Capítulo 0767 - El hijo abandonado más fuerte
Índice de Capítulos
Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.
Capítulo 0767 - ¿Tu aniquilaste a la Secta Taiyi?
Ye Mo detuvo a algunas chicas que recogían té y preguntó cortésmente "Chicas, ¿puedo preguntar si la familia de Shi Jingqin vive aquí?"
Esas chicas que fueron detenidas miraron valientemente a los ojos de Ye Mo al principio con ojos que tenían fuego en ellos.
Pero después de que Ye Mo preguntó sobre Shi Jingqin, sus rostros cambiaron drásticamente y todos evitaron a Ye Mo y se dieron la vuelta para irse.
Ye Mo se sintió extraño. ‘¿Shi Jingqin no fue bienvenida en este pueblo?’
El sentido espiritual de Ye Mo notó que una chica dejó el grupo y se coló en la aldea. Ye Mo sonrió.
Al momento siguiente, vio a la chica llegar a una casa de paja hecha jirones.
Ye Mo escaneó su sentido espiritual. Había un joven de ojos grandes allí. Su ropa estaba hecha jirones y estaba manejando hierbas.
“Shi Tie, esa gente parece estar aquí de nuevo. Como los dos la última vez, está buscando a tu hermana. Deberías esconderte”, dijo esa joven desesperada.
¿Entonces este era el hermano de Luo Yin? Pero, ¿quién estaba buscando problemas con Luo Yin e incluso metiendo a su hermano también?
"¿Por qué te escondes de mí?" Ye Mo sonrió.
"¡¿Eh?!" la joven vio a Ye Mo aparecer de repente en la puerta y gritó. Ella fue muy cuidadosa cuando llegó, pero este tipo lo sabía de alguna manera. Su rostro se puso pálido y Ye Mo pudo ver su cuerpo temblar.
Shi Tie dejó el trabajo y agarró un hacha, diciéndole fríamente a Ye Mo: "Esto no tiene nada que ver con la hermana Li, ven a mí".
Ye Mo frunció el ceño pensando: 'Solo estoy de visita'.
Ye Mo hizo un gesto con la mano, “Shi Tie, me has entendido mal. No tengo mala voluntad. Soy amigo de tu hermana, y ella me pidió que viniera a visitarla".
Al escuchar esto, la cara de Shi Tie se veía extraña, pero aún sostenía su hacha con atención.
De repente, el rostro de Ye Mo cambió y dijo: “Shi Tie, créeme, no tengo mala voluntad hacia ti. De hecho, soy amigo de tu hermana. Espérame aquí, tengo que ocuparme de algunas cosas, pero volveré en un momento".
Ye Mo luego se volvió para irse.
"¡Shi Tie, se fue, deberías correr rápido!" Dijo la hermana Li con el rostro pálido.
Shi Tie negó con la cabeza, “No quiero correr. Dijo que conoce a mi hermana, así que lo esperaré aquí. También extraño a mi hermana, pero no he tenido noticias de ella. Si él es del mismo grupo que esas personas la última vez, lucharé con mi vida. Gracias, hermana Li, debería irse primero".
La chica de rostro pálido pensó por un momento y se fue primero habiendo advertido a Shi Tie.
...
La razón por la que Ye Mo se había ido repentinamente fue porque encontró a Ji Mei con su sentido espiritual mientras ella pasaba corriendo por la aldea de Shi Feng mientras la perseguía.
Aunque Ji Mei estaba 'solo' en el pico de acumulación de chi, todavía debería ser casi invencible aquí. ¿Quién podría vencerla así?
Ye Mo los siguió. Quería saber desde cuándo podría haber habido otro tipo poderoso como ese en este pequeño reino.
Pero el tipo solo había herido a Ji Mei y no pudo matarla. A partir de esto, se podía ver que el tipo no era mucho más fuerte que Ji Mei.
Un pájaro gritó y un cóndor azul aterrizó frente a ella. En él había un hombre de unos 50 años.
¿No era este pájaro Ji Mei, cómo se convirtió en esas personas?
"¿Qué quieres? Ya te llevaste el Cóndor Azul, ¿de verdad me vas a matar a mí también?" Gritó Ji Mei.
Ye Mo envió su sentido espiritual y vio que este hombre era un cultivador de antiguas artes marciales. Pero su poder era casi el mismo que el de Li Cheng o incluso mayor. Él era un verdadero gran cielo o lo que la gente de aquí llamaba el nivel que sobrepasaba al gran cielo.
No es de extrañar que Ji Mei no fuera rival para él. Aunque era una cultivadora, no entendía completamente la cultivación de la verdad y no tenía un arma adecuada, por lo que no podía utilizar completamente su poder.
Ye Mo no esperaba ver otro verdadero gran cielo aquí.
El hombre estudió a Ji Mei y luego dijo: “Eres tan joven pero ya tan poderoso. Incluso pudiste escapar hasta aquí. Sin el Cóndor Azul, ni siquiera habría podido alcanzarte. Eres inimaginable. ¿Sabes que si ataco con todo mi poder, incluso la sobrina marcial Len Quan no podría bloquear más de algunos de mis movimientos, pero lo hiciste?
Ji Mei se burló, "No tengo enemistad contigo, ¿por qué me atacaste y me robaste mi Cóndor Azul?"
El hombre respondió claramente: “¿Tu cóndor azul? ¿Cómo es que me enteré de que este cóndor azul pertenece al Clan de comerciantes del mar? Aunque acabo de dejar la secta, sé que probablemente mataste al líder del Clan Mercante del Mar, ¿verdad?
Ji Mei se burló, “Feng Neng estaba conspirando para mí, ¿por qué no puedo matarlo? ¿Qué tiene esto que ver contigo?”
El hombre se burló: "Esto no tiene nada que ver conmigo, pero de acuerdo con lo que sé, Feng Neng te dio la misión de matar a alguien llamado Ye Mo. Creo que aún no lo has hecho, así que dime dónde está Ye Mo y tal vez pueda dejarte ir".
"¿Ye Mo?" Ji Mei estaba aturdido. Ni siquiera sabía dónde estaba ahora.
El hombre maldijo, “¡Así es, Ye Mo aniquiló mi Secta Taiyi! Estaba en un entrenamiento solitario, pero descubrí por un wanbei llamado Mo Youshen lo cruel que era este hombre. No esperaba volver para escuchar esta noticia después de irme por 30 años. ¡No me detendré hasta que haga pedazos a este Ye Mo! Si no puedes decirme dónde está Ye Mo hoy, puedes ir a acompañar a mi secta Taiyi".
Ji Mei estaba aturdido. No creía que este tipo Taiyi fuera tan irracional. ¿Qué tenía esto que ver con ella?
“Por supuesto, tienes otra salida. Eres fuerte, así que puedes casarte con mi nuevo discípulo Mo Youshen y ayudarlo a reconstruir la Secta Taiyi. También sabes que mi discípulo se parece a Ye Mo, así que no es malo”, dijo el hombre.
Ji Mei acaba de darse cuenta de que la última parte era el propósito principal del hombre. ¡Qué desvergonzado!
Ji Mei maldijo. Cuando vio a Mo Youshen, pensó que era Ye Mo al principio. Para cuando se dio cuenta de que él no era Ye Mo, Mo Youshen ya había escapado. Pero ella había llamado a Mo Youshen 'Ye Mo', por lo que sabían todo de eso.
Ye Mo entendió a estas alturas que este hombre era un qianbei de la Secta Taiyi que había estado en cultivo solitario.
Por lo que dijo este hombre, probablemente no sabía de la existencia de Li Cheng.
La intención asesina de Ye Mo se disparó. No dejaría que una persona así se fuera. Si Mu Xiaoyun conocía a este chico un día, estaría perdida. Y ese Mo Youshen también, iría a destruirlo también.
Ye Mo sacó lentamente su espada voladora.
Ji Mei resultó herida y justo cuando estaba tratando de encontrar una manera de escapar de este hombre, vio a Ye Mo caminar. Ella estaba aturdida e inmediatamente se regocijó.
“Qianbei, la persona que estás buscando está aquí. Ahora ya no tengo nada que hacer aquí, así que me iré ". Entonces Ji Mei se dio la vuelta para irse. La vida de Ye Mo no tuvo nada que ver con ella.
El hombre vio a Ye Mo e inmediatamente supo por qué Ji Mei confundiría a Mo Youshen con Ye Mo. Realmente se veían iguales, pero si mirabas con cuidado, podías ver la diferencia.
“¿Eres Ye Mo? ¿Tú eres el que aniquiló a la Secta Taiyi?” el hombre vio a Ye Mo y preguntó. No le importaba que Ji Mei se fuera. Estaba seguro de que llegaría a tiempo para atraparla después de que mató a Ye Mo de todos modos.