fue Shen Miao, la hija Di del formidable Gran General, Shen Xin.

Todos estaban asombrados. Todos sabían que Shen Miao era la perla en la palma de Shen Xin, por lo que temían que Shen Xin no estuviera dispuesto a dejar que Shen Miao se casara con el Gran Liang. Actualmente era un momento en que Ming Qi necesitaba a Shen Xin, así que ¿por qué el emperador Wen Hui haría infeliz a Shen Xin en este momento? A pesar de que estos funcionarios eran inteligentes y astutos como zorros, esta vez no pudieron ver a través del corazón del emperador Wen Hui.

Shen Xin, naturalmente, tenía el estómago lleno de ira y solo deseaba sacar el cuchillo para cortar el Templo de Oro. Puede soportar todo tipo de quejas, pero no puede dejar que su hija sea perjudicada. Esta vez, el emperador Wen Hui ni siquiera discutió con él y le otorgó un matrimonio directamente a Shen Miao. Esto significaba que no había posibilidad de que la familia Shen se opusiera. Si se opusieran, significaría que se resistirían al decreto imperial, eso sería castigado con la muerte de todos y Shen Miao no está dispuesta a llevar a la muerta a toda su familia.

Al mismo tiempo, el corazón de Shen Xin estaba muy confundido. En los días anteriores, el emperador Wen Hui también quería casar a Shen Miao con el Príncipe Heredero. Aunque desistió ¿por qué en tan poco tiempo ordenaría que Shen Miao se casara con el Príncipe de primer rango de Gran Liang?

Después de la sesión de la corte, el emperador Wen Hui detuvo a Shen Xin y no lo dejó irse. Shen Xin fue llevado al Estudio Imperial y tuvo una conversación íntima y larga con él.

Esta vez, habló de la verdad detrás del otorgamiento del matrimonio de Shen Miao.

Así fue como Shen Xin sabía que era la intención del Príncipe Rui casarse con Shen Miao y el Príncipe Rui usó las ciudades fronterizas de Ming Qi para amenazar al Emperador Wen Hui para tomar esta decisión.

A pesar de que se dijo que eran ciudades fronterizas de Ming Qi, el significado detrás era toda la tierra en la que Ming Qi estaba sentado. El emperador Wen Hui estaba indefenso y tuvo que aceptar esta solicitud. Al final, el emperador Wen Hui dijo: "Soy el maestro de Ming Qi y no puedo ignorar la vida y la muerte de los plebeyos, por lo que general Shen, esta vez hay que comprometerse con la Señorita Shen y usarla para intercambiar por el seguridad de los plebeyos. Si ella lo sabe, también comprenderá su decisión."

Los funcionarios deben escuchar las órdenes del Monarca, sin mencionar que el Monarca en frente se disculpa sinceramente y explica la situación. Si fuera en el pasado, Shen Xin definitivamente sería considerado e incluso se sentiría un poco agradecido.

Sin embargo, cuando el emperador Wen Hui dijo 'úsela para cambiar por la seguridad de los plebeyos', hubo un ligero escalofrío que lo superó. Sintió que había cierta hipocresía en este Monarca a la que había sido leal durante toda su vida.

Los plebeyos. ¿No era su hija también una de las plebeyas? ¿Por qué debe sacrificar a su hija? Toda su vida fue todo expedición y batallas, ya le había dado la mitad de su vida a Ming Qi. Su vida podría ser sacrificada para proteger los seres vivos del mundo. Sin embargo, no puede proteger a su propia hija, entonces, ¿qué clase de padre era él? Después de sacrificarse, ¿es ahora el turno de su hija de sacrificarse?

Shen Xin ya no podía escuchar lo que dijo el emperador Wen Hui. Lo más probable es que mencionó que cuando Shen Miao se case, lo que el emperador Wen Hui regalaría para que fuera grandioso. Pero en los oídos de Shen Xin, fue extremadamente irónico.

No importa cuán desinteresado sea uno, el corazón de uno estaría sesgado hacia sus seres queridos. En particular con Shen Xin, quien en las últimas décadas nunca había tenido a su hija a su lado, siempre había sentido que Shen Miao era distante tanto con él como con su esposa y se lo merecían. Después, fue una bendición del cielo que Shen Miao se volviera a relacionar con ellos, pero la personalidad de Shen Miao había cambiado tanto que parecía que había crecido mucho de la noche a la mañana. Shen Xin lo vio en sus ojos y le dolió en el corazón.

Shen Miao era una pequeña flor que fue cultivada cuidadosamente en la residencia y ahora, sin saberlo, esta flor se había convertido en un árbol fuerte y recto. Al crecer tan rápido, también había perdido muchas cosas. Inicialmente, su corazón se sintió afectado por la conciencia con Shen Miao y ahora con este decreto imperial, Shen Xin realmente no sabía cómo enfrentar a Shen Miao.

Después de terminar el largo discurso de Shen Xin, todos en la habitación guardaron silencio. Incluso Shen Qiu no habló.

El emperador Wen Hui ya lo había dicho hasta ese punto, ¿qué más se podía hacer? ¿Tenía que mirar con los ojos muy abiertos mientras Shen Miao se casaba con otro reino? Esto era ser demasiado cruel con Shen Miao.

Sin mencionar que es vivir toda una vida con un hombre que nunca había vist, no saber qué tipo de temperamento tiene y va a un país extranjero ... Shen Qiu no se atrevió a pensar en eso.

Shen Miao dijo: "Así que eso fue así". Su expresión era tranquila y no parecía verse afectada en lo más mínimo. Solo entonces se dieron cuenta de que Shen Miao no había mostrado ninguna expresión de sorpresa desde que conocía el decreto.

Luo Xue Yan temía que estuviera rota y dijo: "Jiao Jiao, no tienes que estar así en tu corazón, las cosas aún no se han decidido..."

“Madre no necesita convencerme. El decreto imperial ha sido pronunciado, así que uno no puede resistirlo". Shen Miao sonrió, "Además, no es malo casarse con el Príncipe Rui, ya que uno será una Princesa Consorte. Con el porte elegante del Príncipe Rui, a pesar de que uno es incapaz de ver su rostro, debería tener una buena apariencia”.

"Pero no lo conoces en absoluto". Shen Qiu dijo con ansiedad: "Entonces, ¿cómo conocerías su comportamiento y conducta?"

"¿No es el mundo así?", Dijo Shen Miao claramente: "Algunas personas han estado juntas toda la vida y no conocen la vida de la otra persona, por lo que casarme con el Príncipe Rui no es tan malo como todos piensan. Al permanecer en la capital de Ding, sería más fácil ser engañado por otros y la familia Shen no podría protegerme”.

Los ojos de Shen Xin brillaron y había un rastro de dolor en ellos.

Cuanto mayor era su poder militar, más restricciones tenía que enfrentar, ya que el Emperador tendría más miedo y querría contenerlo más. Anteriormente, el Príncipe Heredero podía crear dificultades en el matrimonio de Shen Miao y, naturalmente, otros también podían crear dificultades. Si no tienes miedo de que el ladrón robe, tienes miedo del ladrón. La familia Shen realmente no puede proteger a Shen Miao.

Una persona ignorante era inocente pero por atesorar un anillo de jade se convierte en culpable de un crimen. Por primera vez física y mentalmente odia su poder militar.

"Great Liang es un buen lugar". Shen Miao sonrió gentilmente y su tono de voz era algo anhelante: "Uno había visto notas de viaje que indicaban que Great Liang es una nación rica y su ciudadano disfruta de la paz de que no había necesidad de cerrar la propia Las puertas de noche y las canciones y los bailes se usaban para celebrar la paz. Con los plebeyos armoniosos y felices y purgando a los ladrones. Es una buena vista".

"No importa cuán buenas sean las vistas, estarás sola..." Luo Xue Yan no podía soportar continuar.

“El consorte del príncipe Rui del gran Liang es un príncipe consorte de primer rango. Al estar por debajo de una persona y por encima de diez mil, no habría otros que me intimiden". Shen Miao dijo pensativamente: "Dado que el Príncipe Rui quiere casarse conmigo, podría ser que él tiene un profundo sentimiento por mí y, naturalmente, me trataría bien."

Rara vez decía palabras para burlarse de esta manera e hizo que Luo Xue Yan y el resto sonrieran. Luo Xue Yan dijo sonriendo: "Niño tonto. Puede que no necesariamente..." Sus palabras se detuvieron de repente. Shen Miao era brillante e inteligente, así que, ¿cómo podría no saber que era posible que lo que el Príncipe Rui quisiera no fuera su persona, sino la familia Shen? Sin embargo, hablando así los tranquiliza.

Pensando en esto, Luo Xue Yan se sintió infinitamente triste.

Shen Miao sonrió levemente, “es un asunto alegre, entonces ¿por qué no están felices? No solo eso, parecen sofocados". Ella continuó:" Dado que se aprobó el decreto imperial, no mucho después se me notificará. Tendré que empezar a bordar mi vestido de novia."

No había ninguna queja o infelicidad en su tono, pero era muy natural, como si fuera un asunto familiar que se había mencionado durante mucho tiempo. Cuanto más se sentía así, más tristes estaban Shen Xin y su esposa.

Después de hablar un rato, Shen Miao se sintió cansada y todos comenzaron a comer. Esta comida se comió sin gusto ya que cada uno estaba preocupado por sus propios pensamientos. Después de que la comida terminó, el grupo se dispersó para descansar, pero Luo Tan se aferró al brazo de Shen Miao como si tuviera algo que hablar con Shen Miao. Justo cuando se dirigían a su patio, Luo Ling la llamó.

"Hermano mayor de Biao, ¿pasa algo?", Preguntó Shen Miao mientras lo miraba.

Luo Ling preguntó: "Hermana menor de Biao, ¿realmente quieres casarte con el príncipe Rui?"

Luo Tan miró de manera extraña a Luo Ling mientras Shen Miao sonreía: “El decreto imperial ha sido aprobado. No importa si quiero o no ".

"Uno pensaba que dirías directamente que no quieres". La mirada de Luo Ling se atenuó pero aun así esbozó una leve sonrisa, "Al igual que antes en la ciudad de Xiao Chun, donde rechazaste a esos Jóvenes Maestros".

Shen Miao sonrió sin decir nada.

"Felicitaciones". Él sonrió amargamente.

Shen Miao asintió con la cabeza como agradecimiento.

Después de despedir a Luo Ling, Luo Tan empujó a Shen Miao de vuelta al patio y dispersó a los sirvientes al entrar en la habitación. Después de cerrar las puertas, bajó la voz y habló misteriosamente: "Hermana Biao más joven, ¿sabías sobre este asunto, verdad?"

"¿Qué?" Shen Miao fue sorprendida.

"El asunto del Príncipe Rui obligando al Emperador a otorgarle un matrimonio". Dijo Luo Tan apresuradamente.

El corazón de Shen Miao dio un salto. Luo Tan era normalmente muy despreocupada e informal y no sería sensible a lo que sea que importara, pero sorprendentemente tenía un instinto para cosas que no debería saber.

Ella vagamente lidió con eso, "¿Cómo es eso posible?"

“¿Cómo podría no ser posible?”, Dijo Luo Tan con interés, “Todavía recuerdas la última vez que fuimos secuestrados. Cuando desperté, pasé tu mensaje al Príncipe Rui y el Príncipe Rui te encontró en poco tiempo. En ese momento me preguntaba acerca de la relación entre los dos y supuse que sería bastante bueno, de lo contrario, el Príncipe Rui no te habría ayudado. ¿Es como lo que hablaban las novelas, cosas de héroes y belleza?

Shen Miao dijo: "Será mejor que leas menos de esas novelas".

"Sin mencionar las novelas". Luo Tan habló mientras descansaba la barbilla en su mano. "Esa habilidad del Príncipe Rui no es pequeña en absoluto. En ese momento GuGu (Tío) y GuFu (Tía) te habían buscado durante muchos días, pero no pudieron encontrarte, pero él pudo encontrarte en poco tiempo. Nosotros, la familia Luo, solo miramos las habilidades. Es un hombre con habilidades y uno escuchó que también es muy guapo. Esto es muy raro Muchos hombres guapos son almohadas bordadas y son visualmente atractivos pero inútiles, al igual que el médico Gao que viene a nuestra residencia a menudo. También es guapo pero, de un vistazo, es uno que podría caer con una ráfaga de viento. Este tipo de hombres no son confiables y, a lo sumo, solo se puede ver”.

Cong Yang, que estaba en el árbol afuera escuchando con fascinación, casi se cae. Visualmente atractivo pero inútil ... Esta joven dama Biao de la familia Luo era realmente audaz y poderosa. Uno no sabía cómo se sentiría el caballero Gao al escuchar esto...


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Sort:  

Congratulations @pedrobrito2004! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 250 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 500

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.26
ETH 2583.76
USDT 1.00
SBD 2.80