Capítulo 0766 - El hijo abandonado más fuerte
Índice de Capítulos
Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.
Capítulo 0766 - Antiguo hogar de Luo Yin
Además, Semilla de Nieve Púrpura no era algo necesario para alcanzar el estado de núcleo dorado. La Semilla de Nieve Púrpura era una hierba curativa de primera calidad. Era mejor que la semilla del loto de las nieves de los mil años y se podía comer de inmediato. También se podría convertir en una pastilla de nieve de color púrpura.
La píldora de nieve púrpura era una píldora que aumentaba las posibilidades de alcanzar el estado de establecimiento de la fundación, pero su potencia era mucho más débil que la píldora de establecimiento de la fundación. Sin embargo, fue tan difícil de hacer como la píldora del establecimiento de la fundación, por lo que rara vez alguien la usó para alcanzar el estado de establecimiento de la fundación.
Ji Mei había dicho que Feng Neng le había impedido alcanzar la etapa de núcleo dorado. Sin embargo, Feng Neng había tomado la Semilla de nieve púrpura, por lo que algo no estaba bien.
No importa qué, Ye Mo sabía que era el Clan Mercader del Mar el que buscaba problemas con él. Feng Neng había podido controlar a Ji Mei, pero ahora que Ji Mei había recuperado su poder, la primera persona a la que mataría sería Feng Neng. Ya no necesitaba hacer nada.
Tampoco se atrevió a escanear su sentido espiritual en la habitación de al lado. No importa cuán dominado fue su Three Birth Chant, no fue nada en contra de un artista marcial máximo del estado del establecimiento de la fundación.
Ye Mo se sirvió una taza de té y se sentó. Se dio cuenta de que si Ji Mei realmente estaba en el pico del estado de establecimiento de la fundación, entonces lo atraparían. Ji Mei lo mataría con seguridad. En ese caso, bien podría sentarse. Además, no hubo conflicto entre ellos.
Pensando en esto, Ye Mo ocultó toda su esencia de cultivo. Si alguien lo buscara con su sentido espiritual, descubriría que era un artista marcial de etapa terciaria del gran cielo ordinario.
De hecho, Ye Mo no tuvo que sentarse por mucho tiempo hasta que notó un sentido espiritual escaneando allí. Estaba despejado mirando su situación.
Ye Mo sospechaba. Ese sentido espiritual estaba a lo sumo en el pico de acumulación de chi. ¿Había dicho que estaba casi en el corazón de oro para que él se sintiera asustado?
Al momento siguiente, alguien llamó a la habitación de Ye Mo.
Ye Mo suspiró. Lo que tenía que llegar, tenía que llegar. Se levantó y abrió la puerta, dejando que Ji Mei entrara. Se dio cuenta de que había recuperado sus poderes.
Al ver a Ye Mo fruncir el ceño, Ji Mei sonrió, “Gracias por estos últimos días, Maestro. No debería haber venido a molestarte tan tarde, pero me voy. No podré servir al Maestro en el futuro, así que vine a decírselo".
Ye Mo respiró a gusto. Parecía que ella no tenía la intención de matarlo.
Después de un tiempo, ya que Ye Mo no le estaba diciendo que esperara hasta el amanecer para irse y Ye Mo no comentó nada sobre su repentino comportamiento extraño, Ji Mei de repente preguntó: "Maestro, ¿qué piensas de mi apariencia?"
Ye Mo estaba aturdido. No sabía por qué Ji Mei preguntaba esto, pero aún así dijo: "Eres muy bonita".
"Oh." Ji Mei sonrió y dijo tentadoramente: “Pero escuché que eres muy lujuriosa. Ya que crees que soy bonita, ¿por qué no me dejaste pasar la noche contigo?"
Ye Mo se burló. Sabía que Ji Mei quería una razón para matarlo, así que dijo: “No es de extrañar que el hermano Fu no quisiera que lo siguieras. Solo han pasado unos días y ya mostraste tu verdadero yo. Creo que probablemente fue un acto el día que te golpearon. Pero incluso si soy lujurioso, no estoy interesado en una perra como tú".
Ye Mo no pudo evitar pensar en Mu Xiaoyun: sus sentimientos eran amor verdadero. Ji Mei no podría fingir eso sin importar qué.
Después de escuchar esto, Ji Mei estaba aturdida. Inmediatamente pareció enojada, pero pronto desapareció.
Ji Mei suspiró, “Escuché que mataste a innumerables maestros por tu chica y que eras muy lujurioso, pero ahora parece que los rumores realmente no son confiables. De hecho, fui coaccionado hace unos días, pero en realidad me estaban golpeando. Fu Wu y tú sois buenas personas. Estás en la etapa terciaria del gran cielo, pero podrías matar a tantos grandes maestros de la cima del cielo. Tienes mucho talento en las artes marciales antiguas".
Ji Mei de repente disparó una bola de fuego y dijo claramente: “Aunque no eres mala, si quisiera matarte, podría simplemente levantar la mano. Pero viendo que eres una persona honesta, te dejaré ir".
Luego, Ji Mei arrojó su bola de fuego a la mesa de té frente a Ye Mo.
Ye Mo vio la bola de fuego e inmediatamente se dio cuenta de que había sobreestimado a esta mujer. La bola de fuego era mucho más débil que la suya. Esa mujer solo estaba en el pico de acumulación de chi, no en el pico del estado de establecimiento de la fundación.
Ye Mo miró la bola de fuego y se burló: “Nunca he necesitado que la gente se apiade de mí. Yo controlo mi propia vida".
Una mujer de pico de acumulación de chi, que no era una amenaza para Ye Mo en absoluto. Si esa mujer se atreviera a atacar, no le importaría matarla.
Ji Mei de repente se echó a reír, “Dicen que todos los hombres con algunas capacidades son orgullosos. Realmente parece ser así. Pero dije que tendré piedad de ti, así que lo haré. Un consejo, es mejor ser humilde. De lo contrario, es posible que ni siquiera sepa cómo muere. Tienes suerte de que esté de buen humor hoy".
Entonces, Ji Mei parpadeó fuera de la habitación y desapareció.
Ye Mo se burló. Sabía que Ji Mei no tenía un conocimiento sistemático. Aunque estaba en la cima de la concentración de chi, había muchas cosas que no entendía.
Pensó en el cultivador que conoció en el Polo Sur. Dijo que también venía de la montaña Xin Jia, y que esa mujer también venía de allí. ¿Estaban juntos? Esperar. Ese hombre había dicho que había encontrado la ruina del cultivo con su hermano marcial, no con una mujer.
Ye Mo no siguió pensando en esto. No tenía nada que ver con él y no necesitaba quedarse en esa ciudad. Se subió a la espada voladora y salió disparado por la ventana hacia el cielo nocturno.
Ji Mei había subido al techo, pero de repente parecía haber pensado en algo. Regresó a la habitación de Ye Mo y tan pronto como lo hizo, quedó aturdida. Ye Mo acababa de estar aquí hace un momento. ¿Cómo había desaparecido ya?
Ji Mei se burló, “¿Estás tratando de huir? Ya que quiero encontrarte, volverás obedientemente. Estaba planeando dejarlo así, pero como estás tratando de escapar, puedes servirme por unos días".
Mientras decía esto, escaneó su sentido espiritual. Su sentido espiritual podría alcanzar de 8 a 9 km.
Pero pronto, su rostro cambió drásticamente. No había señales de Ye Mo en su rango de sentidos espirituales. Solo había pasado medio minuto desde que ella había dejado la habitación de Ye Mo, ¿cómo podría estar a más de 9 km de distancia en tan poco tiempo?
Decidió ir a la ciudad de Gan Tong, Ji Mei no quería regresar a la montaña Xin Jia de inmediato. Sabía que Ye Mo iba a la ciudad de Gan Tong y tenía que entender esto.
...
Ye Mo no fue a la ciudad de Gan Tong. Fue a la aldea de Shi Feng bajo el reinado de la ciudad de Gan Tong. Luo Yin se había llamado Shi Jingqin antes de ir a las sectas ocultas.
Luo Yin estaba ahora en un ataúd de jade, Yun Ziyi le había proporcionado jade. Había hecho un ataud de jade y lo había puesto en su mundo de guiones dorados.
Ye Mo todavía no sabía qué tipo de mundo era, pero sabía que no seguía las leyes mundiales. Por lo tanto, nada podría deteriorarse por dentro.
La aldea Shi Feng era mucho más grande que la aldea Huang Ping. Había unas 100 familias allí. La mayoría de las casas estaban bastante destrozadas.
Ye Mo miró la serena escena y respiró hondo antes de caminar hacia el pueblo.