El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 171.1

in #spanish5 years ago (edited)

171.1 Peleando en la cama


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


"Xie Jing Xing".

Shen Miao y Xie Jing Xing se dieron vuelta rápidamente y vieron a alguien tambaleándose entre la maleza. Cuando la persona se acercó, el cuerpo entero de Shen Miao se puso rígido e inconscientemente miró la expresión de Xie Jing Xing. Sin embargo, debido a la máscara de Xie Jing Xing, no pudo ver nada.

Esa persona era la princesa Rong Xin.

La princesa Rong Xin originalmente quería tomar un atajo a través de las rutas menos concurridas, pero justo en este momento vio a Shen Miao siendo arrastrada por un hombre desconocido. La princesa Rong Xing rápidamente le indicó a la sirvienta del palacio que esperara afuera mientras ella seguía. Si otros vieran que Shen Miao estaba junto con otro hombre desconocido, solo provocaría rumores.

La princesa Rong Xin confió en el caracter de Shen Miao. Pero justo ahora vio que Shen Miao parecía tener cierta reticencia y temía que Shen Miao se enredara con uno de los Príncipes en el Palacio y, si había algún problema, quería ayudar a Shen Miao a salir de él. Sin embargo, no era ideal apresurarse y causar un malentendido.

Estaba bastante alejada y no podía escuchar claramente de qué estaban hablando los dos. Luego vio que Shen Miao parecía estar casi llorando y se puso ansiosa, se acercó y escuchó a Shen Miao diciendo 'Xie Jing Xing, no seas demasiado'.

La princesa Rong Xin gritó involuntariamente.

Pero al ver que la alta figura se daba vuelta, era un joven desconocido, con una máscara plateada que cubría la mitad de su rostro, sonriéndole suavemente y asintió con la cabeza.

La princesa Rong Xing rápidamente dio un paso adelante y fue entonces cuando vio que este hombre era el Príncipe Rui.

Cuando el Príncipe Rui del Gran Liang llegó por primera vez a Ming Qi, la Princesa Rong Xin lo vio antes. Pero a ella no le importaban los asuntos de la corte y no preguntó deliberadamente sobre él. Ahora, en este momento cuando vio que esta persona era el Príncipe Rui, no podía describir los sentimientos que tenía.

Sin embargo, 'Xie Jing Xing' de Shen Miao fue de hecho Xie Jing Xing. Ella no lo escuchó incorrectamente.

La princesa Rong Xin miró a Shen Miao inquisitivamente: "Joven Lady Shen, ¿acabas de llamar a Su Alteza el Príncipe Rui como Xie Jing Xing?"

SHen Miao no llegó a tiempo de hablar cuando el Príncipe Rui habló primero: “Este nombre de Príncipe es Xie Yuan y mi "nombre pequeño" (apodo familiar) es Jing Xing. Justo ahora, la Señorita Shen llamó a este Príncipe por su pequeño nombre."

Shen Miao suspiró de alivio en su corazón al pensar que la reacción de Xie Jing Xing fue muy rápida y que siempre podía encontrar una razón para darle la vuelta. Al ver la extraña mirada de la princesa Rong Xin, ella reaccionó y maldijo a Xie Jing Xing en su corazón con saña.

Aparte de la familia, solo un amante llamaría por el pequeño nombre de otra persona. Quién sabía qué tipo de sentimiento habría para la princesa Rong Xin cuando llamó al pequeño nombre de Xie Jing Xing.

Xie Jing Xing lo hizo deliberadamente.

La princesa Rong Xin lanzó una mirada entre el príncipe Rui y Shen Miao antes de que su mirada finalmente se posara en el príncipe Rui.

Hubo algunas similitudes, al igual que este atuendo morado. Solo los jóvenes que cabalguen por el distrito de la luz roja a caballo podrán tener ese aire de nobleza cuando usen tales túnicas moradas. Sin embargo, también hubo diferencias. Eso era desconocimiento, algo de frialdad y el aire de salvajismo y decisión que era diferente de la juventud en su memoria.

Xie Jing Xing tuvo una larga muerte y murió en el campo de batalla bajo decenas de miles de horces del norte de Jiang y miles de flechas que atravesaron el corazón.

En un momento, sintió un dolor punzante en el corazón, haciendo que la princesa Rong Xin se aferrara a su corazón y se inclinara. No podía sentirse revivida, sin importar cuántas veces pensara en la muerte de Xie Jing Xing. Después de la muerte de la princesa Yu Qing, ella había tomado a Xie Jing Xing como su hijo y para perder a un hijo a la mediana edad y por una persona de cabello blanco que enviaba a una persona de cabello negro, su dolor no era menos que Xie Ding.

Shen Miao subió rápidamente para apoyarla mientras el joven vestido de púrpura estaba parado con las manos hacia abajo y la miraba sin mover el cuerpo.

Un rastro de sonrisa amarga no pudo evitar aparecer en los labios de la princesa Rong Xin.

Sí. ¿Cómo podría ser el príncipe Rui Xie Jing Xing? Si él era Xie Jing Xing, ¿cómo podría ser tan frío y mirarla como un extraño cuando ella estaba luchando así? Si Xie Jing Xing todavía estaba vivo, ¿cómo podría soportar verla con tanto dolor?

La princesa Rong Xin agitó las manos, "¿Por qué estás aquí?"

Shen Miao respondió: "Su señoría, la emperatriz, me pide que entre en el palacio".

La princesa Rong Xin frunció el ceño y luego miró a Xie Jing Xing antes de preguntar: "¿Por qué está aquí el príncipe Rui?"

Shen Miao miró a Xie Jing Xing antes de hablar: “Cuando salía del Palacio, el joven eunuco que estaba liderando el camino tenía un asunto que atender en el medio. Después de esperar mucho tiempo, uno se fue, pero luego se dio cuenta de que estaba perdido. Uno se encontró con Su Alteza el Príncipe Rui y le pidió a Su Alteza el Príncipe Rui que señalara la dirección correcta ".

Estas palabras fueron casi una mentira descarada. Justo ahora, la princesa Rong Xin vio claramente que el príncipe Rui tiró de Shen Miao aquí. Además, Shen Miao también llamó por el pequeño nombre del Príncipe Rui, por lo que la relación entre los dos no era normal.

La princesa Rong Xin estaba insondablemente enojada. Al principio, Xie Jing Xing llevó a Shen Miao a la residencia de la princesa y la princesa Rong Xin había pensado que Xie Jing Xing trataba a Shen Miao de manera especial. Con las muchas interacciones con Shen Miao, también le tomó gusto a Shen Miao y la princesa Rong Xin tenía el corazón para emparejar a Shen Miao y Xie Jing Xing. Sin embargo, Xie Jing Xing murió después, de lo contrario, este matrimonio se habría resuelto.

Hoy Shen Miao estaba en una relación muy cercana con otro hombre y el pequeño nombre de ese hombre también era 'Jing Xing'. El corazón de la princesa Rong Xing se sentía incómodo, ya que era como si la cosa de uno fuera superada por otros. Ella sabía que no era posible que Shen Miao no se casara durante toda su vida, pero después de todo, el Príncipe Rui no era de Ming Xi y la Princesa Rong Xin había vivido toda la vida y podía ver a la gente con claridad. Las acciones de este Príncipe Rui eran extrañas y había un aire de peligro a su alrededor. No era un hombre simple, así que si Shen Miao estaba relacionado con este hombre, ella temía que fuera demasiado complicado.

“De esta manera, BenGong agradecerá a Su Alteza el Príncipe Rui en nombre de la Joven Señora Shen." La princesa Rong Xng dijo eso, pero estaba haciendo todo lo posible para distinguir claramente la relación de Shen Miao y el príncipe Rui.

El príncipe Rui asintió con la cabeza.

“Dado que el eunuco que lideró el camino había desaparecido y BenGong tiene muchas sirvientas de palacio, BenGong les permitirá sacarla. El Príncipe Rui no necesitaría preocuparse por eso”. Entonces la Princesa Rong Xin dijo así. Esta era claramente una actitud de protección contra el Príncipe Rui.

El príncipe Rui no dijo nada más y respondió débilmente antes de irse primero.

Después de que el príncipe Rui se fue, la princesa Rong Xin aflojó la boca para preguntarle a Shen Miao: "¿Cómo lo conoces?"

Shen Miao no esperaba el repentino encuentro de la princesa Rong Xin y nunca había pensado que la princesa Rong Xin escucharía la conversación entre ella y Xie Jing Xing. Ella no pudo evitar regañar secretamente a los guardias secretos de Xie Jing Xing que generalmente tenían orejas afiladas y ojos agudos de que incluso un pase de ratón sería capturado, pero ahora en un momento tan crítico permitirían que tal cosa sucediera. Uno no sabía si eran ciegos que ni siquiera notaron a la princesa Rong Xin.

Ella dijo: "Casualmente se encontró con Su Alteza el Príncipe Rui varias veces y se familiarizó".

La princesa Rong Xin le dirigió una mirada profunda: “Si no estás dispuesto a hablar sobre eso, BenGong no te lo obligará a salir. Es solo que esta persona no es de Ming Qi y es probable que haya una intención de colocarlo en una conspiración. Eres una joven inteligente y sabes cómo manejar algunas cosas. Incluso si uno no piensa en uno mismo, tiene que pensar en su Padre, Madre y Hermano Mayor”. De hecho, temía que Shen Miao fuera estafado por los hombres.

En el corazón de Shen Miao, estaba entre risas y lágrimas ya que el malentendido había llegado a tal punto que no se pudo resolver. La princesa Rong Xin se acarició el pecho y contuvo el aliento. Cuando Shen Miao lo vio, preguntó: "¿Princesa se siente incómoda?"

"Es una enfermedad cardíaca desde la juventud". La princesa Rong Xin negó con la cabeza, "estos días han empeorado".

Shen Miao vio que estaba molesta por el dolor, recordó en la vida pasada que la princesa Rong Xin también tenía una enfermedad cardíaca y el médico imperial mencionó que no debería preocuparse demasiado, de lo contrario el dolor de la enfermedad cardíaca empeoraría. Ella dijo: “La princesa debe buscar un médico imperial para que se fije bien o busque un médico que se especialice en el tratamiento de enfermedades del corazón. Es molesto lastimar tanto ”.

"No es perjudicial". La princesa Rong Xin agitó las manos, "BenGong vivió hasta ahora y ha disfrutado de todo lo que uno puede disfrutar y experimentar lo que no debería experimentar, por lo que no hay pérdida en esta vida. Lo más probable es que uno no pueda vivir más y BenGong tampoco quiere ser atormentada". Su voz se desvaneció gradualmente, "Después de todo, no hay mucho de qué preocuparse".

Shen Miao sabía que estaba pensando en Xie Jing Xing de nuevo y no sabía cómo consolarla y solo podía decir: "Si el pequeño marqués ve la condición actual de Princess, no sería feliz".

"Si realmente se preocupa por mí, este YiMu, no sería tan insensible y se cepillaría las manos y se iría a la región occidental". La princesa Rong Xin se retractó de la tristeza que tenía en la cara y le dio unas palmaditas en las manos de Shen Miao antes de decir: "BenGong había oído hablar de la intención del hermano mayor imperial de otorgarle un matrimonio. BenGong ingresó al Palacio hoy para hablar con el Hermano Mayor Imperial sobre el asunto. Shen Miao, tampoco estás dispuesto a casarte con el Príncipe Heredero, ¿verdad?"

Shen Miao no esperaba que la princesa Rong Xin realmente hablara por ella y por un momento se sintió un poco asfixiada. En la vida anterior, no escatimó esfuerzos para favorecer a la princesa Rong Xin y solo se ganó el rechazo y el desprecio de la princesa Rong Xin. En esta vida debido a las relaciones de Xie Jing Xing, la perspectiva de la princesa Rong Xin había cambiado de que incluso estaría dispuesta a luchar por ella para cambiar la decisión del emperador Wen Hui. Shen Miao dijo: “No estoy dispuesto a casarme en el Palacio del Este, pero Princess no necesita estar en una situación difícil. Los asuntos del mundo irán de acuerdo con la voluntad de los Cielos y la naturaleza seguirá su curso. Los Cielos harían los arreglos correspondientes."

La princesa Rong Xin, en cambio, sonrió, "En realidad podrías mirar a través del asunto".

Ella dijo: “El tiempo ya no es temprano. No seguiré hablando contigo y me dirigiré hacia allí. Dejaré que la criada del palacio te envíe fuera."

Shen Miao fue expulsada del palacio por las sirvientas del palacio de la princesa Rong Xin y Jing Zhe y Gu Yu que esperaban afuera se adelantaron rápidamente. Lo primero que hicieron fue mirar de arriba hacia abajo en todo el cuerpo de Shen Miao para asegurarse de que estuviera sano y salvo antes de decir: “Asusta a este sirviente hasta la muerte. Uno había pensado que algo sucedió después de esperar tanto tiempo. Si la Joven Señorita no salia, estos sirvientes planearon pensar en algunas formas de entrar y buscar."

Shen Miao se rió, “No es un abismo para los Dragones esconderse o la guarida de un tigre. ¿Qué tan aterrador puede ser?” Pero su corazón estaba pensando secretamente en los dos asesinos que aparecieron misteriosamente. Ella no sabía quien incluso se atrevió a tratar de matarla en el Palacio. Sin embargo, cuando se mira el asunto... si ella murió, el daño solo se causaría al Príncipe Heredero. La otra parte no estaba dispuesta a ver al Príncipe Heredero ser el único que crecía y, si no salía mal, eran personas del Príncipe Zhou o del Príncipe Li. No era posible que fuese Fu Xiu Yi, ya que Shen Wan y el príncipe heredero de Jin habían complicado las cosas hace poco tiempo, por lo que Fu Xiu Yi no tomaría la iniciativa de dirigirse hacia donde el viento y las olas eran más feroces. Con su habilidad para resistir, estaría al acecho por un período de tiempo.

Pensando en ello, no pudo evitar burlarse de su corazón. En resumen, no había nada bueno en la familia Fu. La familia Shen estaba destinada a estar en el lado opuesto de la familia Fu. O morirías o sería destruido y, dado que la otra parte era tan cruel, entonces ella sería despiadada con sus métodos.

Mo Qing se adelantó para llevar a Shen Miao al carruaje de caballos y se dirigió a la mansión Shen.

Había una calle bulliciosa donde la gente iba y venía a las puertas del palacio y, en un restaurante abarrotado, había una persona en la esquina que vigilaba los movimientos de Mo Qing y el séquito. Cuando esa persona vio a Shen Miao saliendo de las puertas del palacio de manera segura, hubo un destello de sorpresa en los ojos antes de tomar la espada de la mesa y marcharse en silencio.

Cuando Shen Miao regresó a la mansión Shen, naturalmente Shen Qiu y el resto se reunieron para preguntarle a Shen Miao qué le había dicho la Emperatriz en el Palacio. Shen Miao se saltó los eventos con Xie Jing Xing y solo habló sobre la conversación con la Emperatriz. La familia SHen una vez más se preocupa porque el lado de la familia imperial amenazó a Shen Miao y temía acortar cada día y deben pensar en una solución lo antes posible.

Luo Xue Yan volvió a pensar en las pocas personas que vinieron a la residencia para proponer matrimonio y quiso pedir la opinión de Shen Miao. Si entre estas pocas personas, Shen Miao se sintió un poco mejor con cualquiera de ellos, entonces pueden resolver eso primero. De todos modos, Shen Xin había preguntado por ellos y, aunque no eran perfectos, no había problemas en cuanto a su conducta.

Sin embargo, Shen Miao había encontrado todo el asunto con Xie Jing Xing hoy y su mente estaba en caos, por lo tanto, ¿cómo estaría de humor para hablar de estas cosas? Cuando Luo Xue Yan lo mencionó, ella mostró una rara mirada de disgusto. Cuando Shen Xin y los pocos lo vieron, todos se miraron y pensaron que Shen Miao estaba perturbada por las palabras de la Emperatriz cuando estaba en el Palacio y no continuó sus palabras. Shen Miao pudo regresar a la habitación para descansar temprano y el resto se dispersó.

Cuando Shen Miao regresó a la habitación, el cielo ya estaba oscuro y Gu Yu la ayudó a encender las lámparas de aceite. Jing Zhe vio que el estado de ánimo de Shen Miao no era bueno, por lo que no se atrevió a quedarse en la habitación y molestarla. Sacó a Gu Yu y cerró las puertas, dejando a Shen Miao sola.

Estaba algo irritada mientras se cepillaba el pelo y una ira sin nombre comenzó a formarse en su pecho que no parecía desaparecer. Pensando en el interrogatorio de Xie Jing Xing en el Palacio de hoy, no pudo evitar estar más molesta y sentir pena. ¿Qué tuvieron que ver sus asuntos personales con Xie Jing Xing? ¿Podría ser que Xie Jing Xing quería intervenir con su vida?

Sin embargo, las cosas llegaron a tal punto que con las diferentes partes involucradas y ahora con un Xie Jing Xing adicional, no pudo controlarlas de forma independiente.


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63022.98
ETH 2580.28
USDT 1.00
SBD 2.72