El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 177.2

in #spanish5 years ago (edited)

177.2 Cásate conmigo


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


Residencia del Príncipe Ding.

Hubo algunos movimientos en la residencia del Príncipe Ding, también en la residencia del Príncipe Heredero. El emperador Wen Hui tuvo el corazón de darle un favor al Príncipe Heredero y dejar que el Príncipe Heredero y Huang Fu Hao tengan buenas relaciones, por lo que Huang Fu Hao se pavonea con orgullo en la residencia del Príncipe Heredero, en lugar de temer en secreto que otros lo descubran.

Era solo que lo que se estaba discutiendo en la residencia del Príncipe Heredero no era algo que el Emperador Wen Hui pudiera manejar.

El Príncipe Heredero sirvió vino para Huang Fu Hao y sonrió: "¿Cómo encuentra el hermano Huang Fu las palabras que acaba de pronunciar este Príncipe?"

Huang Fu Hao sonrió y no estuvo de acuerdo o en desacuerdo con él: "Realmente lo calculas muy bien y dejas que este Príncipe sea la mala persona en esta ocasión y te deje tener la fama de un buen nombre e incluso ganes una belleza".

El Príncipe Heredero no se molestó ya que también sonrió: “Siempre se pide a un caballero para ayudar a otros a alcanzar sus objetivos. Este Príncipe está feliz de ver a la Quinta Dama Joven convertirse en la Consorte del Príncipe Heredero de su país Qin, pero todos saben que es imposible”. El Emperador de Qin no fue lo suficientemente magnánimo como para permitir que la hija de un funcionario de otro país se case con su Príncipe Heredero. El título de Consorte del Príncipe Heredero no solo representaba a una mujer, sino que también representaba el poder de la familia de la mujer y sería mejor si pudiera ayudar al Príncipe Heredero. Shen Miao, como una persona de Ming Qi, no podría ayudar a HuangFu Hao y no hace falta decir que Shen Xin no estaría dispuesto a sólo mirar mientras su hija se casaba con el país de Qin.

Huang Fu Hao sacudió la cabeza, “¿Cuál es el apuro? Este Príncipe no dijo que arrebataría la preferencia de otro, pero... " Miró hacia el Príncipe Heredero, "Este Príncipe no es alguien a quien le guste hacer buenas obras, además está usando el nombre de uno para hacer buenas obras y en el futuro cuando el General Shen odie a este Príncipe, sería difícil para mi".

El Príncipe Heredero sonrió cuando lo escuchó. Este HuangFu Hao también era una persona que entendía las cosas, por lo que se dio cuenta de los intereses en el asunto. La reputación en Ming Qi era algo inútil y, además, no era una gran cosa para Shen Miao casarse. Era solo una frase que podía dejar que el Emperador Wen Hui y el Príncipe Heredero sintieran que le debían a Huang Fu Hao, entonces, ¿qué había en contra de eso? Por supuesto, ¿cómo se cambiaría este buen giro? El emperador Wen Hui no lo sabía y este asunto era únicamente idea del Príncipe Heredero, por lo que uno tenía que ver cuán importante era este matrimonio en el corazón del Príncipe Heredero.

"¿Qué tipo de dificultad tiene el hermano Huang Fu?", Preguntó el Príncipe Heredero con una sonrisa.

"No es un gran problema, solo te haría reír". Huang Fu Hao suspiró y le dio una mirada preocupante: "A pesar de que soy el Príncipe Heredero del país de Qin, pero cada familia tiene sus problemas, mucho menos este Príncipe... El Padre Imperial trata a este Príncipe extremadamente bien, pero los pocos hermanos que tiene este Príncipe no deben preocuparse. Si hubiera un día en que estos hermanos pelearan con este Príncipe..." Miró al Príncipe Heredero de manera significativa, "En ese momento, una esperanza sería poder ser un aliado poderoso de este Príncipe".

El Príncipe Heredero se sobresaltó por primera vez antes de comenzar a regañar a Huang Fu Hao en su corazón. Luchas con el heredero aparente era algo que todos los países tendrían, especialmente en un país donde había varios Príncipes. Sin embargo, lo que Huang Fu Hao propuso fue que si un día en la lucha de Huang Fu Hao por el aparente heredero de la familia imperial de Qin, el Príncipe Heredero debía ayudarlo. ¿Cómo podría un Príncipe Heredero de Ming Qi ayudar al país del Príncipe Heredero de Qin? Fue para prestarle poder militar.

HuangFu Hao de hecho lo calculó bien.

Huang Fu Hao vio su vacilación y sonrió: “¿De qué estás dudando? ¿No es cierto que este Príncipe te está ayudando de todos modos?"

El Príncipe Heredero miró a Huang Fu Hao sin hablar. Si tuvo éxito esta vez y Shen Miao estaba casado con él, entonces la familia Shen estaría vinculada a su residencia del Príncipe Heredero. Con la mano amiga de la familia Shen, el poder del Príncipe Heredero solo aumentaría enormemente y aparentemente se convertiría en un papel importante en la batalla del heredero. Actualmente, Huang Fu Hao lo ayudó con eso, ¿no fue también ayudarlo en la lucha por ser el heredero?

Así, las condiciones que estableció Huang Fu Hao no se volvieron tan inaceptables. Después de todo, tendría más que ganar en este asunto.

El corazón del Príncipe Heredero se reafirmó, “Muy bien. Dado que el hermano Huang Fu saca una espada y presta ayuda esta vez, en el futuro este Príncipe definitivamente no se quedará mirando.

Huang Fu Hao solo se echó a reír y luego de beber algunas rondas más con el Príncipe Heredero, dijo: "¿Realmente quieres casarte con Shen Miao?" Miró la expresión sospechosa del Príncipe Heredero y explicó: "En el banquete de tributo, este Príncipe Había visto que Shen Miao no tenía un temperamento suave. Uno temía que ella tuviera un carácter muy fuerte. ¿Confías tanto en domesticarla?"

“¿Qué considera?” El Príncipe Heredero agitó sus manos sin preocuparse, “No importa cuán fuerte sea el temperamento, ella todavía es una mujer. Mientras sea mujer y esté casada, ese temperamento se mantendría alejado. Uno no te lo oculta, pero al principio, la Consorte del Príncipe Heredero también tenía un fuerte carácter al ingresar al Palacio del Este, pero ahora está subordinada a todos mis deseos. Para las mujeres, siempre y cuando se ahorre algo de esfuerzo para convencer, al final serían mansas, al igual que los gatos”.

Cuando Huang Fu Hao lo escuchó, ya no dijo nada, sino que resopló con desdén en su corazón. La muerte de la princesa Ming An hasta ahora todavía era un misterio, pero Huang Fu Hao siempre sintió que el asunto estaba relacionado con Shen Miao. Después, uno no sabía cómo se usaba el asunto entre él y Fu Xiu Yi y ahora Fu Xiu Yi tenía que mantener deliberadamente una distancia de él. La familia Shen no era ordinaria, por lo que debe haber gente detrás de Shen Miao que la estaba guiando. A pesar de que el poder del Príncipe Heredero no era débil, no necesariamente podría ganar cuando se encuentre luchando con Shen Miao.

Sin embargo, estos eran cosas irrelevantes para Huang Fu Hao. Solo estaba feliz de ver la obra, así que después de algunas risas más, tomó la copa de vino para beber con el Príncipe Heredero.

En el otro extremo, en la residencia del Ministro de Tierras, Shen Miao había respondido a la invitación.

Solo decía que Shen Miao había aceptado la invitación de Shen Dong Ling para apreciar el incienso, pero que también traería a Luo Tan, la joven dama Biao de la familia Luo.

Wang Bi estaba feliz cuando vio la respuesta de Shen Miao y le dijo a Shen Dong Ling: “¿No dijiste que ustedes como hermanas no tenían mucha relación? Uno no esperaba que ella realmente lo aceptara ”.

Shen Dong Ling también se sorprendió un poco, pero dijo con una sonrisa en su rostro: “Parecía que no lo había visto en bastante tiempo. Ahora solo quedan dos hermanas de la residencia". Ella tomó la respuesta de las manos de Wang Bi antes de mirar más de cerca.

Para ser justos, Shen Dong Ling no esperaba que Shen Miao respondiera a la invitación e incluso accedió a venir a apreciar el incienso. Shen Dong Ling entendió a Shen Miao y sabía que era imposible que Shen Miao viniera debido a su cautela. No fue muy importante que Shen Miao viniera para llevar a cabo los planes y le escribió la invitación a Shen Miao sólo para demostrarle a Wang Bi que había hecho todo lo posible por él y esperaba que Wang Bi pensara en su bien en el futuro.

Pero quién sabía que Shen Miao realmente estuvo de acuerdo.

Los pensamientos de Shen Dong Ling se volvieron cuidadosos. La razón por la que Shen Miao trajo a Luo Tan fue probablemente porque Luo Tan sabía artes marciales y estaría tranquila con alguien que la acompañara. Además, Shen Miao definitivamente traería muchos guardias para salvaguardar la seguridad de Shen Miao. Como Shen Miao se atrevió a venir, debe haber tomado precauciones absolutamente seguras.

Sin embargo, a Shen Dong Ling no le importó en absoluto porque su propósito no era planear a Shen Miao. Shen Dong Ling presionó a Wang Bi: “Marido, dado que la Quinta Hermana Menor acordó venir, sería más fácil una excusa en el futuro. Al llamar al Príncipe Heredero y a Huang Fu Hao, en el futuro se podría decir que Huang Fu Hao vio a la Quinta Hermana menor durante la apreciación del incienso y se enamoró de su belleza. Los asuntos que vinieron después se harían mucho más suaves".

“Ustedes, las mujeres, piensan más cuidadosamente”. Wang Bi sonrió y abrazó el hombro de Shen Dong Ling, “Con esa esposa, ¿qué más puede pedir este esposo?”

Shen Dong Ling sonrió, pero su corazón sintió algo diferente.

Shen Miao siempre había sido buena para planear contra otros y Shen Dong Ling había visto toda la pelea entre Ren Wan Yun y Shen Miao. Al final de la familia Shen, se preservaba la casa del hijo Mayor y, si uno dijera quién era poderoso, eran Shen Miao y Shen Dong Ling.

Shen Dong Ling también quería ver entre ella y Shen Miao, quien era más poderosa. Calcular a Shen Miao en sus esquemas era, después de todo, mucho más interesante que planear contra Shen Yue.

Shen Miao, a quien Shen Dong Ling estaba "tramando", jugaba al ajedrez con Xie Jing Xing en la sala.

Xie Jing Xing tenía un buen conjunto de habilidades de ajedrez mientras se mantenía firme y luchaba constantemente con Shen Miao. Cada paso dado y los planes fueron diferentes. Xie Jing Xing parecía haber visto por mucho tiempo con una mirada los planos de las piezas que colocaba y sabía dónde se movería luego, luego Xie Jing Xing bloquearía en los lugares correspondientes. Después de jugar durante la mayor parte de un shichen (1 shichen = 2 horas), Xie Jing Xing había ganado varias piezas contra ella, pero la batalla estaba en un punto muerto y era difícil separarlo.

En la vida pasada, Shen Miao practica diligentemente sus habilidades de ajedrez para tener conversaciones con Fu Xiu Yi, por lo tanto, sin mencionar que fue la primera en su clase, al menos podría ser una adversaria difícil de vencer. Sin embargo, los movimientos de Xie Jing Xing podían luchar cuerpo a cuerpo y era un enemigo complicado. Desde que aprendió ajedrez con éxito, fue la primera vez que Shen Miao quiso retirar un movimiento de ajedrez.

Al ver que Xie Jing Xing se come de nuevo algunas de sus piezas de ajedrez, Shen Miao dijo: “Ya estoy cansada. No quiero jugar".

"No quiero jugar o no puedo jugar". Xie Jing Xing dijo: "Ruegame y te enseñaré".

Shen Miao quiere reír con ira por sus palabras. Vino a mitad de la noche a buscar a alguien para jugar al ajedrez con él, y era que Shen Miao tenía muy buen humor, ya que otros habrían perseguido a Xie Jing Xing. Ella dijo: "Gracias. No lo necesito". Ella no planeaba ser Gran Maestra del ajedrez, entonces cuál era el propósito de aprenderlo. Sin embargo, fue una sorpresa para ella descubrir que Xie Jing Xing tenía un nivel tan alto de ajedrez. Aparte de escuchar que Xie Jing Xing era excepcional en el campo de batalla, no había escuchado otras áreas en las que era particularmente bueno. Sin embargo, después de pensarlo un poco, esta persona jugó con el mundo en las palmas de sus manos, entonces, ¿qué importaban tan pequeñas piezas de ajedrez?

Ella preguntó: "¿Tu gente está preparada para el asunto dos días después?"

Dos días después, sería el día de la apreciación del incienso y era la primera vez que ella y Xie Jing Xing tramaban contra otros juntos. Una vez que planearon, fue para dos príncipes de la corona. Si se hablara, haría que otros se sintieran algo fríos. Sin embargo, Shen Miao no le pesó para nada, ya que tenía experiencias con un Príncipe Heredero. Para ella, la posición de un Príncipe Heredero no era una posición demasiado alta para ser implicada. Xie Jing Xing también lo cree así, ya que su propio hermano mayor era el emperador y el príncipe heredero sería su sobrino.

Parece que fue muy adecuado para ella y Xie Jing Xing planear contra los dos Príncipes de la Corona.

"Puedes estar segura. No hay peligro de que algo salga mal". Xie Jing Xing dijo: "Su carruaje también está organizado. ¿Realmente quieres ir?” Él frunció el ceño, “Es posible que no vayas”.

"¿Por qué no?", Dijo Shen Miao, "incluso si voy o no, no me importa. Sin embargo, deseé que pudieran hacerlo con un poco más de grandiosidad". Shen Miao sonrió suavemente: "Si tuviera que hacerlo, harían la escena más realista, pero al final solo descubrirían que todo está mal. ¿No es más interesante?"

Xie Jing Xing dijo con una sonrisa pero no una sonrisa: "Tan cruel".

"¿Es cruel?", Preguntó Shen Miao.

"Vicioso". Él asintió con la cabeza y sus ojos brillaban como agua clara y sus delgados labios se engancharon, "Pero me gusta".

Shen Miao, "..."

Desde esa noche, las palabras de Xie Jing Xing se habían vuelto aún más frívolas, pero solo con palabras, ya que su comportamiento aún era muy respetuoso con ella. De repente, alguien se había metido en su vida y eso hizo que Shen Miao no pudiera acostumbrarse. Sin embargo, tuvo que admitir que con la presencia de Xie Jing Xing, muchas cosas se habían vuelto mucho más fáciles. Aparentemente, Xie Jing Xing resolvería fácilmente las cosas por las que tendría que preocuparse.

Sin embargo, si continuara confiando en ello, todavía se sentiría incómoda. Shen Miao aún no había aprendido a confiar en otro, mucho menos confiar en un hombre. Tenía el coraje y los planes para todo como siempre, pero en los asuntos de romances entre hombres y mujeres, debido a las graves heridas que había sufrido antes, todavía era tan torpe como una niña cuando sucedió de nuevo. Incluso si había alguien enseñando suavemente, ella todavía era lenta y estúpida.

Xie Jing Xing la miró sin prestar atención y uno no sabía en qué estaba pensando. Las piezas de ajedrez estaban justo al lado de sus manos cuando la joven mujer se sentó suavemente y en una pose digna. La luz de la linterna que la iluminaba la hacía parecer suave y elegante, como un loto que acaba de florecer.

Y su rostro era realmente hermoso, con pupilas oscuras que eran tan profundas como la noche. Era como si estuviera mirando a la otra parte pensativamente por un momento antes de que él sonriera de repente.

"Cuando se resuelva este asunto, me casaré contigo Shen Jiao Jiao".


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63768.57
ETH 2478.16
USDT 1.00
SBD 2.54