El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 179.2

in #spanish5 years ago (edited)

179.2 Es todo para ti


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


"Pensé que era imposible". Shen Qiu estaba un poco confundido. "Pero todos los guardias dijeron que cuando escucharon a Huang Fu Hao gritar el nombre del Príncipe en la montaña, dijo en voz alta que el Príncipe era un asesino. Como son los guardias de Huang Fu Hao, no había razón para dejar que el verdadero culpable se fuera y enmarcarán a otra persona".

Luo Xue Yan preguntó: “¿Los guardias de Huang Fu Hao no estaban con él? ¿Por qué dijeron que lo escucharon?"

"Este es el punto clave de duda". Luo Ling continuó: "Según los guardias de Huang Fu Hao, fue el Príncipe Heredero quien invitó a HuangFu Hhao a apreciar el incienso hoy y fue el Príncipe Heredero quien envió una invitación a Huang Fu Hao. El guardia de Huang Fu Hao recordó que la invitación del Príncipe Heredero indicaba que había algo importante que discutir y quería que Huang Fu Hao dejara a los guardias en la falda de la montaña y que dejaran que Huang Fu Hao subiera solo. Pero el Príncipe Heredero dijo que esto no fue mencionado cuando escribió la invitación. Los funcionarios fueron a buscar la invitación del Príncipe Heredero, pero parece que la invitación fue desechada por Huang Fu Hao. Ahora no había evidencia y cada lado tiene su historia, por lo que todos están ansiosos".

Luo Tan murmuró: “El Príncipe Heredero invitó a Huang Fu Hao a apreciar el incienso. Pero, ¿por qué la invitación que me enviaron Wang Furen y la hermana menor de Biao no mencionó a las dos personas?"

La gente en la sala se sorprendió.

Todos solo prestaron atención al Príncipe Heredero y a Huang Fu Hao e ignoraron el asunto de Shen Miao. En este momento cuando Luo Tan lo mencionó, lo recordaron. ¿Por qué invitaron a Shen Miao y Luo Tan cuando el Príncipe Heredero y Huang Fu Hao iban a apreciar el incienso? Sin mencionar a Luo Tan, ya que no tenía relaciones con la gente en la capital de Ding, Shen Miao era diferente ya que era la hija de Shen Xin.

Cuando Shen Dong Ling envió la invitación, era imposible que no supiera que el Príncipe Heredero y Huang Fu Hao también iban a venir, así que ¿por qué no se lo mencionó a Shen Miao? ¿Fue porque lo había olvidado o fue deliberado? Si fue deliberado, ¿por qué lo hizo y qué se estaba planeando?

Todos no pudieron evitar sudar frío.

Luo Xue Yan dijo: “Esto no puede quedar así. Uno tiene que preguntarle a Shen Dong Ling claramente".

“Madre”. Shen QIu la detuvo, “Shen Dong Ling y Wang Bi ya están en prisión y uno no puede apresurarse a visitarlos en ese momento; de lo contrario, no sería bueno que otros piensen que tenemos algo que ver con ella."

Dos príncipes fueron a apreciar el incienso y uno murió, mientras que el otro se había convertido en un asesino. Cuando el emperador Wen Hui supo del asunto, estaba tan enojado que casi se cayó. En un extremo, uno tenía que calmar la ira de la gente Qin y arrestar a algunas personas para demostrar que Ming Qi estaba haciendo las cosas 'de manera justa de acuerdo con las leyes', pero en el otro extremo el emperador Wen Hui no pudo desahogar su ira completa. Dado que fue Wang Bi quien sugirió la apreciación del incienso, entonces él fue el comienzo de todo. Nunca habría una explicación válida ante la furia de un monarca y Wang Bi todavía estaba sentado en el sueño primaveral del orgullo, y fue destrozado sin piedad. No solo eso, esta vez ni siquiera sería capaz de salvar la vida o incluso hablar nada.

Al ver que todos tenían diferentes expresiones y solo Shen Miao estaba tan tranquilo como antes. Era como si las cosas que había escuchado no tuvieran nada que ver con ella y, de hecho, no tenían conexión con ella. Ella dijo: "Esto no tiene nada que ver con nosotros, así que solo espera a ver cómo se trata".

Shen Qiu notó la expresión de Shen Miao y preguntó: "Hermana menor, ¿por qué no están sorprendidos en absoluto por el asesinato de Huang Fu Hao o no se sorprenden de que haya sido el Príncipe Heredero el que mató a Huang Fu Hao?"

Shen Miao sonrió amablemente: “No hay nada de asombro. Al igual que lo que dijeron esas personas, el Príncipe Heredero discutió algunos asuntos con Huang Fu Hao en privado y durante el proceso de negociación, no hubo acuerdo o surgió un desacuerdo feroz de que era posible que enojara al Príncipe Heredero matando a otro en un ataque de ira. No es que no haya habido tales casos en Ming Qi antes, entonces ¿por qué la necesidad de hacer tanto alboroto de la nada?"

Shen Qiu estaba sin palabras, y los comentarios de Shen Miao parecían indiferentes a las personas en esta sala. Shen Miao tiene razón, pero no cualquier diferencia puede ser lo suficientemente feroz como para matar gente, sin mencionar que la otra parte sigue siendo el príncipe heredero de un país. Incluso si el emperador Wen Hui estuviera tan enojado que perdió el sentido de la razón, es posible que no sea tan extremista y lo mate tan claramente.

Shen Xin y Luo Xue Yan fruncían el ceño. Shen Miao no necesita pensar mucho, pero eran funcionarios del país y cada movimiento que hicieron los tribunales podría implicar su forma de vida futura. Además, esta vez Huang Fu Hao murió en Ming Qi y la persona culpable fue el Príncipe Heredero de Ming Qi. Uno pensaba que esos guardias ya deberían haber enviado a la gente a pasar el mensaje y después de que el Emperador del país Qin supiera que su par de hijos había fallecido en Ming Qi, ¿quién sería el que cargara con esta furia atronadora?

Sería muy difícil para el país Ming Qi y Qin formar una alianza y, además, no se sabía qué tipo de acciones tomaría Great Liang.

En esta noche, debido a este repentino asunto, incluso la atmósfera en la mansión Shen también era pesada. Sin embargo, esto no fue por simpatizar con Huang Fu Hao o el Príncipe Heredero, sino por los posibles cambios variables en el futuro.

Cuando Xie Jing Xing vino a buscar a Shen Miao, ella estaba de pie aturdida frente a la ventana.

Huang Fu Hao murió así como así. En la vida anterior, Huang Fu Hao y la princesa Ming An habían sido la pesadilla de la que no podía deshacerse en los cinco años en que fue rehén del Reino de Qin. La princesa Ming An era arrogante y maliciosa, pero a Huang Fu Hao le gustaba atraer a todos para torturarla. Huang Fu Hao era el Príncipe Heredero del país de Qin, por lo que cuando tortura a alguien, los demás hacen lo mismo. De hecho en la vida actual, no hubo odio entre Shen Miao, Huang Fu Hao y la princesa Ming An, pero con tales insultos maliciosos, finalmente acumuló muchas quejas.

A diferencia de otros, Shen Miao no pensó en dejar que Huang Fu Hao y la princesa Ming An pagaran por sus vidas porque no fueron ellos quienes más perjudicaron a la familia Shen. A lo sumo, estas personas solo arrojaron piedras durante un período de su vida cuando estaba luchando.

Si no fuera porque habían conspirado contra ella, Shen Miao no se molestaría en prestarle atención a estas dos personas.

Ahora que estas personas se habían ido, Shen Miao estaba algo perdida.

Después del renacimiento, el camino que había tomado siempre había sido la venganza y la protección de la familia Shen para que no repitiera los errores del pasado. Pero mientras la gente de la familia Fu estuviera viva cada día, definitivamente no dejarían ir a la familia Shen. Su enemigo era muy poderoso al principio y no era suficiente tener un corazón desesperado. Shen Miao a veces también dudaba si podría caminar hasta el final.

La figura debajo del árbol agitó sus manos frente a Shen Miao. Shen Miao recuperó sus sentidos y vio la sonrisa traviesa de Xie Jing Xing: "¿Crees que soy tan increíble y estas aturdida?"

Shen Miao cerró las ventanas con un sonido de "pa", pero las manos de Xie Jing Xing lo sostuvieron rápidamente y saltaron a la habitación sin problemas. Él usó uno de sus brazos para presionar el hombro de Shen Miao y no la dejó moverse mientras su otra mano cerraba la ventana, "Ten cuidado de no congelarte tontamente".

Cong Yang, que estaba parado afuera en la esquina de la pared congelada, "..."

Shen Miao retiró la mano de Xie Jing Xing y se sentó frente a la mesa en la habitación antes de preguntar: "¿Cómo te va?"

"No hay problema". Xie Jing Xing también lo siguió para sentarse y le hizo un gesto a Shen Miao para que le sirviera el té.

Shen Miao suspiró y sirvió el té antes de querer dejar la taza de té y preguntar: "¿Estás seguro de que la gente del país Qin no lo descubrirá?"

"No se puede descubrir nada". XIe Jing Xing se rió, "No todos son tan inteligentes como tú y yo".

Shen Miao puso los ojos en blanco. Si uno fuera a alabar a otros, simplemente elogie. No había necesidad de agregar sus propios elogios. Al ver que el joven vestido de púrpura estaba bebiendo té enfrente, se formó una leve onda en su corazón.

El asunto de hoy fue planeado por ella y Xie Jing Xing. Xie Jing Xing tenía varios especialistas entre sus subordinados y algunos tenían la capacidad de disfrazar las apariencias y algunos tenían la capacidad de imitar las voces de los demás e incluso había quienes podían escribir exactamente la misma letra después de echarle un vistazo. El asunto entre Huang Fu Hao y Fu Xiu Yan, se cambió la invitación de Huang Fu Hao y también cambió el tiempo. Así, Huang Fu Hao y Fu Xiu Yan subieron la montaña uno detras del otro. Después de subir la montaña, la gente de Xie Jing Xing se disfrazaría como el 'Príncipe Heredero' y el 'guardia' que siempre bajaba la cabeza al lado del Príncipe hablaba en el tono del Príncipe.

A pesar de que Huang Fu Hao y el Príncipe Heredero estaban familiarizados entre sí, no estaban en una posición en la que estuvieran totalmente cercanos al otro. Tampoco crecieron el uno con el otro, por lo que apenas podían detectar que la persona de enfrente era como el ciruelo que se marchitó en lugar del melocotonero. Era imposible detectar que la otra persona estaba muerta. Luego vino una serie de malentendidos.

Desde la perspectiva de los extraños, el príncipe mató a Huang Fu Hao, no importa cuál sea la razón, no importa cuál sea el malentendido, este es un hecho irrevocable. El país Qin no se rendirá, y mucho menos formará una alianza, me temo que tendrá que enfrentarse como enemigos con Ming Qi. La alianza se rompió, además que para calmar la ira del emperador Qin, el emperador Wen Hui finalmente sacrificó a otros, e inevitablemente sacrificó a su Príncipe Heredero.

"¿Por qué estás tan seguro de que el Emperador sacrificará al Príncipe Heredero?" Xie Jing Xing levantó las cejas cuando preguntó: "Ese es su propio hijo".

Shen Miao sonrió suavemente, "¿Recuerdas mi segundo Shu?"

"Recordado."

“Al principio, Shen Yuan también era su propio hijo, pero cuando Shen Yuan se metió en problemas, estaba ocupado limpiando su relación con él. El emperador también es una persona de ese tipo y la familia imperial ve las relaciones aún más ligeras. ¿Relación? Incluso si el príncipe es acusado injustamente, el emperador solo tragará esta fruta amarga", dijo Shen Miao sarcásticamente, pero había una ligera irritación en sus ojos.

Xie Jingxing la miró pensativamente.

Shen Miao siempre tiene una especie de odio profundamente arraigado hacia la familia Fu. Aunque ha hecho todo lo posible por ocultarlo, siempre hay momentos que no se pueden ocultar. Estos momentos fueron capturados por Xie Jingxing, y él se mostró escéptico, pero no presionó. Bromeó: "Parece que conoces a la familia real tanto como la has experimentado tú mismo".

Shen Miao miró hacia abajo, ¿no lo había experimentado ella misma?

Después de casarse con Fu Xiu Yi, debido a la aparente pelea del heredero, en realidad luchó contra el resto de los hermanos hasta la muerte. En los nueve hermanos, hubo aquellos que murieron y algunos cuyo paradero se desconoce. Incluso si uno apenas viviera, al final cuando Fu Xiu Yi ascendió al trono, serían eliminados por algunos cargos injustificados.

Es la naturaleza de la familia Fu no dejar problemas futuros.

Incluso entre Fu Xiuyi y el emperador Wen Hui, ¿por qué no intrigar? Wen Huidi se protegió contra la usurpación de su hijo, y Fu Xiuyi esperaba la muerte prematura de su padre. Y también estaban la Emperatriz, la Consorte Dong Shu y la Consorte Xu Xian... ¡En el Palacio Interior, quien valora las relaciones familiares es un tonto!

Fue una pena que no lo entendiera en su vida anterior y siempre pensó que las personas tenían corazón y alma. ¡Pero olvidó que Fu Xiu Yi pudo atacar a sus hermanos y padre, y naturalmente también puede atacar a su hijo!

Cuando Shen Miao estaba en las profundidades del Palacio Interior, esas damas que inicialmente tenían un fuerte amor y odio, se suavizaron hasta que casi se fue. En cuanto al amor restante de Fu Xiu Yi, todo se basó en él como el padre de Wan Yu y Fu Ming. Shen Miao pensó que ningún padre no amaría a sus hijos.

Sin embargo, Fu Xiu Yi entregó a su propia hija a los hunos para una alianza matrimonial y obligó a su hijo a tomar el camino de la muerte.

¡Esta deuda, definitivamente la recuperará en persona!

Al ver el cambio en los ojos de Shen Miao, el dolor en sus ojos se filtró, Xie Jing Xing frunció el ceño, sin saber dónde tocó la tristeza de Shen Miao. Dudó un poco antes de decir lentamente: "Si tiene alguna dificultad, puede decirme que lo resolveré por ti".

Shen Miao lo miró, "hablas como si pudieras hacerlo". Pero ella tenía muy claro en su corazón que Xie Jing Xing definitivamente podía hacerlo. Dijo matar y dos príncipes de la corona fueron asesinados. A pesar de que el Príncipe Heredero y el Emperador Wen Hui sabían claramente que estaban conspirando contra ellos, no había oportunidad de refutarlo. Este tipo de métodos siniestros, solo Xie Jing Xing podría llevarlo a cabo. Sus agallas eran tan grandes que podía perforar los cielos y era tan listo y astuto que los demás no tendrían ninguna influencia sobre él. Era como si no hubiera nada en el mundo que no pudiera hacer.

Shen Miao de repente tuvo un pensamiento que surgió en su cabeza. Si tan solo lo hubiera conocido en su vida anterior.

Pero ella solo dijo: "Si uno quiere que cambie al país, ¿puedes hacerlo?"

Cuando el joven túnica púrpura que sostenía la taza de té de jaspe lo escuchó, él solo sonrió y sus rasgos eran hermosos, como si el pétalo de la Begonia se abriera como en primavera y la elegancia brotara de los huesos. Aunque su mirada era tan aguda como una espada, su tono era ligeramente burlón.

“Solo es un poco de poder imperial. Si lo quieres poseerlo... es todo para ti."


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63287.47
ETH 2569.39
USDT 1.00
SBD 2.81