El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 174.1

in #spanish5 years ago (edited)

174.1 Sentimientos agitados


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


El viento en la noche era realmente extremadamente frío. Xie Jing Xing solo sacó a Shen Miao de la residencia de la Princesa mientras el carruaje de caballos de la familia Shen esperaba afuera. Shen Miao quería hablar, pero la figura de Xie Jing Xing desapareció de su lado. Fueron Mo Qing y Ah Zhi quienes se sorprendieron cuando apareció de repente en las puertas de la residencia. Ah Zhi preguntó: "¿Por qué la Joven Señorita salió sola? ¿Qué le pasó al resto?"

Justo cuando hablaba, Jing Zhe y Gu Yu corrieron jadeando y solo dieron un suspiro de alivio cuando vieron a Shen Miao. Jing Zhe dijo: “Estos sirvientes estaban esperando afuera, pero Yang GuGu dijo que había salido y este sirviente pensó que ella estaba mintiendo. Solo cuando uno ve que no había nadie en la habitación, uno se acerca para echar un vistazo. Uno no creía que la Joven Señorita realmente saliera". Luego miró a su alrededor y dijo confundida: "Sin embargo, solo era una habitación y estos sirvientes estaban haciendo guardia afuera. ¿Por qué uno no vio salir a la Joven? ¿Podría ser que haya algún pasaje secreto en la residencia de la Princesa?"

Gu Yu tosió ligeramente para recordarle que no dijera tonterías. Después de todo, esto era fuera de la residencia de la Princesa e incluso si hubiera secretos en la residencia de la Princesa, sería el secreto de la residencia de la Princesa, entonces, ¿cómo podrían decirlo tan sin escrúpulos?

Jing Zhe sacó la lengua y miró a Shen Miao. Las cejas de Shen Miao estaban muy unidas y su expresión era muy solemne. Jing Zhe lo vio y dijo suavemente: “Justo ahora, cuando uno entró, la expresión de Su Alteza la Princesa no era muy buena. Jovencita, ¿peleaste con Su Alteza la Princesa?"

Shen Miao sacudió la cabeza y pensó en todo lo que sucedió hoy, sin saberlo, su cabeza se hizo más grande. Ella subió al carruaje de caballos, "Regrese primero". Si hay algún problema, uno continuaría pensando en ello al regresar a la mansión Shen. Lo que había sucedido hoy estaba totalmente fuera de sus expectativas.

Justo cuando el carruaje estaba a punto de partir, Shen Miao no pudo evitar levantar las cortinas y mirar hacia atrás. La noche oscura había cubierto todo ya que ni siquiera había un rastro de luz de luna, por lo tanto, no se podía ver nada.

Ella suspiró suavemente.

Sin embargo, en una esquina cerca de la residencia de la Princesa, el joven vestido de púrpura vio en silencio mientras el carruaje se marchaba.

Gao Yang ya no movió su abanico plegable y en cambio lo mantuvo en su cintura. Miró a ese apuesto joven que estaba delante y su expresión se volvió un poco complicada. Él preguntó: "¿Vale la pena?"

"Siempre habrá un día así", dijo Xie Jing Xing con indiferencia.

"¿No es una pena?"

Los labios de Xie Jing Xing se elevaron ligeramente cuando su máscara cubrió su apariencia y expresión. Como de costumbre, hizo que otros sintieran el ligero sarcasmo y cierto desdén.

Él dijo: "Es solo el fin del destino".

Gao Yang ya no habló y solo sacudió la cabeza después de un momento y palmeó el hombro de Xie Jing Xing.

Algunos sirvientes salieron de la residencia de la princesa y llevaban algunas cosas en una cesta. Vertieron su contenido en el suelo antes de tirar la canasta al suelo.

Uno de los sirvientes sintió que era una lástima: “Esto costó mucho dinero y si uno lo vendiera a la sala médica, incluso obtendría ganancias. Es realmente una pena tirarlo a la basura ”.

"¿Qué sabes?" El sirviente a su lado la fulminó con la mirada, "Uno no sabe si esta cosa tiene veneno. Si hay veneno, sería un problema si lo vendiera. No lo mires más, vámonos.

Los dos sirvientes se dieron la vuelta y regresaron a la residencia de la Princesa y dejaron la canasta solitaria en el suelo.

Sin embargo, uno sabía que estas eran las hierbas "casualmente" recibidas que la sala médica envió para la enfermedad cardíaca de la princesa Rong Xin. Sin embargo, en este momento fue abandonado como zapatos usados ​​e incluso tenía la sospecha de ser 'envenenado'.

Gao Yang tenía una expresión perturbada ya que se estaba pisoteando el meticuloso esfuerzo de uno, no importa cuán grande fuera su corazón, no estarían contentos con eso. Quería decir algunas palabras de consuelo, pero Xie Jing Xing ya se había alejado mucho.

Su túnica de brocado, su alta estatura y su caminata de ocio en la noche tenían un estilo irresistible y magnífico.

Era solo que esa figura parecía un poco sola desde atrás.

+++++++

Shen Miao regresó a la mansión Shen. Shen Xin y su esposa la habían estado esperando en la residencia ya que los cielos ya estaban oscuros. Shen Miao no había regresado, haciendo que todos pensaran que algo había sucedido. Al ver que ella regresó sana y salva, finalmente dieron un suspiro de alivio. Shen Miao estaba preocupada y mencionó que estaba cansada y quería descansar temprano, por lo tanto, todos no sospechaban nada. Cuando Shen Miao regresó a su habitación, le indicó a Jing Zhe y Gu Yu que se retiraran antes de sentarse frente a la hora.

Su corazón estaba algo inquieto.

Fue una decisión precipitada para Xie Jing Xing aparecer hoy en la residencia de la Princesa y exponer su identidad frente a la Princesa Rong Xin. Xie Jing Xing era una persona molesta pero no tonta, por lo tanto, no había otra razón más que ayudar a Shen Miao a salir de la situación imposible, ya que la Princesa Rong Xin tomaría medidas contra la familia Shen.

Crear una situación más difícil debido a uno mismo era algo que Shen Miao no estaba dispuesta a ver. A pesar de que se decía que Xie Jing Xing era difícil de tratar cada vez, no le hizo un daño real desde el principio hasta el final.

Shen Miao no sabía cuán profunda era la relación entre la princesa Rong Xin y Xie Jing Xing, pero en la residencia de la princesa, la reacción de la princesa Rong Xin de la verdadera identidad de Xie Jing Xing fue realmente desgarradora. Xie Jing Xing no dijo nada y parecía casual como si no hubiera entrado en su corazón, pero Shen Miao sabía cuán grande era el daño cuando era causado por los seres queridos.

Al igual que en la vida anterior, Fu Xiu Yi se lo hizo a ella, la segunda y tercera familia de la familia Shen se lo hicieron a ella, fue porque cuando se cayeron todas las pretensiones, hacía tanto frío y toda esa calidez y ternura eran tan ridiculizar Si la indiferencia y el daño eran de Xie Ding, a Xie Jing Xing podría importarle, pero como era la princesa Rong Xin, no podía.

Después de todo, el primer brazalete de cabeza de tigre que hizo Xie Jing Xing fue entregado a la princesa Rong Xin. Después de todo, al regresar a la capital de Ding después de dos años y al enterarse de que estalló la enfermedad cardíaca de la princesa Rong Xin, todavía envía personas a buscar las hierbas de inmediato.

Al final hubo emociones que se invirtieron en ello.

Shen Miao se levantó irritada. Se acercó a las ventanas y la abrió para mirar afuera. Los cielos fuera de la ventana parecían haber salpicado mientras la noche de invierno en la capital de Ding parecía revelar un sentimiento de tristeza.

Pensó por un momento antes de regresar a la habitación y recuperar una capa de brocado rojo oscuro para cubrir su cuerpo. La cuerda frente a la capa estaba anudada antes de que ella se acercara a la ventana para gritar suavemente: "Cong Yang".

Una sombra negra cayó del árbol y se paró frente a Shen Miao antes de hablar respetuosamente: "¿Qué orden tiene Joven Señora?"

Actualmente Shen Miao ya no escucha la forma en que Cong Yang la llama. Ella dudó antes de decir: "Tráeme a Xie Jing Xing".

Cong Yang dejó caer la mandíbula y aspiró una bocanada de aire frío. Nació con una mirada seria y normalmente tenía una expresión de principios y actualmente parecía algo cómico.

La mirada de Shen Miao estaba algo avergonzada de ira, "¿Tienes un medio o no?"

"Joven Señora". Cong Yang recuperó sus sentidos y parecía que estaba en gran dificultad, "Este subordinado no sabe dónde está el Maestro en este momento".

Shen Miao frunció el ceño. Cong Yang lo monitoreó todo el día en la mansión Shen y de hecho le fue imposible saber sobre el paradero de Xie Jing Xing. Hoy, cuando salió de la residencia de la Princesa, Xie Jing Xin caminó demasiado rápido y antes de que ella pudiera preguntar, nadie sabía a dónde se había ido Xie Jing Xing.

Sin embargo, uno no sabía por qué, pero sentía que Xie Jing Xing estaría en la residencia del Príncipe Rui en este momento. Uno no podía hablar sobre su felicidad o enojo y estaba acostumbrado a reprimir sus emociones debajo del mástil, por lo que Shen Miao sintió que si Xie Jing Xing estaba frustrado, debería estar solo.

Ella tomó una decisión firme y le dijo a Cong Yang: "Tráeme a la residencia del Príncipe Rui".

La cara de Cong Yang se volvió difícil y Shen Miao frunció el ceño, "¿Ni siquiera puedes hacer esto?"

Cong Yang explicó rápidamente: "Este subordinado puede hacerlo naturalmente por sí mismo, pero no es posible traer a la Joven Señora".

Shen Miao le preguntó: "¿Conoces QingGong?" (arte marcial acrobático de alta velocidad y fuerza que permite correr por las paredes incluso cargando a otra persona)

Cong Yang asintió con la cabeza continuamente.

"Entonces está bien". Shen Miao dijo: "Puedes agarrarme y llevarme a la residencia del Príncipe Rui". Lo pensó de manera muy simple, al igual que lo que le hizo Xie Jing Xing. Cong Yang era la gente de Xie Jing Xing y, en cierto grado, incluso más fácil de mover que Mo Qing y el resto. Lo más importante era que no quería que más personas supieran sobre la identidad de Xie Jing Xing como una persona adicional que sabía que sería un riesgo adicional. Incluso si se tratara de las personas en las que confiaba, uno no sabría si otras personas las utilizarían.

Cuando sus palabras salieron, Cong Yang negó con la cabeza repetidamente y había algo de miedo en sus ojos cuando dijo: "No puedo hacerlo".

"¿Qué pasa?" La paciencia de Shen Miao estaba casi agotada.

Cong Yang dijo: "Es inapropiado que hombres y mujeres tengan contacto físico".

Shen Miao, "..."

Realmente no sabía cómo Xie Jing Xing encontró a estos guardias que eran más disciplinados que las mujeres. Después, sin importar lo que dijo Shen Miao, Cong Yang no estaba dispuesto a 'traerla' a la residencia del Príncipe Rui.

Ahora Shen Miao estaba en una posición difícil. Sin dejar que Cong Yang use QingGong, necesitaría salir por las puertas principales de la residencia Shen. Las puertas principales de la residencia Shen estaban vigiladas por el ejército de Shen Xin y no pueden ser alertados. Para salir en medio de la noche de esta manera, ella temía que incluso antes de salir por la puerta principal, la mayoría de las personas de la familia se despertarían y en ese momento ella no sabría cómo explicarlo.

A Shen Miao le dolía mucho la cabeza.

Miró la pared fuera del patio y de repente hubo un destello de luz en su mente. Cuando Xie Jing Xing se mudó a Yan Qing Lane, ya que no le faltaba dinero para gastar, había comprado todas las casas entre la residencia del Príncipe Rui y la mansión Shen e incluso afirmó ser vecino. De esto se puede decir que la residencia del Príncipe Rui estaba cerca de la mansión Shen. Era solo que la habitación de Xie jing Xing estaba un poco lejos.

A pesar de que era el patio vecino, la mirada de Shen Miao aterrizó en la pared alta del patio. Ella dijo: "Subire por la pared entonces".

Cong Yang la miró sin expresión, aparentemente sin creer lo que oía. Se le ordenó proteger la seguridad de Shen Miao y había monitoreado cada movimiento de Shen Miao en la mansión de Shen, por lo que sabía qué tipo de persona era Shen Miao. Shen Miao estaba tranquilo y muy disciplinado. Pudo soportar la quietud a una edad tan joven y parecía una persona del palacio. Sus acciones cotidianas reflejaban que ella se había educado bien. Cong Yand a menudo había sentido que esta joven señora era diferente de las demás y era extremadamente noble. Sin embargo, cuando uno escuchó que esta noble joven señora quería trepar por las paredes en este momento, Cong Yang pensó que había algo mal en sus oídos.

Shen Miao lo fulminó con la mirada y dijo enojado: "¿No me estás escuchando?"

"Sí, sí, sí". Cong Yang rápidamente se enderezó y no se atrevió a mirar esa expresión que tenía Shen Miao.

Luego, Cong Yang sintió un sufrimiento extremo. Inicialmente pensó que Shen Miao quería trepar por las paredes ella misma, pero la escalada sobre los muros que Shen Miao había mencionado se refería a traer cosas para que ella subiera como escaleras y Shen Miao podía caminar por el camino hacia el otro lado.

Cong Yang pasó la mayor parte de la noche robando pajares de la gente rica como escalones, pero el problema era que había más de decenas de patios entre la mansión Shen y la residencia del Príncipe Rui. Cada patio tenía una pared en el medio y Cong Yang estaba tan ocupado que estaba sudando en medio de un día frío. Al ver que Shen Miao caminó arrogantemente sobre otra pared, como si estuviera subiendo escaleras en el Palacio, solo pudo lamentarse y firmar su propio destino.

Si él no tuviera miedo de empañar el cuerpo de la Joven Señora y provocar la insatisfacción del Maestro, Cong Yang no gastaría tanto esfuerzo. Uno tenía que saber que su QingGong era bueno y era más que suficiente para correr, saltar y volar con una persona adicional, entonces, ¿por qué había la necesidad de correr así cargando pajares? Anteriormente, cuando el Maestro lo transfirió fuera del Ejército Mo Yu, sus colegas tenían envidia de su buena fortuna, pero no sabían que este trabajo era como ser un trabajador para otros, incluso peor que los sirvientes. Cong Yang solo podía llorar en silencio en su corazón.


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63239.86
ETH 2621.03
USDT 1.00
SBD 2.77