El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 168.1

in #spanish5 years ago (edited)

168.1 Flores de durazno (Romances)


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


La Emperatriz de repente reveló esta información y dejó a la familia Shen atrapada en una situación de ansiedad. No había duda de que Shen Xin y su esposa no estaban dispuestos a permitir que Shen Miao se casara con la familia Imperial. La más despiadada fue la familia imperial. Además de las muchas consideraciones políticas, se debió al complicado patio interior de la familia imperial. Si Shen Miao se casara, con las muchas conspiraciones, la vida no continuaría fácilmente. La riqueza y el honor no valían la pena.

Shen Xin tuvo el corazón de casar a Shen Miao antes de que llegara el edicto imperial. Antes de entrar al Palacio, debido al asunto de Su Furen, Shen Xin y Luo Xue Yan ya habían discutido la necesidad de comenzar a priorizar el asunto de toda la vida de Shen Miao. Luo Xue Yan ya había ordenado a los subordinados que prepararan especialmente una lista y en ella, estaban todos los jóvenes talentosos en la capital de Ding. El folleto también indica el carácter de estas personas, dónde se alojan, cuántas personas había en el hogar y dónde estaban sus hogares ancestrales. Todo fue investigado cuidadosamente y en detalle. Luo Xue Yan atacaría por el lado al preguntar sobre los pensamientos de Shen Miao y una vez que escuchó que a Shen Miao no le importaba este método de buscar un esposo, su corazón se calmó y ella se fue seriamente a buscar al esposo de Shen Miao.

La familia Shen tenía el poder militar a su alcance y tenía un lugar muy especial en los ojos del emperador Wen Hui, por lo que no fue fácil elegir uno casualmente. Shen Xin no tuvo en cuenta a los funcionarios que eran poderosos para evitar que el emperador Wen Hui sintiera que estaban creando una alianza. Por lo tanto, las familias que eligieron Luo Xue Yan y Shen Xin fueron aquellas que no tenían ambiciones, con integridad y familias aristocráticas limpias. Como Shen Qiu era franco, tenía un grupo de buenos hermanos en el ejército y podía ayudarlo a investigar el carácter de esas personas en privado.

Shen Xin y Luo Xue Yan habían planeado esto para Shen Miao, pero fuera de su expectativa era que cuando Shen Xin revelara levemente la intención del matrimonio, la otra parte sonreiría y lo evitaría, ya sea diciendo que su hijo estaba comprometido o no tenían prisa por traer a una nuera. Shen Xin era uno con un temperamento violento y también colocó a Shen Miao en su palma para adorar. A otros no les gustó Shen Miao, Shen Xin ni siquiera los miró y se fue enojado con un roce de sus mangas.

Sin embargo, con el tiempo, lo que encontró siempre fue esta situación. Esos jóvenes talentos que habían elegido con gran dificultad encontrarían una excusa para evitarlo. Una o dos veces serían coincidencias, pero demasiadas veces harían que uno se sintiera extraño. Shen Xin también sintió que algo andaba mal y fue un general cercano a Shen Xin quien le dijo que actualmente todos los funcionarios sabían que la familia Imperial tenía la intención de otorgar Shen Miao al Príncipe Heredero. Shen Xin estaba encontrando suegros en este extremo, pero ¿quién se atrevería a luchar con la familia imperial por una mujer? Shen Miao habría evitado el destino de casarse en el Palacio del Este si se casara, pero definitivamente haría que la familia imperial se disguste con la familia de los suegros de Shen Miao.

Todo fue por autoprotección. Incluso si la familia Shen fue exitosa y Shen Miao era inteligente y tranquila, nadie se atrevió a casarse con ella.

Cuando Shen Xin se enteró del asunto, fue tristemente a casa. Solo dijo que primero vio que esas familias aristocráticas no se coludían con los acontecimientos mundanos, pero que no pensaban que todas fueran tan cobardes como las tortugas. Fue una suerte que Shen Miao no se casara. ¿Cómo este tipo de personas irresponsables sostendrían los cielos para Shen Miao en el futuro?

Cuando Shen Miao escuchó las palabras que Bai Lu y Shuang Jiang le preguntaron, ella solo sonrió levemente.

Jing Zhe se preocupó: “¿Por qué la joven dama no está ansiosa? Ahora Furen y el Maestro están muy ansiosos. Si esto continúa, uno no podría encontrar una persona adecuada antes de que llegue el edicto imperial.

“La familia Fu no es tonta”. Shen Miao tomó la taza de té caliente y tomó un sorbo, “¿Cómo no sabrían qué tipo de intención están pensando papá y mamá?”

Shen Miao sabía desde el principio que el método de Shen Xin y Luo Xue Yan no tendría éxito. En cuanto a cómo fluye la información de que se iba a casar con el Príncipe Heredero, no hace falta decir que fueron los métodos de la familia Imperial. La familia imperial casi le dijo al mundo sin disimulo que Shen Miao era la persona que estaban mirando. ¿Cómo se atreverían los súbditos de Ming Qi a pelear con la familia imperial? En cuanto al plan que Shen Xin y su esposa habían pensado para casarse con Shen Miao lo más rápido posible, estaba destinado a ser infructuoso.

La garganta de Gu Yu estaba algo agria cuando dijo: "¿Podría ser que la Joven Dama tenga que casarse con Su Alteza el Príncipe Heredero?"

Como sirvientas personales, aunque Jing Zhe y Gu Yu no entendían lo que Shen Miao estaba pensando, más o menos podían sentir las emociones de Shen Miao. Al igual que a Shen Miao no le gustó en absoluto el Palacio ni a la gente del Palacio Imperial. Ahora, si Shen Miao se casara con el Palacio del Este, ciertamente no se sentiría cómoda con él.

Shen Miao dijo: "Miralo como un camino". Sin embargo, su corazón estaba pensando que había decidido no volver a casarse con la familia imperial de Ming Qi. Con solo un edicto imperial, podría controlar a la gente y la tierra y, si se trata de eso, puede arruinar su reputación. La familia Fu solo quería el poder militar de la familia Shen, pero no se atrevió a mostrar su verdadero yo al mundo exterior. Después de que la reputación de Shen Miao se arruinara, si el Príncipe Heredero seguía insistiendo en casarse con ella, entonces esta apariencia sería demasiado fea. ¿Usar un sombrero verde (ser cornudo) o el poder militar era más importante? Con Shen Miao entendiendo a la familia Fu, definitivamente sería poder militar. Pero si, uno realmente se casa con ella a pesar del sombrero verde... Incluso si la familia Fu no pudo ganarse el corazón de la gente, no se atrevieron a dejar que continuaran los rumores.

Era solo que ... Shen Miao miró las hojas de té flotantes en la taza. Su reputación sería destruida al mismo tiempo.

Afortunadamente, ella no tenía ninguna otra hermana, implicaría que fueran despreciadas como ella. Lo desafortunado fue que Shen Xin y el resto sufrirían los señalamientos y escrutinios de los demás.

Sin embargo, este era el plan más inferior y era el único plan que quedaba.

Shen Xin y Luo Xue Yan no sabían que Shen Miao ya tenía sus propios planes y todavía buscaba un buen esposo para Shen Miao con todo el corazón. Pero el mensaje de la familia imperial fue enviado, por lo que nadie se atrevió a hacer el negocio familiar de Shen. Las puertas de la familia Shen estaban tan silenciosas que se podían atrapar pájaros.

Shen Qiu casi arrastrra a un buen amigo para casarse con Shen Miao. Después de ser detenidos por Luo Xue Yan, Shen Qiu, Shen Xin y Luo Xue Yan se sentaron en la habitación y sus rostros se llenaron de preocupación al hablar sobre el matrimonio de Shen Miao.

Luo Xue Yan dijo: “Esta táctica de la familia imperial es demasiado despreciable. Anteriormente había tantas personas que querían ser nuestros suegros y ahora todos se desviaron. ¿Que es esto?"

"Es todo culpa mía". Shen Xin dijo: "Al principio, uno debe establecer un matrimonio para Jiao Jiao. Uno había pensado que todavía era joven y que no importaría esperar unos años más. Uno no esperaba que esto sucediera ".

Shen Qiu se rascó la cabeza: “En cualquier caso, la hermana menor no puede casarse en la residencia del Príncipe Heredero. ¿Cómo puede la joven dama que nuestra residencia general crió ser la Consorte Secundaria de otros? Uno incluso elegiría y sería la esposa oficial, entonces, ¿cómo habría alguna razón para ser una Consorte Secundaria?"

“Ahora nadie se atrevió a tener relaciones matrimoniales con nuestra familia. Entonces, ¿qué se puede hacer?” La expresión de Luo Xue Yan era algo ansiosa mientras intentaba sondear, “¿Qué tal mirar fuera de la capital Ding para ver si hay familias adecuadas?”

Shen Qiu estaba asombrado, "Madre, ¿quieres casarte con la hermana menor lejos?"

Luo Xue Yan dijo de mal humor: “No me quedan otras opciones. Uno temía que todos los funcionarios de la capital de Ding hubieran sabido de esta noticia y que tal vez hubiera salido de la capital de Ding. Es mejor buscar en áreas remotas que no conocen este asunto”.

"No puedo". Shen Xin rechazó resueltamente, "Casarse muy lejos solo haría que Jiao Jiao sintiera agravios. Además, con la lejana distancia y las altas montañas, cuando la familia de los suegros la intimidaran... ¿qué pasa si en la lejana capital de Ding no podemos ayudar?"

Luo Xue Yan se molestó, “Esto no puede hacer, eso tampoco puede hacer. Entonces, ¿qué se puede hacer?"

Shen Qiu suspiró: “Cuando todo está dicho y hecho, son estas personas en la capital de Ding las que temen involucrarse. ¿No hay un hombre que favorezca a la Hermana Menor sobre su propia vida?”. Al ver a Luo Xue Yan mirándolo fijamente, Shen Qiu agregó rápidamente:“ Aparte de mí y mi padre”.

Justo cuando estaban hablando, vieron a Luo Ling entrando desde afuera. Luo Xue Yan le dijo que se sentara y le preguntó con entusiasmo: "Ling-er, ¿lograste encontrar una familia adecuada hoy?"

Luo Ling sacudió la cabeza.

Shen Xin y Shen Qiu estaban algo decepcionados.

Luo Xue Yan también bajó la cabeza y miró preocupada la taza de té frente a ella. Pero en el silencio, uno escuchó a Luo Ling hablar suavemente: "GuGu, GuFu y el hermano mayor de Biao".

Tres de ellos levantaron la vista pero vieron que la expresión de Luo Ling era algo extraña como si quisiera decir algo pero se detuvo.

Shen Qiu preguntó: “Hermano menor Biao, ¿qué te pasa? Solo di directamente lo que quieres decir. Aquí solo están los miembros de la familia."

Luo Ling respiró hondo y dijo: "¿Todavía no hay una persona adecuada para la Joven Hermana Biao?"

Luo Xue Yan sacudió la cabeza y dijo: “Todas estas personas en la capital de Ding tienen miedo de que la familia Imperial les busque problemas y no podían esperar para alejarse de la familia Shen. Simplemente es demasiado difícil encontrar a alguien adecuado en este momento”.

"Entonces". Luo Ling hizo una pausa por un momento y se armó de valor antes de decir: "Estoy dispuesto a casarme con la hermana más joven de Biao".

Cuando se pronunciaron esas palabras, la sala de repente quedó en silencio. Incluso las criadas que servían no se atrevieron a hablar y se retiraron en silencio a un lado.

Shen Qiu y Shen Xin miraron a Luo Ling, pero Luo Ling de repente pareció tener el coraje de continuar hablando: "Sé que mi brazo derecho no es bueno ahora y hablando de las características de la familia, hay mucha gente en la capital Ding que me supera, pero ... estoy dispuesto a casarme con la hermana más joven de Biao. Siempre la trataré bien y no traeré concubinas ni Fans Tong (sirvientas de mayor rango que sirven a los maestros en las habitaciones = "Sirvientas de Cama") y ella sería la única en el patio interior. Además ..." Luo Ling sonrió amablemente, "Si GuGu y GuFu se preocuparon por cualquier acción de la familia Imperial, puedo llevarla de regreso a la ciudad de Xiao Chun. Padre, madre y abuelo están allí. También se encargarán de la Joven Hermana Biao y no permitirán que Jover Hermana Biao sufra agravios. Cuando GuGu y GuFu hagan la próxima expedición."

"Hermano Biao más joven, tú ..." Shen Qiu no podía hablar. No solo Shen Qiu, Luo Xue Yan y Shen Xin estaban aturdidos.

Los comentarios de Luo Ling fueron simples y no tenían esas promesas florales, pero la sinceridad fue la más valiosa. Anteriormente, Luo Xue Yan pensaba en estos dos niños, pero podía decir que Shen Miao solo tenía sentimientos de hermano y hermana, por lo que no pensó más en eso. Ahora la situación era diferente en este momento. Luo Ling era una opción mucho mejor que el Príncipe Heredero.

Sheo Xin y su esposa consideraban que abían observado a Luo Ling hmientras crecía y su carácter era gentil y recto, lo que sería bueno para acomodar a Shen Miao. Además, era el hijo de su hermano mayor y todavía eran una familia. Por lo tanto, cuando Shen Miao se case, no tendría dificultades de parte de su padre y suegra, ya que a Luo Lian Ying y a Furen Yu les gustaba mucho Shen Miao e incluso podrían estar predispuestas hacia Shen Miao aún más. El punto más importante fue que Luo Ling puede traer a Shen Miao de regreso a la ciudad de Xiao Chun. Los Cielos estaban altos y el Emperador estaba lejos, incluso si la familia Imperial no estaba contenta, estaría demasiado lejos y Shen Miao podría estar lejos del centro de atención.

A medida que la lucha por el aparente heredero se volviera más feroz, la situación de Ming Qi se volvería más complicada y la capital Ding sería más peligrosa. Shen Xin no pudo abandonar la capital Ding debido a su poder militar, pero no quería que sus hijos se involucraran en este peligroso vórtice. Shen Qiu era un hombre y ya había entrado en la oficina, por lo que no podía escapar de él, pero para Shen Miao, Shen Xin siempre esperó que pudiera vivir tranquila y sin problemas.

Si se casaba con la familia Luo, era una buena opción.

Shen Xin miró a Luo Ling y sus palabras fueron agudas: "Ling-er, ahora te casas para sacar a Jiao Jiao de esta dificultad, pero qué pasaría si en el futuro, cuando te encuentres con la jovencita que te gusta, ¿qué harás entonces?" ?

Había un significado más profundo en estas palabras, pero Luo Ling de repente se sonrojó e insistió: "Uno no se encontrará con una joven que le apetezca ... solo me apetece la hermana menor de Biao".

Cuando Shen Qiu se enteró de eso, de repente se alegró y le dio una palmada en el hombro a Luo Ling. "Dicho así, ¿te ha gustado mucho la Hermana Menor?"

Luo Xue Yan también estaba algo sorprendido. El personaje de Luo Ling era cálido e independiente y no exponía sus emociones a otros. Aunque normalmente trataría bien a Shen Miao, Luo Xue Yan solo había pensado que era un hermano mayor que cuidaba a una hermana menor. Sin embargo, no esperaba que Luo Ling tuviera tales intenciones.

Luo Ling asintió con la cabeza.

"Es realmente conveniente para ti, mocoso". Shen Qiu de repente se sintió algo insatisfecho y murmuró.

"Qiu-er, cierra la boca". Luo Xue Yan miró a Shen Qiu antes de mirar a Luo Ling. Cuanto más se veía, más satisfecha se volvía.


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82