El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 178.1

in #spanish5 years ago (edited)

178.1 Matar


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


Dos días después.

Shen Miao se despertó temprano y Luo Tan se había vestido hace mucho tiempo. Luo Tan tenía un carácter animado y no podría quedarse quieta en la residencia. Desde el último incidente, Shen Qiu y Luo Ling habían reducido el número de veces que las dos damas, Shen Miao y Luo Tan, podían salir de la casa. Incluso si fueran a salir, habría una larga fila de guardias siguiéndolas. A Shen Miao no le importó, ya que no era una joven dama real de dieciséis años y prefería ir tranquilamente, así que no tuvo problemas para quedarse más tiempo en la residencia. Sin embargo, Luo Tan no estaba acostumbrada a eso y una vez que escuchó que podía salir a jugar, sin importar la razón o lo que fuera a hacer, siempre estaría interesada.

Shen Qiu y Luo Ling suspiraron antes de dejar que Shen Miao trajera a Ah Zhi y Mo Qing. Ah Zhi y Mo Qing fueron considerados los guardias con las mejores artes marciales en la residencia Shen, pero ahora se habían convertido en los guardaespaldas personales de Shen Miao. Shen Qiu dijo: “No tienes que aceptar ninguna queja. Si hay cosas que no estás dispuesto a hacer, simplemente vete directamente. No hay necesidad de aprensión ".

Cuando Shen Qiu se enteró por primera vez de que Shen Miao iba a ir a por invitación de Shen Dong Ling, en realidad estaba en contra. No sabía por qué, pero Shen Qiu no tenía buenos sentimientos hacia Shen Dong Ling. Aunque Shen Dong Ling no era tan obvio como Shen Yue, y vivía en paz con la casa de los Mayores durante el tiempo que compartieron en la residencia Shen, no sabía por qué, pero Shen Qiu siempre sintió que Shen Dong Ling no era una buena persona. La segunda familia de la familia Shen había causado un problema tan grande, pero solo Shen Dong Ling y Wan YiNiang estaban sanas y salvas. Sobre el tema del intercambio de matrimonio entre Shen Yue y Shen Dong Ling, a pesar de que no entendía lo que sucedía, Shen Qiu siempre había sentido que Shen Dong Ling estaba involucrado en ello.

Quizás aquellos que habían estado en el campo de batalla tendrían el instinto de sentirse atraídos por las condiciones favorables y evitar la calamidad, ya que Shen Qiu no estaba dispuesto a tener ninguna relación con Shen Dong Ling, por lo que, naturalmente, no estaba dispuesto a permitir que Shen Miao se acercara a Shen Dong Ling. Si Shen Dong Ling tuviera otros pensamientos sobre Shen Miao y usara a Shen Miao para lograr sus propios logros egoístas, eso no sería bueno.

Shen Miao sonrió, “Lo sé. Todavía está la Biao Hermana Mayor que me acompaña. Nada pasará."

Luo Tan estaba lleno de sonrisas, “Exactamente así. Si el hermano mayor de Biao realmente se preocupa, puede venir con nosotros ”.

Shen Qiu sacudió la cabeza, “Todavía hay asuntos en el ejército. Además, solo se bloquearía la nariz si una persona tosca como yo fuera a apreciar este incienso”. Al igual que los funcionarios civiles despreciarían a esos brutos comandantes militares, los comandantes militares no entendían el razonamiento y la lógica de esos funcionarios civiles. Shen Qiu no entendió qué calificación se necesitaba para el incienso, sin mencionar que había personas que gastarían cientos de plata por ese uno o dos liang (1 liang = 50 g) de incienso. Eso realmente lo sorprendió.

Luo Tan dijo: “Descansa, asegúrate Biao Hermano mayor. Me ocuparé de la hermana más joven Biao."

Shen Qiu puso una cara seria y la disciplinó: “¿Con tus terribles golpes de artes marciales? No sé quién fue la que casi perdió la vida la última vez y fue gracias al médico imperial Gao que trabajó duro para tratarla durante todo el mes que vive y camina".

Luo Tan temía que otros mencionaran más sobre este asunto y rápidamente sacó la lengua antes de mirar a Luo Ling en busca de ayuda.

Luo Ling sonrió suavemente, “En cualquier caso, deben tener más cuidado. Después de terminar de apreciar, regrese temprano. Los cielos se oscurecerán temprano, por lo que no es seguro para las mujeres ”. Cuando decía estas palabras, su mirada estaba fija en Shen Miao con ojos llenos de preocupación.

Anteriormente, cuando se difundió la noticia de que el Príncipe Heredero tenía la intención de casarse con Shen Miao, Luo Xie Yuan tenía prisa por establecer un matrimonio para Shen Miao y el primero que habló fue Luo Ling. No había puntos negativos del personaje de Luo Ling y él era uno de ellos, por lo que Luo Xue Yan vio a Luo Ling como el mejor. Luego, debido a las palabras del príncipe Rui, el matrimonio fue reprimido y Luo Xue Yan ya no tuvo prisa por encontrar un esposo para Shen Miao. Sin embargo, Luo Ling ya había expresado su corazón a Luo Xue Yan y Shen Xin para que pudiera hacer algunas cosas particularmente obvias.

Incluso Shen Miao, que se había sentado en la cima de los Seis Palacios, podría haberse acostumbrado a ver el afecto difícilmente ocultable, pero no pudo hacer la vista gorda y solo pudo evadirlo un poco. "Muchas gracias por la preocupación del hermano mayor Biao".

Luo Tan instó a irse, "Muy bien, es mejor partir rápidamente, de lo contrario sería bueno si hubiera retrasos durante el viaje".

Las dos solo se despidieron y se fueron en el carruaje.

En el carruaje de caballos, Luo Tan dijo: "Hermana Biao más joven, ¿cómo piensas realmente?"

Shen Miao se volvió para mirarla, incapaz de hacer cara o cruz, "¿Pensar en qué?"

“Tu matrimonio”. Luo Tan la miró preocupado, “Incluso si el fin del Príncipe Heredero está descansando en este momento, un día tienes que casarte. Anteriormente escuché a GuMu decir que tu matrimonio debe resolverse este año, incluso sin el Príncipe Heredero, inevitablemente atraerá a otras personas, ya que tienes buenos requisitos ".

Shen Miao no habló. La posición de la familia Shen era realmente muy especial. Sería una espada afilada si se usara bien, pero podría atraer desastres si no se usara bien. Sin embargo, una cosa era segura: la familia imperial de Ming Qi estaba refrenando su miedo a la familia Shen y quería el ejército en la mano de Shen Xin, ya que temían que aquellos que tenían ejércitos algún día lo volvieran hacia ellos.

Por lo tanto, como la única hija Di de la familia Shen, su matrimonio significó mucho más. A veces no tendría la libertad de actuar de forma independiente y no podría decidir por sí misma.

Involuntariamente, las palabras que Xie Jing Xing dijo el otro día flotaron en su mente.

"Cuando se resuelva este asunto, me casaré contigo Shen Jiao Jiao".

Lo dijo tan claramente, como si fuera como cualquier otro asunto y no una promesa, pero había algo de garantía. Lo más importante fue que cuando dijo esta oración, hubo un sentimiento incuestionable, como si realmente pudiera hacerlo.

Pero, ¿cómo podría ser posible? Ella era una hija Di del general de Ming Qi y la otra persona era el príncipe Rui de Gran Liang. Para decirlo sin rodeos, Gran Liang era un poder fuerte y con la identidad del Príncipe Rui, sería considerando como escalar si se casara con el Príncipe de Ming Qi, y sería mucho para ella. Si realmente se casará, ¿cómo sería la posición de la familia Shen? Fue realmente una cosa difícil.

Shen Miao pensó profundamente y no esperaba que Luo Tan la empujara. Se recuperó y escuchó a Luo Tan hablar: "¿En qué piensas tan profundamente que no respondiste a mis preguntas?"

Shen Miao preguntó: "¿Qué me preguntaste?"

Luo Tan la miró a regañadientes y dijo después de un momento: "Te pregunté, entre las pocas personas que vinieron a proponerte, ¿cuál te gusta más?"

Shen Miao se sobresaltó, mientras Luo Tan contaba con sus dedos: “El hermano mayor de Biao es gentil y considerado y uno lo conoce de principio a fin. Su Ming Feng tiene un sentimiento profundamente arraigado por ti y a Su Furen también le gustas mucho. Feng Zi Xian parecía muy culta y razonable y con la protección de Feng An Ning, vivirás bastante bien. Estas tres personas son los mejores talentos jóvenes ". Luo Tan se acercó a Shen Miao y observó cuidadosamente la expresión de Shen Miao:" ¿Ni siquiera te gusta uno de ellos? "

Shen Miao se rió a pesar de sí mismo, "No."

Luo Tan se enderezó y pacientemente guiando, "Hermana Biao más joven, así no tienes razón. Aunque es bueno perseguir la perfección en todo, no es bueno tener demandas demasiado altas. En estos días he estado buscando y descubrí que estos tres ya son los mejores talentos en la capital de Ding. Si estuvieran en la ciudad de Xiao Chun, uno temía que las Damas jóvenes hubieran luchado realmente por un puesto de concubina. Estas tres personas acuerdan no aceptar ninguna concubina ".

Miró a Shen Miao por un momento antes de sacudir la cabeza y suspiró: “Pero pensando en eso, también era cierto. Normalmente no tratas a estos tres especiales para que el corazón no se conmueva, mucho menos para estar enamorado. Leí en novelas que las mujeres cuyos corazones se conmueven habrían ruborizado rostros y corazones como galopando jóvenes ciervos. El ciervo en tu corazón aún no nació, ¿verdad?"

Shen Miao no encontró las palabras sin sentido de Luo Tan divertidas y dijo: “¿De qué tonterías estás hablando? ¿Por qué me importan tanto mis asuntos? ¿Podría ser que estás enferma?"

"Ahora que lo dices". Luo Tan le acarició la garganta. "En estos días mi garganta se siente un poco apretada y temía que fuera a resfriarme por la noche. Sin embargo, pensé en pedirle al doctor Gao que echara un vistazo, pero no he visto ni su sombra en estos días". Luo Tan estaba algo insatisfecho, "Él es realmente un médico sin ética médica".

Shen Miao estaba algo sin palabras. Sin mencionar que la identidad de Gao Yang era un oficial de Gran Liang, incluso en Ming Qi, después de todo, era un médico imperial. Solo Luo Tan se atrevió a pedirle que mirara un dolor de cabeza o fiebre.

En el otro extremo, Shen Dong Ling estaba en la residencia vistiéndose. Hoy estaba particularmente vestida con sencillez y casi no se puso ningún polvo. Llevaba un vestido largo de color rosa de pino y el material era naturalmente el mejor tipo. Sin embargo, sus joyas eran simples.

Xing Hua miró a izquierda y derecha, “¿Por qué Furen está vestido tan simple hoy? Aunque Furen nace con belleza, ¿no es mejor ser aún más bella cuando uno sale?"

"¿Qué sabes?" SHen Dong Ling miró a la belleza en el espejo. Tenía buenas características y tenía las características encantadoras que tenía Wan YiNiang cuando era más joven. Incluso con estos simples vestidos, se veía algo seductor en ella. Probablemente porque ya era una mujer casada, había un encanto inexplicable añadido para ella.

Los sirvientes en la residencia a veces susurraban detrás y decían que Shen Dong Ling tenía el aspecto de una concubina. La matriarca de las grandes familias tendría rasgos faciales magníficos y de mente amplia y, a menudo, era más redonda, ya que representaba la fortuna y la bendición. Shen Dong Ling, sin embargo, tenía los ojos grandes y la barbilla afilada, tan bonita como un zorro y esta era la cara típica de una concubina. Wang Furen y el Maestro Wang también hablaron un poco al respecto, pero a Wang Bi le gustó, por lo que todo lo demás fue ignorado.

Shen Dong Ling se tomó un momento para mirar antes de sacar la horquilla de jade de su cabello y reemplazarla por una plateada.

Cuando Xin Hua lo vio, ella detuvo sus palabras.

Shen Dong Ling dijo: “No es necesario pensar demasiado. No soy el protagonista, así que al vestirme de manera elegante, solo atraería la atención de los demás. No haría cosas tan estúpidas. Siempre habría oportunidades de competir por la belleza, no hay diferencia sin este hecho ".

Xin Hua lo escuchó y dijo: “La belleza de Furen es de los cielos. Incluso sin competencia, uno sería la belleza de primer nivel ".

La expresión de Shen Dong Ling era feliz, pero lo que la hacía feliz no era la adulación de Xin Hua. Hoy era el día en que el Príncipe Heredero de Qin se "enamoraría a primera vista" de Shen Miao y ella solo estaba acompañando. La cantidad de maquillaje que tenía en su rostro solo resaltaría a Shen Miao y, por lo tanto, el 'matrimonio predestinado' podría ser suave y natural.

Sin embargo, dado que se necesitaban numerosas personas para presenciar este 'encuentro predestinado', naturalmente era mejor si había más personas, por lo que Wang Bi también fue. De esta manera, también podría recordarle al Príncipe Heredero de vez en cuando y también obtener el mayor crédito.

Shen Dong Ling se levantó y miró esa invitación. El momento era SiShi (entre las 9 y 11 a.m.) y todavía era temprano, por lo que dijo: “Primero desayunaré con mi esposo antes de dirigirme al Pabellón Yi Feng. El momento debe ser el correcto".

Ella no sabía que cuando todavía estaba desayunando con Wang Bi, Huang Fu Hao ya había salido.

El lugar donde se realizó la apreciación del incienso fue en el Pabellón Yi Feng. El pabellón Yi Feng era un pabellón ubicado en las afueras de la capital de Ding, alrededor del área de la montaña. Al sentarse en el pabellón Yi Feng, al mirar hacia abajo se podía ver un cañón sereno y profundo, al mirar hacia arriba se podía ver el cielo despejado que se acercaba. A las personas adineradas que eran particularmente elegantes a menudo les gustaba venir al pabellón de Yi Feng para apreciar el incienso, ya que una vez que el incienso se encendía, habría una ligera brisa que soplaba en los cielos despejados que le daban una sensación de inmensidad.

Aunque era invierno actual, el cañón estaba envuelto en plata y blanco, lo que lo hacía particularmente interesante cuando se quemaba el incienso y se discute sobre la fragancia.

Huang Fu Hao miró la hermosa invitación y sonrió. Realmente sonaba bien 'enamorarse a primera vista' de la hija de un funcionario en un lugar tan hermoso como este. Sin embargo, solo estaba jugando un papel y dejando que otros lo aprovecharan.

La guardia de Huang Fu Hao se apresuró a informar que el carruaje estaba preparado y listo para partir. Huang Fu Hao frunció el ceño y levantó los pies para caminar hacia las puertas de la residencia. No importa qué, esta invitación había indicado que debía ir al Pabellón Yi Feng en ChenShi (entre las 7 y 9 am) y era algo demasiado temprano. Tenía que levantarse antes de lo habitual.

Era solo que cuando se presentaba un acto, tenía que hacer todo lo posible, por muy insatisfecho que estuviera Huang Fu Hao, solo podía aceptarlo.

El Pabellón Yi Feng estaba en las afueras y a cierta distancia de la capital de Ding, por lo que uno tenía que irse cuando recién amanecía. Además, después de llegar a las afueras, habría una buena distancia de camino montañoso para viajar, pero afortunadamente los ricos prepararon específicamente el camino para carruajes, de lo contrario sería mucho más difícil viajar. Sin embargo, incluso como tal, tomaría bastante tiempo llegar al Pabellón Yi Feng.

Huang Fu Hao dejó a sus guardias a mitad de camino de la montaña y se adelantó solo, ya que esto fue específicamente instruido en esa invitación, para no traer a sus guardias. Cuantos más guardias haya, más antinatural será el "matrimonio predestinado". Además, el Príncipe Heredero llegaría antes, ya que hay algunas cosas importantes para discutir, por lo que sería inconveniente si hubiera más personas.

Huang Fu Hao no tenía miedo de que ocurrieran accidentes. Primero porque el Príncipe Heredero colocaría a sus guardias en este lugar, por lo que no era necesario preocuparse por los asesinos. En segundo lugar, el Príncipe Heredero definitivamente no actuaría sobre él, ya que hay mucha gente mirando. Cuando se fue hoy, todos en la residencia del Príncipe Qin sabían que estaba cumpliendo la cita con el Príncipe Heredero, por lo que si algo le sucedía, el Príncipe Heredero no podría lavarse las manos.

Así, Huang Fu Hao dejó tranquilamente a sus guardias y subió solo.

Sin embargo, no había ninguna píldora de arrepentimiento en el mundo y Huang Fu Hao rápidamente pagó un alto precio por su propia decisión engreída.


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62676.37
ETH 2581.43
USDT 1.00
SBD 2.72