Capítulo 0911 - El hijo abandonado más fuerte

in Web Novels3 years ago

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0911 - ¡Unir fuerzas y emboscarlo!

Fuente de la imagen


Ye Mo sabía que el cultivador del estado del núcleo dorado no lo dejaría ir. Corrió por su vida desesperadamente mientras trataba de pensar en un plan.

Una enorme cueva apareció ante Ye Mo. Su sentido espiritual inmediatamente vio a la pitón azul con la que había luchado no hace mucho. Sin pensarlo, cargó hacia adentro.

El cultivador del estado del núcleo dorado vio esto y se burló. No tenía prisa por matar a Ye Mo. La técnica de espada de Ye Mo era bastante buena, por lo que iba a pensar en una forma de conseguir eso primero.

También podía ver la pitón azul. Era una bestia máxima de nivel 4, pero no lo amenazaba.

La pitón azul vio a Ye Mo inmediatamente y levantó la cabeza, siseándole. Claramente, estaba advirtiendo a Ye Mo, pero también tenía algo de miedo en sus ojos. No pudo entender. La pitón se había escapado y entregado la Fruta Azul Lin, ¿por qué el humano la había perseguido allí?

Justo cuando el animal estaba a punto de echar al humano de su cueva, el humano lo ignoró y se adentró más profundamente.

Antes de que pudiera reaccionar, otro humano cargó adentro, ¡y este humano era aún más engreído! Atacó con su espada sin dudarlo.

La pitón azul no pudo esquivarlo y la espada le atravesó el estómago. El animal aulló dolorosamente y su enorme cuerpo cayó sobre el cultivador estatal del núcleo dorado.

La cueva era muy grande, pero los guijarros volaban por todas partes.

El cultivador del estado del núcleo dorado se burló: ¡un simple animal se atrevió a actuar engreído en su cara! Su espada voladora disparó una poderosa esencia de cultivo. Estaba a punto de golpear la cabeza de la pitón azul y era imposible que una bestia de nivel 4 pudiera esquivarla.

Pero de repente, sintió que algo no estaba bien. El cultivador del establecimiento de la fundación que estaba persiguiendo ya no estaba en el rango de su sentido espiritual. Cuando se dio cuenta de esto, su cuerpo se enfrió. El hombre del estado del núcleo dorado comprendió de inmediato lo que había sucedido. El cultivador del establecimiento de la fundación le estaba tendiendo una emboscada. Estaba furioso y trató de esquivarlo.

Sin embargo, llegó demasiado tarde. Innumerables remolinos de chi de espada habían entrado en su cuerpo y devastado sus meridianos. El cultivador del estado del núcleo dorado escupió muchos bocados de sangre. Al instante resultó gravemente herido.

"No es bueno." El maestro de estado del núcleo dorado quería salir de la cueva de la pitón azul de inmediato, pero la pitón azul estaba furiosa. Su cola barrió el estado del núcleo dorado, estrellándolo contra el techo de la cueva.

Tan pronto como el cultivador del estado del núcleo dorado cayó al suelo, vio la espada púrpura de Ye Mo cargar contra él nuevamente. Ahora estaba asustado. No entendía cómo ese mero cultivador de nivel 7 del estado del establecimiento de la fundación había logrado tenderle una emboscada.

Incluso si no hubiera mantenido su atención en este cultivador, no debería haber podido evitar su sentido espiritual. Poco sabía él: Ye Mo incluso podía engañar al sentido espiritual de un maestro de estado espiritual hueco, y mucho menos el suyo.

Ye Mo usó Golpe de remolino de nube de ilusión con todo su poder.

Retumbar... Zi Xu y la espada voladora del cultivador del estado del núcleo dorado chocaron creando una gran explosión. El hombre del estado del núcleo dorado fue eliminado de la cueva.

El cultivador del estado del núcleo dorado respiró a gusto. Mientras saliera, no importa cuán graves fueran sus heridas, podría matar al cultivador del establecimiento de la fundación.

Justo cuando el cultivador del estado del núcleo dorado estaba a punto de tomar algunas píldoras, sintió como si algo hubiera entrado en su cuerpo. Luego, Zi Xu de Ye Mo volvió a traer una ráfaga de rayos mortales púrpuras.

Si quería echar a Sin Sombras, tendría que enfrentarse a ese interminable rayo de espada.

Si realmente fuera golpeado por ese rayo de espada interminable, entonces incluso un cultivador del estado del núcleo dorado estaría muerto con seguridad.

El cultivador del estado del núcleo dorado no tuvo más remedio que enviar su espada voladora, planeando matar a Ye Mo primero antes de lidiar con Sin Sombras.

Instantáneamente, la sangre y los meridianos de esencia del cultivador del estado del núcleo dorado fueron devorados por Sin Sombras. Si Ye Mo no lo hubiera detenido, Sin Sombras también habría devorado al maestro del núcleo dorado.

El cultivador del estado del núcleo dorado hizo un aterrador grito de dolor. Su espada voladora se rompió y al instante fue desgarrado en una niebla sangrienta por el ataque de los rayos de la espada.

Ye Mo agitó su mano y un núcleo dorado oscuro aterrizó en su mano. Al mismo tiempo, también apareció un anillo de almacenamiento.

Sin Sombras voló de regreso a Ye Mo y gruñó infelizmente al núcleo dorado.

Ye Mo respiró a gusto. Si la pitón azul no lo hubiera ayudado, realmente habría estado en peligro.

Ye Mo se volvió hacia la pitón azul y dijo: “Gracias por salvarme la vida. Este núcleo dorado es tuyo".

Luego, arrojó el núcleo dorado a la pitón azul. La pitón azul lo atrapó con la boca de alegría. ¡El cultivador humano realmente le había dado algo tan bueno! Fue un regalo de los cielos.

Ye Mo tomó algunas píldoras médicas y le dio una a la pitón azul. "Esto también es para ti, gracias".

Entonces, Ye Mo se dio la vuelta para irse. Tenía que matar al otro cultivador estatal del establecimiento de la fundación.

La pitón azul vio como Ye Mo se iba, todavía sin creer que hubiera obtenido un núcleo dorado sin ningún motivo. Aunque su inteligencia aún no se había despertado por completo, entendió que el cultivador humano no solo lo había ayudado a matar a un enemigo, sino que también le había dado un núcleo dorado.

Ese cultivador del establecimiento de la fundación estaba esperando bajo el árbol de Fruta Lin Azul. Estaba seguro de que su maestro podría matar a Ye Mo fácilmente.

"Te hice esperar bastante tiempo", sonó la voz de Ye Mo. El cultivador del establecimiento de la fundación se dio la vuelta. Cuando vio que era Ye Mo, sus ojos se abrieron ampliamente, como si estuviera viendo la escena más increíble de su vida.

¿Dónde estaba su amo?

"Tu maestro te está esperando, deberías darte prisa". Tan pronto como sonó la voz de Ye Mo, cortó hacía Zi Xu.

Se derramó sangre, el hombre del estado del establecimiento de la fundación había sido asesinado.

Ye Mo tomó su bolsa de almacenamiento y finalmente descansó a gusto. No sabía de dónde venía ese cultivador. Sin embargo, si tenía antecedentes importantes, no podía dejar que saliera la noticia de que lo había matado.

...

Ye Mo descansó un rato. Estaba planeando excavar el árbol cuando tres rayos de espada se acercaron a él. Tres cultivadores aterrizaron cerca de Ye Mo a gran velocidad.

Ye Mo notó que no había ningún cultivador de núcleo dorado entre ellos.

"Hmmm... Es el árbol de frutas Lin", uno de los cultivadores reconoció el árbol. Luego miró a Ye Mo con alegría y emoción. “La fruta debe haberle dado esencia de sangre. ¡Qué suerte tiene! No solo consiguió un lugar para entrar, sino que también vio el árbol de inmediato".

“No, su suerte no es muy buena, ¡porque lo hemos encontrado! ¡Jajaja!" continuó otro cultivador.

Ye Mo se había recuperado mucho ahora, por lo que estudió a los tres cultivadores. Se sorprendió al descubrir que los conocía. Uno era Jefe He, otro era ese hombre calvo.

No había visto a una sola persona en el desierto. ¿Cómo es que estaban juntos? Sin embargo, Ye Mo se dio cuenta de inmediato de que debían haber tenido runas de papel de comunicación y formó un escuadrón después de que entraron.

Al ver las heridas en ellos, Ye Mo se dio cuenta de que no habían encontrado fácil atravesar el desierto. Probablemente habían luchado contra los escorpiones. Ye Mo estaba impresionado de que hubieran logrado que los lugares entraran.

Sin embargo, por su tono, Ye Mo pudo decir que lo habían estado buscando especialmente. ¿Cómo lo habían encontrado?

Ye Mo revisó inmediatamente su ropa, pero su expresión pronto se volvió realmente mala. Sin que él se diera cuenta, había sido marcado con una marca de sentido espiritual.

Ye Mo se dio cuenta de inmediato de que debía haber sido ese cultivador del estado del núcleo dorado de aspecto amargo en la línea del portal.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66186.23
ETH 3494.08
USDT 1.00
SBD 3.17