El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 167.1

in #spanish5 years ago (edited)

167.1 Otorgando un matrimonio


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


"¿La joven dama de la familia Shen?" El Príncipe Heredero se sorprendió por primera vez y perdió la voz diciendo: "Shen Miao?"

Fu Xiu Yi lo miró y sonrió sin decir nada.

“No.” El Príncipe Heredero sacudió la cabeza, “La joven dama de la familia Shen es la perla en las manos del general Shen y actualmente no está comprometida hasta ahora. Un temor de que él vea el asunto de toda la vida de su hija muy en serio e importante, entonces ¿por qué estaría dispuesto a casarla con ella en el Palacio del Este? Además, "El Príncipe Heredero miró a Fu Xiu Yi y sonrió," Todos en la capital Ding saben que al principio la Joven Dama de la familia Shen tenía un Noveno Hermano menor en su corazón. No podría ganar su afecto ".

Fu Xiu Yi se echó a reír y sacudió la cabeza: "¿Cómo me tendría en su corazón? Eso fue solo una broma cuando uno era joven. De lo contrario, has visto en estos pocos años, ella no me había dado ningún tratamiento especial en estos años y fue aún más frío que los de afuera ”.

El Príncipe Heredero lo pensó detenidamente. De hecho fue así. En estos dos años, parecía que cuando Shen Miao vio a Fu Xiu Yi, no había calor como antes y ambos estaban tan fríos que los hizo sentir príncipes. Habiendo dicho eso, el Príncipe Heredero aún dijo: "Tal vez fue porque no eres cariñoso con los demás, así que la joven Shen está enojada contigo".

“Es mejor que el hermano mayor no se burle de mí”. Fu Xiu Yi sonrió, “Además, la familia Shen no son los suegros a los que puedo subir. Sin embargo, estoy dispuesto a buscar una esposa con un estatus menos prominente, ya que sería muy fácil. Hablando de eso, "Fu Xiu Yi dijo seriamente," ¿Por qué el Hermano Mayor tiene que trabajar del lado del General Shen y la Joven Señorita Shen? Los padres tomarán la decisión de los matrimonios de los hijos. El mejor método para este asunto es dárselo al Padre Imperial.

"¿Padre imperial?"

"Correcto". Fu Xiu Yi vio que la copa de vino del Príncipe Heredero estaba vacía y la llenó hasta el borde. Luego dijo lentamente: "El Padre Imperial adora más al Hermano Mayor y definitivamente apoyará al Hermano Mayor y buscará un fuerte apoyo para el Hermano Mayor". Si el Hermano Mayor quiere casarse con la Joven Señorita Shen, el Padre Imperial definitivamente estará feliz de hacerlo realidad. Como tal, con un edicto imperial para otorgar matrimonio, todo se resolverá ”.

“El Noveno Hermano menor lo había pensado demasiado simple”. El Príncipe Heredero sacudió la cabeza, “Nada de lo que se haga por la fuerza será agradable. Uno sabe que la joven dama de la familia Shen no está dispuesta a casarse conmigo y, debido al edicto imperial, tuvo que ingresar al Palacio del Este, en el futuro tendrá quejas al respecto. El general Shen también tendrá quejas con el Padre Imperial. Este matrimonio no sería exitoso y uno se volverá enemigo. Entonces sería malo.

“¿Por qué el Hermano Mayor lo creería así?” Fu Xiu Yi lo miró con sorpresa, “Todas las mujeres del mundo solo buscan una riqueza y un futuro pacífico. A pesar de que uno no será el consorte oficial después de casarse con el Palacio Oriental, la identidad del Consorte Secundario no tiene una posición baja. En el futuro, cuando el hermano mayor sea entronizado, la joven dama de la familia Shen, naturalmente, será elevada a una posición de consorte. El Hermano Mayor tiene un temperamento cálido y mientras uno trate bien a la joven Dama de la familia Shen, su corazón se verá en el futuro, entonces, ¿por qué habría quejas hacia el Hermano Mayor? Al igual que el anciano Sao, que fue otorgado al hermano mayor por el padre imperial, pero ahora está ayudando decididamente al hermano mayor a planificar ".

Cuando el Príncipe Heredero se enteró, sintió que las palabras de Fu Xiu Yi eran algo razonables. Al principio, la Consorte del Príncipe Heredero también se casó debido al edicto imperial del Emperador y antes de eso no se veían mucho. Inicialmente hubo varias reticencias, pero ahora ella tenía sentimientos muy arraigados por el Príncipe Heredero y seguiría pensando en el Príncipe Heredero.

“Las mujeres son todas así. Si uno se casa con una chica, seguirá al pollo y cuando se case con un perro, uno seguirá al perro. Mientras uno la trate mejor, seguirá de todo corazón al marido de uno. El hermano mayor es un dragón entre la gente, así que, ¿cómo podría uno no domesticar a una hembra?

El Príncipe Heredero estaba un poco avergonzado con las palabras de Fu Xiu Yi y agitó sus manos continuamente. Ambas molestias confían con toda sinceridad e intercambian copas de vino. Fue realmente alegre y armonioso.

Fue solo cuando la noche era profunda y después de que Fu Xiu Yi abandonó el Palacio del Este, la embriaguez fue barrida de la cara del Príncipe Heredero. En cambio, en su lugar, había algo de claridad.

Los ayudantes salieron por detrás y le preguntaron al Príncipe Heredero, sondeando: "Su Alteza, justo ahora las palabras de la Novena Alteza ..."

"El Noveno Hermano menor está enviando una ciruela para robar un melocotón a su vez". El Príncipe Heredero se echó a reír y, naturalmente, recogió su copa de vino: "Es bastante valiente. Ahora que el Padre Imperial sospecha de él en su corazón, se atrevió a mostrar buena voluntad a mi Palacio Oriental. De esto, es cierto que nosotros los hermanos lo hemos subestimado ".

“Luego, la propuesta que mencionó la Novena Alteza, para permitir que Su Alteza busque una relación con la familia Shen. ¿Qué piensa Su Alteza al respecto? ”, Preguntó el asistente.

El Príncipe Heredero dejó la copa en sus manos y una luz brilló en sus ojos: “Aunque su corazón no está bien, su esquema puede ser utilizado. De hecho, necesito el poder de la familia Shen. Shen Miao es una buena pieza de ajedrez, no hará daño casarse con ella ". Luego sonrió de nuevo," Dado que uno tiene una buena apariencia, no importa convencerla un poco ".

El asistente asintió con la cabeza, "¿Su Alteza está de acuerdo con el asunto?"

El Príncipe Heredero miró la botella de vino sobre la mesa, "Este Príncipe mencionará personalmente este asunto al Padre Imperial y también recordará los sentimientos del Noveno Hermano Menor".

Como esperaba Fu Xiu Yi, en unos días, el Príncipe Heredero realmente mencionó el asunto al Emperador Wen Hui. El emperador Wen Hui no estuvo de acuerdo de inmediato, pero tampoco se negó y, en cambio, miró al Príncipe Heredero significativamente antes de finalmente reírse: “No está mal. Zhen siguió pensando que no has mejorado pero que finalmente has crecido ". Luego dijo:" Zhen lo considerará ".

Después de que el Príncipe Heredero se fue, el Emperador Wen Hui le dijo a Su GongGong a su lado: "Zhen no había pensado que el Príncipe Heredero realmente quisiera casarse con Shen Miao".

Su GongGong dijo con una sonrisa: “La joven dama de la familia Shen es excelente en aprendizaje y comportamiento. La previsión del Príncipe Heredero es excelente."

"Suficiente". El emperador Wen Hui lo descartó, "Zhen no es uno sin cerebro. Es el Número Nueve el que señaló una ruta clara para el Príncipe Heredero, entonces, ¿cuál es el significado?” Por sus palabras, él sabía que Fu Xiu Yi fue quien surgió con la idea del matrimonio con la familia Shen.

Su GongGong fue cauteloso y no habló. Todos estos asuntos familiares de la familia imperial tenían una palabra de muerte. Ella era solo una sirvienta y no se atrevía a mezclarse con ella.

“Sin embargo, es bueno. Zhen quería apoyar al Príncipe Heredero ya que el Príncipe Zhou y el Príncipe Li ya no han puesto a Zhen en sus ojos. Zhen tampoco puede entender el Número Nueve. Con el apoyo de la familia Shen, el Príncipe Heredero puede equilibrarse con el Príncipe Zhou y el Príncipe Li y también controlar el poder militar de la familia Shen en la mano. Le ahorrará a Zhen un poco de esfuerzo. Es solo que ... "El emperador Wen Hui sonrió mientras miraba el memorándum sobre la mesa antes de cerrarlo y ponerse de pie, "Saldremos al Palacio Kun Ning ".

+++++++

Luo Xue Yan recibió un mensaje del Palacio para llevar a Shen Miao al Palacio al día siguiente y se sintió confundida por un momento. Todavía pensaba que había algunos problemas con el lado de Shen Xin y le preguntó a Shen Xin, pero él tampoco pudo resolverlo. Tanto el esposo como la esposa serían particularmente cautelosos con respecto a la familia Imperial. Sin embargo, a pesar de que el corazón de uno era cauteloso, no se atrevieron a mostrárselo a Shen Miao, temiendo que Shen Miao tuviera miedo.

A pesar de que Shen Xin y Luo Xue Yan hicieron todo lo posible para decirlo casualmente, ¿cómo podría relajarse el corazón de Shen Miao? Sin ninguna rima o razón, la familia imperial Fu definitivamente no dejaría que Luo Xue Yan la trajera al Palacio. Pero no tenía idea de para qué era exactamente este asunto. Pei Lang no le había escrito durante mucho tiempo y si había una carta, lo más probable era que aún pudiera adivinar el próximo movimiento de Fu Xiu Yi ... El oído de Shen Miao se movió repentinamente. Eso era correcto, ¿por qué Pei Lang no le había escrito durante tanto tiempo?

Incluso si fuera el pasado, incluso si no hubiera un evento importante, Pei Lang también le escribiría una carta, pero ya había pasado mucho tiempo. Una débil conjetura se formó en el corazón de Shen Miao, ¿podría ser que ... Pei Lang no pudo escribirle? ¿Fue porque Fu Xiu Yi lo había descubierto?

Cuanto más su corazón se sentía caótico. Desde el extraño encuentro con ese inexplicablemente loco sacerdote en el monasterio de Pu Tuo, fue difícil para el corazón de Shen Miao calmarse. Quería saber quién era el benefactor con el destino de "un dragón feroz que vence los cielos". También realmente quiere saber quién fue la persona que le dio la oportunidad de revivir una vez más, pero después de pensar de un lado a otro, no tenía ni idea y en cambio, enloquecía mucho su estado de ánimo.

Shen Miao no pudo evitar mirar hacia la ventana. Las ventanas estaban cerradas herméticamente. Xie Jing Xing dijo que en el futuro no había necesidad de abrir la ventana y que aún podía entrar, pero en estos días Xie Jing Xing no apareció en absoluto. Shen Miao cubrió su ropa de abrigo y caminó hacia la ventana para abrirla. La escena afuera era el viento nocturno y el clima frío. Shen Miao se agarró con más fuerza su ropa de abrigo.

De repente hubo un destello de una figura. Cong Yang se había levantado de la esquina de la pared y le preguntó mientras miraba a Shen Miao: "¿La señorita está buscando al maestro?"

Shen Miao fue tomado por sorpresa y saltó en estado de shock. Estaba agarrándose el pecho con molestia y dijo: "No".

Cong Lang parecía no haber escuchado las palabras de Shen Miao y continuó hablando con toda seriedad: “El Maestro recientemente no está en la capital Ding. Young Lady no necesita esperarlo aquí.

"No lo estoy esperando". Shen Miao enfatizó: "Solo estoy dejando entrar algo de aire".

Cong Yang no habló y Shen Miao había pensado en algo y preguntó: "Cong Yang, si entro en el Palacio, ¿pueden entrar juntos?"

Cuando Cong Yang lo escuchó, quedó atónito por un momento antes de decir algo triste: “Este subordinado no es uno del Palacio y no está familiarizado con el terreno del Palacio. Si uno siguiera a Young Lady, no habría lugares para esconderse y uno no puede garantizar que no se descubra ”.

Los ojos de Shen Miao cuelgan hacia abajo. Dado que Cong Yang no podía garantizar que no se descubriera, olvídalo. Después de pensar, sin importar el tipo de juego que la familia Imperial estuviera presentando, no actuarían en el Palacio ya que Luo Xue Yan todavía estaba allí. Al pensar en este punto, se sintió aliviada y dijo: "Está bien".

“Si Young Lady tiene algo que decir, díselo a este subordinado. Cuando este subordinado envíe la carta, uno también se la llevará al Maestro ”. Cong Yang miró a Shen Miao y dijo lo que quería decir.

Shen Miao cerró la ventana con un fuerte 'Ban'. ¿Qué clase de subordinado tendría esa clase de Maestro? Simplemente ni siquiera escucha lo que otros dijeron.

En el otro extremo, en la residencia del Príncipe Rui, Gao Yang y Ji Yu Shu estaban estudiando un mapa en este momento. El mapa estaba densamente cubierto en muchos lugares y cuando uno mira de cerca, era un mapa de defensa militar.

El guardia de afuera vino a informar: “Gao Daren y el joven maestro Ji, mañana la señorita de la familia Shen entrará al Palacio. ¿Se debe enviar una carta a su alteza?

"¿Entrar en el palacio?", Preguntó Ji Yu Shu, "¿Hay algo al respecto?"

El guardia sacudió la cabeza.

Ji Yu Shu suspiró: “En estos días uno estaba ocupado dibujando este mapa y no ayudó al Tercer Hermano Mayor a mirar a la Joven Shen. Sería malo cuando el Tercer Hermano Mayor regrese, ya que uno no sabría nada cuando pregunte. Tú y yo no tendremos suerte.” Golpeó a Gao Yang, “Tienes gente en el Palacio, ¿está sucediendo algo recientemente?”

“Nada”. Gao Yang lo pensó y dijo: “No envíes la carta primero. Actualmente está ocupado con asuntos oficiales y no puede tener distracciones. Como no hay noticias de Cong Yang, no debería ser grave. Si algo realmente sucede, podemos bloquearlo”.

Ese guardia cumplió y se fue.

Ji Yu Shu miró a Gao Yang, "¿Por qué siento que tu forma de hacer las cosas no es correcta?"

"No hay nada que no sea apropiado". Gao Yang dijo con impaciencia: "Mira el mapa".

Ji Yu Shu murmuró: "De todos modos, si sucede algo y cuando el Tercer Hermano Mayor preguntó por qué no se informó a tiempo, diré que fuiste tú quien dejó ..."

+++++++

El segundo día, Shen Miao siguió a Luo Xue Yan al palacio.

Todos cuando entraban al Palacio, siempre sentían que pasaba algo. Luo Xue Yan estaba algo vigilante, pero Shen Miao parecía estar acostumbrado. Esto se debía a que ella ya sabía que la familia del Cielo no tenía buenas intenciones, por lo que no estaba nerviosa.

La sirvienta del palacio los llevó directamente al Palacio Kun Ning.

Al llegar al Palacio Kun Ning, uno vio por primera vez a la Emperatriz que estaba sentada en el asiento principal. La consorte que estaba sentada al lado de la Emperatriz tenía una sonrisa amable, con ropa hermosa pero sencilla. No era otro que la Consorte Dong Su.

¿La emperatriz y la consorte Dong Su? El corazón de Shen Miao estaba en alerta.

La Emperatriz era la madre biológica del Príncipe Heredero y tenía una relación convencional de marido y mujer con el emperador Wen Hui. Sin embargo, lo más probable es que debido a que la Emperatriz nació de una familia rica, todo el viaje a la posición actual fue fácil, todo su corazón se centró en la salud del Príncipe Heredero y no tuvo el corazón para luchar por el poder en el Palacio Interior. Por lo tanto, era más como un trueno que pasa y un viento que se mueve. Sin embargo, al final fue esta Consorte Dong Su quien fue la más discreto y no pudo ser vencida.

La consorte Dong Su siempre se mantuvo alejada de los asuntos en el Palacio Interior, al igual que Fu Xiu Yi, observando a otras consortes luchar hasta que las cabezas se rompieron y la sangre fluyó. Naturalmente, todavía había un punto más, que era que tenía un poco de poder que nadie conocía. Era ese poco de poder lo que llevaría las cosas a lo peor. ¿Usar el cuchillo de otro para matar a otros, causando la calamidad? Nadie podría jugar ese juego mejor que la Consort Dong Su.

Si uno dijera que Mei Furen era descarada, intrépida, arrogante y desenfrenada, entonces la Consort Dong Su fue gentil y cálida mientras traía un cuchillo con una sonrisa. Por lo tanto, cuando la nuera y la suegra se vieron, el Consorte Dong Su menospreciaba a Shen Miao pero apreciaba mucho a Mei Furen.

Shen Miao miró la situación actual y supo que la Emperatriz sería utilizada como un cuchillo por la Consorte Dong Su. Después de todo, Consort Dong Su era el tipo de persona que se aseguraba de que obtendría las mayores ganancias sin importar lo que hiciera.


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63131.59
ETH 2586.04
USDT 1.00
SBD 2.78