Capítulo 0765 - El hijo abandonado más fuerte
Índice de Capítulos
Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.
Capítulo 0765 - Maestro Temible
Como si supiera que a Ye Mo no le gustaba hablar mucho, Ji mei tampoco dijo mucho y solo sirvió a Ye Mo obedientemente. Lo que la hizo sentir extraña fue que alguien tan lujurioso como Ye Mo no le pidió que se acostara con él.
La ciudad de Shi Lin era una pequeña ciudad cerca de la ciudad de Gan Tong. Ye Mo llegó allí después de montar un carro durante una semana. Ahora era mediodía.
Lo que hizo que Ji Mei se sintiera extraño nuevamente fue que Ye Mo, por primera vez, no tenía prisa por seguir viajando, y en cambio se detuvo en la ciudad y pidió dos habitaciones en un hotel.
No importa lo que hiciera Ye Mo, Ji Mei no haría preguntas. Era como si realmente fuera una sirvienta.
"Ji Mei, necesito cultivarme hasta la noche, así que no me molestes y no dejes que nadie me moleste", Ye Mo cerró la puerta y dijo. Se dio cuenta de que dondequiera que se detuviera, siempre parecía haber alguien mirando su carrito. Ye Mo podía decir que no era Ji Mei quien quería buscar problemas con él, sino la persona detrás de ella.
Los poderes de Ji Mei estaban todos perdidos, por lo que tal vez estaba siendo controlada por las personas detrás de ella. Alguien que pudiera abolir el poder de un cultivador recolector de chi en la etapa pico debe estar al menos en el estado de establecimiento de la base.
"Sí, maestro", estuvo de acuerdo Ji Mei.
Ye Mo asintió y entró en la habitación cerrando la puerta. Estaba seguro de que Ji Mei había perdido sus poderes y no podía usar ningún sentido espiritual, pero por si acaso, todavía estableció una formación de bloqueo del sentido espiritual.
Ye Mo observó a Ji Mei con su sentido espiritual y la notó aturdida en su habitación, por lo que ya no se molestó con ella. Tomó una gran píldora para aumentar el chi y comenzó a digerir la píldora. Sabía que ella era al menos una cultivadora máxima de recolección de chi, por lo que estaba tratando de aumentar su cultivo con mayor urgencia.
Cuando Ye Mo volvió a abrir los ojos, notó que estaba oscuro. Escaneó su sentido espiritual en la habitación de al lado y encontró a Ji Mei cocinando algo. Ye Mo miró las hierbas y notó que lo que estaba cocinando podía hacer que las personas perdieran su qi interior durante algún tiempo al inhalarlas.
¿Estaba planeando usar eso en su contra? Ye Mo se burló. Eso solo debilitaría un poco su chi incluso si se lo comiera.
A la medianoche, cuando Ye Mo digirió la segunda gran píldora de aumento de chi, dos personas aparecieron en su habitación.
Nunca había visto a los dos antes, pero Ye Mo escaneó con su sentido espiritual y supo que uno estaba en la etapa terciaria del gran cielo y otro en la etapa primaria del gran cielo.
Ye Mo notó que las cosas que Ji Mei había cocinado se habían convertido en incienso y estaba ardiendo.
Ye Mo se puso de pie en estado de shock. No esperaba que Ji Mei hubiera hecho eso para tratar con los dos grandes compañeros del cielo. Ye Mo también notó un gran cóndor azul junto a la habitación: ¿esos dos montaron eso aquí?
Ye Mo se llevó la formación y se acercó a la pared. Quería saber cuál era la relación entre estos tres.
"Ji Mei, ¿qué incienso es este?" cuando Feng Neng lo olió, preguntó.
Ji Mei se sonrojó y se inclinó ante los dos diciendo en voz baja: “Es un incienso afrodisíaco. Lo compré en el pueblo. Este Ye Mo solo pasa por mi habitación cada vez, y nunca ha mostrado ninguna intención de quedarse conmigo, así que compré esto, pero todavía no ha venido. Yo, yo ...
Ji Mei de repente pensó en algo y dijo desesperadamente: "Hermano Feng, hermano Fang, me deshaceré de él rápidamente".
"Ya veo, todavía no lo has hecho, pero ¿cómo podría Ye Mo resistirse?" Feng Neng miró el rostro rubicundo de Ji Mei mientras expresaba su sorpresa.
De repente detuvo a Ji mei de hablar, “Ji Mei, ya que lo encendiste, no hay necesidad de posponerlo. Hermano Fang, ¿qué tal si sales un rato? Necesito hablar con Ji Mei ".
La cara de Fang Kuan cambió, sabía lo que quería decir Feng Neng. Él suspiró. Sintió que este líder suyo no podía controlarse a sí mismo a veces y no era alguien que pudiera lograr grandes cosas. Desde que le dio a Ji Mei a Ye Mo, no tomes su cuerpo de repente.
Pero Fang Kuan sabía que no era bueno detener a Feng Neng ahora. Se volvió para irse, pero de repente, Ji Mei gritó: "¡Hermano Fang!"
Fang Kuan se dio la vuelta y la miró confundido, "¿Qué es?"
Ji Mei se mordió los labios como si hubiera algo que no pudiera decir. Era como si le gustara Fang Kuan y no Feng Neng.
La escena quedó en silencio. Después de un largo tiempo, la cara de Feng Neng parecía infeliz, "Ji Mei, ¿qué tienes que decir?"
De repente, el rostro de Fang Kuan cambió y dijo desesperadamente: "¡Espera, esto no es incienso afrodisíaco!"
¿Por qué los estaba engañando Ji Mei? Fang Kuan quería desintegrarlo de inmediato, pero cuando palmeó hacia él, descubrió que ya no podía usar ningún qi interno.
La cara de Fang Kuan cambió de inmediato. ¡Este era un incienso que hacía que la gente perdiera su qi interior! Justo cuando Fang Kuan estaba a punto de huir de la habitación, una daga voló de la mano de Ji Mei hacia su pecho.
Feng Neng también supo de inmediato lo que estaba pasando y su rostro se puso pálido.
“Ji Mei, querías usar este incienso contra Ye Mo, ¿verdad? Eres muy inteligente, esto es mucho mejor que un veneno. Ahora dame el antídoto rápidamente ". El rostro de Feng Neng estaba pálido, pero sabía que, dado que Ji Mei había matado a Fang Kuan, tampoco podría sobrevivir.
Ji Mei sonrió de repente, “¡Oh no, encendí el incienso equivocado, pero no tengo el antídoto! Hermano Feng, ¿qué crees que debería hacer?
Luego, Ji Mei se acercó a Fang Kuan y sacó la daga antes de caminar lentamente hacia Feng Neng.
“Ji Mei, ¿qué estás haciendo? ¡Te traje de regreso de la montaña Xin Jia y realmente te amaba! " Pronunció Feng Neng.
Ye Mo escuchó esto y pensó: '¿Montaña Xin Jia?'
Ji Mei maldijo, “¿De verdad me amas? ¡Viejo desvergonzado, seguiste tratando de aprovecharte de mí y querías que entregara mi cuerpo por la supervivencia de tu clan de comerciantes del mar! ¿Me trajiste de vuelta de la montaña Xin Jia? Feng Neng, seré honesto contigo, esa cosa de la montaña Xin Jia me pertenecía, pero la tomaste y querías violarme. ¡Finalmente puedo matarte hoy! "
"Ji Mei, estabas herida, ¿no te salvé realmente?" El tono de Feng Neng era tembloroso.
Ji Mei se burló, “¿Estaba herido? ¡Feng Neng, casi me haces morir! Si no te pago, no merezco ser un humano. Iba a usar esa cosa para alcanzar el estado de núcleo dorado, ¡pero casi me hiciste morir! "
El corazón de Ye Mo se hundió, ¿núcleo dorado? ¿Era esta mujer una máxima maestra del estado del establecimiento de la fundación? Si realmente lo era, entonces tenía que matarla antes de que recuperara su poder.
Pero antes de que pudiera hacer algo, Ji Mei sacó una caja del bolsillo de Feng Neng y rápidamente la volcó en su boca.
¿Semilla de nieve púrpura? El corazón de Ye Mo se enfrió. Sabía que había perdido su oportunidad. Semilla de nieve púrpura era una hierba espiritual curativa de primera calidad. Tuvo un efecto muy rápido. Sería demasiado tarde para matarla ahora que se lo había comido.
Ye Mo reinó su sentido espiritual y sabía que si seguía mirándola con su sentido espiritual, ella podría notarlo.
Pero Ye Mo sintió que algo andaba mal. Aunque estaba en la etapa siete, su sentido espiritual era muy fuerte y estaba cultivando el Canto de los Tres Nacimientos. No debería haber visto mal. ¿Cómo podría Ji Mei pasar del pico de acumulación de chi al pico del estado de establecimiento de la fundación? Esto era demasiado extraño.