El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 175.1

in #spanish5 years ago (edited)

175.1 Grandes olas


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


Sus besos eran ardientes, pero la máscara plateada estaba fría, como si llevara algunas emociones indescriptibles que abrumaron los cielos y la tierra. Mientras más luchaba Shen Miao, más fuerte la sostenía y la encerraba en sus brazos y tomaba sus labios como un juramento.

Las flores florecieron en invierno, las mariposas volaron en otoño, los manantiales de hielo en verano y los copos de nieve en primavera no pudieron describir lo extraño de este momento. Hubo un sonido de viento en uno de los oídos, pero el abrazo de ese hermoso joven fue fuerte y sus besos ardieron, como si uno hubiera agotado una vida y no pudiera escapar.

Cuando Xie Jing Xing soltó a Shen Miao, Shen Miao casi se quedó sin fuerzas y no podía respirar. En la vida anterior, ella deseaba Fu Xiu Yi, pero desde el principio hasta el final fue un entusiasmo unilateral. Incluso durante la noche de bodas de Fu Xiu Yi, fue solo un gesto superficial. Nunca había sido tan íntima con ningún hombre.

Shen Miao se enfureció por la humillación cuando sintió que había perdido su autocontrol justo ahora. Xie Jing Xing la apoyó para que no se cayera mientras miraba enojada a Xie Jing Xing.

Sin embargo, ella no sabía qué, después de ser besada en este momento, sus ojos estaban casi llorosos. Con los ojos llenos de vida y encantador con una cara sonrojada y labios rojos como pétalos, hacía que uno quisiera sentir ternura.

Xie Jing Xing la cubrió y miró hacia otro lado.

Además de estar avergonzada y enojada, Shen Miao estaba un poco abrumada y no sabía qué hacer. Para ser justos, su corazón más o menos esperaba este escenario.

En cuanto a por qué no lo bloqueó o dejó que se desarrollara, fue porque su corazón había reaccionado inconscientemente, pero Shen Miao no quería entrar en la razón detrás de esto.

"Habla sobre tu matrimonio". Xie Jing Xing había restaurado ese tono de voz frívolo, "¿Cuál es tu plan ahora?"

Shen Miao lo miró insondablemente, "¿Qué planes?"

Xie Jing Xing la miró con los ojos entrecerrados y habló en un tono algo peligroso: “El Príncipe Heredero, Luo Ling, Feng Zi Xian, Su Ming Feng y Pei Lang. ¿Con quién te quieres casar?"

Shen Miao frunció el ceño y tuvo una seria mirada de consideración.

Los ojos de Xie Jing Xing se coagularon y su tono era cruel: "Realmente quieres casarte con otra persona".

"¿Por qué no puedo casarme con alguien más?"

“Después de besarme, tocarme, todavía te atreves a hacerme usar un sombrero verde (ser un cornudo). Shen Miao, realmente tienes los nervios."

Shen Miao sonrió levemente, "¿No puedes pensar en dejar que me case contigo?"

"Finalmente eres inteligente por una vez", dijo Xie Jing Xing sin prisa.

Shen Miao se sobresaltó. No era que ella no pensara en la relación con Xie Jing Xing antes. Ambos son aliados, pero eran más ambiguos que los aliados. Sobre asuntos entre machos y hembras, aunque uno no comía carne de cerdo, al menos veía cerdos corriendo. En esa noche cuando su corazón latía tan rápido, Shen Miao descubrió algunas cosas.

Sin embargo, esto no significaba que Xie Jing Xing pudiera casarse con ella. Xie Jing Xing es el Príncipe Rui del Gran Liang y ella era una hija Di del General de Ming Qi. Sin mencionar que el lado de Ming Qi no estaría de acuerdo, uno temía que no fuera fácil explicarle al lado del Emperador Yong Le.

Especialmente en la situación actual, Xie Jing Xing tiene un alto estatus en Gran Liang y cuanto mayor es el poder que tiene, significa que el Emperador Yong Le valora mucho a Xie Jing Xing. Habría muchas cosas que uno no podría actuar de forma independiente cuando un emperador lo valorara mucho.

Esto incluía el propio matrimonio.

Justo cuando Shen Miao todavía estaba distraída, escuchó a Xie Jing Xing diciendo: "No tienes que preocuparte por nada y simplemente bordar el vestido de novia obedientemente en la habitación y esperarme".

“¿Cuándo prometí casarme contigo?” Shen Miao respondió con una pregunta.

"¿Oh?" Xie Jing Xing lo pensó un poco y una sonrisa apareció en sus labios, "Tampoco me importa convertir el arroz crudo en cocido esta noche (consumar el acto carnal antes de casarse)".

Shen Miao lo miró con vigilancia, pero Xie Jing Xing se echó a reír: "Parece que lo estás esperando".

Shen Miao decidió no hablar con XIe Jing Xing al respecto. Esta persona parecía genuina, pero en realidad era desviada y hablaba obscenidades en cada tres oraciones. Ella dijo: "Con respecto al asunto del Príncipe Heredero, tengo una idea".

Xie Jing Xing levantó una ceja, "¿Tienes una contramedida desde el principio?"

"De repente lo pensé". Shen Miao enfatizó: "Necesito tu ayuda".

"¿Necesitas mi ayuda?" Xie Jing Xing sonrió levemente y le susurró: "Este marido te ayudará".

Shen Miao, "..."

Cuando Shen Miao regresó a la mansión Shen desde la residencia del Príncipe Rui, los cielos estaban casi en las primeras horas de la mañana. Naturalmente, fue Xie Jing Xing quien la 'trajo' de vuelta y cuando se enteró de que Shen Miao trepó por las paredes cuando se acercó, Xie Jing Xing se rió hasta que Shen Miao casi se enojó. Sin embargo, a medida que pasaba esta noche, había muchas cosas que habían cambiado en silencio.

Durante la discusión con Xie Jing Xing en la residencia del Príncipe Rui sobre las contramedidas contra el matrimonio del Príncipe Heredero, Shen Miao tuvo un sentimiento extraño. Todo el tiempo, cuando estaba en el camino de la venganza, siempre estaba sola y ahora tenía un respaldo lo suficientemente insondable, la hacía sentir segura. Especialmente este soporte era inteligente y podía ver las lagunas en sus contramedidas de un vistazo y proponer mejoras. Shen Miao sintió que su asociación era muy cooperativa.

Inconscientemente, las palabras que Xie Jing Xing había dicho durante la noche flotaron en la mente de Shen Miao. Solo bordar el vestido de novia obedientemente.

Xie Jing Xing era alguien que miraba ciertas cosas casualmente, pero lo que la princesa Rong Xin decía era correcto. Sabía lo que quería y no quería desde el principio y Shen Miao no tenía claro cuántas palabras que Xie Jing Xing dijo eran ciertas. Sin embargo, sobre el asunto del matrimonio de Shen Miao, Xie Jing Xing había revelado su absoluta fuerza y ​​tiranía de que nadie tenía espacio para refutar.

Shen Miao suspiró de nuevo. El camino por delante era largo y las aguas fangosas de Ming Qi aún no se habían limpiado. Esto era demasiado extravagante para mencionar acerca de los sentimientos de uno. 'Contra soldado se usan armas y contra el agua que avanza se usa tierra', si Xie Jing Xing realmente tenía esa habilidad y se atrevía a casarse con la hija del General de otro país, entonces no había razón para que no se atreviera a casarse.

Sus labios hormigueaban levemente de dolor, como si todavía hubiera un calor persistente que la hizo bajar la cabeza.

La boca que no podía negar y los latidos del corazón que no podían ser reprimidos.

Ese joven era guapo y bello, inteligente y decisivo.

Era difícil para cualquiera no sentirse tentada.

+++++++

En la residencia del Príncipe Ding, las linternas estaban brillantemente iluminadas toda la noche.

Después de que Fu Xiu Yi supiera que el matrimonio de Shen Miao y el Príncipe Heredero fue suprimido porque el Príncipe Rui 'involuntariamente' mencionó esa frase. En esta noche, todos los asistentes habían llegado a la residencia del Príncipe Ding y discutieron sobre este asunto desde el principio hasta el final.

“Anteriormente supuse que la relación entre Shen Miao y el príncipe Rui no era tan simple. Ahora, después de usar al Príncipe Heredero para la prueba, el pie hendido fue revelado ". Fu Xiu Yi se rió con frialdad:" Una vez que le pase algo a Shen Miao, el Príncipe Rui no podrá quedarse quieto".

Pei Lang se paró debajo y no dijo una sola palabra. Ese día, Fu Xiu Yi le había cambiado el trato y no le pediría su opinión sobre muchas cosas. Debido a que el contraste anterior y posterior era demasiado grande, otros asistentes lo notaron y pensaron que Pei Lang había ofendido a Fu Xiu Yi y se alegró de su desgracia. Sin embargo, Pei Lang sabía que, como Fu Xiu Yi era una persona inteligente, para que él lo descuidara inexplicablemente, debe haber descubierto algunas pistas o tal vez Fu Xiu Yi descubrió sus relaciones con Shen Miao. Aunque su corazón estaba ardiendo, Pei Lang no mostró ni siquiera un poco. Fu Xiu Yi todavía no dejó de fingir, por lo que significaba que tenía sus propias intenciones o tal vez solo sospechaba, pero aún no estaba confirmado. Se debe realizar un conjunto completo de espectáculo al actuar y no se puede abandonar a mitad de camino.

“¿Cuál es el punto de vista de Gentleman Pei al respecto?” Por primera vez, Fu Xiu Yi le pidió su opinión.

El corazón de Pei Lang se movió y bajó la cabeza para decir: “Este subordinado piensa que uno debe investigar de inmediato sobre la relación entre la familia Shen y el Príncipe Rui o el Gran Liang. La posición de Shen Miao es especial ya que representa el poder militar más importante de Ming Qi. Si hay algún acuerdo privado entre la familia Shen y el Príncipe Rui, hay un temor ..."

Los ayudantes comenzaron a discutir. Aunque no estaban satisfechos con Pei Lang, no consideraron que las palabras de Pei Lang eran incorrectas. Shen Miao era, después de todo, una mujer joven y no una gran belleza que podría derrocar ciudades y arruinar estados. Es mejor decir que el Príncipe Rui valoró a la familia Shen detrás de Shen Miao en lugar de decir que el Príncipe Rui fue el blanco de una belleza y estaba enamorado. Esto era entonces razonable.

Fu Xiu Yi dijo: "Caballero lo dijo correctamente, pero hoy he escuchado algo".

Todos esperaban que él dijera las siguientes palabras.

“Shen Miao había pasado todo el día en la residencia de la princesa Rong Xin. La salud de la princesa no había sido buena todo el tiempo, pero aún la sostenía hasta la noche. Parece que después de que Shen Miao se fue, el estado de ánimo de la princesa tampoco fue bueno ". Fu Xiu Yi sonrió," ¿Podría ser que la princesa supiera algo? "

Después de un momento de silencio, un asistente dijo: “Quizás la princesa Rong Xin tenía información privilegiada. Su Alteza tal vez desee comenzar con el final de la Princesa Rong Xin y tal vez haya algunas pistas pequeñas."

"Yo también pienso así". Fu Xiu Yi miró a Pei Lang y uno no estaba seguro de si lo estaba diciendo deliberadamente para que él escuchara: "Aunque detrás de Shen Miao ese es el gran respaldo de la familia Shen, ella es muy excéntrica. El príncipe Rui solo le echa una mano en todos los asuntos, por lo que debe haber algún motivo oculto. Si la princesa Rong Xin también está involucrada, entonces el asunto se volvería interesante".

“El papel no puede envolver el fuego. Debo descubrir el secreto entre ellos ". Fu Xiu Yi sonrió significativamente," Uno tiene que confiar en todos ustedes ".

Todos respondieron que no se atrevieron y Pei Lang bajó la cabeza, pero sintió un poco de inquietud en su corazón.

+++++++

Esta noche, la residencia de la Princesa no era para nada pacífica. La princesa Rong Xing se había sentado en Xin Zheng Yuan durante toda la noche.

Xie Jing Xing no murió y en su lugar se convirtió en el Príncipe Rui de Gran Liang. Esto era algo que la princesa Rong Xin nunca había esperado. En los últimos dos años, la princesa Rong Xin había tenido innumerables esperanzas de que algún día descubriera que la muerte de Xie Jing Xing era solo un sueño y también que cuando despertara, ese joven guapo y orgulloso todavía estaría parado frente a él y llamaría fuera Rong Yi perezosamente. Sin embargo, cuando llega el momento real, el primer pensamiento de la princesa Rong Xin no fue la satisfacción.

Llevaba una noble túnica de oro púrpura y la esquina de la túnica estaba bordada con un dragón volador con hilos de oro. Llevaba una máscara fría y la saludó con familiaridad pero con un título de Príncipe Rui.

Esa fue la mayor amenaza para Ming Qi.

La princesa Rong Xin originalmente estaba enojada debido al engaño y al encubrimiento, pero una vez que se dio cuenta de la verdadera identidad de Xie Jing Xing, la reacción instintiva de la princesa Rong Xin fue estar alerta. Esto no significaba que los muchos años de relación con Xie Jing Xing fueran falsos, pero debido a la posición de los demás en la política, ella era la princesa de Ming Qi y el orgullo y la sospecha de la familia imperial siempre aparecerían en esos momentos.

Ella escribió una carta en la mesa para advertir al Emperador Wen Hui y se detuvo a mitad de camino antes de romper el papel en pedazos pequeños. El enredo y la complicación en su corazón se habían derramado sobre su rostro, pero no estaba dispuesta a ver a Xie Jing Xing nuevamente porque no sabía cómo enfrentarlo.

La parte inicial de la sospecha de la princesa Rong Xin fue que Xie Jing Xing no murió, entonces, ¿cómo se convertiría en el Príncipe Rui, el hermano menor de sangre del Emperador Yong Le del Gran Liang? El nombre del Príncipe Rui obviamente no era algo que pudiera usarse casualmente. ¿Era Xie Jing Xing originalmente una persona de Gran Liang o fue comprado por Gran Liang por casualidad? Si era lo primero, entonces todavía era excusable, pero si era lo último, Xie Jing Xing había cometido traición.

Xie Jing Xing no estaba cerca de Xie Ding y uno no tendría éxito si le preguntara a Xie Ding. Shen Miao debe saber algunas cosas, pero Shen Miao definitivamente no diría nada. Dado que Xie Jing Xing también la estaba protegiendo, no fue fácil para la princesa Rong Xing tocarla. Después de pensarlo, la princesa Rong Xin finalmente pensó en alguien.

Crecieron juntos cuando Xie Jing Xing estaba en su infancia, con buenas relaciones entre ambas familias y se los consideraba los mejores amigos de Xie Jing Xing en Ming Qi. Debido a que crecieron juntos y pasaron la mayor parte del tiempo juntos, habría momentos en que uno no podría ver las diferencias con el trato de Xie Jing Xing.

El heredero del Conde de Ping Nan, Su Ming Feng.

La princesa Rong Xing ordenó a los sirvientes que trajeran una invitación.


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63439.39
ETH 2545.40
USDT 1.00
SBD 2.66