El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 171.2

in #spanish5 years ago (edited)

171.2 Peleando en la cama


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


Pensando en lo que dijo Pei Lang, Shen Miao no pudo evitar sonreír. Sin embargo, la sonrisa era algo miserable. ¿Qué mujer no quería que un hombre se amara y viviera hasta la vejez? Era solo que en su vida pasada estaba acostumbrada a ver el ascenso y la caída del mundo y al final la llamada admiración entre ella y Fu Xiu Yi no era más que su propia ilusión. Tampoco había experimentado la sensación de tener el amor mutuo de una pareja. Sin embargo, ella entendió que una vez que algo sucedía, los pensamientos de uno no eran de uno mismo. No estaba dispuesta a ser como la última vida, dar tontamente la felicidad de toda la vida a los demás. Actualmente estuvo bien. Desde el principio ella había controlado su corazón, por lo que era mucho más fácil que recuperar el corazón que ya se había regalado.

Era solo que no se sentía muy cómoda en el fondo de su corazón.

Se sentó debajo de la lámpara por un rato pero no pensaba en nada. Después de un rato, apagó la luz y se subió a la cama para dormir.

El viento y la nieve en la residencia del Príncipe Rui eran excepcionalmente grandes.

Un grupo entero de guardias temblaban mientras estaban parados en el viento e incluso el tigre blanco fue arrojado fuera de las cámaras como castigo. Hoy el Príncipe Rui encontraba a todos como no adecuados no estaba complacido con lo que tenía antes los ojos, todos en la residencia del Príncipe Rui fueron castigados. Incluso Ji Yu Shu y Gao Yang fueron encerrados en la prisión de la torre para enfrentar la pared.

¿Qué tipo de lugar era la prisión de la torre? Las personas que estaban encerradas eran las más malvadas y cuando se trataba con estas personas malvadas, la tortura era necesaria. Como el lugar más cruel del Ejército Mo Yu, había tantos tipos de tortura allí que si no hubiera ochenta y un tipos, habría al menos cuarenta y nueve tipos. Muchos hombres con firme determinación guardarían la prisión de la torre y llorarían como fantasmas y aullarían como lobos después de unos días. La primera vez que Tie Yi entró, estuvo postrado en cama durante mucho tiempo y vomitó lo que comió durante todo un mes.

Ji Yu Shu y Gao Yang parecían jóvenes maestros atractivos y tiernos, tanto que los guardias en la residencia del Príncipe Rui los estaban compadeciendo en secreto al entrar en la prisión de la torre.

Ye Ying silenciosamente tocó el brazo de Nan Qi y preguntó: “¿Qué pasa con el Maestro? ¿Quién lo había hecho enojar?

Nan Qi hizo un sonido de silencio y vio que no había movimientos en la habitación antes de susurrar: "El Señor Gao y el Joven Maestro Ji no informaron que el Palacio quería otorgar matrimonio a la Quinta Dama Shen, por lo que el Maestro se enojó".

Ye Ying se cubrió la boca y abrió mucho los ojos: “El caballero Gao y el joven maestro Ji son realmente atrevidos incluso para ocultar el asunto de la Quinta Joven Señorita Shen. No es de extrañar que estén encerrados en la prisión de la torre". Después de terminar de hablar, miró al tigre blanco que temblaba con el viento frío y dijo con pena: "Muy lamentable. En días normales, comería, bebería y viviría bien. Uno había pensado que era diferente a nosotros, pero no esperaba que cuando estallaran las cosas, todos somos sacos de boxeo ”.

Huo Long volteó su largo cabello y suspiró, "Es la belleza la que causa la furia".

En la sala, Xie Jing Xing le pasó la carta que estaba escrita a Tie Yi y después de que Tie Yi le echó un vistazo, dudó: "Maestro, si Su Majestad sabe que hay cambios en el plan en este extremo ..."

Xie Jing Xing lo miró y Tie Yi se calló de inmediato. No era una buena idea objetar la decisión de su maestro ahora que él no estaba de buen humor.

Xie Jing Xing puso la otra carta dentro del sobre y dijo: “¿Qué está pasando al lado de Pei Lang? Ve y pregunta". Después de una pausa, dijo: "Y también Feng Zi Xian y Su Ming Feng". Sus cejas se retorcieron ligeramente y de repente pensaron en algo, "¿Qué tal el asunto de las hierbas medicinales?"

Tie Yi dijo rápidamente: "Uno ya había enviado personas a buscar y, al encontrarlo, lo enviarían a la sala médica". La enfermedad cardíaca de la princesa Rong Xin había ocurrido con frecuencia en el pasado y en la medicación había una hierba que estaba en escasez ya que solo estaría disponible durante la primavera. Toda la hierba disponible en los salones médicos de la capital de Ding sería comprada por la residencia de la Princesa y en estos días no había nuevos envíos para la Princesa Rong Xin, por lo que solo podía soportar. Xie Jing Xing instruyó a las personas a comprarlo desde afuera con un gran valor antes de venderlo 'sin problemas' a la sala médica.

"Lo más rápido posible". Xie Jing Xing frunció los labios. Después de pensar por un momento, de repente se puso de pie y se puso el abrigo antes de salir.

Tie Yi estaba un poco sorprendido, "¿El Maestro todavía quiere salir?"

"Todavía no he terminado de arreglar las cuentas". Xie Jing Xing resopló fríamente antes de alejarse con un roce de sus mangas.

+++++++

El exterior de la mansión Shen ya estaba tranquilo y la habitación de Shen Miao era una caja de oscuridad. Era obvio que uno había dormido por algún tiempo.

Cuando Xie Jing Xing llegó, Cong Yang estaba durmiendo en el árbol y cuando lo vio caminando, casi se cayó del árbol en estado de shock. Rápidamente se bajó y se puso firme para saludar a Xie Jing Xing.

Xie Jing Xing echó un vistazo a la ventana y Cong Yang rápidamente dijo: "La joven señora ya se ha ido a descansar".

Cuando Xie Jing Xing caminó hacia el frente de la ventana, vio que había un anillo de jade y había un colgante colocado en la ventana todavía. Xie Jing Xing miró a Cong Yang con mirada inquisitiva y Cong Yang dijo: “Después de que Young Madam se fue a descansar, Luo Ling dejó en secreto el colgante de seguridad en la ventana. La joven señora todavía tiene que descubrirlo.

Cuando Xie Jing Xing lo escuchó, su mirada se movió levemente y usó su afilada daga para recoger ese colgante de seguridad y se lo arrojó a Cong Yan, "Mantenlo bien".

Cong Yang se sobresaltó y escuchó a Xie Jing Xing continuar hablando: "A la mascota en casa le falta un colgante".

Cong Yang, "..."

En el momento de la falta de palabras de Cong Yang, Xie Jing Xing ya había abierto la ventana ligera y rápidamente para entrar.

En la cama, Shen Miao estaba durmiendo profundamente.

Xie Jing Xing caminó hacia un lado de la cama y se cruzó de brazos por un momento antes de levantar las cejas: “Para dormir haciendo este sonido, parecía que ella no tomaba en serio mis palabras. Realmente tiene tales nervios."

La joven mujer no tenía el aspecto digno y tranquilo habitual cuando dormía y sin todas las cosas diferentes para ocultar su apariencia, se mostró su apariencia original. Bajo la luz de la luna, sus ojos eran delicados, lo que le hacía recordar que solo era una joven de dieciséis años y que uno no podía ignorar eso debido a su situación y los medios de los que había demostrado ser capaz.

Pensando en cómo Shen Miao estaba aguantando sus lágrimas cuando él le sostenía la barbilla, Xie Jing Xing era un poco culpable en su corazón.

Extendió la mano para mover el cabello desordenado de la frente de Shen Miao hacia la parte posterior de las orejas, pero vio que las pestañas de la joven dama temblaban. Las manos de Xie Jing Xing se detuvieron y su mirada bajó y vio que el cuerpo que estaba envuelto en la colcha temblaba ligeramente.

En realidad estaba fingiendo estar durmiendo.

Xie Jing Xing levantó las cejas y simplemente se sentó un poco más cerca antes de colocar ambas manos a cada lado de Shen Miao y se inclinó hacia adelante y susurró con una voz magnética.

"Después de ayudar tantas veces, ¿por qué no pagarme una vez dedicando la vida?"

Miró fijamente los ojos de Shen Miao y se inclinó lentamente.

El cuerpo de Shen Miao estaba tan rígido y ese sonido de respiración parecía estar justo al lado de los labios de uno con la sensación de opresión que venía de arriba, ella empujó ferozmente a Xie Jing Xing y se sentó antes de hablar con ira: "¿Qué quieres hacer?"

Sin embargo, su voz era algo frenética.

Xie Jing Xing presionó su espalda hacia la cama.

Shen Miao luchó con inquietud y Xie Jing Xing tuvo que someterse aquí varias veces antes de reírse: "¿Qué crees que te voy a hacer?" Luego le dirigió una mirada crítica: "En tus sueños".

Shen Miao estaba tan enojada que quería llamar a Mo Qing para que golpeara a Xie Jing Xing.

Debido a que solo usaba la "ropa del medio" (ropa ligera) cuando dormía por la noche, después de luchar con Xie Jing Xing en este momento, su ropa del medio se abrió, revelando un hombro blanco como la nieve, aparentemente uno podía ver las flores de ciruela en el tudou (ropa interior antigua). Xie Jing Xing se sorprendió un poco cuando lo vio y Shen Miao descubrió dónde estaba él mirando y se enojó mucho. Justo cuando estaba a punto de regañarlo, vio a Xie Jing Xing moviéndose sobre la colcha y cubriendola.

Shen Miao reveló su cabeza del edredón y dijo enojada: "Estás enfermo".

Xie Jing Xing la ignoró y rápidamente la envolvió fuertemente en la colcha como un capullo de gusano de seda antes de presionarla sobre la cama. Shen Miao no podía moverse en absoluto y Xie Jing Xing la miró mientras sostenía su cabeza con la cabeza.

Shen Miao finalmente se frustró con la lucha y preguntó: "¿Para qué estás aquí?"

"Shen Miao, compórtate un poco". Xie Jing Xing frunció el ceño, "Con este Príncipe aquí, ¿quién se atrevería a obligarte a casarte?"

Shen Miao estaba tan enojada que se echó a reír: “No te quedarás en Ming Qi por miles de años y habrá un día en que tendré que casarme. Puedes protegerme hoy pero no mañana. Incluso si me proteges mañana, habrá un día en el que no podrás protegerlo.

"¿Y si uno puede proteger?" Xie Jing Xing preguntó.

Shen Miao se sobresaltó y no habló.

Xie Jing Xing, "¿No te importa casarte con otros o simplemente quieres casarte?"

“¿Qué tiene que ver contigo? Pides demasiado”. Shen Miao se había tomado muy en serio la grosería de Xie Jing Xing durante el día y no planeaba hablar con él amablemente. Pero al pensarlo, ¿cómo era ella tratada como una persona que era una Emperatriz? En cambio, en este momento se parecía a esas jóvenes avergonzadas en las calles. Pensando en cómo la molestaba esta persona que estaba enfrente ahora, Shen Miao estaba muy insatisfecha consigo misma.

Su apariencia temperamental fue vista por Xie Jing Xing y él no pudo encontrarle al asunto ni la cabeza o la cola. Se dio la vuelta y presionó a Shen Miao hacia abajo y apoyó la cabeza de Shen Miao antes de preguntar humildemente: "¿Con quién te quieres casar? ¿Luo Ling, Su Ming Feng, Feng Zi Xian o Pei Lang?"

Se estaba acercando y los hermosos rasgos faciales se magnificaron frente a Shen Miao y podía oler la fragancia del aroma de bambú en la otra parte. Sus ojos eran excepcionalmente bonitos, pero en la actualidad también tenían una actitud dominante, como si pudiera forzar un pensamiento verdadero. Al ser visto por este par de ojos, parecía que todos los pensamientos secretos de uno no tenían dónde esconderse.

El corazón de Shen Miao de repente sintió pánico.

Esta distancia era demasiado corta. Estaba tan cerca que podía escuchar los latidos del corazón, como el sonido de la batería, pero no podía diferenciar si era de ella o de Xie Jing Xing.

No queriendo perder el control de sus sentimientos y hacer las cosas esperadas, Shen Miao de repente retrocedió. Su espalda estaba contra la viga de la cama y Xie Jing Xing extendió la mano para protegerla para que no se golpeara la cabeza.

“Esto no tiene nada que ver contigo”. Shen Miao dijo rápidamente: “Solo tenemos las relaciones de los aliados y los aliados son de cooperación mutua. ¿El Príncipe Rui todavía quiere controlar mi asunto de toda la vida? No quiere decir matrimonio, incluso en el futuro cuando uno da a luz, o sea separada, depuesta, todo eso no tiene la mitad de una relación con usted ".

Xie Jing Xing originalmente estaba bastante enojado al escuchar la primera mitad de la oración, pero al escuchar la segunda mitad, estaba entre risas y lágrimas: “Qué tontería. ¿Realmente quieres ser una Emperatriz depuesta?” Él ya la había escuchado mencionar sobre la Emperatriz depuesta por un tiempo desconocido. Xie Jing Xing no entendió cómo Shen Miao no estaba segura de sí misma, tanto que debía imaginarse un final tan miserable para ella. Ella no parecía ser una persona de baja autoestima.

Shen Miao estaba tan enojada que estaba hablando incoherentemente: “No tiene nada que ver contigo. Solo somos aliados. ¿Sobre qué base manejas mis asuntos?"

Xie Jing Xing la miró fijamente mientras la ira que provocaba aumentaba lentamente. También era una persona orgullosa y, para ser despedido repetidamente de esta manera, uno no podía mencionar lo incómodo que se sentiría su corazón.

Él preguntó: "¿Aliados?"

Shen Miao asintió con la cabeza.

"¿Los aliados no pueden manejar tus asuntos?"

Shen Miao continuó asintiendo con la cabeza.

Xie Jing Xing dijo bálsamo, "Bien". Rápidamente se inclinó y le dio un beso en los labios a Shen Miao. Shen Miao quedó momentáneamente atónita y vio a ese joven vestido de púrpura usando un tono extremadamente duro: "Ahora ya no somos aliados".

"¡Tú!" Shen Miao no podía hablar ya que parecía haber un sentimiento gentil que permanecía en sus labios.

Se rió frívolamente: "Ahora uno puede manejar sus asuntos". Terminando, se levantó de la cama y miró a Shen Miao de manera condescendiente y amenazó: "Recuerde, en el futuro matrimonio, dar a luz, ser separada, depuesta, todo esto requieren el acuerdo de este Príncipe."

Después de terminar, miró fríamente la ventana y desapareció.

Fuera de la sala

Cong Yang se vio obligado a escuchar todo, desde el árbol hasta que su cara y orejas se pusieron de color escarlata, pero no se atrevió a partir sin órdenes. Cuando salió Xie Jing Xing, Cong Yang lo saludó y Xie Jing Xing dijo: "En el futuro, cuando alguien regale cosas, simplemente tírelas". Tomó el colgante de seguridad que Cong Yang le dio y se marchó molesto.


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63630.04
ETH 2656.44
USDT 1.00
SBD 2.81