El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 180.2

in #spanish5 years ago (edited)

180.2 Cuñado (MeiFu = Marido de la hermana menor)


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


La princesa Dong Shu lo miró con curiosidad: “Siempre eres uno que tiene una mente propia, así que no tengo que preocuparme mucho por estas cosas. Hablando de eso, también deberías casarte. No eres demasiado joven e inevitablemente continuarás. y si esto se prolonga, uno teme que otros inevitablemente lo aprovechen. La consorte Xian no podía esperar a que te casaras con una mujer sin poder e influencia como el Príncipe Consorte". Mientras el Consorte Dong Shu hablaba, suspiró: "Inicialmente, Shen Miao te amaba y había pensado que si continuaba, aceptaría al final déjala entrar en nuestra familia y tendrías el poder de la familia Shen. Quién sabía que las cosas del mundo son volubles, sin mencionar que su temperamento también ha cambiado, ahora el matrimonio de la familia Shen es algo que no puedes soportar".

Fu Xiu Yi se rió: "Aunque no puedo soportarlo, no hay nadie más en Ming Qi que puede manejarlo. Los otros hermanos, excepto el Príncipe Heredero, si están ligados a la familia Shen, provocarán la sospecha del Padre Imperial. Originalmente, el Príncipe Heredero tenía éxito al alcance de la mano, pero más allá de las expectativas, sucedió tal desgracia imprevista. Lo más probable es que los Dioses estén de nuestro lado". No se arrepintió, pero solo dijo: "Las poderosas familias de Ming Qi no se casarían con la familia Shen. Aunque la familia Shen es grande, no significa que Shen Miao pueda casarse bien".

El consorte Dong Shu suspiró, "Correcto". Después de hablar, de repente pensó en algo, "Sin embargo, esta vez el Príncipe Heredero está sufriendo mucho y el asunto de Huang Fu Hao no terminaría fácilmente. ¿Crees que esto fue hecho por los hermanos, el Príncipe Zhou y el Príncipe Jing, o es por el Príncipe Li?"

Fu Xiu Yi no ingresó en ninguna de las fracciones ya que no confiaba en sus hermanos y siempre manejaba sus poderes solos. Al principio, la fracción del Príncipe Zhou y el Príncipe Li estaban luchando ferozmente, pero ahora que el Emperador Wen Hui tenía la intención de apoyar al Príncipe Heredero e incluso dejar que el Príncipe Heredero se casara con la familia Shen, el Príncipe Zhou y el Príncipe Li estaban inevitablemente ansiosos, pero quién sabía que de repente mataría al Príncipe Huang Fu Hao. El Príncipe Heredero se había convertido en enemigo del país vecino y, naturalmente, no escatiman esfuerzos para eliminarlo.

Esta vez, el Príncipe Heredero mató a Huang Fu Hao y todos los que tenían ojos pueden ver que debe haber algo mal con él y lo más probable era que el Príncipe Heredero fuera víctima de intrigas. Después de muchos cálculos, sólo el Príncipe Zhou y el Príncipe Li tenían la posibilidad de hacerlo.

Pero un método de cálculo tan descarado no parece ser el estilo habitual de estas dos personas.

Fu Xiu Yi sacudió la cabeza, "Puede que no sean las acciones de los dos".

Cuando el Consorte Dong Shu lo escuchó, se sorprendió y preguntó: "Si no son ellos, ¿podría haber otros?"

La cara del príncipe Rui y Shen Miao apareció en la mente de Fu Xiu Yi.

Debe haber alguna relación oculta entre el Príncipe Rui y Shen Miao. Aunque no tenía claro cómo se mantenía esta relación, siempre y cuando se tratara de Shen Miao, parecía haber un maestro coordinador detrás de escena y las indicaciones eran, sin duda, el Príncipe Rui.

Anteriormente, cuando el emperador Wen Hui ordenó a la emperatriz que probara las aguas de la familia Shen y emitiera rumores de que Shen Miao se casaría con la residencia del príncipe heredero, no mucho después, el príncipe Rui dijo esas palabras engañosas al emperador Wen Hui: haciendo que el emperador Wen Hui disipe los pensamientos de querer que Shen Miao se case inmediatamente.

Ahora era obvio que esta apreciación de la situación del incienso estaba apuntando a Shen Miao y ahora era el lado de Huang Fu Hao y del Príncipe Heredero el que estaba sufriendo, pero Shen Miao estaba sano y salvo. Uno escuchó que ese día Shen Miao también se dirigía hacia el Pabellón Yi Feng, pero durante el viaje, hubo un accidente con una anciana y finalmente no fue al sitio porque se retrasó. ¿Cómo podrían las cosas ser tan coincidentes? ¿Podría ser que el Príncipe Rui también estaba manipulando todo desde atrás también por esta vez?

Si fueron las acciones del Príncipe Rui, él estaba en Ming Qi pero se atrevió a actuar de manera tan descarada y conspiró contra dos Príncipes de la Corona. Este príncipe Rui era de hecho algo aterrador.

Al ver que Fu Xiu Yi estaba tan absorto en pensar en algo, el Consorte Dong Shu preguntó: "¿Qué pasa?"

Fu Xiu Yi recuperó sus sentidos, "Nada". Luego, de repente se puso de pie y miró a Consort Dong Shu, "Este hijo de repente recordó que todavía hay algunos asuntos y no continuará charlando tranquilamente con Madre".

"Los asuntos oficiales son importantes". El consorte Dong Shu dijo: "Puedes retirarte".

+++++++

Por otro lado, gracias a Dios, Ji Yu Shu y Gao Yang finalmente salieron de la torre.

En estos días, ambos supervisaron a los prisioneros de la torre y vieron los muchos medios y métodos de tortura. Todavía era un poco mejor para el semblante de Gao Yang, pero Ji Yu Shu tenía un cuerpo delicado y se había vuelto mucho más delgado. No se debió a otra cosa que no pudo comer debido a las náuseas. Sería asombroso si no adelgazara.

Después de muchas dificultades, los dejaron salir y ambos se miraron entre lágrimas sin decir palabra. Después de mucho tiempo, Ji Yu Shu dijo: “Tengo que ir a la tienda de empeño Feng Xiang para ducharme y cambiarme de ropa. Te diré adiós aquí. Terminando, se escapó en una nube de humo.

Gao Yang suspiró y mirando su rostro envejecido, su corazón se sintió aliviado por un momento. Xie Jing Xing fue tan despiadado y ni siquiera pasó por alto una pequeña negligencia y los envió a la prisión de la torre. La prisión de la torre era un lugar que ni siquiera Tie Yi podía soportar cuando entró por primera vez, mucho menos Ji Yu Shu y él, que estaban tan mimados.

Cuando Ji Yu Shu regresó a la casa de empeño Feng Xian, le ordenó a Hong Luan que le preparara un baño y se dio un baño largo y hermoso y comió algunos refrigerios antes de regresar al estudio. Tan pronto como entró, casi dejó salir el polvo. Ji Yu Shu no permitió que los sirvientes entraran a esta área ya que había muchos secretos, por lo que nadie entró a limpiar. Ji Yu Shu inicialmente quería que Hong Yuan lo limpiara, pero después de pensarlo, se rindió y cedió a su destino y comenzó a limpiar.

Era difícil que todo se viera bien antes de que Ji Yu Shu se sentara en el escritorio y comenzara a leer después de mirar la gruesa pila de cartas sobre la mesa. Cuando pasó a la última carta, Ji Yu Shu ya estaba un poco somnoliento, pero cuando lo miró, su somnolencia desapareció y sus expresiones se volvieron serias.

Pei Lang fue encerrado por Fu Xiu Yi. ¿Está expuesta la identidad de Pei Lang?

Cielos. ¿Alguien sabía que algo tan grande había sucedido? ¿Podría alguien rescatarlo?

Por supuesto que no había ningún rescate. Observar a Pei Lang fue la decisión de Ji Yu Shu. Después de todo, tenía curiosidad de por qué Shen Miao quería que Pei Lang fuera un espía al lado de Fu Xiu Yi. Incluso si Pei Lang tuviera algo de talento, ser un espía requeriría mucha lealtad y Fu Xiu Yi era muy bueno en el manejo de sus subordinados, ¿no estaría Shen Miao preocupado de que Pei Lang se rebelara? Lo más importante era que la relación de Shen Miao con Pei Lang antes era sencilla y normal, así que, ¿cómo se atrevería a tomar esa decisión?

Sin embargo, uno no había pensado que este movimiento hubiera tenido un papel importante.

Ji Yu Shu volvió la cabeza y quiso irse y pasarle esta carta a Xie Jing Xin cuando se detuvo después de ponerse de pie.

"El tercer hermano no me volverá a encerrar", murmuró Ji Yushu.

La razón por la cual Xie Jingxing cerró a Ji Yushu y Gao Yang fue porque la Emperatriz convocó a Shen Miao al palacio un día, e intentó que Shen Miao se casara con el Príncipe Heredero. Este asunto fue ignorado por los dos y no fue informado a Xie Jingxing. Por lo que al regresar, Xie Jing Xing los arrojó a ambos a la prisión de la torre.

“El tercer hermano mayor valoraba seriamente a la Señorita Shen y este Pei Lang parecía estar interesado en ella e incluso dijo que quería casarse. Como tal, Pei Lang es el rival amoroso del tercer hermano mayor. Ya que él es un rival, ¿Tercer Hermano Mayor me dará una paliza si le digo esto ahora? El tercer hermano mayor definitivamente no querría salvarlo". Ji Yu Shu murmuró para sí mismo: "Al igual que a mi no me gusta que la joven dama Shao Yao le sonría a ese caballero de la familia del Primer Ministro. Luego, cuando ese caballero de la familia del Primer Ministro se cayó del caballo, quedé muy contento por eso". Ji Yu Shu llegó a una conclusión por sí mismo: "Es mejor no informar ahora al Tercer Hermano Mayor. Como no hay nueva información, no debería haber muerto todavía. Deja que se quede unos días más antes de que se hable de eso."

Ji Yushu pensó que lo estaba haciendo muy bien, pero no sabía qué tipo de cambios traería este movimiento al futuro.

+++++++

Shen Qiu y Luo Ling eran oficiales al mando de la guarnición de la ciudad y estaban muy ocupados en estos días. Huang Fu Hao estaba muerto y dejó un montón de problemas. En cuanto a los guardias de la residencia del Príncipe Qin, si los mataran, provocaría la insatisfacción del país del Emperador de Qin, si no los mataban, seguían insistiendo en hacer justicia para Huang Fu Hao y difundieron entre los plebeyos que el Príncipe Heredero Fue el asesino, así que estos días eran caóticos en la capital Ding.

Uno no podía matarlos y solo podía ponerlos bajo arresto domiciliario. Sin embargo, los guardias del Príncipe Heredero Qin fueron elegidos personalmente por el Emperador Qin para proteger a Huang Fu Hao, entonces, ¿cómo podrían ser igualados en habilidad por un guardia normal? Hoy fueron arrestados en casa, mañana podrían encontrar formas de escapar. Para evitar el caos, las tropas de la guarnición se habían duplicado para que personas inocentes no fueran dañadas por los guardias del país de Qin.

Después de que los asuntos del día habían terminado, los cielos se habían acercado lentamente a la noche. Shen Qiu y Luo Ling caminaron por las calles hombro con hombro. Era cerca de fin de año y las calles de la capital de Ding estarían llenas de gente, pero debido al asunto de Huang Fu Hao, las tropas de la guarnición de la ciudad recordaron a los plebeyos y regresaron a casa temprano. Solo había unas pocas personas caminando a pesar de que no era de noche.

Shen Qiu suspiró: "Si el Ministerio de Asuntos Penales no habla, la defensa de la ciudad no podrá manejarlo".

Después de que el Príncipe Heredero fuera encarcelado, a un lado el Emperador Qin siguió presionando para obtener una explicación y, por otro lado, el Emperador Wen Hui se sintió reacio a separarse de su primogénito, por lo que los plebeyos tuvieron que sufrir.

"Este año no es un buen año". Luo Ling negó con la cabeza. "No importa cuál sea el resultado, uno teme que la capital Ding sea caótica".

Los dos se miraron, y cada uno vio la ansiedad en los ojos del otro.

Shen Qiu dijo: "No menciones esto. Ayer escuché a mi madre decir que el matrimonio de la hermana menor tiene que ser reconsiderado desde el principio. Aunque no hay que preocuparse por el príncipe heredero por el momento, pero cuanto más caótica sea la situación, más personas usarán a la familia Shen como una balsa. Es inevitable que si la relación familiar no se resuelve antes, el futuro será malo ".

Cuando Luo Ling escuchó esas palabras, sin embargo, se sorprendió por un momento y antes de que pudiera hablar, escuchó a Shen Qiu diciendo: "Hermano Biao más joven, ¿qué piensas?"

"Yo ..." La cara de Luo Ling se puso ligeramente roja, "¿Acaso el hermano mayor de Biao ya no sabía mis pensamientos?"

Shen Qiu resopló y una de sus manos se arrojó al hombro de Luo Ling: "Después de todo, eres uno que practica artes marciales y sigues a JiuJiu (Hermano de la Madre) a los campamentos del ejército, entonces ¿por qué cuando hablas de este asunto, eres como esos temblorosos académicas débiles?". Él dijo: "Desde mi punto de vista, todo en ti es bueno, excepto que tienes una piel delgada. Con respecto a este asunto, no hablas con la hermana menor al respecto, ¿podría ser que quieres que ella tome la iniciativa de buscarte?"

Luo Ling sonrió torpemente.

Shen Qiu tentó: "El temperamento de mi hermana, en la superficie, se ve gentil y flexible, pero de hecho, es la más orgullosa y terca. Si quieres que ella venga a ti, entonces temo que no debas pensar en ello. Los hombres deben tener un sentido de virilidad, como si fuera directamente solo avanzar. Aunque no puedes vencerme", Shen Qiu miró a Luo Ling con una actitud crítica: "Pero en este momento, la situación es diferente y apenas calificas. ¡Si eres mi cuñado, lo reconoceré!"

Shen Qiu dijo heroicamente, pero Luo Ling estaba más sorprendido: "Esto también requiere que la hermana menor de Biao esté de acuerdo".

"Ni siquiera hablas de eso, ¿cómo iba a saber mi Hermana menor de tus pensamientos?" Shen Qiu parpadeó, "Sin decir nada más, primero tienes que encontrar la oportunidad de confesarle a la Hermana menor lo que realmente piensas. Hermano Biao más joven, honestamente te diré que no me gusta que Su Ming Lang haya estado enfermo anteriormente. Feng Zi Xian ... La última vez su familia Feng casi causó que la Hermana Menor perdiera la vida, por lo tanto no me gustan y no debería mencionarse entre las opciones. Hablando de esto y aquello, en realidad no eres malo”.

"Muchas gracias a Biao Hermano mayor". Luo Ling sonrió, "Si hay una oportunidad, lo haré".

Shen Qiu todavía quería decir algo cuando vio a un caballo galopar repentinamente desde el otro lado de las calles. Esa capa de piel en la manguera era lisa y brillante que, aunque fuera de noche, era heroica y llamativa. Shen Qiu y Luo Ling no pudieron evitar que el corcel atrajera su atención.

La persona en el caballo también era de porte heroico y se podía ver desde lejos la manera elegante de la persona. Cuando la persona se acercó a los dos, de repente el caballo se detuvo y sus pezuñas delanteras se levantaron, pero la persona que se sentó en él estaba extremadamente estable. Era obvio que las habilidades de conducción eran excepcionales. Shen Qiu no pudo evitar decir: "¡Está bien!".

La persona en el caballo dijo: "Vice General Shen".

Shen Qiu se sobresaltó.

Al ver al hombre sentado encima del caballo, esa ropa noble de oro púrpura se estaba volviendo más radiante bajo la luz de la linterna. La estatura de la persona era alta y había una máscara plateada en la cara, exponiendo un buen contorno. La barbilla estaba limpia y los labios delgados estaban ligeramente levantados mientras un par de ojos miraban hacia abajo.

"Su Alteza el Príncipe Rui". Shen Qiu y Luo Ling se inclinaron rápidamente con las manos en frente. Han visto al Príncipe Rui durante el banquete de homenaje, por lo que sabían indudablemente que se trataba del Príncipe Rui. Además, solo el príncipe Rui tenía este temperamento perezoso y arrogante.

El príncipe Rui dijo: “No necesitas ser cortés. Justo ahora, este Príncipe pensó que había visto mal y no esperaba ver realmente al Vice General Shen. Por lo tanto, se detuvo para saludar ”. Solo habló con SHen Qiu y no miró a Luo Ling.

Shen Qiu estaba un poco halagado. ¿Este Príncipe Rui siempre había tenido el temperamento de no colocar al Emperador Wen Hui en sus ojos y en realidad tomó la iniciativa de saludarlo y habló tan cortésmente? En un extremo, Shen Qiu estaba secretamente alerta preguntándose si la otra persona estaba haciendo algún truco y en el otro extremo sentía una sensación de autosatisfacción.

¿Podría ser que su reputación de Vicepresidente General fuera tan famosa que el Príncipe Rui de Gran Liang estaría tan ansioso por perseguirlo?

Sin embargo, no vio la pálida cara blanca de Luo Ling.

En la cintura del príncipe Rui, había un colgante de seguridad que le era extrañamente familiar.


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63211.44
ETH 2631.43
USDT 1.00
SBD 2.71