El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 164.1

in #spanish4 years ago (edited)

164.1 Echando un buen vistazo


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


El viento comenzó por la noche, lo que lo hizo sorprendentemente frío. En la residencia del Príncipe Rui, Gao Yang sostuvo una carta entregada en su mano y la leyó con gran interés.

Shen Miao vivía en la mansión Shen y, aunque los guardias del ejército de la familia Shen no eran débiles, pero debido a muchas razones diferentes y por temor a que hubiera peligro, no se atrevieron a relajarse un poco. Xie Jing Xing envió un guardia secreto en el Ejército Mo Yu para seguir en silencio a Shen Miao, a fin de evitar accidentes.

Este guardia secreto, con el nombre de Cong Yang, fue originalmente un recolector de inteligencia en el Ejército Mo Yu y como tenía altos niveles de agilidad, su información recopilada era de alta calidad. Sin embargo, tiene un hábito que se parecía a los chismes. Todos los días tendría que presentar un informe a Xie Jing Xing sobre lo que Shen Miao había hecho y escribiría en la carta a quién vio Shen Miao hoy y lo que se dijo. Aparte de cuando ella fue al baño o para bañarse no se indicaron, todo lo demás fue escrito palabra por palabra.

Gao Yang sintió que era bastante perverso ya que Cong Yang era una persona tan prudente. Después de leer la tarde en que Shen Miao y su séquito encontraron a Su Ming Feng en las calles, su expresión cambió.

Aunque uno no sabía lo que Su Ming Feng había descubierto, Su Ming Feng tenía tantos años de amistad con Xie Jing Xing que era común tener movimientos extraños, pero uno temía que algo no fuera bueno.

Justo cuando estaba pensando en eso, Ji Yu Shu pasó detrás de él mientras mordía una manzana. Al ver a Gao Yang aturdido mientras miraba ese pedazo de papel, echó un vistazo y torció el punto principal. Él dijo: "Ah. Para que a la joven dama Biao de la familia Su le guste Su Ming Feng ".

Ji Yu Shu sorprendió a Cao Yang porque casi se cayó del taburete de piedra. Cuando se recuperó de su sentencia, dijo enojado: "¿Qué estás haciendo asustando a los demás?"

“Tu coraje es demasiado pequeño”. Ji Yu Shu le dio unas palmaditas en el hombro, “No sigas avivando a este fan tuyo y es el camino correcto para practicar habilidades de artes marciales”. Terminando, volvió al tema anterior y dijo: “Luo Young Lady es bastante compatible con Su Young Master. El tercer hermano mayor tiene relaciones en ambos lados, ¿por qué no ser un casamentero uno de estos días?

Las cejas de Gao Yang se fruncieron, “¿Qué ojos de tu sierra vieron que son compatibles? Además, ¿quién dijo que a Luo Tan le gusta Su Ming Feng?

"Mis dos ojos ven que son compatibles". Ji Yu Shu dijo y señaló una línea en esa carta: "Ves, la Dama Luo Yang le dijo a Su Ming Feng que ambos son dignos de ser hermanos, ya que ambos son tan guapo. Dices, Su Ming Feng no respondió y es Luo Young Lady quien está cambiando una forma diferente de dar una buena impresión. Otra persona que alabaría a uno es guapo ".

Todo fue para Cong Yang que era un chismoso. Lo que estaba escrito adentro no eran solo las palabras que Shen Miao dijo, sino que todo lo que dijo Luo Tan también estaba escrito. Ji Yu Shu se consideraba un talento que podía ver esta oración de un vistazo al mirar este papel de condensación completo.

Gao Yang reprimió la leve insatisfacción en su corazón, "sin sentido".

"Eres tú quien no entiende". Ji Yu Shu agarró el abanico en las manos de Gao Yang e imitó de Gao Yang mientras lo movía como lo que hizo Gao Yang con una mirada de 'Soy el más inteligente' y dijo: "Es solo este joven maestro, que es un veterano de estar entre las flores, que puede ver claramente el verdadero corazón de una joven que está llegando a la mayoría de edad. ¿Que sabes? Si me complace bien, puedo considerar enseñarle ... Ah-choo ”. Era pleno invierno y cuando Ji Yu Shu se abanicó, estornudó.

Gao Yang le arrebató el abanico y no quiso prestarle atención.

Justo cuando estaban hablando, Xie Jing Xing regresó desde afuera y Tie Yi y Nan Qi lo seguían. Uno no sabía de dónde venían, pero tenían una apariencia desgastada por el viaje ”.

"Tercer hermano mayor". Ji Yu Shu lo saludó calurosamente, pero Xie Jing Xing ni siquiera lo miró y se dirigió a la habitación con la cara fría, y Nan Yi y Tie Yi también tenían una expresión solemne. A Ji Yu Shu ni siquiera le importó que el humor de Xie Jing Xing no fuera bueno y continuó: "Tercer hermano mayor, algo le sucedió a la Quinta Joven Señorita Shen".

Los pasos de Xie Jing Xing se detuvieron mientras lo miraba con el ceño fruncido.

Gao Yang también miró hacia Ji Yu Shu.

Ji Yu Shu se aclaró la garganta y dijo seriamente: “Este servido te ayudó a revisar la información que Cong Yang había enviado. Hoy, cuando la Quinta Joven Señorita salió, se encontró con un rufián y ese rufián tocó la manita de la Quinta Joven Señorita ”.

Gao Yang sostuvo su frente y escuchó a Ji Yu Shu preguntando: "¿Sabe el tercer hermano mayor quién es este rufián extremadamente atrevido?"

Naturalmente, nadie le respondió, pero hizo que Nan Qi y Tie Yi se pusieran nerviosos. La Quinta Joven Señorita Shen es la persona en la que su Maestro está interesado, así que ¿quién se comió las tripas de un leopardo para tocar la mano de la Quinta Joven Señorita?

Ji Yu Shu dijo desgarradoramente: "Es Su Ming Feng. Es el hermano jurado del tercer hermano mayor. Su Ming Feng, como hermano, incluso cavó en la esquina de la pared del tercer hermano mayor. Él es inhumano y no tiene conducta. Desvergonzado."

Nan Qi y Tie Yi se quedaron atónitos, mientras que la mirada de Xie Jing Xing se enfrió y Gao Yang simplemente se cubrió la cara con su abanico. Simplemente no deseaba ver la acción demoníaca de Ji Yu Shu.

++++++++

La luz de la lámpara de aceite era tan pequeña como un guisante, pero Shen Miao estaba leyendo un libro bajo la luz con aburrimiento. De vez en cuando miraba hacia la ventana. En un día tan frío, la ventana estaba abierta muy grande, ya que Shen Miao supuso que Xie Jing Xing había colocado a personas en la mansión Shen, pero ella se mostró indiferente. Shen Xin y Luo Xue Yan no hicieron asuntos oficiales en la residencia y no hace falta decir nada sobre Shen Qiu. No había secretos en la mansión Shen, por lo que no importaría si la gente de Xie Jing Xing estuviera aquí. En cambio, habría una persona más vigilando las puertas, por lo que lo consideró como la contratación de un guardia que no necesitaba dinero.

Dado que la gente de Xie Jing Xing prestó atención a cada acción en este extremo, con la acción de abrir la ventana, se le informaría a su maestro que ella tenía un problema y esperaría a Xie Jing Xing.

Shen Miao siguió pensando y sintió que el encuentro de hoy con Su Ming Feng en realidad no era algo bueno. Su Ming Feng y Xie Jing Xing tenían una buena relación. Uno sabía que en la vida anterior, cuando murió Su Ming Feng, solo Xie Jing Xing se atrevió a recoger su cuerpo y no temió la ira de la familia imperial de Ming Qi. Este fue un ejemplo de lo cerca que estaban. Como eran tan buenos amigos, también se entenderían hasta cierto punto. Hoy, Su Ming Feng notó su brazalete y dijo que era un 'brazalete Cabeza de Tigret', definitivamente no era una declaración casual y definitivamente tenía algo que ver con Xie Jing Xing.

Shen Miao no sabía cuántas personas en Ming Qi sabían sobre la identidad de Xie Jing Xing, pero al ver la actuación de Su Ming Feng hoy, Su Ming Feng no lo sabía. Si Su Ming Feng sabía que Xie Jing Xing no murió ... Uno no sabía si había problemas en el futuro.

Mientras dejaba volar su imaginación, escuchó un sonido junto a la ventana y miró hacia arriba. Ese joven vestido de púrpura ya había entrado fácil y familiarmente antes de cerrar las ventanas, para que el viento no entrara.

Xie Jing Xing entró y se sentó frente a la mesa. El té en la mesa todavía estaba caliente y no se había enfriado, así que Xie Jing Xing se sirvió una taza de té, sus acciones eran tan familiares que parecía estar en su propia habitación. Shen Miao ignoró la extraña sensación y bebió un sorbo de té, "Hoy te busqué es sobre un asunto".

"¿Qué pasa?", Preguntó Xie Jing Xing con los labios enganchados.

Después de dudar por un momento, Shen Miao dijo: "Su Ming Feng podría haber descubierto que todavía estás vivo".

Xie Jing Xing estaba en silencio.

Shen Miao estiró su muñeca y mostró el brazalete de jade que la hacía aún más bella y delicada. Ella dijo: “Hoy Su Ming Feng vio el brazalete en mi muñeca y habló de un brazalete de cabeza de tigre y me preguntó si alguna vez te había visto antes. Creo que debería haber algo en eso. Tal vez también había adivinado que todavía estás vivo.

Xie Jing Xing frunció el ceño ligeramente. Originalmente era guapo y era solo que su sonrisa habitual, pero no una sonrisa, era intoxicante. Ahora que no estaba hablando, se sintió una sensación de frialdad.

Shen Miao había pensado que Xie Jing Xing era actualmente una persona del Gran Liang y, aunque tenía la identidad del Príncipe Rui, todavía tenía que usar una máscara de plata y esto era para que otros no pudieran descubrir su identidad anterior. Quién sabía cómo Su Ming Feng percibiría su negligencia e incluso si Su Ming Feng era el buen amigo de Xie Jing Xing, era inevitable si alguien lo usaba. Si esto le traería problemas a Xie Jing Xing ... Xie Jing Xing la había ayudado mucho y cuando estaba despierta solo le daba problemas a Xie Jing Xing. Había un poco de conciencia culpable en el corazón de Shen Miao.

Ella reflexionó: "¿Por qué no ... pensar en una forma de remediarlo?"

"No es posible". Xie Jing Xing rechazó su propuesta, "Su Ming Feng tuvo una amistad conmigo durante tantos años y es inteligente, por lo que no se puede ocultar".

A Shen Miao le dolía la cabeza y su corazón tenía algunas quejas de Xie Jing Xing. A pesar de que la Pulsera de la Cabeza del Tigre fue la fuente, ¿por qué se la regaló casualmente? De todos los días, tuvo que usar esta pulsera de cabeza de tigre hoy y se encontró con Su Ming Feng.

"¿Y qué hay de eso?" Aunque Shen Miao era inteligente, todavía no sabía qué hacer. Ocultar las identidades es una especialización de que ella no tenía ningún conocimiento.

Xie Jing Xing sacudió la cabeza, “Si se descubre, se descubre. No hay que preocuparse por eso ".

"¿No te traerá problemas?", Preguntó Shen Miao con el ceño fruncido, "Después de todo, la familia Su es una familia oficial de Ming Qi y tú eres de Gran Liang. Tal vez él pensaría que eres un espía enviado del país enemigo ... No causará un sinfín de problemas. No era que los pensamientos de Shen Miao fueran malos, sino que era así. Debido a una pequeña ganancia, las hermanas de sangre en el Palacio Interior se matarían entre sí, y mucho menos esto preocupa por el interés de dos países.

La amistad entre amigos era muy preciosa, por lo que no podía soportar las mentiras y era la más vulnerable.

Xie Jing Xing la miró lentamente y de repente sus labios se alzaron, "¿Estás preocupado por mí?"

Shen Miao se sorprendió antes de decir: "Estoy preocupado por mí mismo". Hizo una pausa y luego agregó: "Ahora soy las hormigas en el mismo bote que tú, así que si te descubren, sería difícil si me vendieras e implicaras". La familia Shen. Las ganancias no compensan las pérdidas ".

Xie Jing Xing lo encontró algo divertido: "Tenga la seguridad de que uno no sería una desventaja por ser aliados de este Príncipe".

Shen Miao se había acostumbrado a su arrogancia y no colocó sus palabras en su corazón. Fue solo que de repente pensó en algo, "Hablando de eso, ¿realmente no tienes la intención de detener a Su Ming Feng?"

"¿Cuánto tiempo crees que debe usar mi máscara?", Preguntó Xie Jing Xing de repente.

Shen Miao no entendió su significado y no habló.

"Tarde o temprano se conocerá mi identidad". Xie Jing Xing lo dijo con suavidad: "Si no es Su Ming Feng, también sería otro".

Shen Miao estaba sorprendida en su corazón y estaba un tanto perpleja cuando preguntó: “Entonces, ¿no pensaste antes que si tu identidad es conocida, cómo pensaría tu ... familia? El marqués de Lin An, la princesa Rong Xin, Su Ming Feng y los demás ... ”Incluso si otros lo supieran, estarían muy sorprendidos, pero ¿cómo pensaría la familia cercana de Xie Jing Xing? Lo que Xie Jing Xing enfrentaría sería el escepticismo de su familia más cercana e incluso Shen Miao no podía imaginarlo ”.

Incluso con la traición y el dolor que tuvo en su vida anterior, fue una suerte que la familia Shen estuviera del mismo lado. Pero cuando se revelara la identidad de Xie Jing Xing, la situación sería mucho más complicada ya que él era el Príncipe Rui de Gran Liang.

Xie Jing Xing sonrió descuidadamente, "¿Y qué si lo saben?" Él continuó: "No hay ningún problema para mí si todos los que están debajo de los Cielos me odian". Miró a Shen Miao y por un breve momento, hubo una risa malvada en su cara, "no tengo miedo".

Sin embargo, uno no sabía por qué, pero Shen Miao estaba algo triste por su sonrisa. Siempre había sentido que este apuesto y hermoso joven no era tan despiadado como él parecía ser.

Mientras Shen Miao estaba pensando, fue tomada por sorpresa que Xie Jing Xing le acarició la cabeza y dijo: “No te quites el brazalete. Dado que te lo di, esta majestad no teme que sea reconocido."

De hecho, a Shen Miao no le gustaba que alguien le tocara la cabeza, ¿cómo se vería si se extendiera que una Emperatriz de la cabeza de un país fue tocada? Pero por primera vez, dejó que Xie Jing Xing lo hiciera.

Ella suspiró en su corazón y decidió no ser tan calculadora hoy.

Xie Jing Xing se puso de pie, "Uno pensó que tenía un asunto urgente y luego vino uno, ya que no hay nada, me iré primero". Continuó: "En el futuro, cuando haya algún problema, simplemente llame a Cong Yang. Ahora es tu guardia secreta. No hay necesidad de abrir las ventanas y esperarme. Te despertaré cuando llegue.

Lo dijo tan naturalmente que Shen Miao no sintió nada malo en absoluto. Fue hasta después de que Xie Jing Xing se fue cuando Shen Miao sintió que esas palabras eran demasiado ambiguas.

Cuando recordó las palabras de Xie Jing Xing, trató de susurrar "Cong Yang" y en el momento de parpadear, había un joven guardián vestido de negro que estaba parado frente a ella.

A Shen Miao le dolía la cabeza. ¿Estaba Xie Jing Xing colocando a alguien en su tocador? En el futuro cuando ella estaba durmiendo, ¿alguien la estaría mirando? Ella preguntó: "¿Te quedas en la habitación todo el día?"

Cong Yang dijo: “Este subordinado se queda en el árbol al frente de la puerta. Cuando Young Madam llame mi nombre, no importa cuán suave sea, este subordinado podrá escuchar debido a sus habilidades marciales ".

Shen Miao lo miró sorprendido, "¿Cómo me llamaste?"

Cong Yang le hizo una reverencia, "Joven Señora".

Shen Miao dijo: "No me llames joven señora".

"Sí, joven señora".

Shen Miao, "..." Después de un largo rato agitó las manos y dijo impotente: "No importa. Te pregunto, ¿qué dejó Xie Jing Xing por hacer? ”Xie Jing Xing se fue apurado, aparentemente teniendo cosas urgentes que hacer. Shen Miao se había sentido incómodo con los asuntos durante el día y se preguntó si Xie Jing Xing fue a matar a Su Ming Feng ".

Cong Yang dijo: "Este subordinado no lo sabe".

Shen Miao respiró hondo. Sin saber nada de lo que sea que hiciera la pregunta. Xie Jing Xing no estaba enviando un guardia secreto sino uno que la vigilara. Ella evaluó a esa persona con el nombre de Cong Yang. Parecía joven y fuerte, así que mañana lo asignaría a la cocina personal para cortar leña.

Xie Jing Xing había salido de la mansión Shen e instruyó a Tie Yi, que estaba a su lado: "En el futuro, aleje a Ji Yu Shu de la carta de Long Yang".

Ji Yu Shu era alguien que tenía el carácter de querer que el mundo estuviera en caos ya que su vida era demasiado aburrida. Para realmente causarle tantos problemas, ¿realmente quería que lo devolvieran a Great Liang?

Tie Yi obedeció y de repente pensó en algo: “Maestro, el Gran Maestro itinerante Guan Zhen había llegado al Monasterio Pu Too y anteriormente Su Majestad le indicó que lo visitara. Ya que está en este mismo reino de Ming Qi, ¿cuándo planea ir a verlo?

Xie Jing Xing lo pensó brevemente y dijo: "Mañana".


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61233.41
ETH 2934.46
USDT 1.00
SBD 3.56